•    
    Posiciones actuales de los planetas
    18-Feb-2018, 11:23 TU/GMT
    Sol2945' 4"11s33
    Luna2937'50"3s33
    Mercurio031'33"13s05
    Venus923'34"9s24
    Marte1358' 2"22s02
    Júpiter2240'51"17s19
    Saturno628'44"22s24
    Urano2529'24"9n21
    Neptuno1324' 5"7s22
    Plutón2020'44"21s31
    Nodo real1455'43"r16n21
    Quirón2638'55"1n51
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad

para John Gadbury [Adb], fecha de nacimiento 11 Enero 1628
Texto por John Townley, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente en Escorpio *Sol en Capricornio *Sol en la Casa Tres *Luna en Piscis *Luna en la Casa Cuatro *Venus en Capricornio *Venus en la Casa Tres *Marte en Tauro *Marte en la Casa Siete

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de "Love Horoscope" (en inglés). En la edición breve, sólo se consideran unos pocos pero significativos aspectos de su carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 11 Enero 1628 a las 2:34 en Wheatley,.

Tu signo solar es Capricornio. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Escorpio, y tu Luna está en Piscis.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

arriba

Ascendente en Escorpio

Con esta posición, es posible que al principio usted sea bastante reservado acerca de sus emociones.

Usted revela sus verdaderos sentimientos sólo a quienes están muy cerca suyo, aquellos en quienes usted confía con toda la intensidad de sus emociones. Una vez que se involucra con una amante, su pasión física es muy fuerte.

Usted se sobrecoge e involucra totalmente con la sexualidad en su mejor expresión. Por esto, puede sentirse atraído por algún tipo de sexo no convencional, en el cual usted controla o es controlado por la situación.

Sus sentimientos son muy intensos, pero es eso quizá lo que puede funcionar en su contra si la relación no funciona. Si eso sucede, trate de no guardarle rencor a su ex amante. Algunos asuntos amorosos tan sólo no funcionan y nadie tiene la culpa.

arriba

Sol en Capricornio

Como pareja, usted es muy seguro y estable. Cuando se compromete, su intención es perseverar. Sin embargo, no se compromete rápidamente.

Cuando lo hace, usted quiere que su amante viva a la altura de sus expectativas, de la misma manera que usted está dispuesto a brindarse por completo.

En realidad, para una felicidad a largo plazo, es aconsejable que busque una amante que inyecte continuamente frescura y originalidad a la relación. Usted puede servir como factor estabilizador y base emocional a una pareja de ese tipo.

Usted tiende a retener sentimientos que quisiera comunicar, por lo que necesita una compañera sensible que pueda explorar las profundidades de su personalidad sin pisotear las áreas sensibles que usted no está dispuesto a compartir.

Publicidad
arriba

Sol en la Casa Tres

La mayoría de las personas necesitan de la presencia física de sus parejas para llevar adelante un asunto amoroso, pero usted es muy capaz de hacerlo a la distancia.

Usted tiene una imaginación más vívida y más potencial para la fantasía sexual que mucha gente. Por esta razón, hará bien en elegir una pareja que esté abierta y que no tema hablar del sexo.

arriba

Luna en Piscis

Sus emociones son muy intensas, están finamente sintonizadas y normalmente puede ver el corazón de la situación más rápidamente que su pareja. Es posible que sufra cambios considerables en sus estados de ánimo, y en su forma de sentir en una relación hasta que se asiente por un período prolongado. Por esta razón, usted debe encontrar una amante que sea más estable que usted.

Es aconsejable que tenga una pareja que pueda ocuparse de los detalles pequeños y aburridos de la existencia, para que usted pueda atender los temas más significativos de la vida. Bajo dichas circunstancias, usted puede transformar al amor en un vehículo claro y puro para la comprensión y la revelación, tanto para usted como para su amante.

arriba

Luna en la Casa Cuatro

Para usted, la relación ideal es una que le provea protección en tiempos de problemas y de desastre. Usted es más feliz con una amante que sea absolutamente sincera con usted y que siempre esté allí donde le necesita.

En parte por esta razón, probablemente usted elija las relaciones de convivencia, porque le proveen más oportunidades de cálida expresión de amor. Usted no es capaz de dar todo lo que posee en una sola noche, y tanto usted como su pareja encontrarán más satisfacción juntos si conviven las veinticuatro horas del día.

De manera ideal, su pareja debe apreciar la riqueza del cuidado y la consideración que usted puede brindar.

arriba

Venus en Capricornio

Usted no necesita mucha atención física, porque puede obtener mucha sustancia de aquello que los demás consideran escaso.

Usted puede alcanzar satisfacción en una relación donde uno de los miembros domina al otro o donde el reino de la autoridad de cada miembro está claramente delineado dentro del equilibrio general.

Aunque usted desea un afecto seguro y cierto de su amante, prefiere alguien que sea algo discreta y que tome su relación con respeto y decoro, sin frivolidad.

arriba

Venus en la Casa Tres

La conversación amorosa y una amante verbalmente afectuosa, pueden ser particularmente importantes para usted. Los halagos y las cosas dulces susurradas al oído, así como el diálogo mientras que hace el amor, constituyen un área significativa de satisfacción sexual.

Usted debe encontrar una amante que esté igualmente informada acerca del sexo y que esté dispuesta a darle buen uso a ese conocimiento. Su pareja debe ser bastante comunicativa y estar dispuesta a hablar de hacer el amor con usted.

Publicidad
arriba

Marte en Tauro

A usted le toma un cierto tiempo entrar en calor para hacer el amor, pero una vez en marcha, sostiene un ritmo estable y constante que le da mucho tiempo para una completa expresión sexual. Debe considerar cuidadosamente el ritmo de su amante y sus tiempos, para que ninguno se agote o exaspere al otro.

Su impulso sexual regular necesita salida constante para mantener el equilibrio, por lo que estará mejor junto a una pareja regular.

Usted es bastante franco en su expresión de afecto y necesita una pareja que no intelectualice demasiado y le aliente a manifestarse directamente de una manera en que se comprendan sin palabras.

arriba

Marte en la Casa Siete

Usted puede gravitar hacia relaciones bastante intensas y estresantes en que ambos emiten y demandan mucha energía.

Usted debe ser particularmente cuidadoso en mantener roles claros dentro de la relación para evitar disputas sobre el territorio de ambos integrantes.

Sin embargo, usted está mejor con una pareja regular que esté cerca la mayor parte del tiempo, porque usted obtiene mucha energía de su pareja, aunque sea a través de la inspiración.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad
para John Gadbury [Adb] (masculino)
nació el 11 de enero de 1628 Hora local: 2:34
en Wheatley, England U.T.: 02:38:36
1w09, 51n45 Tiempo sid.: 09:54:07

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Capricornio 20°29'26 en la casa 3 directo
Luna Piscis 11°44'37 en la casa 4 directo
Mercurio Capricornio 18°33'06 en la casa 3 retrógrado
Venus Capricornio 29°01'01 en la casa 3 directo
Marte Tauro 22°58'49 en la casa 7 directo
Júpiter Sagitario 20°35'40 en la casa 2 directo
Saturno Libra 11°06'55 en la casa 11 estacionario (R)
Urano Virgo 5°27'56 en la casa 10 retrógrado
Neptuno Libra 29°06'56 en la casa 12 directo
Plutón Tauro 18°08'01 en la casa 7 retrógrado
Nod.Lunar(T) Cáncer 28°48'35 en la casa 9 directo

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Escorpio 10°54'24
Casa 2ª Sagitario 9°41'53
Casa 3ª Capricornio 16°34'59
Bajocielo Acuario 26°16'46
Casa 5ª Piscis 28°38'37
Casa 6ª Aries 22°39'28
Descendente Tauro 10°54'24
Casa 8ª Géminis 9°41'53
Casa 9ª Cáncer 16°34'59
Mediocielo Leo 26°16'46
Casa 11ª Virgo 28°38'37
Casa 12ª Libra 22°39'28

Aspectos importantes
Sol Conjunción Mercurio 1°56
Sol Trígono Marte 2°29
Sol Trígono Plutón 2°21
Luna Sextil Mercurio 6°48
Luna Quincuncio Saturno 0°38
Luna Oposición Urano 6°17
Luna Sextil Plutón 6°23
Luna Trígono Ascendente 0°50
Mercurio Trígono Marte 4°26
Mercurio Trígono Plutón 0°25
Venus Cuadratura Neptuno 0°06
Marte Quincuncio Júpiter 2°23
Marte Conjunción Plutón 4°51
Júpiter Quincuncio Plutón 2°28
Urano Sextil Ascendente 5°26
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto