•    
    Posiciones actuales de los planetas
    18-Ene-2018, 12:25 TU/GMT
    Sol2821'24"20s29
    Luna1352'38"16s34
    Mercurio1010'24"23s28
    Venus033'36"21s03
    Marte253'11"18s17
    Júpiter1937'12"16s36
    Saturno323'44"22s30
    Urano2440'48"9n02
    Neptuno1221'13"7s46
    Plutón1922'29"21s37
    Nodo real1454' 8"r16n22
    Quirón2511'20"1n22
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Breve Horóscopo - Retrato personal

para Mary Hart [Adb], fecha de nacimiento 8 Noviembre 1950
Texto por Robert Pelletier, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Sol en Escorpio, Luna en Libra *Ascendente en Libra, Venus en la Casa Uno *Sol en la Casa Uno *Venus en la Casa Uno *Saturno en la Casa Once *La Luna en la Casa Doce *Luna Conjunción Ascendente

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de Personal Portrait (en inglés).

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 8 Noviembre 1950 a las 5:54 en Madison, South Dakota.

Su signo solar es Escorpio. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Libra, y su Luna está también en Libra.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Las referencias a la pareja están definidas para una relación con un hombre.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con un hombre.

arriba

Sol en Escorpio, Luna en Libra

Esta posición astrológica sugiere armonía entre su personalidad, bajo la influencia de Libra, signo de aire, y su individualidad, bajo la influencia del agua de Escorpio. Mientras usted parece ser despreocupada y afable, muchos de sus sentimientos y pensamientos están censurados por la opinión pública. Usted tiende a actuar en secreto en los asuntos que más le importan. Su objetivo conciente más fuerte es asegurarse el poder y el control. En el amor usted posiblemente eligió una pareja que requiere un mínimo de compromiso y fusión. Aquí tampoco está usted satisfecha, porque su individualidad demanda relaciones intensas y complejas. Sin embargo, estará rodeada de amigos y obtendrá ventajas a través de las sociedades o el matrimonio.

arriba

Ascendente en Libra, Venus en la Casa Uno

Cuando usted nació el signo zodiacal de Libra estaba ascendido sobre el horizonte. Su regente Venus, está ubicado en la casa uno.

Esto denota una vida donde el nativo adopta una actitud cortés, amable y afectuosa.

La gente con Libra en el Ascendente esta básicamente motivada por los sentimientos y por la emoción más que por el intelecto. Su vida pondrá de manifiesto su agudeza de observación y una tendencia a efectuar comparaciones, en gran medida de naturaleza estética. No desplegará demasiada energía en sus acciones y por lo tanto, existe la tendencia a seguir rutinas y la línea de menor resistencia. Usted es una persona compasiva que busca la aprobación de los demás y que es muy adaptable. Su intuición es remarcable y obtiene mucha gratificación para sus sentidos, del intercambio social. En realidad ama todos los aspectos sociales de la vida.

Si usted no controla esta tendencia a involucrarse tanto en las relaciones humanas, puede apegarse demasiado y ser excesivamente dependiente.

Su vida denota una cierta intranquilidad, cambios y falta de persistencia. Su característica principal es la de favorecer constantemente la fusión de dos cosas o personas.

Desafortunadamente, este compromiso con la armonía y la adaptación de personas entre sí, tiende a volverle un poco irrealista y falto de acción. Sin embargo, será fácil congeniar con usted y tiene una actitud despreocupada, orientada a lo social e interesada por el adorno, la ropa, las convenciones y estándares sociales, y la estética. En el amor, si una relación se vuelve seria, descubrirá que es la consecuencia de su propio interés por el halago, más que por satisfacer cualquier emoción profunda.

Profesionalmente, se inclinará por actividades que requieran un alto grado de cultura y de cabal conocimiento artístico.

Esta posición tiende a apoyar y enfatizar demasiado todas las características librianas definidas en los párrafos anteriores.

Será muy atractiva físicamente y esta característica le permitirá iniciar relaciones humanas interesantes. Esta es quizá una de las posiciones más fuertes de Venus y le vuelve una nativa amable, querible, amigable, comprensiva, amplia, atractiva y focalizada en las emociones elevadas.

arriba

Sol en la Casa Uno

El Sol está en en la casa uno. Usted es enérgica, orgullosa y auto afirmada por naturaleza. Se proyecta de manera entusiasta y enérgica en todas las situaciones. Su natural disposición extrovertida de modales personales, generalmente causa una buena impresión sobre la gente.

Su elevada percepción de si misma le pone en contacto con un fuerte sentido del deseo y puede manipular su voluntad para satisfacer sus fines y preferencias en la vida. Esta posición del Sol le aporta una capacidad de liderazgo, porque tiende a atraer a la gente y a tener una fuerte influencia sobre la gente que le acompaña.

No le agrada depender de otros, pero se aferra a sus amigos porque en general están felices de ayudarle cuando usted les necesita. Está dispuesta a ayudar a sus buenos amigos que lo merecen, pero sólo si sabe que sus esfuerzos serán apreciados.

A menudo prefiere trabajar sola. Sin embargo, este no es un condicionamiento porque se adapta bien a trabajar con gente, siempre que se pueda expresar libremente. Con el Sol en la casa uno, existe la tendencia a sobrestimar su propia valía, pero a través de los repetidos contactos con otras personas, inevitablemente, llegará a apreciar sus habilidades y su potencial de manera más realista.

arriba

Venus en la Casa Uno

Venus está en en la casa uno. Esta es una fuerte posición para Venus, porque aporta encanto a su personalidad y le brinda una disposición amable y agradable.

Usted se concentra mucho en su apariencia y aunque no sea especialmente bella o buena moza, usted tiene una cualidad suave y amigable que le hace muy querible.

Le gusta rodearse de belleza y de gracia, tanto como le sea posible. Tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y prefiere la vida tranquila del campo a las construcciones plásticas de la vida citadina.

Es posible que haya crecido en una atmósfera de calidez y de congenialidad. Ahora es fácil para usted proyectar estos mismos sentimientos a su familia y a sus amigos, y los demás a menudo cuentan con usted para recuperar la paz en situaciones difíciles.

Usted tiene una fuerte inclinación hacia la música, el arte, el teatro y puede desear cultivar una forma de expresión artística.

Usted trabaja muy duro para llevarse bien con los demás y normalmente trata de ganar las discusiones con diplomacia en lugar de la fuerza. Debe aprender a auto afirmarse cuando es necesario y a defender sus propios derechos, con vigor si es necesario. De otra manera, la gente no le respetará mucho.

Las relaciones son muy importantes para usted y a menudo se sale de su camino para iniciarlas. Es vital que sus asociaciones sean armoniosas, porque las peleas y las disputas le afectan muy adversamente.

arriba

Saturno en la Casa Once

Saturno, el planeta de las limitaciones, se encuentra en en la casa once al momento de su nacimiento. Psicológicamente, esto denota una visión bastante oculta y limitada de sus ambiciones personales, de sus amistades y de su futuro. Usted es un individuo muy ambicioso, cauteloso, justo, paciente, responsable, pero quizá, demasiado serio.

Usted es un individuo con pocos amigos y puede hallar que algunos de ellos le asistirán con consejo en lugar de prestarle una ayuda real en tiempos de peligro.

arriba

La Luna en la Casa Doce

La Luna, el satélite de la fantasía y de la reflexión, se encuentra en en la casa doce al momento de su nacimiento. Secretamente, usted ama el romance y la aventura que le da un poco de excitación a su ensoñación.

Es posible que la pequeña popularidad que puede disfrutar en su vida será en círculos reservados y secretos donde sus méritos son reconocidos.

Se puede esperar que tenga éxito en posiciones que llaman a la soledad o a lugares remotos.

arriba

Luna Conjunción Ascendente

La Luna en conjunción con el Ascendente muestra que usted tiene problemas emocionales. Usted desea tener un contacto íntimo, estrecho con los demás, pero tiende a mantenerles a cierta distancia porque teme desarrollar una obligación hacia ellos.

Usted es una masa de contradicciones, hace demandas a la gente pero se queja cuando le piden algo y espera que los demás se abran, pero se retira cuando lo hacen. Aunque usted es muy imaginativo, generalmente reacciona estimulando a la gente de una manera negativa y crítica.

En la superficie, usted es independiente pero anhela un rol más tranquilo donde pueda disfrutar del confort de saber que alguien realmente se interesa por usted. Esto solo puede suceder cuando usted reduce sus barreras defensivas y aprende a ceder y encontrarse con los otros a mitad de camino.


Datos Astrológicos usados para Breve Horóscopo - Retrato personal
para Mary Hart [Adb] (femenino)
nació el 8 de noviembre de 1950 Hora local: 5:54
en Madison, SD (US) U.T.: 11:54
97w07, 44n00 Tiempo sid.: 08:33:56

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Escorpio 15°30'34 en la casa 1 directo
Luna Libra 24°39'42 en la casa 12 directo
Mercurio Escorpio 19°36'16 en la casa 1 directo
Venus Escorpio 14°08'00 en la casa 1 directo
Marte Capricornio 1°39'58 en la casa 3 directo
Júpiter Acuario 27°58'38 en la casa 4 directo
Saturno Virgo 28°52'58 en la casa 11 directo
Urano Cáncer 9°14'53 en la casa 9 retrógrado
Neptuno Libra 18°07'29 en la casa 12 directo
Plutón Leo 19°49'08 en la casa 10 directo
Nod.Lunar(T) Piscis 27°25'39 en la casa 5 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Libra 29°26'39
Casa 2ª Escorpio 27°22'19
Casa 3ª Capricornio 0°12'39
Bajocielo Acuario 6°06'16
Casa 5ª Piscis 9°31'08
Casa 6ª Aries 7°13'33
Descendente Aries 29°26'39
Casa 8ª Tauro 27°22'19
Casa 9ª Cáncer 0°12'39
Mediocielo Leo 6°06'16
Casa 11ª Virgo 9°31'08
Casa 12ª Libra 7°13'33

Aspectos importantes
Sol Conjunción Mercurio 4°06
Sol Conjunción Venus 1°23
Sol Trígono Urano 6°16
Sol Cuadratura Plutón 4°19
Luna Sextil Marte 7°00
Luna Trígono Júpiter 3°19
Luna Conjunción Neptuno 6°32
Luna Sextil Plutón 4°51
Luna Conjunción Ascendente 4°47
Mercurio Conjunción Venus 5°28
Mercurio Cuadratura Plutón 0°13
Venus Trígono Urano 4°53
Venus Cuadratura Plutón 5°41
Marte Sextil Júpiter 3°41
Marte Cuadratura Saturno 2°47
Marte Sextil Ascendente 2°13
Júpiter Quincuncio Saturno 0°54
Júpiter Trígono Ascendente 1°28
Neptuno Sextil Plutón 1°42
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto