•    
    Posiciones actuales de los planetas
    21-May-2018, 19:32 TU/GMT
    Sol041'35"20n18
    Luna2613'11"14n14
    Mercurio1355'53"14n16
    Venus242'28"25n03
    Marte26' 2"21s55
    Júpiter1645'16"r15s39
    Saturno815'51"r22s18
    Urano019'24"11n06
    Neptuno1616'37"6s17
    Plutón215'10"r21s32
    Nodo real824'13"18n10
    Quirón135'28"3n48
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Mayo 2018
para LL Cool J. [Adb], fecha de nacimiento 14 Enero 1968
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Casi sin esfuerzo * Júpiter trígono Luna: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018:

Trabajo duro * Saturno sextil Marte: * Mediados de enero de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2018:

Prudencia y previsión * Saturno trígono Júpiter: * Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018:

Tiempo de prueba * Saturno cuadratura Saturno: * Mediados de febrero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2018:

Sensaciones precisas * Neptuno trígono Luna: * Fines de abril de 2018 hasta fines de febrero de 2020:

Mayor compasión * Júpiter conjunción Neptuno: * Desde el 16 de octubre de 2018 hasta el 26 de octubre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Mayo 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 14 Enero 1968 a las 20:46 en Bay Shore, New York.

Su signo solar es Capricornio. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Virgo, y su Luna está en Cáncer.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Júpiter trígono Luna: Casi sin esfuerzo

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018: Generalmente esta influencia hace que se sienta muy bien, optimista y generoso. Se interesará por el bienestar de quienes le rodean y querrá proteger a la gente que ama. En este momento atraerá circunstancias favorables y recursos casi sin esfuerzo, lo que será muy placentero. Sin embargo, no espere que esta situación se mantenga indefinidamente. Particularmente, puede que la gente que busque conocerle por algún motivo le aporte beneficios en sus negocios o asuntos personales. Sin tener en cuenta su propio sexo, usted se beneficiará a través de las mujeres durante esta influencia.

En algunas personas esta influencia estimula el interés por los temas religiosos y espirituales, pero su preocupación por la ética y la moral será más fuerte que el enfoque místico de la religión.

En última instancia se sentirá muy bien en este momento y aunque no suceda nada significativo usted se encontrará satisfecho y en paz con usted mismo.

 

arriba

Saturno sextil Marte: Trabajo duro

Mediados de enero de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2018: En este momento, la actividad controlada en cualquier ámbito de su vida puede aportarle mucho. Usted es capaz de dirigir su esfuerzo hacia la construcción de un proyecto despacio y cabalmente, y todo lo que construya ahora será probablemente duradero. Respecto de sus objetivos, su actitud es razonable y práctica, lo que le ayuda a alcanzar lo que quiere en gran medida. Este no es un tiempo de grandes ideas, sino de logros cabales en áreas limitadas. En este momento podrá subordinar los impulsos de su ego para trabajar en grupos.

Sus esfuerzos físicos son más disciplinados durante este período. Puede trabajar duro mucho tiempo en una tarea, sea física o mental y no cejar hasta que esté realizada. Sus superiores y compañeros de trabajo le admirarán por esto y puede que obtenga mucho más crédito que otras personas cuyo trabajo tiene un estilo grandioso pero menos concienzudo. Le resulta relativamente fácil aceptar las limitaciones que le imponen y trabajar en cualquier marco que se le presente. Esto facilita su trabajo en equipo.

Los demás le verán como un trabajador incansable en este momento. En realidad, su actitud disciplinada hacia el trabajo le vuelve una persona formidable porque logrará todo lo que se propone. No será a través de la suerte sino del trabajo duro y sin reservas.

Esta influencia favorece el trabajo duro en pos de objetivos relativamente modestos. Por ejemplo, todo tipo de trabajo meticuloso y preciso como pulir, trabajar el metal o la piedra o cualquier otro que requiera de mediciones precisas.

 

Publicidad
arriba

Saturno trígono Júpiter: Prudencia y previsión

Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018: Este es un tiempo de equilibrio y de orden en su vida. Puede que tenga que trabajar duro para ganar dinero pero al menos sus cuentas están en orden. Su vida profesional o laboral está bien organizada y avanza de manera firme hacia sus objetivos. Las ganancias que realice en este momento no son golpes de suerte, son los resultados sólidos de una buena organización.

La ventaja más importante ahora es que puede ver claramente como funcionan las distintas áreas de su vida. Comprende las reglas y está dispuesto a atenerse a ellas. Su actitud hacia la vida es pragmática. Acepta mejor que en otras ocasiones una situación tal como es, mientras que trabaja pacientemente para mejorarla. Usted está en una posición donde puede hacer elecciones importantes que afectarán su futuro de manera decisiva.

Sus empleadores, jefes y otras figuras de autoridad pueden ayudarle. En otras ocasiones estas personas pueden haber sido obstáculos para su avance pero ahora están extremadamente dispuestas a apoyarle. En parte esto es así porque usted deja en claro que ellos también se beneficiarán con su progreso. Usted es capaz de establecer un verdadero vínculo basado en dar y recibir. Cuando los demás notan esto, están más que gustosos de trabajar en su equipo.

Personas de más edad pueden brindarle oportunidades de adquirir una visión real de su vida con la perspectiva que les proporciona su edad. Usted puede comprender cómo mejorar y crecer.

Este es un tiempo para consolidar y apuntalar varios aspectos de su vida. Ahorre dinero para su futuro, invierta o saque un seguro de vida. Haga las paces con los aspectos difíciles de su vida o con esas personas que son una fuente potencial de problemas. En un futuro no muy distante, será difícil manejar los cabos sueltos que deje durante este período. Usted cuenta ahora con la suficiente prudencia como para darse cuenta de esto y hacer los ajustes necesarios.

 

arriba

Saturno cuadratura Saturno: Tiempo de prueba

Mediados de febrero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2018: Este es un período crítico en el que varios aspectos de su vida y de su experiencia son puestos a prueba. Especialmente aquellos que comenzaron a ser importantes hace alrededor de siete años. Muy a menudo esta influencia representa una crisis de identidad en la que se cuestiona qué hace con su vida. Puede sufrir una crisis de confianza y temer que haya realizado movimientos equivocados o se haya comprometido con algún curso de acción que no resulte beneficioso a largo plazo. Durante este período meditará y se cuestionará sobre todas las tendencias de largo alcance. No se ocupará de los asuntos triviales.

A veces un hecho en particular gatilla este período de examen de conciencia. Los demás pueden crearle dificultades, especialmente en los negocios o en su profesión. Quizá ya detectan los primeros signos de inseguridad que le afligirán durante este tiempo. Si son personas que normalmente compiten con usted, puede que intenten sacar ventaja de su aparente debilidad. Sus empleadores u otros superiores también pueden percibir sus sentimientos de inseguridad y cuestionar si usted es la persona correcta para el trabajo que esta realizando.

Usted debe reconocer que necesita cuestionarse sobre algunos aspectos de su vida durante este período pero no se quede temblando en un rincón. Haga un examen y realice todos los cambios posibles que le parezcan adecuados. Cualquier proyecto que haya comenzado hace siete años o cualquier aspecto de su personalidad que haya aflorado a la superficie en ese momento que realmente sea valioso, aún lo será después de dichos cambios. Este es un tiempo de prueba. Todo lo que logre atravesar este período saldrá mejorado y lo que no, desaparecerá. Dentro de poco usted entrará en un período de estabilidad muy fructífero que justificará lo que sucede ahora. En realidad, si usted está verdaderamente conciente de su vida y de sus objetivos no pasará por una crisis en absoluto. Tan solo examinará qué está funcionando y qué no. Las dificultades con el mundo exterior son indicadores de lo que debería estar haciendo.

 

arriba

Neptuno trígono Luna: Sensaciones precisas

Fines de abril de 2018 hasta fines de febrero de 2020: El principal efecto de esta influencia es incrementar su sensibilidad a cualquier cosa que suceda a su alrededor, especialmente a los sentimientos y estados de ánimo de los demás, incluso en alguna medida a sus pensamientos. Esta es una influencia muy intuitiva. Las sensaciones que capta de una situación serán extremadamente precisas. Al mismo tiempo estará ansioso de tener experiencias en las que pueda sobrepasar la superficie de las apariencias para ir directamente al corazón del asunto. Su aumentada sensibilidad le permitirá hacer esto fácilmente.

Esta influencia despierta especialmente su compasión por la condición de otras personas. Siente y empatiza tan profunda y completamente con los problemas de los demás que desea involucrarse en sus vidas y ayudarles. Es lo que debe hacer, pero asegúrese antes de que realmente quieran ser ayudados. Esta influencia le hace conciente de una unicidad intrínseca con todos los seres vivientes, una conciencia que querrá poner en práctica en su vida. Esta combinación también despierta en usted un tipo de función materna idealizada, sin importar su sexo, por lo que quiere proteger y nutrir a aquellos que tienen necesidades. De nuevo, esté seguro de que así lo desean. No se deje llevar tanto por sus sentimientos idealistas que no tome contacto con las situaciones reales con las que tendrá que lidiar para ayudar a los demás. Si esto sucede no podrá lograr mucho.

Es posible que esta influencia le aporte una relación amorosa muy espiritual e idealizada, al punto de que sea una relación platónica. Usted prefiere mantenerla en ese nivel porque de esta manera parece más pura e ideal. Aunque esté idealizando, a la larga una relación de este tipo es posible que sea muy útil para su desarrollo.

En cualquier circunstancia esta influencia estimulará su imaginación y le dará un tinte mucho más poético. Si tiene alguna habilidad psíquica latente, esta influencia la hará aflorar. También es posible que se interese mucho más en el estudio de lo oculto, lo psíquico y el espiritualismo.

 

arriba

Júpiter conjunción Neptuno: Mayor compasión

Desde el 16 de octubre de 2018 hasta el 26 de octubre de 2018: Durante esta influencia sus ideales se despertarán como muy pocas veces le ha sucedido y enfocará la vida con un mayor sentido de la compasión. Sentirá empatía por las personas que no pueden ayudarse a sí mismas. Puede que usted las encuentre o las contacte a través de su trabajo en un emprendimiento caritativo. Su interés primario será ayudar a la gente. Quizá esté menos preocupado por cambiar el orden social que ha llevado a esa gente a estar bajo condiciones oprimentes.

En este momento crecerá su interés por lo espiritual, la religión y la filosofía mística. Puede que se involucre en un grupo que estudie estos temas. Este mundo parecerá no satisfacer sus necesidades adecuadamente, por lo que buscará en su interior el mundo que le proporcione lo que realmente le hace falta. También puede descubrir que son sus impulsos egoístas de auto gratificación y afirmación que le impiden obtener lo que quiere de la vida. Durante este período deben sosegarse un poco las exigencias del ego para poder oír lo que nos dice nuestro yo interior.

Por desgracia esta influencia tiene otra cara que debe ser tenida en cuenta. Algunas personas desarrollan una sensación de falsa felicidad y viven en un mundo de sueños como el del fumador de opio, sin bases reales. Puede que sienta que todo está bien cuando no es así o que puede hacer todo lo que quiera sin que tenga que responder por ello. Esta influencia está asociada con el juego o a correr riesgos con sus recursos limitados y a menudo con consecuencias desastrosas. No es una influencia favorable para las inversiones, no es que necesariamente perderá dinero pero no será capaz de evaluar las posibilidades correctamente y probablemente arriesgue en condiciones desfavorables. Por la misma razón, asegúrese de no ser la víctima de un completo engaño en los negocios.

Es mejor evitar los intereses puramente egoístas, ya que cuando sus acciones están motivadas por ellos es muy posible que se enfrente al lado negativo de esta influencia.


Horóscopo breve - Pronóstico Mayo 2018 a Octubre 2018
para LL Cool J. [Adb] (masculino)
nació el 14 de enero de 1968 Hora local: 20:46
en Bay Shore, NY (US) U.T.: 01+46
73w15, 40n44 Tiempo sid.: 04:27:22

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Capricornio 23°58'18 en la casa 5 directo
Luna Cáncer 16°49'22 en la casa 11 directo
Mercurio Acuario 4°38'01 en la casa 5 directo
Venus Sagitario 15°49'05 en la casa 4 directo
Marte Piscis 4°24'59 en la casa 6 directo
Júpiter Virgo 4°56'35 en la casa 12 retrógrado
Saturno Aries 6°50'27 en la casa 8 directo
Urano Virgo 29°09'50 en la casa 1 retrógrado
Neptuno Escorpio 26°00'38 en la casa 3 directo
Plutón Virgo 22°45'12 en la casa 1 retrógrado
Nod.Lunar(T) Aries 23°17'03 en la casa 8 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Virgo 11°39'24
Casa 2ª Libra 5°58'08
Casa 3ª Escorpio 5°13'37
Bajocielo Sagitario 8°34'25
Casa 5ª Capricornio 12°48'57
Casa 6ª Acuario 14°15'44
Descendente Piscis 11°39'24
Casa 8ª Aries 5°58'08
Casa 9ª Tauro 5°13'37
Mediocielo Géminis 8°34'25
Casa 11ª Cáncer 12°48'57
Casa 12ª Leo 14°15'44

Tránsitos
Júpiter trígono Luna Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018
Saturno sextil Marte Mediados de enero de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2018
Saturno trígono Júpiter Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018
Saturno cuadratura Saturno Mediados de febrero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2018
Neptuno trígono Luna Fines de abril de 2018 hasta fines de febrero de 2020
Júpiter conjunción Neptuno Desde el 16 de octubre de 2018 hasta el 26 de octubre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto