•    
    Posiciones actuales de los planetas
    28-May-2018, 02:05 TU/GMT
    Sol643' 9"21n26
    Luna1921'28"12s47
    Mercurio263'51"18n28
    Venus1010'46"24n51
    Marte412' 0"21s46
    Júpiter161'20"r15s27
    Saturno755'40"r22s19
    Urano038'14"11n12
    Neptuno1621'42"6s15
    Plutón2059'42"r21s34
    Nodo real749'16"r18n19
    Quirón148'11"3n54
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad

para Ernst Klever [Adb], fecha de nacimiento 21 Abril 1913
Texto por John Townley, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente en Escorpio *Sol en Tauro *Sol en la Casa Seis *Sol Oposición Ascendente *Luna en Escorpio *Luna en la Casa Uno *Luna Conjunción Ascendente *Venus en Tauro *Venus en la Casa Siete *Venus Oposición Ascendente *Marte en Piscis *Marte en la Casa Cuatro

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de "Love Horoscope" (en inglés). En la edición breve, sólo se consideran unos pocos pero significativos aspectos de su carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 21 Abril 1913 a las 20:00 en Gardelegen,.

Tu signo solar es Tauro. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Escorpio, y tu Luna está también en Escorpio.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

arriba

Ascendente en Escorpio

Con esta posición, es posible que al principio usted sea bastante reservado acerca de sus emociones.

Usted revela sus verdaderos sentimientos sólo a quienes están muy cerca suyo, aquellos en quienes usted confía con toda la intensidad de sus emociones. Una vez que se involucra con una amante, su pasión física es muy fuerte.

Usted se sobrecoge e involucra totalmente con la sexualidad en su mejor expresión. Por esto, puede sentirse atraído por algún tipo de sexo no convencional, en el cual usted controla o es controlado por la situación.

Sus sentimientos son muy intensos, pero es eso quizá lo que puede funcionar en su contra si la relación no funciona. Si eso sucede, trate de no guardarle rencor a su ex amante. Algunos asuntos amorosos tan sólo no funcionan y nadie tiene la culpa.

arriba

Sol en Tauro

Usted es una persona sencilla en lo que se refiere al amor, pero aporta tanto consistencia como resistencia.

Usted es muy bueno y generoso con su amante y se esforzará mucho para prodigar favores a su pareja. En cambio, usted espera lealtad y consistencia, más que generosidad física, aunque prefiere una pareja físicamente demostrativa.

Hará bien en elegir una amante que sea emocionalmente adaptable, porque usted no es de los que ceden mucho.

La pareja ideal para usted será alguien que disfrute de la variedad sexual, alguien que pueda introducirle a nuevas y excitantes maneras de hacer el amor.

A diferencia de otras personas, usted no suele caer en la trampa de los celos, porque valora los sentimientos de su amante hacia usted, más que la castidad técnica o la fidelidad. Por esto, usted es una de las parejas más llevaderas que alguien pueda tener.

Publicidad
arriba

Sol en la Casa Seis

Para un desarrollo sexual más feliz, usted debe tener un marco de referencia definido. Así, usted está mejor con una pareja estable que variando por deporte. Su fortaleza en los asuntos amorosos es su habilidad para construir una relación bien entramada que dure y continúe prosperando año tras año.

La amistad con una amante es muy importante y sin ella, la noche más apasionada le parecerá vacía de alguna manera.

Por esta razón, no será aconsejable que busque una pareja que sea demasiado extrovertida y esté en constante movimiento dándole vida a las fiestas, aunque se sienta atraído por dicha persona.

arriba

Sol Oposición Ascendente

El bienestar y el estado de ánimo de su pareja son de importancia crítica para usted y será un factor muy importante para tomar decisiones acerca de su propia vida.

Tenga cuidado de que el interés por su amante pese más que sus propias necesidades o haga que se olvide de usted mismo o que reprima sus propias energías. Si hay un conflicto entre sus necesidades y las de su pareja, trate de beneficiar a la pareja utilizando ambas energías.

Usted estará mucho más productivo y satisfecho si tiene una pareja que refleje su personalidad y participe de sus actividades creativas.

Mucho del crédito que usted obtiene por sus trabajos creativos puede venir a través de su pareja.

arriba

Luna en Escorpio

Usted es especialmente agudo para focalizarse en lo que es importante en una situación, particularmente en un asunto amoroso a largo plazo y para actuar en consecuencia.

Esta habilidad puede ayudarle a la larga, pero quizá haga que pierda algunas oportunidades si espera demasiado para que una amante potencial le corresponda.

Es muy posible que usted elija como pareja a alguien que se tome la vida menos seriamente que usted, alguien que le brinde felicidad de manera cotidiana y que le deje manejar los problemas más grandes.

En una relación ideal, usted puede trascender totalmente su personalidad en la consumación sexual, haciendo de ella una experiencia casi religiosa.

arriba

Luna en la Casa Uno

Su estado emocional juega un papel prominente en sus decisiones y usted responde fuertemente y con rapidez a los estados de ánimo de quienes le rodean.

Generalmente usted está en la cima de las situaciones sociales y tiene primacía para elegir las parejas más importantes e interesantes de cualquier grupo.

Usted tiene la habilidad de decidirse muy rápidamente en los asuntos amorosos y sin dudar, elige la pareja que prefiere. Sin embargo, es sabio aprender todo lo que pueda acerca de sus potenciales parejas con anticipación, para evitar una decisión apresurada.

arriba

Luna Conjunción Ascendente

Su fuerte presencia personal le hace muy notorio y también hace que usted tenga respuestas emocionales muy rápidas y directas. Usted debe tener precaución extra y pensar antes de actuar, para saber cómo interpretan los demás sus respuestas.

Al mismo tiempo, no debe simular o aparentar porque no es bueno para eso.

Usted descubrirá que los problemas emocionales disminuyen su resistencia a las enfermedades o que la enfermedad física es una fuente de depresión o disgusto. En cualquier caso, usted será más feliz con una amante sensible a este problema y que le ayude a contrarrestarlo.

Publicidad
arriba

Venus en Tauro

Su apetito amoroso es bastante consistente y de manera ideal usted debe tener una amante cuyo estilo sea consistente cotidianamente.

Su entorno físico es una mina de oro de potencial sensorial para incrementar la sensualidad.

Usted necesita admirar a su pareja y sentirse seguro de que ella es duradera e independiente. Sólo una personalidad más que humana podría satisfacer su ideal, por lo que trate de comprender cuando su pareja no está a la altura de sus más altas expectativas, nadie es perfecto.

arriba

Venus en la Casa Siete

Usted no obtiene demasiado placer del sexo si su amante está incómoda o físicamente insatisfecha con lo que sucede. Como resultado, usted es un amante particularmente considerado, porque una de sus principales preocupaciones es ver que su pareja pase un buen momento para que usted también lo haga.

A usted le estimula más una amante que sea realmente bastante diferente que usted en muchos aspectos, al menos con respecto a la personalidad.

Sin embargo, asegúrese de que usted es un igual en cualquier relación y no permita que nadie explote su necesidad de tener una amante y le brinde menos de lo que se merece.

Atención: Venus está técnicamente cerca del final de la casa 6 y se interpreta en la casa 7.

arriba

Venus Oposición Ascendente

Tener una pareja y una relación amorosa es de máxima importancia para usted porque le permite satisfacer la mayor parte de sus necesidades personales, tanto sexuales como emocionales.

Usted es el tipo de pareja excelente y muy amorosa, que prodiga afecto sobre su amante. Tan sólo tenga cuidado y no permita que su pareja tome ventaja de su naturaleza bondadosa y de su generosidad, asegurándose de que le corresponda con el mismo tipo de generosidad.

Sea selectivo con su generosidad y sus asuntos amorosos florecerán totalmente y serán más duraderos. Si usted es tolerante con los defectos en el corto plazo pero demanda que se corrijan con el tiempo, al final ambos se beneficiarán. En cualquier caso, es posible que usted más que nadie tenga una relación amorosa sólida que le aportará máxima satisfacción a su vida.

arriba

Marte en Piscis

Usted tiene una manera particular de activa expresión sexual que requiere una amante muy sensible para que pueda externalizarla por completo.

Usted es capaz de un gran auto sacrificio para obtener satisfacción, que puede ser extrema en la vida cotidiana. Tan solo recuerde donde termina el dormitorio, para que en otras áreas de la relación, usted y su amante puedan ser iguales.

Disfrutará más de su relación cuando exista un alto grado de silenciosa comprensión entre ustedes.

arriba

Marte en la Casa Cuatro

Usted tiende a ser un amante cuidadoso y considerado y crea una experiencia sexual que todo lo abarca. Usted es capaz de transmitir una cierta intimidad y seguridad cuando hace el amor, cosa que muy pocos logran.

Para incrementar esta cualidad, usted debe expresar su amor en circunstancias algo protegidas y familiares que complementan su estilo.

Aunque su técnica sexual es bastante básica, su manera de hacer el amor tiene una fuerza considerable y su pareja siempre puede depender de usted. Usted será más feliz con una amante que le considere una figura paterna o materna de alguna manera, aunque realmente, eso no es lo aconsejable.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad
para Ernst Klever [Adb] (masculino)
nació el 21 de abril de 1913 Hora local: 20:00
en Gardelegen, Germany U.T.: 19:00
11e23, 52n31 Tiempo sid.: 09:42:29

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Tauro 1°03'15 en la casa 6 directo
Luna Escorpio 13°01'26 en la casa 1 directo
Mercurio Aries 4°15'09 en la casa 5 directo
Venus Tauro 6°18'20 extremo de la casa 6 retrógrado
Marte Piscis 17°26'26 en la casa 4 directo
Júpiter Capricornio 17°31'53 en la casa 3 directo
Saturno Géminis 2°47'00 en la casa 7 directo
Urano Acuario 7°22'02 en la casa 3 directo
Neptuno Cáncer 23°17'50 en la casa 9 directo
Plutón Géminis 28°18'03 en la casa 8 directo
Nod.Lunar(T) Aries 2°56'21 en la casa 5 retrógrado
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Escorpio 8°30'56
Casa 2ª Sagitario 6°53'09
Casa 3ª Capricornio 13°23'51
Bajocielo Acuario 23°17'09
Casa 5ª Piscis 25°59'08
Casa 6ª Aries 20°13'01
Descendente Tauro 8°30'56
Casa 8ª Géminis 6°53'09
Casa 9ª Cáncer 13°23'51
Mediocielo Leo 23°17'09
Casa 11ª Virgo 25°59'08
Casa 12ª Libra 20°13'01

Aspectos importantes
Sol Conjunción Venus 5°15
Sol Cuadratura Urano 6°19
Sol Cuadratura Neptuno 7°45
Sol Sextil Plutón 2°45
Sol Oposición Ascendente 7°28
Luna Oposición Venus 6°43
Luna Trígono Marte 4°25
Luna Sextil Júpiter 4°30
Luna Cuadratura Urano 5°39
Luna Conjunción Ascendente 4°30
Mercurio Sextil Saturno 1°28
Mercurio Sextil Urano 3°07
Mercurio Cuadratura Plutón 5°57
Venus Cuadratura Urano 1°04
Venus Oposición Ascendente 2°13
Marte Sextil Júpiter 0°05
Marte Trígono Neptuno 5°51
Júpiter Oposición Neptuno 5°46
Saturno Trígono Urano 4°35
Urano Cuadratura Ascendente 1°09
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto