•    
    Posiciones actuales de los planetas
    20-Feb-2018, 22:35 TU/GMT
    Sol214'20"10s41
    Luna153' 6"7n18
    Mercurio54' 9"11s18
    Venus1228'38"8s13
    Marte1526'55"22s14
    Júpiter2248'47"17s21
    Saturno641'11"22s24
    Urano2535' 4"9n23
    Neptuno1329'35"7s19
    Plutón2024'47"21s31
    Nodo real1450' 3"r16n23
    Quirón2647' 4"1n54
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Febrero 2018
para Ellen, fecha de nacimiento 7 Diciembre 1959
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Sugestión negativa * Júpiter cuadratura Urano: * Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Extremadamente útil * Saturno trígono Plutón: * Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018:

Finales y nuevos comienzos * Saturno conjunción Saturno: * Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018:

Ánimo en baja * Saturno sextil Neptuno: * Fines de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018:

Voluntad paralizada * Neptuno cuadratura Sol: * Mediados de marzo de 2018 hasta comienzos de enero de 2020:

Disfrutar el presente * Urano oposición Venus: * Comienzos de mayo de 2018 hasta comienzos de abril de 2019:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Febrero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 7 Diciembre 1959 a las 23:13 en Pottsville, Pennsylvania.

Su signo solar es Sagitario. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Libra, y su Luna está en Piscis.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Júpiter cuadratura Urano: Sugestión negativa

Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Los efectos de esta influencia varían considerablemente. Por un lado, pueden señalar un golpe de suerte que sale de la nada o un cambio de fortuna o una oportunidad repentina que cambie su vida de manera significativa. Sin embargo, por otro lado puede indicar inquietud e impaciencia con las restricciones que usted misma crea y una gran perturbación en su vida y en sus esfuerzos por liberarse.

Bajo estas circunstancias es muy posible que para bien o para mal, usted vea el cambio como la única manera de avanzar y en cierta medida esto es verdad. El peligro reside en que usted buscará cambiar por el cambio en sí mismo, sin examinar cuidadosamente cuál es la transformación que resultará más efectiva. Existe una fuerte tendencia a sugestionarse negativamente, es decir que tomará la dirección opuesta a cualquier presión exterior.

En general, la libertad es muy importante para usted en este momento y luchará por obtenerla en alguna área. Puede que haya problemas en las relaciones, ya que usted será hostil hacia cualquier cosa que le mantenga "a raya". Esta influencia también puede señalar un período de cambios constantes en el que no sabrá qué va a hacer al día siguiente.

Si mantiene un cierto grado de control sin ponerse una camisa de fuerza que le impida moverse cuando se presente la oportunidad, usted podrá aprovechar la libertad que busca. Realmente usted necesita liberarse de algo en este momento y probablemente obtendrá exactamente lo que necesita y en la cantidad que desea. Sin embargo, evite moverse tan rápidamente y de manera tan impulsiva que arruine la oportunidad de transformación creativa. Si mantiene la calma, verá aparecer súbitamente la ocasión y será capaz de aprovecharla para avanzar o para liberarse de las limitaciones. Sea paciente y descubrirá que no falta mucho para que algo suceda.

 

arriba

Saturno trígono Plutón: Extremadamente útil

Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018: Esta influencia le otorga la habilidad de ver profundamente en su interior y descubrir las fuerzas creadoras que están funcionando. Al mismo tiempo le permite aprovechar esta comprensión para utilizarla en su vida cotidiana. Usted puede avanzar en su trabajo y en otras áreas de su vida para satisfacer sus ambiciones. Puede trabajar más arduamente ahora que en cualquier otra época de su vida porque sus energías operan de una manera controlada y de manera casi implacable.

Estará muy interesada en su ser interior. Por lo tanto, es un buen momento para hacer psicoterapia o alguna otra técnica para elevar su nivel de conciencia, si siente que le beneficia. Las disciplinas que involucran la auto comprensión y la regeneración como el yoga o la meditación, son particularmente efectivas durante esta influencia.

Profesionalmente usted podrá avanzar en su campo porque es capaz de trabajar arduamente y más eficazmente y esto causa una buena impresión en los demás. Se afirma de manera tal que los otros saben que no se puede jugar con usted. Usted y sus esfuerzos son tomados seriamente. De todas maneras, las energías de esta influencia no suelen despertar oposición. Los demás están dispuestos a trabajar con usted porque perciben que es capaz de hacer lo que hay que hacer.

Los efectos de esta influencia son sutiles pero no débiles. No busque hechos específicos, ya que los efectos más fuertes son en el nivel psicológico. Simplemente notará que es más eficaz y causa un mayor impacto. Esta puede ser una influencia extremadamente útil.

 

Publicidad
arriba

Saturno conjunción Saturno: Finales y nuevos comienzos

Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018: Este es uno de los momentos más importantes en su vida. Un ciclo mayor de experiencia se cierra y tendrán lugar grandes cambios. La dimensión de estos cambios depende en gran medida de lo que ha hecho de su vida a lo largo de los últimos años. ¿Ha vivido usted según sus sentimientos o según los deseos de otras personas? Si responde afirmativamente a la segunda parte de la pregunta, esta influencia tendrá un impacto más fuerte.
Esta influencia tiene lugar cada veintinueve años aproximadamente. La primera de estas influencias tuvo lugar cuando usted tenía alrededor de veintinueve años y la segunda tiene lugar ahora, entre sus cincuenta y ocho y sesenta años.
A lo largo del año anterior a esta influencia, muchos aspectos de su vida comenzaron a cambiar. Algunas relaciones se modificaron o terminaron y puede que haya cambiado de residencia o de trabajo. Usted está dominada por un sentimiento de urgencia como si no fuera a tener otra oportunidad si no hace ahora todo lo que siempre quiso hacer o creído que debía hacer. Ahora alrededor de los cincuenta y ocho, usted sentirá que transcurrió una porción sustancial de su vida y que es hora de que las cosas funcionen. Si su relación estable es insatisfactoria aunque ha intentado hacer lo mejor posible, usted examinará la relación minuciosamente y puede que decida terminarla, pero ciertamente sufrirá cambios considerables. Lo mismo sucederá para todos los aspectos de su vida que toleró sin obtener mucha recompensa.

Conciente o inconcientemente, usted está podando en su vida todo lo que no es relevante para el ser humano que usted realmente es. Usted puede experimentar una sensación de pérdida por los elementos que ahora desaparecen. Sin embargo, no se demore sobre esas pérdidas, ya que son necesarias para despejar el camino y prepararse para un período de acción muy importante en su vida. Este es un tiempo de finales y nuevos comienzos. Si hasta ahora ha construido su vida alrededor de actividades que son inadecuadas para usted, este será un período de crisis. Si ha hecho lo que tenía que hacer en años anteriores, esta influencia simplemente marcará un tiempo de solidificación y el comienzo de nuevas fases de actividad.

 

arriba

Saturno sextil Neptuno: Ánimo en baja

Fines de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018: Durante este tiempo usted es capaz de lograr un equilibrio inusual entre sus necesidades materiales y espirituales y ve la relación que existe entre ellas. Por lo tanto, puede construir su vida sobre ambas por igual. Esta influencia le ayuda a poner en foco sus ideales espirituales para poder ver con precisión qué rol juegan en su vida. En consecuencia, este es un tiempo de sobria reflexión y profunda comprensión de su vida en varios planos.

Este es un tiempo para pensar seriamente. Su estado de ánimo no es especialmente bueno pero estará en posición de realizar grandes adelantos en cuanto a su comprensión. Podrá negarse gratificaciones que antes no hubiera desechado porque puede ver que si espera un poco, su vida cotidiana estará más cerca de sus ideales. Tiene el marco mental correcto para el sacrificio y la auto negación sin llegar a ser una mártir. En otras palabras, usted es realista acerca de lo que está haciendo.

Ahora puede trabajar para alcanzar sus ideales, trabajar para una organización de caridad, grupos espirituales o cosas por el estilo. En general, se sentirá atraída por personas que comparten sus opiniones y podrá expresar mejor su filosofía en grupo que sola. Esta influencia tiene el efecto de subordinar su ego a necesidades más elevadas. Si cree fielmente en lo que está haciendo, podrá trabajar duro aún cuando obtenga muy poco crédito o apoyo positivo.

Con esta influencia existe el peligro de tomar sus acciones demasiado en serio. Esto puede ser una forma de egoísmo encubierto en nombre del despertar espiritual y la devoción pero ninguna forma de egoísmo es compatible con esta influencia.

 

arriba

Neptuno cuadratura Sol: Voluntad paralizada

Mediados de marzo de 2018 hasta comienzos de enero de 2020: Este puede ser un período de confusión e inseguridad en el que la dirección de su vida no es clara. Aun si usted sintió previamente que sabía lo que hacía y porqué, ahora puede encontrar que las circunstancias le fuerzan a cuestionar sus premisas. Puede parecer que su voluntad está momentáneamente paralizada y no tendrá su energía habitual. En realidad esta influencia puede coincidir con una baja vitalidad física y psicológica. Por esta razón, usted debe evitar la tensión física innecesaria y mantener hábitos saludables para lograr una buena resistencia general a las enfermedades.

Es mucho más probable que esta influencia le cause desorientación como se describió más arriba. Puede experimentar decepciones en su trabajo, su carrera o aún en su vida hogareña que le hacen sentir derrotada y decaída. No debe relajarse y permitir esta reacción. Seguramente puede que sufra derrotas durante este tiempo aunque solo tendrán lugar cuando haga algo que no sea un reflejo real de usted misma, porque su energía total como ser humano no esta detrás de sus acciones y usted no se esfuerza con el vigor que garantiza el éxito.

Debe evitar algunos tipos de actividades durante esta influencia porque su inseguridad personal hará que no resulten bien. En primer lugar, este no es un tiempo propicio para involucrarse con sectas espirituales o místicas. No se niegue la autosatisfacción de alimentar sus necesidades y su crecimiento. Usted no está preparada para eso todavía y las enseñanzas de grupos de ese tipo le confundirán y retardarán su desarrollo como ser humano. Advertencias similares se aplican al estudio de lo oculto en general.

En segundo lugar, evite las empresas riesgosas o especulativas porque su sentido de la realidad es demasiado débil para evaluar el riesgo con exactitud. Además es posible que le estafen. Si tiene problemas en su trabajo, evite la tentación de cambiarse ahora. Más adelante, cuando comprenda mejor sus necesidades, usted podrá realizar el cambio. Cualquier trabajo nuevo que comience ahora no significará una mejora sobre el actual.

 

arriba

Urano oposición Venus: Disfrutar el presente

Comienzos de mayo de 2018 hasta comienzos de abril de 2019: Su vida amorosa y sus relaciones serán ahora la fuente de cambio en su vida. Un ser querido puede volverse inquieto y comenzar a cuestionar la base de su relación. El o ella pueden exigir más libertad y pedir que la relación cambie considerablemente. Una buena relación probablemente no terminará, pero aflorarán tensiones que ni usted ni su pareja habían tenido que manejar antes. Debe permitir que esto suceda y no intentar apaciguar sentimientos que deben ser expresados.

También es posible sea usted la que se inquiete y exija un cambio en la relación. Puede comenzar a sentir aburrimiento y buscar una nueva relación que le provea el estímulo que siente que le falta. Bajo esta influencia, las personas a menudo entablan relaciones que hubieran sido altamente improbables para ellos mismos y para los demás en otras circunstancias. El problema es que existe una ambigüedad real en su mente con respecto a usted y a sus relaciones. Usted quiere estar cerca de la gente y ser libre al mismo tiempo. Por consiguiente, se sentirá atraída por relaciones que expresen su deseo de libertad o que sean imposibles de consumar como se describió anteriormente. Esta es la razón por la que no debe esperar que una relación que comience durante esta influencia dure mucho tiempo. Podría ocurrir, pero no cuente con ello. Este es un tiempo excelente para disfrutar el presente. ¡No viva para el futuro!

Sería mucho mejor utilizar la energía de esta influencia para redefinir y cambiar relaciones existentes, si es que tienen algo que ofrecer, para que sean la expresión completa de usted misma y de sus seres queridos. Las mejores relaciones son aquellas en las que los compromisos tomados no requieren que usted se convierta en una persona diferente.

Si trabaja en alguna forma de arte creativo, este será un período tremendamente estimulante. Puede que no complete muchas obras pero estará expuesta a nuevas ideas y técnicas que luego podrá integrar a las suyas.


Horóscopo breve - Pronóstico Febrero 2018 a Julio 2018
para Ellen (femenino)
nació el 7 de diciembre de 1959 Hora local: 23:13
en Pottsville, PA (US) U.T.: 07+13
76w12, 40n41 Tiempo sid.: 07:13:24

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Sagitario 15°26'54 en la casa 3 directo
Luna Piscis 29°35'49 en la casa 6 directo
Mercurio Escorpio 25°13'00 en la casa 2 directo
Venus Escorpio 0°41'17 en la casa 1 directo
Marte Sagitario 3°13'38 en la casa 2 directo
Júpiter Sagitario 13°27'00 en la casa 3 directo
Saturno Capricornio 6°41'54 en la casa 3 directo
Urano Leo 21°01'11 en la casa 11 retrógrado
Neptuno Escorpio 8°03'19 en la casa 1 directo
Plutón Virgo 6°10'02 en la casa 11 estacionario (R)
Nod.Lunar(T) Libra 1°00'53 en la casa 12 directo

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Libra 14°33'08
Casa 2ª Escorpio 11°41'31
Casa 3ª Sagitario 12°53'25
Bajocielo Capricornio 16°55'34
Casa 5ª Acuario 20°17'53
Casa 6ª Piscis 19°50'20
Descendente Aries 14°33'08
Casa 8ª Tauro 11°41'31
Casa 9ª Géminis 12°53'25
Mediocielo Cáncer 16°55'34
Casa 11ª Leo 20°17'53
Casa 12ª Virgo 19°50'20

Tránsitos
Júpiter cuadratura Urano Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Saturno trígono Plutón Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018
Saturno conjunción Saturno Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018
Saturno sextil Neptuno Fines de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018
Neptuno cuadratura Sol Mediados de marzo de 2018 hasta comienzos de enero de 2020
Urano oposición Venus Comienzos de mayo de 2018 hasta comienzos de abril de 2019

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto