•    
    Posiciones actuales de los planetas
    19-Ene-2018, 10:07 TU/GMT
    Sol2916'39"20s18
    Luna2446'33"14s07
    Mercurio1129' 7"23s28
    Venus141'49"20s50
    Marte2536'43"18s25
    Júpiter1944'32"16s38
    Saturno329'44"22s30
    Urano2441'34"9n03
    Neptuno1222'49"7s45
    Plutón1924'18"21s37
    Nodo real1454'24"16n22
    Quirón2513'25"1n22
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Enero 2018
para Mary Hart [Adb], fecha de nacimiento 8 Noviembre 1950
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Más discusiones * Urano conjunción Descendente: * Mediados de julio de 2017 hasta mediados de marzo de 2019:

Elegancia y buen gusto * Júpiter conjunción Venus: * Mediados de diciembre de 2017 hasta mediados de agosto de 2018:

Optimismo exuberante * Júpiter conjunción Sol: * Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018:

Discusiones mordaces * Saturno conjunción Marte: * Fines de diciembre de 2017 hasta mediados de septiembre de 2018:

Previsión * Júpiter conjunción Mercurio: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018:

Una situación difícil * Júpiter cuadratura Plutón: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Enero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 8 Noviembre 1950 a las 5:54 en Madison, South Dakota.

Su signo solar es Escorpio. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Libra, y su Luna está también en Libra.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Urano conjunción Descendente: Más discusiones

Mediados de julio de 2017 hasta mediados de marzo de 2019: Esta influencia provoca contactos perturbadores. Las relaciones en general serán un desafío significativo y usted ni siquiera podrá dar por sentadas las ya existentes. Las otras personas parecen tratar de desbaratar su vida y hacer que se sienta incómoda.

La pareja estable es la relación más íntima y cualquier tensión oculta, cualquier problema que uno u otro haya reprimido aflorará ahora. Por consiguiente, su relación estable puede atravesar algunos cambios inquietantes. No ha funcionado bien pero usted lo ha mantenido en pie de todas maneras. Esta influencia bien puede señalar su fin. Aún una buena pareja estable puede tener más discusiones que de costumbre. Esto se aplica también a dos personas que vivan juntas. Una sociedad de negocios puede verse afectada de manera similar. Claramente este es un período en el que usted debe enderezar muchas situaciones.

También puede angustiarle otro tipo de confrontaciones en este momento. Por ejemplo, puede involucrarse en pleitos legales muy inquietantes. Soluciónelos tan pronto como sea posible porque ahora no podrá contar con un resultado a su favor en ningún tema legal, no importa que tan bueno sea el pronóstico. Tenga cuidado con actuar de manera de poner a las personas en su contra porque la situación puede volverse extremadamente perturbadora si les da una excusa.

Esta influencia señala una reorganización de sus relaciones y puede que no siempre quede contenta con el resultado. En general, los demás resistirán sus esfuerzos por controlar la relación. Esto lo puede estar haciendo con las mejores intenciones. Su pareja no romperá la relación a menos que usted sea rígida, no esté dispuesta a cambiar y no le deje otra salida. Todo lo que quiere, es redefinir la relación para tener más injerencia y más espacio para moverse. Es posible que estos efectos funcionen al revés y que sea usted la que lucha por ganar control en la relación. En cualquier caso, la relación tiene que representar a ambos más adecuadamente que en el pasado.

 

arriba

Júpiter conjunción Venus: Elegancia y buen gusto

Mediados de diciembre de 2017 hasta mediados de agosto de 2018: Esta influencia allana todas las dificultades en sus relaciones, promueve la amistad y otorga un fuerte deseo de paz y felicidad. Disfruta de la charla y la compañía de sus amigos y probablemente realice o concurra a varias reuniones sociales durante este período. También puede que sea el centro de atención por alguna razón y se complacerá de estar en el candelero.

Ocasionalmente esta influencia dejará entrar un nuevo interés amoroso en su vida. Si así es y coexisten otros factores favorables, esta relación puede resultar inusualmente buena. Ambos crecerán mucho y habrá un excelente equilibrio entre el amor y la libertad. Una relación como esta estará totalmente desprovista de celos y mezquindades.

La misma energía afectará a las relaciones existentes y podrá relacionarse con sus seres queridos con gran facilidad. Usted se preocupa por los temas importantes de la relación y no querrá causar problemas excepto que se trate de algo extremadamente importante y no es probable que surja algo así durante esta influencia.

En este momento su gusto se tornará más elegante y le tentará comprar algo muy caro y distinguido. En el peor de los casos puede ser algo ostentoso y de mal gusto. En realidad uno de los pocos peligros de esta influencia es la tendencia a despilfarrar dinero u otros recursos. Sin embargo, dependerá de su propio estado mental porque esta influencia también puede atraer dinero e incrementar sus recursos. De cualquier manera, usted podrá controlar lo que sucede.

Usted siente la necesidad de rodearse de cosas bellas. Será mucho más difícil que tolere los ambiente sórdidos o desagradables. Deberá hacer un esfuerzo para evitarlos. En este momento usted se interesa por los aspectos bellos de la vida y debe hacer lo posible por ponerse en contacto con ellos.

 

arriba

Júpiter conjunción Sol: Optimismo exuberante

Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018: Tradicionalmente esta es una de las influencias más maravillosas y realmente lo es. Usted se sentirá bien durante este período. Su salud es buena y se siente optimista. Por algún tiempo puede que parezca que todo funciona a la perfección y si hace un pequeño esfuerzo será verdad. Sin embargo, si simplemente se relaja y disfruta de este período, sus influencias benéficas pasarán sin dejar nada permanente.

Este es el comienzo de un nuevo ciclo de doce años de crecimiento. Es tiempo de iniciar proyectos y expandir sus actividades para que experimente la vida desde una perspectiva más amplia. Posiblemente ahora pueda escapar de circunstancias que le inhibían, le limitaban e impedían la completa realización de su potencial como ser humano. A veces la gente bajo esta configuración viaja, pero generalmente es más bien una expansión de la mente.

Este es un buen momento para estudiar un tema que aumente su estado de conciencia o expanda su visión del mundo. Este es un excelente tiempo para volver al colegio. También conocerá gente nueva que le expondrá a nuevos aspectos de la vida que ignoraba. Su libertad seguramente aumentará.

Aún con esta influencia existen peligros latentes. En primer lugar, su optimismo exuberante puede llevarle a exagerar y a ir demasiado lejos, entonces cuando esta influencia haya pasado usted será muy criticada. Ejercite un cierto control y construya sobre lo que tiene en lugar de aumentar sus pertenencias más allá de su habilidad para administrarlas. Evite la extravagancia y si invierte dinero recuerde que la suerte de hoy no será permanente.

 

arriba

Saturno conjunción Marte: Discusiones mordaces

Fines de diciembre de 2017 hasta mediados de septiembre de 2018: A menudo este es un tiempo de enorme frustración en el que realmente siente como si se golpeara la cabeza contra la pared. También puede ser un período en el que logre realizar mucho trabajo. La opción dependerá de cómo maneje usted esta energía. Su significado básico es "energía inhibida" pero también puede significar "energía disciplinada" si usted no intenta hacer demasiadas cosas dentro de un espectro muy amplio.

El lado negativo de la energía de esta influencia produce sentimientos de intensa irritabilidad. La cosa más pequeña parece hacerle estallar y desafortunadamente usted se enfrentará a menudo con cosas grandes. La gente y las circunstancias parecen interponerse en el camino de todo lo que intenta hacer. En el trabajo su jefe o empleador se opone a sus ideas sin darle razones valederas o quizá le cargue con tanto trabajo que no tenga tiempo para nada más.

A veces se verá involucrada en discusiones terriblemente mordaces. Puede sentirse tentada a atribuirlo a algún perverso plan en su contra, pero probablemente este no sea el caso. Es muy posible que aún con las mejores intenciones, usted emana energía que hace a los demás sentirse amenazados y responden tratando de detenerle. Aunque no quiera actuar de esta manera, deberá hacer un esfuerzo conciente muy grande para evitarlo.

Esta influencia puede afectar su salud. Parece coincidir con accidentes, especialmente rotura de huesos y enfermedades como la artritis y el reumatismo. Si sufre estas dolencias, cuídese mucho durante este tiempo.

El problema durante este período es que sus energías están refrenadas. Solo debería emprender proyectos de espectro limitado que requieran el empleo de un gran esfuerzo concentrado. Si usted logra enfocar sus esfuerzos en objetivos relativamente pequeños, entonces podrá utilizar esta energía de forma constructiva. Si por el contrario, procede con planes grandiosos y de largo alcance, probablemente se enfrentará a los peores efectos de esta influencia.

 

arriba

Júpiter conjunción Mercurio: Previsión

Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018: En este momento usted puede combinar la amplitud de miras con una aguda percepción intelectual y el conocimiento de lo particular con el conocimiento general. Por consiguiente puede tener una visión global de todo en lo que está involucrada. Esto se manifiesta en la capacidad de anticiparse y planificar a largo plazo. Este es un buen momento para delinear su futuro ya que comprende la interrelación de todos los elementos que afectan su vida.

Al mismo tiempo, usted se siente optimista y actúa con la creencia de que todo saldrá exactamente como quiere. Probablemente así sea, ya que usted no se deja llevar por pensamientos grandiosos. Esta influencia normalmente señala un balance entre los detalles y la generalización aunque existe una tendencia a darle menos importancia a los detalles. Si no tiene cuidado esto derivará en un pensamiento apresurado y desorganizado. Desacelérese un poco y no se deje llevar por sus planes. Por otra parte, este es un período excelente para tomar decisiones o para concluir cualquier tipo de transacción. Es un momento magnífico para comprar y vender porque seguramente quedará satisfecha con el trato.

Su mente trata de expandirse y usted querrá saber más y más. Este es un buen momento para volver a estudiar y aún en un nivel más informal usted estará ansiosa por aprender. Quizá viaje largas distancias con este propósito. Cualquier trato con la ley resultará favorable para usted porque se preparará hábilmente para la confrontación sin dejar cabos sueltos con los que pueda tropezar.

Las comunicaciones son sumamente afortunadas bajo esta influencia. Su optimismo y marco mental positivo atraen buenas noticias sobre temas de importancia. Al mismo tiempo, todo lo que usted dice es también positivo y alentador, dejando buenos sentimientos donde quiera que vaya.

 

arriba

Júpiter cuadratura Plutón: Una situación difícil

Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018: Esta influencia puede despertar su ambición por alcanzar grandes metas. Usted siente que sus energías pueden llevarle más alto y más lejos que de costumbre. Usted está dispuesta a luchar por el poder y el éxito. Sin embargo, sus esfuerzos pueden encontrar una considerable resistencia en los demás, especialmente si se comporta de manera inescrupulosa. Esta influencia puede brindarle éxito y posición social, pero también puede privarle de las mismas cosas. En lugar de adquirir poder, usted puede simplemente causar conflictos con personas poderosas, a veces inocentemente. Sin intención de desafiar a nadie, quizá se vea envuelta en una situación difícil con las autoridades.

Otra manifestación de esta energía es involucrarse en un proyecto para reparar o reconstruir algo. Puede ser una propiedad física, un vecindario o algo más abstracto como reorganizar o reformar un gobierno, un negocio u otra institución. Su objetivo es mejorar, pero aquí también puede encontrar la oposición de personas que no concuerdan con sus ideas o que se sienten amenazadas por sus acciones.

Debe evitar obsesionarse con cualquier plan o curso de acción y esté particularmente preparada para reexaminar su concepto sobre lo que está bien y lo que está mal acerca de cualquier asunto. Defienda lo que cree que está bien, pero primero asegúrese de que no se equivoca. Durante esta influencia usted puede estar convencida de algo que en realidad es bastante dudoso. Debe prestar mucha atención a los puntos de vista religiosos, filosóficos o metafísicos. Si usted desea guiar a otros hacia la iluminación, primero debe estar segura de la cualidad de su propio estado.

En algunos casos esta influencia puede acarrear conflictos legales y usted debe estar muy segura de no involucrarse en ningún asunto de este tipo que no sea absolutamente legítimo. Evite el submundo y las personas sombrías en cualquier situación.


Horóscopo breve - Pronóstico Enero 2018 a Junio 2018
para Mary Hart [Adb] (femenino)
nació el 8 de noviembre de 1950 Hora local: 5:54
en Madison, SD (US) U.T.: 11:54
97w07, 44n00 Tiempo sid.: 08:33:56

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Escorpio 15°30'34 en la casa 1 directo
Luna Libra 24°39'42 en la casa 12 directo
Mercurio Escorpio 19°36'16 en la casa 1 directo
Venus Escorpio 14°08'00 en la casa 1 directo
Marte Capricornio 1°39'58 en la casa 3 directo
Júpiter Acuario 27°58'38 en la casa 4 directo
Saturno Virgo 28°52'58 en la casa 11 directo
Urano Cáncer 9°14'53 en la casa 9 retrógrado
Neptuno Libra 18°07'29 en la casa 12 directo
Plutón Leo 19°49'08 en la casa 10 directo
Nod.Lunar(T) Piscis 27°25'39 en la casa 5 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Libra 29°26'39
Casa 2ª Escorpio 27°22'19
Casa 3ª Capricornio 0°12'39
Bajocielo Acuario 6°06'16
Casa 5ª Piscis 9°31'08
Casa 6ª Aries 7°13'33
Descendente Aries 29°26'39
Casa 8ª Tauro 27°22'19
Casa 9ª Cáncer 0°12'39
Mediocielo Leo 6°06'16
Casa 11ª Virgo 9°31'08
Casa 12ª Libra 7°13'33

Tránsitos
Urano conjunción Descendente Mediados de julio de 2017 hasta mediados de marzo de 2019
Júpiter conjunción Venus Mediados de diciembre de 2017 hasta mediados de agosto de 2018
Júpiter conjunción Sol Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018
Saturno conjunción Marte Fines de diciembre de 2017 hasta mediados de septiembre de 2018
Júpiter conjunción Mercurio Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018
Júpiter cuadratura Plutón Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto