•    
    Posiciones actuales de los planetas
    20-Abr-2018, 01:06 TU/GMT
    Sol2954'51"11n26
    Luna223'28"19n23
    Mercurio541' 8"0n49
    Venus2420' 8"19n12
    Marte187'12"23s06
    Júpiter2040'16"r16s41
    Saturno98'45"r22s14
    Urano2834' 8"10n28
    Neptuno1533'35"6s33
    Plutón2117' 8"21s28
    Nodo real1120'19"r17n22
    Quirón08'45"3n12
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Abril 2018
para Cooper Zee [Adb], fecha de nacimiento 12 Octubre 2005
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Luchas de poder * Plutón cuadratura Sol: * Fines de febrero de 2017 hasta mediados de octubre de 2019:

Falso optimismo * Júpiter cuadratura Neptuno: * Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018:

Énfasis la profesión * Júpiter conjunción Mediocielo: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018:

Magnánimo * Júpiter cuadratura Luna: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018:

En grande * Júpiter oposición Marte: * Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Los pies en la tierra

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Abril 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 12 Octubre 2005 a las 14:23 en Santa Monica, California.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Capricornio, y su Luna está en Acuario.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Plutón cuadratura Sol: Luchas de poder

Fines de febrero de 2017 hasta mediados de octubre de 2019: Esta influencia es una prueba de la fuerza y de la energía con las cuales usted se estableció en el mundo. La prueba puede tener muchas caras, pero de cualquier manera requiere que su identidad esté razonablemente en forma. En otras palabras, usted debe saber quién y qué es. Si realmente no se conoce, durante este período experimentará crisis que provocarán cambios mayores en su vida.

Una de las formas que puede tomar, es una prueba de su autocontrol mientras trata de progresar en el mundo. Esta influencia estimula su ambición y su deseo de poder, fuera de toda proporción. Si hay un lado despiadado de su personalidad que puede hacer cualquier cosa para destruir a su oponente, ahora aflorará. Sin embargo, al mismo tiempo, las fuerzas en su mundo intentarán detenerle a usted duramente. Para superar estas fuerzas dispuestas en su contra, usted requerirá de una extrema crueldad. Por otro lado, usted puede saber precisamente lo que necesita para tener éxito y recurrir a ello, dispuesto a ceder y a hacer de su triunfo también el triunfo de los demás. Este es el curso correcto a tomar pero desafortunadamente este tipo de espíritu de reconciliación no es frecuente.

Si su disposición tiende más a retirarse, usted puede experimentar esta influencia de una manera muy diferente. En lugar de ser la persona en busca de poder, puede que tenga que luchar con alguien así. Aquí de nuevo usted debe determinar exactamente cuáles son sus derechos y sus necesidades como individuo y defenderlos. El problema en este caso no es que traspase sus límites, sino que otro lo haga. Usted debe luchar o al menos resistir. Cualesquiera de estas luchas de poder tendrá lugar posiblemente en su profesión con alguna autoridad.

Esta energía también puede aflorar en la expresión externa de su vida. Puede estar rodeado por condiciones de deterioro y derrumbe que son un signo externo de la necesidad de reconstrucción interna. Bajo condiciones extremas, esta influencia puede liberar su energía en una explosión única como un ataque a su persona con daño físico. Debe evitar los conflictos que puedan llevar a las peleas físicas, porque estas energías son muy peligrosas.

 

arriba

Júpiter cuadratura Neptuno: Falso optimismo

Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018: En este momento trabajará duro para hacer realidad sus ideales y encontrar una manera concreta de poner en práctica su visión espiritual en el mundo real. Sin embargo, puede encontrar cierta resistencia a sus ideas. Entre otras cosas, será desafiado a demostrar que sus ideales no son abstracciones irrelevantes e imprácticas. También deberá demostrar que su visión es realista y que no pertenece al mundo de los sueños en el que bien puede encontrarse ahora. En cualquier caso, esta influencia le brindará la oportunidad de averiguarlo.

Usted dará abiertamente lo que le soliciten porque esta influencia señala una gran generosidad hacia la gente menos afortunada. Puede que no discrimine mucho al elegir la gente sobre la que derrama su caridad. Algunas personas pueden ser ayudadas y es válido que gaste su tiempo en ellas. Sin embargo, hay otras que no lo merecen, aunque con esta influencia usted no notará la diferencia fácilmente.

En otro nivel, esta influencia puede señalar el tipo de falso optimismo que le hace tomar riesgos tontos, especialmente con sus recursos. En cualquier trato financiero debe tener cuidado de que las cosas sean exactamente como se las presentan. De otra manera podría ser objeto de un engaño.

Esta influencia es una prueba a su percepción de la realidad y a su habilidad para llevar sus ideales a la práctica. No hay razón para pensar que no la pasará, pero sea prudente.

Los engaños espirituales y religiosos son otro peligro de esta influencia. Puede tentarse a correr detrás de falsos mesías o maestros que tienen la habilidad de deslumbrarle con frases espirituales pero que no le enseñan a manejar su vida.

 

Publicidad
arriba

Júpiter conjunción Mediocielo: Énfasis la profesión

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018: Esta influencia representa un período de culminación en el que realiza un mayor esfuerzo por llegar adonde quiere estar, en su profesión u otra área. Sus esfuerzos parecen materializarse con más facilidad ahora que en cualquier otro momento. Por lo tanto usted se siente más satisfecho con su vida y confiado en que puede manejar todo lo que se le presenta.

Si trabaja en forma independiente, debe tener cuidado de no expandirse demasiado rápidamente o extralimitarse. Puede volverse vulnerable durante los tiempos difíciles que eventualmente se presentarán. Asegúrese de que cualquier expansión esté cuidadosamente planificada y que tiene reservas para soportar futuras dificultades.

Existe otro aspecto negativo de esta influencia que aparecerá si usted no obtiene el reconocimiento que cree que se merece. Si los demás no le reconocen abiertamente, usted se sentirá decepcionado y asumirá la posición y los privilegios que considera que le corresponden. Aún en el caso de que le distingan, puede que actúe en forma arrogante y orgullosa. Tenga cuidado con esto, porque crea una energía negativa que le puede llevar a la ruina cuando termine el efecto de esta influencia.

En general, la esfera de sus actividades se ampliará durante este período y conocerá gente nueva proveniente de lugares poco familiares para usted y hasta de otros países. Puede que aparezca en su esfera de acción en actual expansión o puede que usted viaje. Es más probable que esto tenga lugar a través de su trabajo que de su vida personal.

 

arriba

Júpiter cuadratura Luna: Magnánimo

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018: Generalmente esta es una influencia muy favorable. Le da a sus emociones mucho poder, las percibe con más énfasis y está más en contacto con ellas. Al mismo tiempo establece relaciones de empatía para escuchar los problemas de los demás y ayudar o jugar un papel protector si es posible. Esta influencia puede hacerle sentir muy sentimental y apegado a sus ambientes y objetos familiares. Su pasado es muy importante para usted ahora y si existe algún hecho que todavía le incomoda seguramente aflorará. Normalmente bajo esta influencia existe una necesidad de confrontar áreas inconcientes de su psique y debe considerarla como una oportunidad para curar esas viejas heridas causadas por energías del pasado.

En las relaciones sentimentales, esta influencia puede crear tensión entre su deseo de permanecer junto a alguien y el de ser libre. Tenga cuidado de dar a sus seres queridos la misma libertad que usted pretende y no sea injustamente posesivo. Confrontarse con sus aspectos inconcientes mencionados anteriormente también puede afectar sus relaciones de manera adversa durante este período. En dicho caso, es necesario cultivar un sentido del desapego y no dejarse envolver por sus emociones de manera de no ver más allá de ellas.

Esta influencia le despertará un gran interés por la justicia social e individual. Se encoleriza fácilmente en presencia de alguien que sufre un trato injusto, pero su sentimentalismo puede obstruir su capacidad de encontrar una solución al problema. Evite la intolerancia y la creencia de que siempre actúa correctamente. Para aclarar los conflictos que surjan en este momento deberá contar con un punto de vista abierto y generoso, el sentimentalismo enmascarado en la extrema rectitud no logrará nada útil. Usted debe aprovechar la cara ampliamente positiva de esta energía ayudando a quienes lo necesitan. Proteja a la gente que pueda y socorra a quienes han sido heridos. Ser magnánimo está tan de acuerdo con esta influencia como el sentimentalismo y la rectitud extrema.

 

arriba

Júpiter oposición Marte: En grande

Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Esta es una influencia exuberante, usted tenderá a hacer todo a lo grande. Su nivel de energía es alto y muestra ambición en todo lo que hace. Necesita gastar energía física, aunque deberá cuidarse de no ser imprudente. La disciplina y el control son muy importantes en este momento.

No sobrestime sus habilidades. Usted es capaz de obtener muchos logros bajo esta influencia, así que no necesita exagerar. Es especialmente importante que no se engañe a usted mismo acerca de su capacidad, porque intentará hacer algo imposible, se excederá y quedará exhausto en el proceso. Por la misma razón, no corra riesgos innecesarios. El sentimiento de omnipotencia que confiere esta influencia no es real, al menos no en la magnitud que usted lo percibe.

A veces esta influencia puede señalar un conflicto por el cual usted trata de escapar de las restricciones que otro le impone. Es difícil decir si su evaluación de los hechos es exacta, es decir, si la otra persona realmente le limita o es demasiado exigente. Usted debe examinar el problema cuidadosamente antes de actuar. Tiene una gran necesidad de mostrarse muy firme en este momento, pero asegúrese de hacerlo de manera constructiva y en las situaciones correctas. Evite actuar de manera impulsiva ya que podría tener problemas innecesariamente.

Por otro lado, esta influencia también confiere un gran coraje. La diferencia entre el coraje y la temeridad es simplemente el auto conocimiento que hace falta para que esta influencia funcione positivamente. Si realiza las cosas en forma calma y serena, este puede ser un tiempo de éxito considerable ya que usted sorteará los obstáculos y realizará proezas que normalmente no se sentiría capaz de lograr. Si tiene que defenderse, lo hará y de manera que los futuros contactos con sus adversarios sean constructivos en lugar de destructivos. Sin embargo, esto será así solo si se mantiene centrado.

 

arriba

Los pies en la tierra

Mediados de abril de 2018 hasta comienzos de febrero de 2020: Bajo esta influencia es posible que deje de enfatizar lo material y lo práctico en favor de la comprensión espiritual y la verdad. Esto puede ser muy positivo siempre que no ignore por completo los asuntos del mundo material. Usted debe mantenerse conectado con el mundo práctico sin dejar que agobie su estado de conciencia.

Durante este tiempo se involucrará en el servicio a los demás, quizá a nivel personal, cuidando a alguien cercano a usted o a través de una institución donde cuide de los pobres y de los oprimidos. Puede que tenga que cuidar a un amigo o a un ser querido enfermo.

Por otro lado, puede cambiar a un campo laboral con un objetivo de servicio social. El trabajo social, la asistencia o la enfermería, especialmente psiquiátrica, se adecuan a esta influencia. Lo que sucede es que usted identifica su satisfacción personal con el servicio a un orden social superior. El reconocimiento o la recompensa personal por sus esfuerzos no es importante para usted ahora y estará contento trabajando detrás de la escena.

Los impulsos de su ego no son muy fuertes bajo esta influencia por lo que puede realizar el tipo de trabajo descripto más arriba. Sin embargo, esto significa que puede no defender sus intereses o no cuidar adecuadamente de su propio mundo. A veces las relaciones personales se ven perjudicadas en tiempos como este porque usted no las considera lo suficientemente importantes. Piensa que no son significativas por ser gratificantes solo para usted.

Si ese es el caso, usted está olvidando que debe cuidar sus necesidades personales, no meramente para gratificar su ego, sino para estar saludable y ser feliz. De esa manera usted podrá ser eficaz. Nadie puede sacrificarse siempre y si lo hace, es posible que se convierta en una persona triste y depresiva. Quienes son más eficaces para la sociedad son también quienes saben disfrutar de la vida.


Horóscopo breve - Pronóstico Abril 2018 a Septiembre 2018
para Cooper Zee [Adb] (masculino)
nació el 12 de octubre de 2005 Hora local: 14:23
en Santa Monica, CA (US) U.T.: 21:23
118w29, 34n01 Tiempo sid.: 14:55:15

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 19°38'52 en la casa 9 directo
Luna Acuario 17°30'29 en la casa 1 directo
Mercurio Escorpio 6°18'33 en la casa 9 directo
Venus Sagitario 5°21'21 en la casa 10 directo
Marte Tauro 22°28'27 en la casa 4 retrógrado
Júpiter Libra 27°07'26 en la casa 9 directo
Saturno Leo 9°50'03 en la casa 7 directo
Urano Piscis 7°18'40 en la casa 1 retrógrado
Neptuno Acuario 14°52'18 en la casa 1 retrógrado
Plutón Sagitario 22°15'34 en la casa 11 directo
Nod.Lunar(T) Aries 13°37'30 en la casa 2 directo

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Capricornio 26°56'14
Casa 2ª Piscis 8°20'23
Casa 3ª Aries 16°35'27
Bajocielo Tauro 16°16'48
Casa 5ª Géminis 10°10'19
Casa 6ª Cáncer 2°16'31
Descendente Cáncer 26°56'14
Casa 8ª Virgo 8°20'23
Casa 9ª Libra 16°35'27
Mediocielo Escorpio 16°16'48
Casa 11ª Sagitario 10°10'19
Casa 12ª Capricornio 2°16'31

Tránsitos
Plutón cuadratura Sol Fines de febrero de 2017 hasta mediados de octubre de 2019
Júpiter cuadratura Neptuno Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018
Júpiter conjunción Mediocielo Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018
Júpiter cuadratura Luna Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018
Júpiter oposición Marte Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Neptuno trígono Mediocielo Mediados de abril de 2018 hasta comienzos de febrero de 2020

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto