Boletín Informativo 1/2019
Este es el boletín mensual de Astrodienst con una breve descripción de la cualidad del tiempo corriente y las novedades de nuestro sitio web www.astro.com.
La cualidad del tiempo actual
El año Nuevo comienza con un fuerte impulso. Alternan una tenaz lucha contra la testaruda oposición con un clima de esperanza y optimismo y una cierta presión para entrar en acción. Además, deben esperarse eventos repentinos e inesperados.
El generoso Júpiter en Sagitario está en tensión con el pacífico Neptuno en Piscis. Los sueños de un mundo mejor quieren ahora ser más que solo sueños. Cuando Venus haga conjunción con Júpiter en el último tercio del mes, el anhelo puede ser tan fuerte que ya no se pueda esperar para actualizarlo, sin importar el costo. El eclipse parcial el 6 de Enero, con Saturno y Plutón a sus lados, así como el eclipse total de luna el 21 de Enero, hablan sin embargo de intensos conflictos de poder y muchos sueños corren el riesgo de ser eliminados del cielo de un golpe. Con Marte en Aries pueden estallar conflictos abiertos por varios flancos.
La conjunción de Júpiter y Venus, los dos benéficos, puedeG alcanzar de todas maneras la consciencia colectiva con unas cuantas ideas en favor del mundo. Con esta constelación, el amor también puede florecer y sorprendernos con algunos pimpollos.
La cualidad de su tiempo personal
Aun cuando el clima sea implacable en el exterior, adentro puede sentirse acogedor y pacífico. Su experiencia personal de la cualidad del tiempo puede ser muy diferente de la tendencia general. Si quiere conocer qué le trae el año entrante, un horóscopo pronóstico como el Análisis Anual del Horóscopo de Liz Greene o los Temas Claves del Año de Robert Hand puede brindarle una comprensión perspicaz del clima personal de su año.
También puede suscribirse al Horóscopo Diario Extendido para explorar los temas del año de principio a fin. Experimente una prueba de dos meses con la muy accesible suscripción de prueba.
¡Esperamos ansiosos su próxima visita en www.astro.com!
Cordialmente,
El equipo de Astrodienst