•    
    Posiciones actuales de los planetas
    20-Feb-2018, 18:36 TU/GMT
    Sol24'18"10s44
    Luna2940'11"6n36
    Mercurio445'41"11s26
    Venus1216'11"8s18
    Marte1520'56"22s14
    Júpiter2248'17"17s21
    Saturno640'21"22s24
    Urano2534'40"9n23
    Neptuno1329'13"7s20
    Plutón2024'31"21s31
    Nodo real1450'23"r16n23
    Quirón2646'31"1n54
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Febrero 2018
para Christie Hefner [Adb], fecha de nacimiento 8 Noviembre 1952
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Lucha o triunfo * Plutón conjunción Marte: * Fines de marzo de 2017 hasta fines de noviembre de 2019:

Un poco de control * Júpiter oposición Júpiter: * Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018:

Optimismo exuberante * Júpiter conjunción Sol: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018:

Crecimiento mutuo * Júpiter conjunción Descendente: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018:

Una situación difícil * Júpiter cuadratura Plutón: * Mediados de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018:

Período idealista * Neptuno trígono Sol: * Mediados de abril de 2018 hasta mediados de febrero de 2020:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Febrero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 8 Noviembre 1952 a las 16:32 en Chicago, Illinois.

Su signo solar es Escorpio. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Tauro, y su Luna está en Leo.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Plutón conjunción Marte: Lucha o triunfo

Fines de marzo de 2017 hasta fines de noviembre de 2019: Este es un tiempo de lucha y esfuerzo en su vida. Puede ser un período en el que supera todos los obstáculos y triunfa en cualquier área que se lo proponga, pero también puede ser un tiempo de lucha contra tremendos obstáculos. Aunque eventualmente pueda superarlos, el esfuerzo le dejará exhausta. Es muy difícil anticipar a cuál de estos extremos usted se aproximará.

El nivel de energía de esta influencia es muy alto y debe liberarse de alguna manera. Si usted no utiliza el poder que le confiere, es posible que sea la víctima tanto de las circunstancias como de alguien más que use ese poder en su contra. En circunstancias extremas, esta influencia puede señalar daños violentos en manos de un agresor. Sin embargo, solo es posible que suceda si usted misma no hace uso de esta energía para nada.

Esta influencia puede conferir un impulso despiadado por controlar y adquirir poder o puede señalar una lucha para resistir un intento de dominación de ese tipo. Sin embargo, si usted es la que domina, solo pondrá en movimiento fuerzas de oposición igualmente despiadadas y es muy probable que lleve las de perder.

Con esta influencia usted puede hacer grandes cosas. Le resultará mucho más fácil el trabajo que requiera un gran esfuerzo porque su estado mental hace que parezca fácil. El trabajo duro es lejos la mejor manera de utilizar esta energía. Si usted trabaja para el bien de los demás en lugar de intentar dominarles, es mucho más factible que todo funcione de manera positiva.

No importa lo que haga, este no es un buen momento para correr riesgos de daño corporal. El lado oscuro de esta influencia se distingue por su forma compulsiva y la potencial rudeza y crueldad. Debe evitar todas las situaciones en las que pueda ponerse en contacto con personas de esas características. Es aconsejable mantenerse alejada de los barrios peligrosos y de alto porcentaje de crímenes.

 

arriba

Júpiter oposición Júpiter: Un poco de control

Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018: Bajo esta influencia se sentirá bien, con confianza suficiente para manejar casi cualquier cosa. Es un período de su vida en el cuál se siente optimista y con la sensación de que puede hacer lo que quiere. Sin embargo, puede que se confíe demasiado. Tenga cuidado de no abarcar más de lo que puede gobernar.

A esta altura, varios proyectos que le insumen mucho tiempo llegan a algún tipo de desenlace simultáneamente. Esto podría ser ventajoso pero también muy difícil. Dependerá de cómo ha sopesado su capacidad en el pasado. Lo que suceda ahora puede sobrepasarle y entonces tendrá que hacer recortes.

También puede ser un tiempo de inquietud porque usted siente que su mundo cotidiano no es lo suficientemente "grande" o no le brinda suficientes experiencias. Si este es su caso, usted necesita ampliar la esfera de sus actividades un poco pero sin extralimitarse.

Puede que haya dado la impresión de ser demasiado ambiciosa o pretenciosa, por lo menos según los cánones de los demás. Puede que alguien intente evitar que llegue más lejos. Si sucede esto, todo lo que usted puede hacer es confrontarle directamente y tratar de dejarle en claro que su objetivo no es remplazarle en su cargo, a menos por supuesto, que sea cierto. Debido a esta posibilidad, usted debe estar dispuesta a ceder un poco.

Sin embargo, nada de esto es necesario. Con un poco de cuidado y control, usted puede convertir este momento en una oportunidad que le proporcionará un beneficio considerable, especialmente en sus asuntos financieros. Esta influencia puede volverle muy extravagante o extremadamente exitosa en dicha materia. Dependerá de su inclinación natural.

 

Publicidad
arriba

Júpiter conjunción Sol: Optimismo exuberante

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018: Tradicionalmente esta es una de las influencias más maravillosas y realmente lo es. Usted se sentirá bien durante este período. Su salud es buena y se siente optimista. Por algún tiempo puede que parezca que todo funciona a la perfección y si hace un pequeño esfuerzo será verdad. Sin embargo, si simplemente se relaja y disfruta de este período, sus influencias benéficas pasarán sin dejar nada permanente.

Este es el comienzo de un nuevo ciclo de doce años de crecimiento. Es tiempo de iniciar proyectos y expandir sus actividades para que experimente la vida desde una perspectiva más amplia. Posiblemente ahora pueda escapar de circunstancias que le inhibían, le limitaban e impedían la completa realización de su potencial como ser humano. A veces la gente bajo esta configuración viaja, pero generalmente es más bien una expansión de la mente.

Este es un buen momento para estudiar un tema que aumente su estado de conciencia o expanda su visión del mundo. Este es un excelente tiempo para volver al colegio. También conocerá gente nueva que le expondrá a nuevos aspectos de la vida que ignoraba. Su libertad seguramente aumentará.

Aún con esta influencia existen peligros latentes. En primer lugar, su optimismo exuberante puede llevarle a exagerar y a ir demasiado lejos, entonces cuando esta influencia haya pasado usted será muy criticada. Ejercite un cierto control y construya sobre lo que tiene en lugar de aumentar sus pertenencias más allá de su habilidad para administrarlas. Evite la extravagancia y si invierte dinero recuerde que la suerte de hoy no será permanente.

 

arriba

Júpiter conjunción Descendente: Crecimiento mutuo

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018: Durante este período usted buscará crecer a través de sus contactos más íntimos con otras personas. Tratará de entablar relaciones que amplíen su vida, no de manera egoísta sino con un propósito de crecimiento mutuo. A menudo, en este momento una persona entra en su vida y le ofrece ayuda de algún tipo, generalmente a través de una sociedad.

En los negocios, por ejemplo, este es un período excelente para asociarse o realizar un contrato. En su vida personal, trabajará con alguien más estrechamente que lo usual y en beneficio de ambos. Si existen otras señales compatibles, puede que conozca a alguien que será muy importante en su vida amorosa. Sin embargo, esto no es lo usual durante esta influencia.

Este es también un período excelente para buscar asesoramiento, especialmente de un abogado, pero también de otro profesional. Si usted tiene un caso en la justicia en este momento, se resolverá a su favor.

Si tiene una relación estable, esta funcionará mejor que de costumbre. Usted y su pareja tienen disposición para ayudarse mutuamente a crecer y a progresar en los intereses de ambos de todas las maneras posibles. Usted no quiere restringir a su compañero de modo alguno, ni ser limitada por él. Como usted comprende la necesidad individual de expresarse con libertad en una relación, intentará encontrar la manera de lograrlo. Si su relación estable no funciona bien, esta influencia puede tener dos posibles efectos. Puede ser un tiempo de sanación en el que se resolverán los problemas existentes, o puede que su deseo de libertad sea tan fuerte que rompa el vínculo completamente. De alguna manera, los problemas desaparecerán. Una relación estable que se separe durante esta influencia, lo cual se refiere a aquellos que zozobran, lo hará de una manera relativamente amistosa.

 

arriba

Júpiter cuadratura Plutón: Una situación difícil

Mediados de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018: Esta influencia puede despertar su ambición por alcanzar grandes metas. Usted siente que sus energías pueden llevarle más alto y más lejos que de costumbre. Usted está dispuesta a luchar por el poder y el éxito. Sin embargo, sus esfuerzos pueden encontrar una considerable resistencia en los demás, especialmente si se comporta de manera inescrupulosa. Esta influencia puede brindarle éxito y posición social, pero también puede privarle de las mismas cosas. En lugar de adquirir poder, usted puede simplemente causar conflictos con personas poderosas, a veces inocentemente. Sin intención de desafiar a nadie, quizá se vea envuelta en una situación difícil con las autoridades.

Otra manifestación de esta energía es involucrarse en un proyecto para reparar o reconstruir algo. Puede ser una propiedad física, un vecindario o algo más abstracto como reorganizar o reformar un gobierno, un negocio u otra institución. Su objetivo es mejorar, pero aquí también puede encontrar la oposición de personas que no concuerdan con sus ideas o que se sienten amenazadas por sus acciones.

Debe evitar obsesionarse con cualquier plan o curso de acción y esté particularmente preparada para reexaminar su concepto sobre lo que está bien y lo que está mal acerca de cualquier asunto. Defienda lo que cree que está bien, pero primero asegúrese de que no se equivoca. Durante esta influencia usted puede estar convencida de algo que en realidad es bastante dudoso. Debe prestar mucha atención a los puntos de vista religiosos, filosóficos o metafísicos. Si usted desea guiar a otros hacia la iluminación, primero debe estar segura de la cualidad de su propio estado.

En algunos casos esta influencia puede acarrear conflictos legales y usted debe estar muy segura de no involucrarse en ningún asunto de este tipo que no sea absolutamente legítimo. Evite el submundo y las personas sombrías en cualquier situación.

 

arriba

Neptuno trígono Sol: Período idealista

Mediados de abril de 2018 hasta mediados de febrero de 2020: Esta influencia alterará su actitud hacia el mundo de manera significativa. Si usted siempre fue materialista, encontrará que los intereses espirituales, quizá disfrazados de otra cosa, se tornan importantes por primera vez. Esto no quiere decir que necesariamente se sienta atraída por una organización religiosa, ya que es más posible que la expresión de su espiritualidad sea menos ortodoxa. Se interesará por un tipo de experiencia directa de lo divino o de los aspectos no materiales de la existencia. Reconocerá que los temas puramente materiales no le otorgan, en última instancia, sentido a su vida.

Esta influencia estimula su compasión por los demás. Puede que la exprese trabajando para instituciones de caridad o para personas física o mentalmente discapacitadas. También puede interesarse por ayudar a personas en su entorno inmediato. Una característica peculiar de esta influencia es que no se preocupará por gratificar su ego a través de dicho trabajo. Usted solo pretende asistir al prójimo.

En general, este es un período bastante idealista en su vida y querrá poner sus ideales en práctica. Sin embargo, no obtendrá nada sin esfuerzo, usted deberá trabajar para lograr lo que quiere.

Su imaginación creativa está estimulada por esta influencia. Este es un buen momento para cualquier tipo de esfuerzo creativo, particularmente si involucra nociones algo abstractas. Esta influencia opera de una manera algo inmaterial y se manifiesta mejor cuando se trata de lo abstracto. La creatividad artística, especialmente la música y la poesía, está favorecida por esta influencia.

El lado más negativo es que se puede tentar y pasarse el día ensoñando. La realidad puede no parecerle tan interesante como sus sueños. Sin embargo, este es un período en el que puede trabajar para hacer sus sueños realidad. ¡Sería un tremendo desperdicio de energía creativa si no lo hiciera! Cualquier curso de acción descripto más arriba le ayudará a convertirse en un individuo más feliz y creativo. Existe mucho potencial en esta influencia.


Horóscopo breve - Pronóstico Febrero 2018 a Julio 2018
para Christie Hefner [Adb] (femenino)
nació el 8 de noviembre de 1952 Hora local: 16:32
en Chicago, IL (US) U.T.: 22:32
87w39, 41n51 Tiempo sid.: 19:53:36

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Escorpio 16°28'19 en la casa 6 directo
Luna Leo 8°43'40 en la casa 4 directo
Mercurio Sagitario 9°15'17 en la casa 7 directo
Venus Sagitario 21°37'28 en la casa 8 directo
Marte Capricornio 20°17'14 en la casa 9 directo
Júpiter Tauro 15°50'09 en la casa 12 retrógrado
Saturno Libra 21°22'53 en la casa 6 directo
Urano Cáncer 18°25'48 en la casa 3 retrógrado
Neptuno Libra 22°21'38 en la casa 6 directo
Plutón Leo 23°12'30 en la casa 5 directo
Nod.Lunar(T) Acuario 16°57'44 en la casa 10 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Tauro 16°32'38
Casa 2ª Géminis 14°16'05
Casa 3ª Cáncer 5°29'03
Bajocielo Cáncer 26°22'56
Casa 5ª Leo 21°37'17
Casa 6ª Virgo 27°38'40
Descendente Escorpio 16°32'38
Casa 8ª Sagitario 14°16'05
Casa 9ª Capricornio 5°29'03
Mediocielo Capricornio 26°22'56
Casa 11ª Acuario 21°37'17
Casa 12ª Piscis 27°38'40

Tránsitos
Plutón conjunción Marte Fines de marzo de 2017 hasta fines de noviembre de 2019
Júpiter oposición Júpiter Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018
Júpiter conjunción Sol Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018
Júpiter conjunción Descendente Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018
Júpiter cuadratura Plutón Mediados de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018
Neptuno trígono Sol Mediados de abril de 2018 hasta mediados de febrero de 2020

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto