•    
    Posiciones actuales de los planetas
    22-Ene-2018, 07:10 TU/GMT
    Sol212'22"19s40
    Luna022'43"3s19
    Mercurio1543'26"23s22
    Venus518'48"20s03
    Marte2723'19"18s51
    Júpiter207'10"16s43
    Saturno348'38"22s30
    Urano2444'17"9n04
    Neptuno1228' 1"7s43
    Plutón1930' 6"21s36
    Nodo real1457'41"16n21
    Quirón2520'14"1n25
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Enero 2018
para Lloyd Bridges [Adb], fecha de nacimiento 15 Enero 1913
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Algún obstáculo * Urano cuadratura Sol: * Fines de junio de 2016 hasta comienzos de marzo de 2018:

En contacto con la vida * Urano conjunción Luna: * Fines de abril de 2017 hasta fines de marzo de 2018:

Renacer * Urano sextil Plutón: * Mediados de junio de 2017 hasta fines de febrero de 2019:

Usted decide * Saturno conjunción Júpiter: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018:

El pináculo * Saturno conjunción Mediocielo: * Comienzos de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018:

Discusiones mordaces * Saturno conjunción Marte: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Enero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 15 Enero 1913 a las 10:45 en San Leandro, California.

Su signo solar es Capricornio. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Aries, y su Luna está también en Aries.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Urano cuadratura Sol: Algún obstáculo

Fines de junio de 2016 hasta comienzos de marzo de 2018: Durante esta influencia los sucesos repentinos e inesperados pondrán a prueba su habilidad para soportar el cambio y permanecer en el camino que eligió. Todo el mundo determina ciertos objetivos que debe cumplir para mantener con éxito la sensación de ser un individuo único y fuerte. Esta influencia parece formular las siguientes preguntas: ¿Realmente cree en lo que está haciendo? ¿Puede realizar sus tareas y afrontar al mismo tiempo inconvenientes y desafíos del mundo exterior y aún de fuerzas psicológicas en su interior? La forma en que soporte este desafío determinará la forma en que vivirá durante los próximos años.

Por un lado, usted se da cuenta de repente que dadas las circunstancias que se desarrollaron a lo largo de los últimos años, ya no puede hacer lo que quiere sin introducir cambios. Puede que sea necesario batallar y liberarse de las circunstancias que le rodean en su trabajo o con las autoridades, empleadores o departamentos gubernamentales. También pueden existir situaciones limitantes en su vida personal, una relación mala o la dominación de sus padres. En cualquier caso, algún obstáculo le impide hacer lo que tiene que hacer y usted se rebela ante él.

Por otro lado, usted puede estar manejando todos estos asuntos perfectamente. Su trabajo y su vida personal son satisfactorios y la verdadera expresión de su personalidad. Sin embargo, algo sucede, un incidente inesperado que le fuerza a revaluar lo que está haciendo. Por ejemplo, en el trabajo un empleado cuestiona su eficacia y esto le perturba. Puede que tenga que revaluar su relación con los grupos a los que pertenece.

Si está haciendo lo que debe en términos de su vida y su experiencia, estos hechos inquietantes serán solo una prueba que pasará con éxito. Si por el contrario encuentra las energías de esta influencia destructivas más allá de su control, usted debería considerar qué cambios debe realizar para minimizar estos efectos o para transformarlos positivamente.

 

arriba

Urano conjunción Luna: En contacto con la vida

Fines de abril de 2017 hasta fines de marzo de 2018: Esta influencia señala un tiempo de cambio psicológico importante y posiblemente de agitación emocional. Dentro de las posibles manifestaciones se encuentran: incidentes sorpresivos que involucran a mujeres, malestar emocional, impulsividad y arrebato emocional, bruscos cambios de humor, cambios en su vida doméstica, personal e íntima y posiblemente incidentes fortuitos con su madre u otro pariente femenino como protagonista.

Los efectos de esta influencia no son tan malos como imprevistos e insospechados. El efecto más perturbador es la sensación de angustia, aunque también puede sentir mucha excitación. Puede contar con esta influencia para cambiar su rutina cotidiana. Las infatuaciones súbitas por otra persona, especialmente si usted es un hombre, son una de las consecuencias posibles.

Aspectos propios como su naturaleza emocional más íntima, sus hábitos, sus respuestas emocionales y la sensación de contención y nutrición en la vida y hasta las posesiones con las que se identifica, como su hogar y su terruño, están ahora sujetos a los imprevistos efectos de esta influencia.

Lo más difícil de lograr, pero también lo más importante, es mantener el sentido del equilibrio. Como otros aspectos de su vida, su expresión emocional habitual puede tornarse rígida y rutinaria al punto de no experimentar la vida realmente. Visto de manera positiva y constructiva, esta influencia puede ponerle en contacto de vuelta con la vida, aunque puede hacerlo a través de algún hecho que usted considerará desafortunado. No importa lo que suceda, si usted tiene el coraje de observar, descubrirá que se siente vivo de nuevo. El sentimiento puede ser de tristeza si usted ha perdido algo o a alguien. Sin embargo, la sensación vivificante que acompaña el hecho de estar en contacto con sus sentimientos vale tanto como lo que esta influencia se lleva.

 

arriba

Urano sextil Plutón: Renacer

Mediados de junio de 2017 hasta fines de febrero de 2019: Esta influencia provocará cambios muy profundos pero muy constructivos. Se contactará con los elementos más profundos de su conciencia y tendrá una oportunidad sin precedentes para comprender sus más íntimos mecanismos. Por lo tanto este es un período excelente para comenzar una psicoterapia o trabajar con cualquiera de los varios movimientos de potencial humano que existen.

Sus intereses en este momento no son superficiales. Se preocupará por los temas que hacen que su vida sea como es. Bajo esta influencia, usted tiene oportunidades para hacer cambios muy profundos y fundamentales. Cambiarán sus valores y sus objetivos. En su manifestación más intensa, esta influencia puede señalar un período de renacimiento, especialmente sí los últimos años han sido difíciles.

Puede que se dedique a estudiar lo oculto, astrología y metafísica y aunque no se afane por estos temas de manera sistemática, prestará más atención a las cuestiones con que se relacionan.

Ahora las amistades pueden ganar más significado. Posiblemente una nueva amistad será el instrumento por el cuál usted verá qué aspectos de su vida deben cambiar y le ayudará a realizar esos cambios.

 

arriba

Saturno conjunción Júpiter: Usted decide

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018: Esta influencia puede representar diferentes cosas para cada persona. Puede ser una oportunidad de cuidadoso crecimiento sostenido a través del esfuerzo paciente, o puede ser un período de extrema inquietud e impaciencia.

Durante este tiempo se puede esperar cualquiera de las siguientes situaciones: un cambio de trabajo o residencia, un cambio en su estado financiero a menudo para peor, aislamiento por razones de trabajo, gusto por la soledad, industriosidad y perseverancia.

Existen dos atributos que probablemente determinen qué tipo de efecto experimentará. En primer lugar, si usted es disciplinado y perseverante reaccionará con paciencia a las energías de esta influencia.

Aún más importante es su actitud hacia las áreas de su vida que esta influencia afecta. Usted persevera en lo que está satisfecho y trabaja más arduamente aún que en otras circunstancias. En las áreas de su vida que le resultan opresivas usted experimenta tensión y rebeldía contra las limitaciones.

Es difícil decir si se justifica ser impaciente con las restricciones. Ciertamente sí se justifica intentar mejorar su vida. Usted deberá decidir si elimina algún elemento o lo mejora. Cualquier respuesta puede ser apropiada.

 

arriba

Saturno conjunción Mediocielo: El pináculo

Comienzos de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018: Este es el momento en que toda su preparación en pos del futuro mostrará sus frutos. Esta influencia representa el pináculo de su vida pero también conlleva importantes deberes y responsabilidades.

Hace alrededor de catorce años, usted comenzó un nuevo ciclo de desarrollo personal. Durante ese período usted construyó el marco para lo que sucederá ahora. Para las personas de más edad, esta es una de las épocas más importantes de su vida. Es casi como si hubiera escalado una montaña por muchos años y ahora la cima está a la vista.

A medida que se acerca a esta culminación de años de esfuerzo y ambición, es muy importante revisar lo que ha tratado de lograr y cómo le ha ido al respecto. Cuanto más sólidos sean los cimientos que construyó, mayor será su capacidad de alcanzar sus metas ahora. Si por el contrario, usted ha tomado atajos o roto las reglas del juego en el que participaba, ahora tendrá dificultades en esas áreas de su vida.

Las áreas de su vida que ha cultivado minuciosamente serán tremendamente productivas ahora. Sus posibilidades para materializar logros y para hacerse cargo de responsabilidades adicionales y ejercer poder, en su trabajo y en su vida personal, están en su máximo. La gente le buscará como líder, aunque usted no se lo proponga.

Si no ha sido organizado o si ha tomado muchos atajos al prepararse para este período de su vida o si ha tratado de evitar las crecientes responsabilidades, ahora usted corre el riesgo de perderlo todo. Aún en las áreas en que se había preparado correctamente y asumido las responsabilidades correspondientes.

 

arriba

Saturno conjunción Marte: Discusiones mordaces

Mediados de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018: A menudo este es un tiempo de enorme frustración en el que realmente siente como si se golpeara la cabeza contra la pared. También puede ser un período en el que logre realizar mucho trabajo. La opción dependerá de cómo maneje usted esta energía. Su significado básico es "energía inhibida" pero también puede significar "energía disciplinada" si usted no intenta hacer demasiadas cosas dentro de un espectro muy amplio.

El lado negativo de la energía de esta influencia produce sentimientos de intensa irritabilidad. La cosa más pequeña parece hacerle estallar y desafortunadamente usted se enfrentará a menudo con cosas grandes. La gente y las circunstancias parecen interponerse en el camino de todo lo que intenta hacer. En el trabajo su jefe o empleador se opone a sus ideas sin darle razones valederas o quizá le cargue con tanto trabajo que no tenga tiempo para nada más.

A veces se verá involucrado en discusiones terriblemente mordaces. Puede sentirse tentado a atribuirlo a algún perverso plan en su contra, pero probablemente este no sea el caso. Es muy posible que aún con las mejores intenciones, usted emana energía que hace a los demás sentirse amenazados y responden tratando de detenerle. Aunque no quiera actuar de esta manera, deberá hacer un esfuerzo conciente muy grande para evitarlo.

Esta influencia puede afectar su salud. Parece coincidir con accidentes, especialmente rotura de huesos y enfermedades como la artritis y el reumatismo. Si sufre estas dolencias, cuídese mucho durante este tiempo.

El problema durante este período es que sus energías están refrenadas. Solo debería emprender proyectos de espectro limitado que requieran el empleo de un gran esfuerzo concentrado. Si usted logra enfocar sus esfuerzos en objetivos relativamente pequeños, entonces podrá utilizar esta energía de forma constructiva. Si por el contrario, procede con planes grandiosos y de largo alcance, probablemente se enfrentará a los peores efectos de esta influencia.


Horóscopo breve - Pronóstico Enero 2018 a Junio 2018
para Lloyd Bridges [Adb] (masculino)
nació el 15 de enero de 1913 Hora local: 10:45
en San Leandro, CA (US) U.T.: 18:45
122w09, 37n44 Tiempo sid.: 18:14:49

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Capricornio 25°03'22 en la casa 10 directo
Luna Aries 26°21'05 en la casa 1 directo
Mercurio Capricornio 7°58'07 en la casa 10 directo
Venus Piscis 9°51'35 en la casa 12 directo
Marte Capricornio 3°52'35 en la casa 10 directo
Júpiter Capricornio 2°54'15 en la casa 9 directo
Saturno Tauro 27°19'21 en la casa 2 retrógrado
Urano Acuario 3°00'55 en la casa 11 directo
Neptuno Cáncer 24°36'47 en la casa 4 retrógrado
Plutón Géminis 28°33'08 en la casa 3 retrógrado
Nod.Lunar(T) Aries 5°56'07 en la casa 12 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Aries 6°04'26
Casa 2ª Tauro 14°54'04
Casa 3ª Géminis 11°22'33
Bajocielo Cáncer 3°24'03
Casa 5ª Cáncer 25°57'39
Casa 6ª Leo 24°18'05
Descendente Libra 6°04'26
Casa 8ª Escorpio 14°54'04
Casa 9ª Sagitario 11°22'33
Mediocielo Capricornio 3°24'03
Casa 11ª Capricornio 25°57'39
Casa 12ª Acuario 24°18'05

Tránsitos
Urano cuadratura Sol Fines de junio de 2016 hasta comienzos de marzo de 2018
Urano conjunción Luna Fines de abril de 2017 hasta fines de marzo de 2018
Urano sextil Plutón Mediados de junio de 2017 hasta fines de febrero de 2019
Saturno conjunción Júpiter Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018
Saturno conjunción Mediocielo Comienzos de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018
Saturno conjunción Marte Mediados de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto