•    
    Posiciones actuales de los planetas
    26-Abr-2018, 23:41 TU/GMT
    Sol640'48"13n45
    Luna298'14"3n46
    Mercurio958'27"1n36
    Venus247'14"21n23
    Marte2132'17"22s51
    Júpiter1951'48"r16s28
    Saturno95' 3"r22s14
    Urano2857'57"10n37
    Neptuno1545'13"6s28
    Plutón2116'57"r21s28
    Nodo real113'56"r17n27
    Quirón030'22"3n20
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad
Horóscopo Diario Personal de Jueves, 26 de abril de 2018
para Lance Armstrong [Adb], nac. 18 de septiembre de 1971

Información sobre el Horóscopo Diario Personal

El tránsito a su carta natal seleccionado en el Horóscopo Diario Personal describe su estado de ánimo o situación ese día. Los tránsitos particularmente importantes están marcados con *, **, o *** junto al título. El texto utilizado para los tránsitos fueron extraídos principalmente del libro 'Planetas en Tránsito' de Robert Hand. (?Qué son los tránsitos?)

Suscripción al Horóscopo Diario Extendido

El Horóscopo Diario para hoy, ayer y manana es gratis para que todos lo puedan utilizar. Existe información adicional interesante sólo para suscriptores, ej. Extensa elección del día, libre selección de tránsitos, el horóscopo del amor y las horas planetarias. Aquí encontrará más información sobre la suscripción.

Hasta que se decida lo contrario, la extensa selección de tránsitos es gratuita para todos los días Jueves.

Configuraciones

Las siguientes configuraciones para el Horóscopo Diario pueden ajustarse en su perfil de usuario ("Mi Astro", "Ver/editar preferencias y suscripciones"):
  • Suprimir imágenes en el Horóscopo Diario
  • Suprimir el Horóscopo del Amor
  • Suprimir los títulos en la lista de tránsitos a largo plazo

Calendario Astrológico Personal

Ud. puede ordenar un práctica versión impresa de su Horóscopo Diario Personal, que cubre todo un ano. Contiene 365 horóscopos diarios en una práctica encuadernación con espiral, que incluye también tablas planetarias, Fases lunares, eclipses, indicación de los días fértiles y mucho más.

Interés genuino

Efecto débil y pasajero: esta influencia le vuelve muy sensible a los estados de ánimo de los demás y si tiene algo de psíquico, estará más sensible con respecto a esas habilidades también. Sin embargo, debido a esta sensibilidad, debe tener cuidado con las personas de las que se rodea. Por otro lado, es bueno estar en compañía de amistades que quiere mucho. Esta influencia puede señalar desprendimiento y un genuino interés en los demás sin considerar sus propias necesidades y sin un espíritu de mártir. Usted siente una gran empatía y compasión por aquellos que sufren necesidades y está dispuesto a trabajar personalmente o a través de una sociedad de beneficencia para ayudarles. Esta influencia también puede despertar su tendencia a soñar despierto. Esta noche puede que quiera estar solo y retirarse a su propio mundo interior.

Tránsito elegido para hoy:
Luna sextil Neptuno,  , exacto a las 21:24
Horas  
La hora indicada le indica con precisión cuándo el tránsito es exacto. El efecto del tránsito es más fuerte en este momento y apenas antes. Esto es particularmente válido para los planetas de movimiento rápido. Todas las horas están en formato de 24 horas para la zona de tiempo indicada en la columna de la izquierda de la página.

Importancia Mínima del lugar de referencia

Los tránsitos dependen sólo del lugar de nacimiento (porque este influye sobre la ubicación delAscendente y las casas). NO dependen del lugar donde viva. El lugar dondevive no tiene importancia alguna para los horóscopos que lea en este sitio de la red.

La única excepción tiene un impacto mínimo. La hora en que un tránsitoocurre está fijada en Tiempo Universal (aka hora Greenwich). Es la hora en que un planeta en movimiento cruza un grado en particular del zodíaco, donde se considera que su planeta de nacimiento (o cúspide de casa) dejó una marca. Esta hora es la misma, desde cualquier parte del planeta donde ud. se encuentre observando! Sólo la hora local para este momento será diferente, dependiendo de la zona de tiempo, en la que viva. El 'lugar de referencia' en la parte inferior de la página del horóscopo diario se utiliza para determinar en qué zona de tiempo deben imprimirse estos tránsitos. Si ud. conoce acerca de las zonas de tiempo, puede realizar la conversión de una a otra mentalmente, como lo hace a menudo cuando mira un programa de TV de alcance nacional o mundial.

 
período de actividad desde el 26 de abril de 2018 hasta el 27 de abril de 2018
Acceso gratuito a todos los tránsitos aquí abajo todos los Jueves .
Publicidad
Este horóscopo fue calculado sin la hora de nacimiento precisa. Si la hora de nacimiento se desconoce, no es posible realizar una lectura astrológica completa. Para obtener un Horóscopo Diario Personal correcto y completo, por favor intente averiguar su hora de nacimiento exacta.

Crear un perfil de usuario gratuito

Usted está utilizando www.astro.com con un perfil de invitado. Con sólo unos pocos cliqs usted puede crear un perfil de usuario gratuito.

Las ventajas:

  • Los datos de las cartas son almacenados en forma segura.
  • Usted puede acceder a los datos de las cartas desde cualquier computadora o smartphone.
  • Usted puede almacenar hasta 100 datos de cartas.
  • Es posible un acceso de alta seguridad.

Cree un perfil de usuario registrado ahora.

La hora reloj corresponde al huso horario para Plano, Texas. Compensación del Huso Horario al mediodía de hoy: 5h oeste, ej: el mediodía es 5h más tarde que en Tiempo Universal (TU).
Zona de Tiempo y Lugar de Referencia
 
¿Está ud. en una zona de tiempo diferente a donde nació? Si es así, ud. Podría querer ingresar su ubicación actual como lugar de referencia, para que la fecha y la hora exacta correspondan con el lugar donde se encuentra. Para hacer esto, cliquee sobre 'Cambio del Lugar de Referencia' en la parte inferior del Horóscopo Diario. Esto NO es muy importante, por favor siga leyendo!

Importancia mínima del lugar de referencia

Los tránsitos dependen del lugar donde ud. nació (porque influye sobre su Ascendente y las casas). No dependen de dónde viva. El lugar donde vive no tiene importancia alguna para los horóscopos que lea en este sitio de la red.

La única excepción tiene un impacto mínimo. La hora cuando un tránsito tiene lugar está fijada en Tiempo Universal (aka Hora Greenwich). Es la hora cuando un planeta en movimiento cruza un grado en particular del zodíaco, donde se considera que su planeta de nacimiento (o cúspide de casas) dejó una marca. Esta hora es la misma desde cualquier parte del mundo donde ud. esté observando! Sólo la hora local para este momento será diferente, dependiendo de la zona de tiempo, donde viva. El 'lugar de referencia' en la parte inferior de la página del horóscopo diario se utiliza para determinar, en qué zona de tiempo deben imprimirse estos tránsitos. Si ud. conoce acerca de las zonas de tiempo, puede realizar la conversión de una a otra mentalmente, como a menudo lo hace cuando mira un programa de TV de alcance nacional o internacional.

  La fecha 'hoy' se refiere a la fecha del momento en este lugar. Para el lugar de referencia 'utilizar lugar de nacimiento' de cada persona. Ingresar hora de nacimiento
Cambiar el lugar de referencia
Todos los Horóscopos de un vistazo
Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto