•    
    Posiciones actuales de los planetas
    26-Feb-2018, 02:35 TU/GMT
    Sol726'21"8s47
    Luna147'58"20n01
    Mercurio1446'57"7s09
    Venus1855'50"5s40
    Marte1832' 5"22s37
    Júpiter231'52"17s23
    Saturno75'54"22s22
    Urano2547'40"9n28
    Neptuno1341'15"7s15
    Plutón2032'54"21s30
    Nodo real1450'12"16n23
    Quirón274'30"2n01
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad

para Carole Lombard [Adb], fecha de nacimiento 6 Octubre 1908
Texto por John Townley, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente en Piscis *Sol en Libra *Sol en la Casa Siete *Luna en Piscis *Luna en la Casa Uno *Luna Conjunción Ascendente *Venus en Leo *Venus en la Casa Siete *Venus Oposición Ascendente *Marte en Virgo *Marte en la Casa Siete

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de "Love Horoscope" (en inglés). En la edición breve, sólo se consideran unos pocos pero significativos aspectos de su carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 6 Octubre 1908 a las 15:30 en Fort Wayne, Indiana.

Tu signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Piscis, y tu Luna está también en Piscis.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con un hombre.

arriba

Ascendente en Piscis

Usted es muy empática y su compromiso físico con un amante está directamente ligado al compromiso emocional.

Una vez que encuentre a la pareja que quiere, usted es una amante muy dispuesta y flexible, pero debe cuidarse de no perder su personalidad en el proceso. Es mejor no correr el riesgo, sea gentil y generosa, pero retenga su individualidad y su independencia.

En general, usted será más feliz con un amante cuya conciencia sexual esté altamente desarrollada.

arriba

Sol en Libra

Lo que usted más desea en una relación es el crecimiento y el desarrollo continuo.

Por lo tanto, usted debe evitar un amante que quiera establecerse en una relación cálida, confortable y segura. Busque a una persona más aventurera que esté siempre buscando la manera de tornar la relación más picante y de mantenerse en movimiento.

La verdadera prueba de una relación feliz es si ambos pueden timonear el curso entre la evolución y la estabilidad, evitando los escollos de ambas orillas.

Si usted puede marcar ese rumbo, realmente podrán explorar el reino de las emociones y la comunicación interpersonal y aprenderán mucho más que la mayoría de la gente acerca de lo que hace que una relación sea buena o mala.

Si usted y su amante son creativos y mutuamente demostrativos dentro de la relación, su amor será una continua excitante aventura.

Publicidad
arriba

Sol en la Casa Siete

Con esta posición, es muy importante que elija una pareja que pueda ser su igual en todos los aspectos.

Usted debe elegir a su pareja con cuidado, porque es posible que dependa mucho de ella, particularmente cuando esté deprimida. De manera similar, su amante debe poder confiar en usted por completo; la relación debe ser totalmente compartida si es que va a sostenerse en el tiempo.

Esto debe darse con bastante naturalidad, porque las relaciones son generalmente, el centro primordial de su vida.

arriba

Luna en Piscis

Sus emociones son muy intensas, están finamente sintonizadas y normalmente puede ver el corazón de la situación más rápidamente que su pareja. Es posible que sufra cambios considerables en sus estados de ánimo, y en su forma de sentir en una relación hasta que se asiente por un período prolongado. Por esta razón, usted debe encontrar un amante que sea más estable que usted.

Es aconsejable que tenga una pareja que pueda ocuparse de los detalles pequeños y aburridos de la existencia, para que usted pueda atender los temas más significativos de la vida. Bajo dichas circunstancias, usted puede transformar al amor en un vehículo claro y puro para la comprensión y la revelación, tanto para usted como para su amante.

arriba

Luna en la Casa Uno

Su estado emocional juega un papel prominente en sus decisiones y usted responde fuertemente y con rapidez a los estados de ánimo de quienes le rodean.

Generalmente usted está en la cima de las situaciones sociales y tiene primacía para elegir las parejas más importantes e interesantes de cualquier grupo.

Usted tiene la habilidad de decidirse muy rápidamente en los asuntos amorosos y sin dudar, elige la pareja que prefiere. Sin embargo, es sabio aprender todo lo que pueda acerca de sus potenciales parejas con anticipación, para evitar una decisión apresurada.

arriba

Luna Conjunción Ascendente

Su fuerte presencia personal le hace muy notoria y también hace que usted tenga respuestas emocionales muy rápidas y directas. Usted debe tener precaución extra y pensar antes de actuar, para saber cómo interpretan los demás sus respuestas.

Al mismo tiempo, no debe simular o aparentar porque no es buena para eso.

Usted descubrirá que los problemas emocionales disminuyen su resistencia a las enfermedades o que la enfermedad física es una fuente de depresión o disgusto. En cualquier caso, usted será más feliz con un amante sensible a este problema y que le ayude a contrarrestarlo.

arriba

Venus en Leo

Esta posición señala que usted tiene una generosa cantidad de deseo y de saludable apetito sexual.

Su gusto pasa por la sensualidad de todo el cuerpo, en lugar de estar localizado.

Usted no se preocupa por los preparativos impresionantes, sólo quiere que el placer esté fácilmente disponible.

Si existe alguna desventaja en esta posición, es que usted demanda estándares muy altos y no tolera ni la mezquindad ni el aburrimiento.

Publicidad
arriba

Venus en la Casa Siete

Usted no obtiene demasiado placer del sexo si su amante está incómodo o físicamente insatisfecho con lo que sucede. Como resultado, usted es una amante particularmente considerada, porque una de sus principales preocupaciones es ver que su pareja pase un buen momento para que usted también lo haga.

A usted le estimula más un amante que sea realmente bastante diferente que usted en muchos aspectos, al menos con respecto a la personalidad.

Sin embargo, asegúrese de que usted es una igual en cualquier relación y no permita que nadie explote su necesidad de tener un amante y le brinde menos de lo que se merece.

Atención: Venus está técnicamente cerca del final de la casa 6 y se interpreta en la casa 7.

arriba

Venus Oposición Ascendente

Tener una pareja y una relación amorosa es de máxima importancia para usted porque le permite satisfacer la mayor parte de sus necesidades personales, tanto sexuales como emocionales.

Usted es el tipo de pareja excelente y muy amorosa, que prodiga afecto sobre su amante. Tan sólo tenga cuidado y no permita que su pareja tome ventaja de su naturaleza bondadosa y de su generosidad, asegurándose de que le corresponda con el mismo tipo de generosidad.

Sea selectivo con su generosidad y sus asuntos amorosos florecerán totalmente y serán más duraderos. Si usted es tolerante con los defectos en el corto plazo pero demanda que se corrijan con el tiempo, al final ambos se beneficiarán. En cualquier caso, es posible que usted más que nadie tenga una relación amorosa sólida que le aportará máxima satisfacción a su vida.

arriba

Marte en Virgo

Usted es una amante muy cuidadosa, sensible y que se preocupa mucho por asegurarse de que la atmósfera y el escenario para el amor sean los correctos.

En general usted prefiere una habitación bien arreglada con todos lo necesario para estar en control de la situación general y poder concentrarse en los detalles más delicados de la intimidad.

Su característica más sobresaliente es estar atenta a la miríada de particularidades del sexo, todos los pequeños tonos que le tornan en una interminable y variada búsqueda. Sin embargo, ¡tenga cuidado de mantener viva la espontaneidad!

arriba

Marte en la Casa Siete

Usted puede gravitar hacia relaciones bastante intensas y estresantes en que ambos emiten y demandan mucha energía.

Usted debe ser particularmente cuidadosa en mantener roles claros dentro de la relación para evitar disputas sobre el territorio de ambos integrantes.

Sin embargo, usted está mejor con una pareja regular que esté cerca la mayor parte del tiempo, porque usted obtiene mucha energía de su pareja, aunque sea a través de la inspiración.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad
para Carole Lombard [Adb] (femenino)
nació el 6 de octubre de 1908 Hora local: 15:30
en Fort Wayne, IN (US) U.T.: 21:30
85w08, 41n08 Tiempo sid.: 16:50:00

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 13°13'01 en la casa 7 directo
Luna Piscis 1°39'09 en la casa 1 directo
Mercurio Escorpio 8°31'19 en la casa 8 directo
Venus Leo 28°30'14 extremo de la casa 6 directo
Marte Virgo 27°50'44 en la casa 7 directo
Júpiter Virgo 4°58'37 en la casa 7 directo
Saturno Aries 6°13'24 en la casa 1 retrógrado
Urano Capricornio 13°01'22 en la casa 11 directo
Neptuno Cáncer 17°03'45 en la casa 5 directo
Plutón Géminis 25°49'37 en la casa 4 retrógrado
Nod.Lunar(T) Géminis 29°18'50 en la casa 4 retrógrado
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Piscis 0°18'31
Casa 2ª Aries 18°03'47
Casa 3ª Tauro 20°23'23
Bajocielo Géminis 13°52'04
Casa 5ª Cáncer 4°41'24
Casa 6ª Cáncer 27°36'43
Descendente Virgo 0°18'31
Casa 8ª Libra 18°03'47
Casa 9ª Escorpio 20°23'23
Mediocielo Sagitario 13°52'04
Casa 11ª Capricornio 4°41'24
Casa 12ª Capricornio 27°36'43

Aspectos importantes
Sol Oposición Saturno 7°00
Sol Cuadratura Urano 0°12
Sol Cuadratura Neptuno 3°51
Luna Trígono Mercurio 6°52
Luna Oposición Venus 3°09
Luna Oposición Júpiter 3°19
Luna Trígono Plutón 5°50
Luna Conjunción Ascendente 1°21
Mercurio Sextil Júpiter 3°33
Mercurio Quincuncio Saturno 2°18
Mercurio Sextil Urano 4°30
Venus Sextil Plutón 2°41
Venus Oposición Ascendente 1°48
Marte Cuadratura Plutón 2°01
Marte Quincuncio Ascendente 2°28
Júpiter Quincuncio Saturno 1°15
Júpiter Oposición Ascendente 4°40
Urano Oposición Neptuno 4°02
Plutón Trígono Ascendente 4°29
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto