•    
    Posiciones actuales de los planetas
    21-Ene-2018, 23:06 TU/GMT
    Sol151'50"19s44
    Luna267'32"4s44
    Mercurio1513'26"23s23
    Venus453'27"20s09
    Marte2710'52"18s48
    Júpiter204'35"16s43
    Saturno346'26"22s30
    Urano2443'57"9n04
    Neptuno1227'24"7s43
    Plutón1929'25"21s36
    Nodo real1457'16"16n21
    Quirón2519'25"1n24
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Niños y Juventud

para Cherry Boone O'Neill [Adb], fecha de nacimiento 7 Julio 1954
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente Leo *Sol en Cáncer *Sol en la Undécima Casa *Luna en Libra *Luna en la Tercera Casa *Venus en Leo *Venus en la Primera Casa *Venus Conjunción Ascendente *Marte en Sagitario *Marte en la Quinta Casa

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo para Jóvenes. Está diseñado como muestra y publicidad de la versión completa do Horóscopo para Jóvenes que tú puedes ordenar a Astrodienst como un E-Horóscopo de 20-30 páginas. En la edición breve, sólo se toman en consideración unos pocos, pero muy importantes aspectos de tu carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 7 Julio 1954 a las 8:08 en Denton (Denton County), Texas.

Tu signo solar es Cáncer. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Leo, y tu Luna está en Libra.

arriba

Ascendente Leo

A ti te gusta ser el centro de atención, aparecer fuerte, confiada y dominante, aún cuando algo te esté molestando.

Te gusta ser líder y puedes ser muy buena como tal, siempre que recuerdes que el liderazgo conlleva responsabilidad, además de poder y privilegios.

Tú puedes ser testaruda, especialmente si está implicado tu orgullo. Eres realista, y las personas tienen que probarte que son íntegras.

Te gusta tener cosas buenas y elegantes que puedas mostrar a los demás. Sin embargo, recuerda que sólo porque algo impresiona a la gente, no es necesariamente bueno. Tu necesitas aprender la diferencia.

Los demás pueden o no verte hermosa o elegante, pero a medida que crezcas desarrollarás un porte real que hará que los demás sientan que pueden confiar en ti. Mucha gente te apreciará y muchos también te respetarán.

arriba

Sol en Cáncer

Tú eres una persona emotiva, sensible a las formas sutiles en que las personas se comunican entre si.

Tu necesitas mucho tener un soporte emocional y saber que tus seres queridos te aman, especialmente tu madre. Cuando estas necesidades están satisfechas, tú eres muy generosa.

Sin embargo, si tus necesidades básicas no están cubiertas, te retirarás hacia tu interior y actuarás de manera insegura. Una Cáncer insegura puede ser muy egoísta, tanto como eres generosa cuando estás segura.

Probablemente tu tienes un lugar tranquilo, secreto, que es sólo tuyo, donde puedes ir y estar sola con tus pensamientos. Dondequiera que vayas en la vida, uno de tus objetivos primordiales en cada ambiente nuevo, será encontrar un lugar así para ti misma.

Tu hogar y tu familia siempre serán importantes para ti.

arriba

Sol en la Undécima Casa

Tú eres muy sociable y disfrutas de la compañía de tus amigos más que de estar sola. Trata de descubrir y de enfatizar lo que tú y otra persona tienen en común, en lugar de quedar atrapada en las diferencias. Tú prefieres jugar en equipo que saber hacer la mejor contribución posible para que el grupo funcione bien. Eres muy idónea para ser líder, porque comprendes qué es lo mejor para todos y no sólo para ti, y eres capaz de hacer que los demás trabajen contigo en pos de los objetivos del grupo.

Tú eres también una idealista con grandes esperanzas en tu vida.

Tu rasgo más positivo es tu interés por quienes están cerca de ti, así como por la gente en general.

arriba

Luna en Libra

A ti te gusta que la vida sea hermosa y prefieres no pensar en cosas que no son agradables. Eres afectuosa, cálida y amigable, pero puedes pasar por alto los defectos de los demás que debieras recordar. Amas la paz y no te gusta comenzar peleas.

Te gusta mucho estar en grupo de amigos para hablar y ser amigable con todos. Sin embargo, cuando hay que trabajar, tú puedes tratar de utilizar la conversación agradable para no trabajar o lograr que alguien más lo haga por ti. La gente gustará de ti de todas maneras, no por el encanto que utilizas para salir de los problemas, sino por tu encanto natural. Realmente tú eres amigable y amorosa y debes tratar de desarrollar ese costado de tu naturaleza.

arriba

Luna en la Tercera Casa

Tus sentimientos influyen tanto sobre tus decisiones que puede resultarte imposible ser objetiva, a menos que hagas un esfuerzo para serlo. Sin embargo, tú tienes una buena comprensión de lo que está bien y de lo que no lo está, y a medida que crezcas aprenderás la diferencia entre juzgar algo según un capricho emocional y juzgar a través de una comprensión real de la situación.

Por otro lado, tú eres capaz de poner tus sentimientos en palabras.

Tus hábitos tienen un fuerte efecto en cómo piensas y actúas. Ten cuidado de los prejuicios y las creencias que otros te inculcaron.

Atención: La Luna está técnicamente cerca del final de la casa 2 y se interpreta en la casa 3.

arriba

Venus en Leo

A ti te gusta la gente, y la gente gusta de ti. Eres muy leal con tus amistades. Tienes un fuerte sentido de la justicia que aplicas en todas tus relaciones. Tu amor está fuertemente mezclado con el orgullo.

Otro costado de este aspecto es que puedes elegir amistades que hacen que te veas bien de alguna manera. Ten cuidado de no pasar por alto a quienes son igualmente valiosos pero no son tan reconocidos.

En las relaciones deberás aprender a hacer concesiones con los deseos de los otros. No siempre podrás hacer las cosas a tu manera y a medida que crezcas, comprenderás el aspecto positivo de dar y recibir. Tu calidez y amigabilidad básicas harán que siempre te quieran.

arriba

Venus en la Primera Casa

Esta es una posición muy favorable porque te permite causar una buena impresión en los demás y hacer que te quieran. Tú te concentras mucho en tu apariencia porque odias verte desaliñada. Puede que desarrolles un talento artístico que aumentará tu sentido de la forma y del diseño. Tú trabajas duro para llevarte bien con los demás y generalmente tratas de ganar las discusiones con diplomacia y con tacto, en lugar de utilizar la fuerza. Cuando hace falta, tú debes aprender a auto afirmarte y defender tus derechos, si es necesario, a la fuerza. Tú puedes aportar al mundo mucha belleza y la presentarás de manera más efectiva si aprendes a combinar el encanto con la fuerza.

arriba

Venus Conjunción Ascendente

Tú eres una persona muy agradable y siempre tendrás la habilidad de encantar a la gente, cosa que puede serte muy útil. Sin embargo, deberás aprender a utilizarla bien.

En primer lugar, no debes recurrir a tu encanto cuando no sientas algo positivo acerca de alguien. La gente rápidamente reconocerá cuando eres sincera y cuando estás, tan sólo, tratando de utilizarle.

También puedes inclinarte por utilizar tu encanto para abrirte camino en la vida, cuando deberías hacerlo a través de una habilidad real. Desarrolla tus talentos en lugar de sonreír para avanzar en la vida.

Tú quieres estar rodeada de armonía todo el tiempo, lo que es muy útil y positivo, pero tendrás que aprender a no ceder en los temas que son realmente importantes para ti.

Cuando seas adulta, serás muy buena en el trabajo con otras personas, haciéndoles sentir bien.

arriba

Marte en Sagitario

Tus acciones están motivadas por tus ideales. Tú estás dispuesta a trabajar duro para mejorar el mundo de acuerdo a tus ideales y menos interesada en hacer las cosas a tu manera. Si trabajas con otros, tú quieres estar en la vanguardia, donde está la acción.

Estar al aire libre te da una sensación de libertad y te permite encontrar una salida a tu abundante energía física. Este sentimiento de libertad es muy importante para ti. Te rebelarás contra cualquier restricción.

Tu tienes un fuerte sentido de la justicia y no estás dispuesta a ver que alguien sea tratado injustamente.

arriba

Marte en la Quinta Casa

Tú tienes una gran necesidad de expresarte abiertamente y de ser tú misma. Dices lo que pasa por tu mente y permites que todos conozcan tu estado de ánimo. Es por esta razón que tienes la reputación de ser honesta, aunque no tanto, de tener tacto.

Tú pones mucha energía en todas tus actividades, pero especialmente en aquello que te divierte. Te resulta difícil permanecer encerrada mucho tiempo, porque te inquietas si no disfrutas realmente de tu trabajo. Básicamente, tú prefieres jugar a trabajar. Como adulta, sin embargo, puedes tener éxito si eliges una carrera que realmente te resulte 'divertida'.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo breve - Niños y Juventud
para Cherry Boone O'Neill [Adb] (femenino)
nació el 7 de julio de 1954 Hora local: 8:08
en Denton (Denton County), TX (US) U.T.: 14:08
97w08, 33n13 Tiempo sid.: 02:39:30

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Cáncer 14°54'47 en la casa 11 directo
Luna Libra 9°40'19 extremo de la casa 2 directo
Mercurio Cáncer 12°44'23 en la casa 11 retrógrado
Venus Leo 23°19'25 en la casa 1 directo
Marte Sagitario 28°47'16 en la casa 5 retrógrado
Júpiter Cáncer 9°55'54 en la casa 11 directo
Saturno Escorpio 2°38'38 en la casa 3 estacionario (D)
Urano Cáncer 22°49'08 en la casa 12 directo
Neptuno Libra 23°17'14 en la casa 3 estacionario (D)
Plutón Leo 23°26'06 en la casa 1 directo
Nod.Lunar(T) Capricornio 14°45'26 en la casa 5 retrógrado
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Leo 17°52'40
Casa 2ª Virgo 11°36'51
Casa 3ª Libra 9°49'12
Bajocielo Escorpio 12°19'08
Casa 5ª Sagitario 16°21'40
Casa 6ª Capricornio 18°38'00
Descendente Acuario 17°52'40
Casa 8ª Piscis 11°36'51
Casa 9ª Aries 9°49'12
Mediocielo Tauro 12°19'08
Casa 11ª Géminis 16°21'40
Casa 12ª Cáncer 18°38'00

Aspectos importantes
Sol Cuadratura Luna 5°14
Sol Conjunción Mercurio 2°10
Sol Conjunción Júpiter 4°59
Sol Conjunción Urano 7°54
Sol Sextil Mediocielo 2°36
Luna Cuadratura Mercurio 3°04
Luna Cuadratura Júpiter 0°16
Luna Quincuncio Mediocielo 2°39
Mercurio Conjunción Júpiter 2°48
Mercurio Sextil Mediocielo 0°25
Venus Trígono Marte 5°28
Venus Sextil Neptuno 0°02
Venus Conjunción Plutón 0°07
Venus Conjunción Ascendente 5°27
Marte Sextil Saturno 3°51
Marte Sextil Neptuno 5°30
Marte Trígono Plutón 5°21
Júpiter Sextil Mediocielo 2°23
Urano Cuadratura Neptuno 0°28
Neptuno Sextil Plutón 0°09
Neptuno Sextil Ascendente 5°25
Plutón Conjunción Ascendente 5°33
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto