•    
    Posiciones actuales de los planetas
    18-Ene-2018, 16:45 TU/GMT
    Sol2832'26"20s27
    Luna162'44"16s08
    Mercurio1026' 5"23s28
    Venus047'13"21s01
    Marte259'53"18s18
    Júpiter1938'41"16s36
    Saturno324'56"22s30
    Urano2440'57"9n02
    Neptuno1221'32"7s46
    Plutón1922'51"21s37
    Nodo real1454' 8"16n22
    Quirón2511'45"1n22
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Enero 2018
para Cherry Boone O'Neill [Adb], fecha de nacimiento 7 Julio 1954
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Período idealista * Neptuno trígono Sol: * Mediados de mayo de 2017 hasta fines de febrero de 2019:

Sentido del humor * Júpiter trígono Sol: * Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018:

Atenta a las oportunidades * Júpiter cuadratura Ascendente: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018:

Garantía limitada * Saturno sextil Saturno: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018:

Acción inmediata * Júpiter trígono Urano: * Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Tiempo de reajustes * Saturno cuadratura Luna: * Fines de marzo de 2018 hasta fines de diciembre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Enero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 7 Julio 1954 a las 8:08 en Denton (Denton County), Texas.

Su signo solar es Cáncer. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Leo, y su Luna está en Libra.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Neptuno trígono Sol: Período idealista

Mediados de mayo de 2017 hasta fines de febrero de 2019: Esta influencia alterará su actitud hacia el mundo de manera significativa. Si usted siempre fue materialista, encontrará que los intereses espirituales, quizá disfrazados de otra cosa, se tornan importantes por primera vez. Esto no quiere decir que necesariamente se sienta atraída por una organización religiosa, ya que es más posible que la expresión de su espiritualidad sea menos ortodoxa. Se interesará por un tipo de experiencia directa de lo divino o de los aspectos no materiales de la existencia. Reconocerá que los temas puramente materiales no le otorgan, en última instancia, sentido a su vida.

Esta influencia estimula su compasión por los demás. Puede que la exprese trabajando para instituciones de caridad o para personas física o mentalmente discapacitadas. También puede interesarse por ayudar a personas en su entorno inmediato. Una característica peculiar de esta influencia es que no se preocupará por gratificar su ego a través de dicho trabajo. Usted solo pretende asistir al prójimo.

En general, este es un período bastante idealista en su vida y querrá poner sus ideales en práctica. Sin embargo, no obtendrá nada sin esfuerzo, usted deberá trabajar para lograr lo que quiere.

Su imaginación creativa está estimulada por esta influencia. Este es un buen momento para cualquier tipo de esfuerzo creativo, particularmente si involucra nociones algo abstractas. Esta influencia opera de una manera algo inmaterial y se manifiesta mejor cuando se trata de lo abstracto. La creatividad artística, especialmente la música y la poesía, está favorecida por esta influencia.

El lado más negativo es que se puede tentar y pasarse el día ensoñando. La realidad puede no parecerle tan interesante como sus sueños. Sin embargo, este es un período en el que puede trabajar para hacer sus sueños realidad. ¡Sería un tremendo desperdicio de energía creativa si no lo hiciera! Cualquier curso de acción descripto más arriba le ayudará a convertirse en un individuo más feliz y creativo. Existe mucho potencial en esta influencia.

 

arriba

Júpiter trígono Sol: Sentido del humor

Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018: Esta es una influencia tan placentera que puede sentirse inclinada a relajarse y permanecer inactiva. Sin embargo, este es realmente un tiempo muy importante en su vida porque ahora puede expandirse en otras áreas y tener experiencias nuevas y gratificantes. Su potencial creativo es enorme en este momento y puede lograr fácilmente lo que le sería muy difícil en otras ocasiones. Sus energías internas son fuertes, está llena de confianza y tiene la sensación de que puede hacer cualquier cosa.

Esta influencia normalmente indica buena salud y un sentimiento de bienestar general. Puede aumentar de peso si no se cuida y no sentirá entusiasmo por la actividad física aunque sería una buena idea hacer ejercicio. Haga un esfuerzo especial por estar al aire libre. Las caminatas son muy beneficiosas durante este período.

Si normalmente realiza actividad física, especialmente atletismo, no corra riesgos innecesarios por ser demasiado confiada. Esta influencia puede hacer que sobrestime sus energías

Este es un tiempo excelente para todos los asuntos financieros. Querrá que los ambientes que le rodean sean más elegantes y puede que gaste bastante dinero. Esto está muy bien, usted debe ser positiva en todas las áreas pero no se deje cegar por la adquisición de bienes y pierda de vista las oportunidades de verdadero crecimiento personal.

Los viajes, físicos o mentales, a menudo acompañan a este período. Utilícelo para ampliar la comprensión del mundo que le rodea. Usted se interesa mucho en ideas diferentes de las que normalmente maneja y es más tolerante con otras formas de vida distintas de la suya. Ni siquiera le afectan los rasgos irritantes de la gente y su sentido del humor es superior al usual. Usted es capaz de apreciar la vida en todo su esplendor.

 

arriba

Júpiter cuadratura Ascendente: Atenta a las oportunidades

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018: Normalmente este es un período excelente para casi todas las relaciones aunque existen ciertos peligros. Básicamente esta influencia señala un deseo de crecer y avanzar a través del contacto con los demás. Probablemente usted está dispuesta a dar tanto como recibe, aunque en algunas personas esta influencia gatilla el deseo de obtener ventaja a través de los demás sin ofrecer nada a cambio. A medida que avanzan, estas personas actúan de manera arrogante con todo el mundo, aún con aquellos que le han ayudado. Esto provoca que le rechacen y cuando los tiempos duros golpean no encuentran a nadie que les brinde una mano.

Sin embargo esta situación es totalmente innecesaria, todo lo que debe hacer para evitarla es ser humilde y reconocer lo que los demás hacen por usted. Con esta influencia usted tiene potencial para convertirse realmente en una persona mejor, pero solo si recuerda estas advertencias.

Muy frecuentemente esta influencia atrae aparentemente a la "suerte" a través de un amigo o de un socio. Sin embargo, no es tanto suerte sino el hecho de que usted está atenta a las posibilidades de obtener beneficios. Su sentido de la oportunidad es muy agudo y su sensibilidad hacia las necesidades de los demás es mayor que lo usual. Este es el motivo por lo que es tan pernicioso ignorarlas, ya que ni siquiera tiene la excusa de desconocerlas.

Las ventajas pueden presentársele tanto en su vida personal y doméstica como en su trabajo. Puede existir la oportunidad de hacer dinero o de realizar mejoras en su hogar para hacerlo más placentero. Quizá conozca gente que le ayude a aprender más acerca del mundo y a expandir su visión. Sin embargo, usted debe estar dispuesta a dejar que esto suceda y ser receptiva. Si es arrogante correrá el riesgo de no obtener nada permanente de valor con esta influencia.

 

arriba

Saturno sextil Saturno: Garantía limitada

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018: Este es un tiempo de equilibrio en su vida porque ahora tiene una idea bastante clara de como manejar su mundo. Las cosas transcurren de manera bastante fácil durante este período. Sin embargo, es importante notar que no será necesariamente una época feliz ni pacífica. La vida de las personas está más dirigida por sus propias exigencias de lo que creen, ya que esas demandas son inconcientes. Posiblemente sentirían horror si supieran lo que realmente quieren hacer. Tratan de proteger lo que sienten les pertenece y a sí mismas de las "amenazas" que en realidad no son tales si se rigen por criterios adultos. Así y todo, estructuran su vida de acuerdo a ellas. Esta influencia solo garantiza que tendrá éxito en estructurar su mundo. Si durante este período usted no es feliz, es mejor que tome contacto con lo que realmente está haciendo.

Este puede ser un tiempo en el que enfoca con éxito sus objetivos concientes, o puede estar procediendo regida por "programas" inconcientes, como si usted fuera una computadora. Generalmente usted experimenta ambos efectos en alguna medida. Sin embargo, a la larga las posibilidades positivas serán las más útiles de conocer. Con respecto al lado negativo de esta influencia, es suficiente decir que los aspectos difíciles e insatisfactorios de su vida que ahora experimenta requieren un auto examen más exhaustivo.

En este momento usted trabaja particularmente bien en equipo. Es capaz de ver su individualidad y sus diferencias de manera que trabaja tanto con sus superiores como con sus pares complementándose y sin competir. Usted puede trabajar bien con la gente que está por arriba suyo y con sus pares.

Usted persigue sus objetivos metódica y prácticamente ya que a esta altura no se siente particularmente idealista. Está más preocupada por lograr lo que quiere en términos prácticos y concretos. Aproveche este período porque es una oportunidad de construir los cimientos que le protegerán en el futuro.

 

arriba

Júpiter trígono Urano: Acción inmediata

Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Esta influencia le provoca una fuerte necesidad de expresarse realizando algo distinto de su rutina normal. Necesita experimentar una nueva clase de libertad en su vida y descubrir dimensiones hasta ahora desconocidas. Esto puede tomar la forma de una búsqueda de la verdad interior en el nivel metafísico o filosófico o puede presentarse de manera más externa a través de una nueva actividad.

Está más receptiva a nuevas ideas y debe tener un poco de cuidado al involucrarse en algo sólo porque sea una novedad. Sin embargo, en general esta atracción por lo nuevo es constructiva y probablemente será beneficiosa de alguna manera. Este es una de las influencias que ayudan de forma positiva a que usted no se estanque.

A veces esta influencia indica una oportunidad o un golpe de suerte que sale de la nada y le toma por sorpresa. A menudo es un cambio repentino o un hecho que le brinda una nueva posibilidad. Podría ser una promoción o un encuentro casual que le aporte algún beneficio. Si esto sucede, aprovéchelo. Si esto sucede aprovéchelo. Esta es una de las pocas veces en que no debe sopesar cuidadosamente la situación antes actuar. Dicha decisión a menudo requiere una acción inmediata.

Este es también uno de los pocos períodos en que puede tener mucha suerte en el juego. Recuerde que el efecto de esta influencia solo funcionará si usted es razonablemente afortunada en este tipo de asuntos. Si normalmente no tiene suerte en el juego, esta influencia no le afectará positivamente.

Esta influencia también le permite captar ideas nuevas con rapidez. Puede aprender más velozmente ahora que en otro momento y reconocer fácilmente el patrón de cualquier situación. En ocasiones señala un descubrimiento afortunado o una invención.

 

arriba

Saturno cuadratura Luna: Tiempo de reajustes

Fines de marzo de 2018 hasta fines de diciembre de 2018: Este período puede ser un tiempo difícil para su vida personal y doméstica. En el nivel psicológico puede que se sienta sola y aislada de los demás. Puede que se deprima y que crea que no se merece que le quieran. A veces recordar el pasado le hace sentir culpable por no haber vivido a la altura de sus propias expectativas.

Externamente esta influencia puede crear dificultades en sus relaciones personales, especialmente con las mujeres porque su comunicación emocional parece estar cortada. Su trabajo puede ser la causa de un conflicto con sus responsabilidades domésticas, forzándole a elegir. Sus padres pueden también ser una fuente de preocupación en este momento.

El conflicto en este momento es entre la estructura de su ego, su sentido de la individualidad, de su singularidad y su necesidad de conexión y de raíces. De alguna manera le resulta difícil ser usted misma y mantener sus relaciones y obtener el muy necesitado apoyo emocional y el respaldo de sus seres queridos.

Estos elementos de su vida no están realmente en conflicto, ya que son principios complementarios que necesitan equilibrarse adecuadamente. El problema es que un elemento está fuera de control a expensas del otro. Tiene a mano un tiempo de reajustes. Esta situación es la causa subyacente de la soledad y la depresión que a menudo acompañan a esta influencia.

Puede que tenga que realizar cambios importantes en las prioridades de su vida. Quizá deba poner menos énfasis en su trabajo a favor de su vida emocional personal. También puede que deba romper una relación que interfiere innecesariamente con su trabajo. En cualquier caso, usted debe restaurar el equilibrio entre estos dos aspectos de su vida para que esta pueda volver a transcurrir apaciblemente.


Horóscopo breve - Pronóstico Enero 2018 a Junio 2018
para Cherry Boone O'Neill [Adb] (femenino)
nació el 7 de julio de 1954 Hora local: 8:08
en Denton (Denton County), TX (US) U.T.: 14:08
97w08, 33n13 Tiempo sid.: 02:39:30

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Cáncer 14°54'47 en la casa 11 directo
Luna Libra 9°40'19 en la casa 2 directo
Mercurio Cáncer 12°44'23 en la casa 11 retrógrado
Venus Leo 23°19'25 en la casa 1 directo
Marte Sagitario 28°47'16 en la casa 5 retrógrado
Júpiter Cáncer 9°55'54 en la casa 11 directo
Saturno Escorpio 2°38'38 en la casa 3 estacionario (D)
Urano Cáncer 22°49'08 en la casa 12 directo
Neptuno Libra 23°17'14 en la casa 3 estacionario (D)
Plutón Leo 23°26'06 en la casa 1 directo
Nod.Lunar(T) Capricornio 14°45'26 en la casa 5 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Leo 17°52'40
Casa 2ª Virgo 11°36'51
Casa 3ª Libra 9°49'12
Bajocielo Escorpio 12°19'08
Casa 5ª Sagitario 16°21'40
Casa 6ª Capricornio 18°38'00
Descendente Acuario 17°52'40
Casa 8ª Piscis 11°36'51
Casa 9ª Aries 9°49'12
Mediocielo Tauro 12°19'08
Casa 11ª Géminis 16°21'40
Casa 12ª Cáncer 18°38'00

Tránsitos
Neptuno trígono Sol Mediados de mayo de 2017 hasta fines de febrero de 2019
Júpiter trígono Sol Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018
Júpiter cuadratura Ascendente Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018
Saturno sextil Saturno Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018
Júpiter trígono Urano Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Saturno cuadratura Luna Fines de marzo de 2018 hasta fines de diciembre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto