•    
    Posiciones actuales de los planetas
    23-Ene-2018, 10:20 TU/GMT
    Sol321'27"19s24
    Luna1456'16"1n39
    Mercurio1725' 1"23s16
    Venus644' 9"19s44
    Marte285'11"19s01
    Júpiter2015'46"16s45
    Saturno355'59"22s30
    Urano2445'28"9n04
    Neptuno1230' 6"7s42
    Plutón1932'22"21s36
    Nodo real1458'49"16n20
    Quirón2523' 1"1n25
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad

para Mary Hart [Adb], fecha de nacimiento 8 Noviembre 1950
Texto por John Townley, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente en Libra *Sol en Escorpio *Sol en la Casa Uno *Luna en Libra *Luna en la Casa Doce *Luna Conjunción Ascendente *Venus en Escorpio *Venus en la Casa Uno *Marte en Capricornio *Marte en la Casa Tres

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de "Love Horoscope" (en inglés). En la edición breve, sólo se consideran unos pocos pero significativos aspectos de su carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 8 Noviembre 1950 a las 5:54 en Madison, South Dakota.

Tu signo solar es Escorpio. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Libra, y tu Luna está también en Libra.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con un hombre.

arriba

Ascendente en Libra

Con su Ascendente en Libra, usted tiene casi una adicción a la belleza física y a la gracia en la sexualidad.

Si existe una desventaja con esta posición, es que usted idealiza tanto a su amante que a él le resulta difícil vivir a la altura de sus expectativas, tanto física como emocionalmente. En ocasiones, usted debe ser realista, de otra manera usted irá en pos de una relación tan elevada que será irreal.

En la mayoría de las relaciones, usted es la que desarrolla las ideas, y no la que las piensa. Sin embargo, usted debe darle a su amante mucho espacio para el desarrollo personal y evitar la tentación de manipularle para hacer las cosas a su manera.

Si la relación está bien equilibrada, usted puede darle forma y articularla para que los demás les consideren a ambos "bella gente".

arriba

Sol en Escorpio

De todos los signos solares, el suyo es el que más se identifica con la sexualidad. Esto es porque usted siente la vida intensamente y necesita expresar su pasión en todo lo que hace.

Usted estará muy tentada a utilizar su magnetismo sexual para obtener ganancias materiales o ventaja psicológica sobre su amante. Por esta razón, usted puede atraer parejas menos sofisticadas, cuya inocencia le permite tener el control.

Generalmente usted es muy clara acerca de lo que desea y sabe que vale la pena esperar un tiempo prolongado para obtener lo que dará satisfacción.

Usted tiende a sumergirse en un asunto amoroso, luego usted es transformada y finalmente se desapega completamente de él. Una vez que una relación se terminó, es para siempre. Sin embargo, ni usted ni su pareja serán los mismos que cuando se conocieron.

arriba

Sol en la Casa Uno

Esta posición señala que usted es una persona que sobresale de la multitud. Dada esta cualidad, no necesita esforzarse para causar una fuerte impresión cuando se encuentra con alguien que le atrae.

El cortejo elaborado no es su juego. Considerando su honestidad, sus asuntos amorosos comienzan y terminan de manera bastante abrupta, ya que no desea continuar una relación que ya no funciona bien.

La ventaja principal de esta posición es que marca una personalidad fuerte y enérgica. Sin embargo, usted debe utilizar ese poder con cuidado en sus relaciones sentimentales.

arriba

Luna en Libra

Usted tiene un talento especial para resolver los problemas de los demás, porque puede ver ambos lados de la situación claramente.

En una relación, usted puede estar continuamente en campaña de limpieza y mejoras, lo que es muy beneficioso, pero sólo hasta un punto. Concéntrese en las dificultades que causan problemas activamente en la relación.

Usted mejora el ambiente general reacomodando las cosas, tanto los objetos físicos como las situaciones sociales, y creando belleza y un mejor equilibro.

El mundo será siempre un desafío interesante y continuo para usted, particularmente si encuentra una pareja que esté tan dispuesta como usted a confrontar la verdad y manejarla clara y directamente.

arriba

Luna en la Casa Doce

Usted debe tener cuidado de no ser demasiado apresurada al responder a un amante y siempre piense dos veces antes de comprometerse totalmente acerca de cualquier asunto. Hay muchos momentos en que es mejor evitar herir los sentimientos de su amante no apurándose a decirle toda la verdad, aún cuando usted siente que debe hacerlo.

Sin consideración del tipo de asunto amoroso que viva, deberá buscar mucho dentro de su alma para descubrir los verdaderos motivos emocionales, propios y de su amante. Las acciones y las actitudes ocultas deben salir a la luz y ser enderezadas, pero la recompensa es un profundo nivel de mutua auto comprensión que pocas personas alcanzan.

Para usted, una relación verdaderamente exitosa es una que les eleve intensamente y que hasta funcione como catarsis.

arriba

Luna Conjunción Ascendente

Su fuerte presencia personal le hace muy notoria y también hace que usted tenga respuestas emocionales muy rápidas y directas. Usted debe tener precaución extra y pensar antes de actuar, para saber cómo interpretan los demás sus respuestas.

Al mismo tiempo, no debe simular o aparentar porque no es buena para eso.

Usted descubrirá que los problemas emocionales disminuyen su resistencia a las enfermedades o que la enfermedad física es una fuente de depresión o disgusto. En cualquier caso, usted será más feliz con un amante sensible a este problema y que le ayude a contrarrestarlo.

arriba

Venus en Escorpio

Usted tiene un estilo amatorio muy profundo, al nivel de las entrañas y cuando pone sus ojos en alguien, no se rinde hasta que obtiene lo quiere.

En realidad, la clave para su placer es el goce en extremo más que la moderación.

Cualquiera sea su método, usted disfrutará más si la sexualidad tiene un aspecto de tremenda fuerza, una incontrolable inundación en que ambos son atrapados. Esto es ideal en el caso de la experiencia sexual propiamente dicha, pero en la vida cotidiana usted debe tener mucho cuidado de dejar que el control esté en poder de cada uno individualmente, para que la igualdad básica entre ustedes no se pierda.

arriba

Venus en la Casa Uno

Esta posición aporta un gran encanto y gracia social, así como un atractivo físico.

Usted responde naturalmente a las necesidades de los demás y muchos le buscarán por su empatía y su comprensión. No permita que nadie confunda su empatía y su diplomacia con debilidad o la gente tratará de manipularle y tomar ventaja de su disposición para escuchar.

Cualquiera con una condición natural tan grande debe utilizarla para seducir y envolver al amante que desea, en lugar de abrumarle con su éxito.

arriba

Marte en Capricornio

Usted puede ser una amante muy astuta cuando está en sintonía con su pareja. Sin embargo, esto puede no ser así siempre y a veces usted debe aprender a adaptarse a otros estilos amatorios para complacer realmente a su pareja.

Usted tiende a ser sexualmente fiel a su amante porque no le gusta cambiar su estilo con varias parejas. Será mucho más feliz si puede desarrollar y refinar una relación amorosa al punto de tornarla en un verdadero arte, en lugar de dispersar sus energías sin un logro real.

Probablemente usted prefiere tener límites algo específicos para su expresión sexual, en lugar de una del tipo físico o emocional, abierta a todos.

arriba

Marte en la Casa Tres

Es posible que usted sea el tipo de amante que le guste conversar y que sus frases graciosas y estimulantes agreguen mucho al hacer el amor.

Puede que exprese este talento escribiendo poesías de amor elevadas o convenciendo a un amante para llevarle a la cama, lo que puede ser un don valioso en si mismo. También tiene bastante inventiva y encuentra continuamente maneras de deleitar a su pareja.

Contrariamente, si existe un problema será que descuida el desarrollo personal más profundo de una comunión con su pareja.

Usted es una persona fácil de congeniar y no suele ser demasiado emocional o pomposa en un asunto amoroso, aunque puede ser cambiante en ese aspecto. Su estilo amatorio es suave y delicado y es más feliz con alguien que aprecia la ternura en el amor.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad
para Mary Hart [Adb] (femenino)
nació el 8 de noviembre de 1950 Hora local: 5:54
en Madison, SD (US) U.T.: 11:54
97w07, 44n00 Tiempo sid.: 08:33:56

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Escorpio 15°30'34 en la casa 1 directo
Luna Libra 24°39'42 en la casa 12 directo
Mercurio Escorpio 19°36'16 en la casa 1 directo
Venus Escorpio 14°08'00 en la casa 1 directo
Marte Capricornio 1°39'58 en la casa 3 directo
Júpiter Acuario 27°58'38 en la casa 4 directo
Saturno Virgo 28°52'58 en la casa 11 directo
Urano Cáncer 9°14'53 en la casa 9 retrógrado
Neptuno Libra 18°07'29 en la casa 12 directo
Plutón Leo 19°49'08 en la casa 10 directo
Nod.Lunar(T) Piscis 27°25'39 en la casa 5 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Libra 29°26'39
Casa 2ª Escorpio 27°22'19
Casa 3ª Capricornio 0°12'39
Bajocielo Acuario 6°06'16
Casa 5ª Piscis 9°31'08
Casa 6ª Aries 7°13'33
Descendente Aries 29°26'39
Casa 8ª Tauro 27°22'19
Casa 9ª Cáncer 0°12'39
Mediocielo Leo 6°06'16
Casa 11ª Virgo 9°31'08
Casa 12ª Libra 7°13'33

Aspectos importantes
Sol Conjunción Mercurio 4°06
Sol Conjunción Venus 1°23
Sol Trígono Urano 6°16
Sol Cuadratura Plutón 4°19
Luna Sextil Marte 7°00
Luna Trígono Júpiter 3°19
Luna Conjunción Neptuno 6°32
Luna Sextil Plutón 4°51
Luna Conjunción Ascendente 4°47
Mercurio Conjunción Venus 5°28
Mercurio Cuadratura Plutón 0°13
Venus Trígono Urano 4°53
Venus Cuadratura Plutón 5°41
Marte Sextil Júpiter 3°41
Marte Cuadratura Saturno 2°47
Marte Sextil Ascendente 2°13
Júpiter Quincuncio Saturno 0°54
Júpiter Trígono Ascendente 1°28
Neptuno Sextil Plutón 1°42
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto