•    
    Posiciones actuales de los planetas
    20-Feb-2018, 18:37 TU/GMT
    Sol24'20"10s44
    Luna2940'45"6n36
    Mercurio445'45"11s26
    Venus1216'14"8s18
    Marte1520'58"22s14
    Júpiter2248'17"17s21
    Saturno640'21"22s24
    Urano2534'40"9n23
    Neptuno1329'13"7s20
    Plutón2024'31"21s31
    Nodo real1450'23"r16n23
    Quirón2646'31"1n54
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Breve Horóscopo - Retrato personal

para Christie Hefner [Adb], fecha de nacimiento 8 Noviembre 1952
Texto por Robert Pelletier, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Sol en Escorpio, Luna en Leo *Ascendente en Tauro, Venus en la Casa Ocho *Júpiter Conjunción Ascendente *La Luna en la Casa Cuatro *Saturno en la Casa Seis *Sol en la Casa Siete *Sol Oposición Ascendente *Venus en la Casa Ocho

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de Personal Portrait (en inglés).

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 8 Noviembre 1952 a las 16:32 en Chicago, Illinois.

Su signo solar es Escorpio. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Tauro, y su Luna está en Leo.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Las referencias a la pareja están definidas para una relación con un hombre.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con un hombre.

arriba

Sol en Escorpio, Luna en Leo

La impresión inmediata que usted da, es de una tremenda energía. Tiene el poder de influenciar a la gente, creando ondas de acción y reacción dondequiera que vaya. Usted es un individuo complejo, sus emociones son duraderas y también se castiga a si misma con igual intensidad. Posee un enorme poder de auto control y puede ser despiadada cuando va en pos de lo que quiere.

Dados su entusiasmo y su magnetismo, usted tiene condiciones para el liderazgo. Transmite su calidez y los demás sienten el reaseguro de su manera confiada y generosa. Controle su tendencia a tener opiniones fijas y aprenda a perdonar.

Usted tiene la capacidad de vivir la vida a fondo y si trabaja para alcanzar la armonía interior, podrá asegurar la admiración y el confort que desea.

arriba

Ascendente en Tauro, Venus en la Casa Ocho

Cuando usted nació el signo zodiacal de Tauro estaba ascendido sobre el horizonte. Su regente, Venus, está ubicado en la casa ocho.

Tauro es el segundo signo del zodíaco y bajo su regencia está la determinación, el sentido común, la posesividad y una tendencia a buscar la riqueza material.

Usted parece una persona sólida, segura, pareja y lenta, que disfruta de moverse sobre bases tangibles y le desagrada la especulación abstracta.

Usted es leal y estable en sus afectos. Su actitud general es amigable y exhibe mucha paciencia cuando trata con otros. Usted es una persona sensual que ama darse gustos saludables pero siempre placenteros. A pesar de esto, sin embargo, usted tiene una tremenda capacidad para ejercer su fuerza de voluntad y su fuerza física. Una gran dificultad que encontrará en su vida será debido a su inflexibilidad; una vez que toma una decisión, se cierra a toda otra sugerencia y opinión.

Publicidad
Venus, el regente de su vida, aparece en la casa ocho, la casa de la muerte y de la regeneración. Su visión de la vida y de la muerte parece incluir una gran cantidad de amor y de comprensión.

Usted sufre continuamente una benévola regeneración de su existencia animista que se traduce en estados psicológicos de bienestar e intuición altruista.

Ocasionalmente, Venus en la casa ocho, le da la disposición para profetizar acerca de las vidas de los demás. En aspectos más tangibles, Venus aquí, permite la ganancia material que puede provenir a través del matrimonio, una relación estable o la herencia y las empresas cooperativas.

arriba

Júpiter Conjunción Ascendente

Con Júpiter en conjunción con el Ascendente, usted es la imagen del optimismo. Nada lo hace con moderación porque siempre espera que alguno de sus excesos dé los mejores resultados a la larga. Usted es ambiciosa, pero al satisfacer sus ambiciones, intenta hacer más de lo que puede.

Usted es generosa, amable, compasiva, benévola y el deleite de todos loa que buscan uno contribución para una fundación que recolecta fondos, porque usted es fácil de conmover. Es demasiado abierta con la información privada o clasificada. Trate de ser más conservadora y seria.

arriba

La Luna en la Casa Cuatro

La Luna, el satélite de la Tierra, se encuentra en en la casa cuatro al momento de su nacimiento. La Luna aquí, influirá definitivamente los eventos relacionados a su madre, lugares de residencia y asuntos familiares.

Tanto su niñez como su edad adulta, estarán signadas por el amor al romance, los viajes varios y las aventuras interesantes.

La desventaja de esta combinación astrológica es que le da una posición incierta en la vida y un empeño perpetuo por alcanzar la seguridad material que nunca parece llegar. Esto puede ser aliviado temporalmente por una herencia pequeña y a la cual se podrá sobreponer, casi al final de sus años, por un excelente cuidado y asistencia familiares.

arriba

Saturno en la Casa Seis

Saturno, el planeta de la cronología, se encuentra en en la casa seis al momento de su nacimiento. Esta es una posición de lealtad. Señala que realizará su destino sobreponiéndose a obstáculos para alcanzar el éxito en su trabajo.

En general, la orientación de su trabajo y de su salud integral, no será muy beneficiosa en la vida. Usted encontrará muchos problemas en el trabajo o para encontrar empleo y puede también deprimirse a causa de su relación con subordinados y con compañeros de trabajo. Usted debe considerar a la mayoría de las circunstancias desafortunadas, como pruebas de carácter, y vistas de esta manera, usted puede enriquecer su vida psíquica con el conocimiento y la experiencia del dolor.

arriba

Sol en la Casa Siete

El Sol, el dador de vida, se encuentra en en la casa siete al momento de su nacimiento. Entre otras cosas, esto significa que su individualidad requiere la realización de ciertos desarrollos importantes en asociación a una pareja estable o al matrimonio. Quizá usted se case con alguien orgulloso, pero digno y mucho de su progreso en la vida derivará de esa relación.

En cualquier instancia, usted puede esperar que se originen apegos duraderos y amistades nobles a lo largo de su vida.

Publicidad
Atención: El Sol está técnicamente cerca del final de la casa 6 y se interpreta en la casa 7.

arriba

Sol Oposición Ascendente

El Sol en oposición al Ascendente muestra que usted es fácilmente impresionable por las personas que conoce y espera que ellas queden igualmente impresionadas por usted. Usted atrae a individuos poderosos con egos fuertes que siempre tratan de dominarle. Sin darse cuenta, usted muestra que duda de su propia importancia, en la esperanza de que los demás le brinden seguridad.

Antes de afirmar su propia opinión, usted siempre trata de colocarse en el lugar de la otra persona. Esta puede ser una ventaja definitiva si decide incursionar en los negocios o en una profesión, porque dará a sus clientes la impresión de que son las personas más importantes del mundo.

arriba

Venus en la Casa Ocho

Venus, el planeta del amor, se encuentra en en la casa ocho al momento de su nacimiento. Esta es una posición favorable con relación a las posibilidades de ganancia económica a través de los negocios propiedad de su pareja estable o de sus asociados.

Psicológicamente, usted encontrará muchas condiciones armoniosas en sus relaciones sexuales.

Si su crecimiento interno es tal que sus energías vitales se orientan hacia los placeres espirituales más que los materiales, entonces usted obtendrá gratificación y felicidad a través de inquirir en los misterios de la vida y de la muerte.

Usted deberá tener algunas excelentes oportunidades de progreso en su economía y en su condición social durante la segunda mitad de su vida, cuando finalmente estabilice su vida en el matrimonio o en una pareja estable.


Datos Astrológicos usados para Breve Horóscopo - Retrato personal
para Christie Hefner [Adb] (femenino)
nació el 8 de noviembre de 1952 Hora local: 16:32
en Chicago, IL (US) U.T.: 22:32
87w39, 41n51 Tiempo sid.: 19:53:36

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Escorpio 16°28'19 extremo de la casa 6 directo
Luna Leo 8°43'40 en la casa 4 directo
Mercurio Sagitario 9°15'17 en la casa 7 directo
Venus Sagitario 21°37'28 en la casa 8 directo
Marte Capricornio 20°17'14 en la casa 9 directo
Júpiter Tauro 15°50'09 extremo de la casa 12 retrógrado
Saturno Libra 21°22'53 en la casa 6 directo
Urano Cáncer 18°25'48 en la casa 3 retrógrado
Neptuno Libra 22°21'38 en la casa 6 directo
Plutón Leo 23°12'30 en la casa 5 directo
Nod.Lunar(T) Acuario 16°57'44 en la casa 10 retrógrado
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Tauro 16°32'38
Casa 2ª Géminis 14°16'05
Casa 3ª Cáncer 5°29'03
Bajocielo Cáncer 26°22'56
Casa 5ª Leo 21°37'17
Casa 6ª Virgo 27°38'40
Descendente Escorpio 16°32'38
Casa 8ª Sagitario 14°16'05
Casa 9ª Capricornio 5°29'03
Mediocielo Capricornio 26°22'56
Casa 11ª Acuario 21°37'17
Casa 12ª Piscis 27°38'40

Aspectos importantes
Sol Cuadratura Luna 7°45
Sol Sextil Marte 3°49
Sol Oposición Júpiter 0°38
Sol Trígono Urano 1°57
Sol Cuadratura Plutón 6°44
Sol Oposición Ascendente 0°04
Luna Trígono Mercurio 0°32
Luna Cuadratura Júpiter 7°06
Luna Cuadratura Ascendente 7°49
Venus Sextil Saturno 0°15
Venus Sextil Neptuno 0°44
Venus Trígono Plutón 1°35
Marte Trígono Júpiter 4°27
Marte Cuadratura Saturno 1°06
Marte Oposición Urano 1°51
Marte Cuadratura Neptuno 2°04
Marte Quincuncio Plutón 2°55
Marte Trígono Ascendente 3°45
Júpiter Sextil Urano 2°36
Júpiter Conjunción Ascendente 0°42
Saturno Cuadratura Urano 2°57
Saturno Conjunción Neptuno 0°59
Saturno Sextil Plutón 1°50
Urano Cuadratura Neptuno 3°56
Urano Sextil Ascendente 1°53
Neptuno Sextil Plutón 0°51
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto