•    
    Posiciones actuales de los planetas
    20-Ene-2018, 06:08 TU/GMT
    Sol07'36"20s07
    Luna455'54"11s23
    Mercurio1242'15"23s28
    Venus244'43"20s37
    Marte267'39"18s33
    Júpiter1951'13"16s39
    Saturno335'14"22s30
    Urano2442'18"9n03
    Neptuno1224'18"7s45
    Plutón1925'59"21s37
    Nodo real1455' 8"16n21
    Quirón2515'21"1n23
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Enero 2018
para Guy Georges [Adb], fecha de nacimiento 15 Octubre 1962
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Tiempo de siembra * Neptuno trígono Neptuno: * Fines de abril de 2016 hasta mediados de febrero de 2018:

Los cimientos del éxito * Saturno sextil Júpiter: * Comienzos de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018:

Trabajar en pos del cambio * Saturno trígono Urano: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018:

El primer paso * Júpiter oposición Luna: * Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Atento a las oportunidades * Júpiter cuadratura Ascendente: * Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Ideas fijas * Saturno cuadratura Mercurio: * Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Enero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 15 Octubre 1962 a las 16:10 en Angers,.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Acuario, y su Luna está en Tauro.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Neptuno trígono Neptuno: Tiempo de siembra

Fines de abril de 2016 hasta mediados de febrero de 2018: Esta influencia es una oportunidad para examinar su vida y ver en ella las semillas de algo más grande de lo que había imaginado. Esta grandeza no pertenece al reino material ni le otorgará poder sobre los demás. Esta es una oportunidad de ver su vida en una dimensión espiritual que no había percibido antes. Esto puede manifestarse de muchas maneras.

En primer lugar, usted puede descubrir una creciente empatía por las personas con las que comparte su vida diaria. Puede ponerse en el lugar de los demás de una manera que nunca lo hubiera logrado antes. Puede ver y lo que es más importante, puede sentir como los demás. Por consiguiente, tendrá más compasión por los problemas ajenos.

Su compasión surge de la comprensión de la unicidad esencial de su ser con todos los otros seres vivos. Para la mayoría de las personas esto no es totalmente conciente. Puede que sienta un creciente interés por los demás pero no sabe con certeza de dónde proviene. Por otro lado, este puede ser un sentimiento conciente, en cuyo caso se siente atraído por la filosofía mística y la metafísica que intentan poner en palabras lo que comienza a experimentar. Puede ser un nuevo despertar de su interés en la religión, aún si había estado dormido por mucho tiempo en su vida. Posiblemente tenga una experiencia profundamente psíquica o mística.

Aún si por su temperamento no se inclina al misticismo, experimentará sus efectos como un deseo creciente de trabajar por el mundo que sueña.

Cualquier otro efecto posible, también le hará sentir más capaz de realizar acciones altruistas. Estará dispuesto a ayudar, buscando una pequeña o ninguna retribución porque su ego parece ahora menos importante.

 

arriba

Saturno sextil Júpiter: Los cimientos del éxito

Comienzos de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018: Durante este período usted debe trabajar duro para aprovechar todas las oportunidades de crecimiento y expansión que se presenten. Esta influencia le da la habilidad de trabajar duro y con paciencia en el desarrollo de su vida. Este no es un período de expansión resplandeciente, pero lo que construya tendrá una cualidad duradera que le ayudará a soportar cualquier crisis fuerte que surja en el futuro. Esta influencia requiere que trabaje en pos de esos resultados pero no provee el impulso. Solamente le brinda las oportunidades para trabajar eficazmente. Sus efectos son tan sutiles que podría pasar casi desapercibida.

Esta influencia favorece a la mayoría de los negocios y las actividades profesionales. Usted tiene la habilidad de manejar la planificación amplia y general de los proyectos y también de ocuparse de los detalles. Ahora puede trabajar en proyectos que le provocarían mucha impaciencia en otro momento. Esto impresionará a sus empleadores y superiores y la buena predisposición de estos le será útil para progresar en su trabajo.

Este es también un período favorable para el crecimiento intelectual y espiritual porque ahora puede ver las restricciones como elementos que le proveen forma y estructura y no tan solo como obstáculos a su libertad. De una manera muy real, su vida obtiene la forma y la singularidad tanto de lo que puede como de lo que no puede hacer. Esta influencia le brinda la capacidad de ver la estructura de su vida y de esa manera puede ganar más control sobre ella. Cualesquiera sean sus objetivos a largo plazo, ahora usted será capaz de poner los cimientos del éxito. No desperdicie esta oportunidad.

 

arriba

Saturno trígono Urano: Trabajar en pos del cambio

Mediados de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018: Este es un tiempo de estabilidad y equilibrio creativo entre lo nuevo y lo viejo. Usted es capaz de vivir dentro de una estructura y también involucrarse en experiencias nuevas y estimulantes que impiden que se estanque. Cualquier cambio realizado o estructura modificada en los últimos años, puede ahora convertirse en una parte permanente de su vida. Estos cambios ya no son desafíos, sino aspectos interesantes de su vida.

Usted tiene paciencia con los procesos actuales. Puede ver la necesidad de cambio pero no siente el impulso de salir corriendo y desbaratar todo. Usted es capaz de llevarlo a cabo de una manera ordenada. Presenta sus ideas a los demás de una manera lógica y cuidadosa y logra que causen impresión por su originalidad. Sus empleadores y superiores apreciarán especialmente su enfoque disciplinado con respecto a las ideas nuevas y originales.

Esta influencia favorece cualquier tarea que requiera disciplina, aprender una habilidad nueva, estudiar algo distinto o simplemente trabajar con paciencia en algo prolongado. El objetivo debe ser algún tipo de cambio creativo. Las tareas tediosas que no dejan lugar a experiencias nuevas no le serán tan útiles en este momento. Deber trabajar en pos de un cambio, aunque sea en forma lenta y paciente.

En realidad no debe permitirse caer en la rutina. Aún el cambio puede convertirse en rutina si camina en círculos realizando siempre los mismos cambios. Esa no es la función propia de esta influencia.

 

arriba

Júpiter oposición Luna: El primer paso

Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Este es un período en el que los sentimientos y las emociones juegan un papel muy importante en su vida, al igual que las relaciones construidas sobre esas bases. Esta influencia generalmente se experimenta de manera positiva sintiéndose generoso, expresando y recibiendo cálidos sentimientos. Las relaciones son gratificantes y las que ha cultivado por años comenzarán a mostrar resultados. Ahora usted puede decidir claramente cuáles valen la pena y cuáles no.

Esta influencia también tiene una cara negativa. Usted puede comportarse de manera indisciplinada y gratificarse en demasía. Quizá sienta que el mundo le debe algo, se lo merezca realmente o no. También puede pensar que los demás deben matarse por ayudarle. En las relaciones personales, usted puede volverse muy exigente sin ofrecer nada a cambio. En lugar de buscar que las cosas sucedan, usted espera que los demás den el primer paso y se enoja si le insisten en que tome la iniciativa.

Sus relaciones amorosas y con las mujeres pueden ser muy buenas o muy malas, nada intermedio. Todo dependerá de su reacción a esta influencia. Si se vuelve exigente como se describió anteriormente, entonces sus relaciones serán malas. Por el contrario, si esta influencia despierta sus sentimientos cálidos y generosos, sus relaciones serán muy buenas. Esta será una buena manera de medir cuál es el efecto que esta influencia tiene sobre usted, porque los contactos con los demás, especialmente con las mujeres mostrarán los resultados.

 

arriba

Júpiter cuadratura Ascendente: Atento a las oportunidades

Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Normalmente este es un período excelente para casi todas las relaciones aunque existen ciertos peligros. Básicamente esta influencia señala un deseo de crecer y avanzar a través del contacto con los demás. Probablemente usted está dispuesto a dar tanto como recibe, aunque en algunas personas esta influencia gatilla el deseo de obtener ventaja a través de los demás sin ofrecer nada a cambio. A medida que avanzan, estas personas actúan de manera arrogante con todo el mundo, aún con aquellos que le han ayudado. Esto provoca que le rechacen y cuando los tiempos duros golpean no encuentran a nadie que les brinde una mano.

Sin embargo esta situación es totalmente innecesaria, todo lo que debe hacer para evitarla es ser humilde y reconocer lo que los demás hacen por usted. Con esta influencia usted tiene potencial para convertirse realmente en una persona mejor, pero solo si recuerda estas advertencias.

Muy frecuentemente esta influencia atrae aparentemente a la "suerte" a través de un amigo o de un socio. Sin embargo, no es tanto suerte sino el hecho de que usted está atento a las posibilidades de obtener beneficios. Su sentido de la oportunidad es muy agudo y su sensibilidad hacia las necesidades de los demás es mayor que lo usual. Este es el motivo por lo que es tan pernicioso ignorarlas, ya que ni siquiera tiene la excusa de desconocerlas.

Las ventajas pueden presentársele tanto en su vida personal y doméstica como en su trabajo. Puede existir la oportunidad de hacer dinero o de realizar mejoras en su hogar para hacerlo más placentero. Quizá conozca gente que le ayude a aprender más acerca del mundo y a expandir su visión. Sin embargo, usted debe estar dispuesto a dejar que esto suceda y ser receptivo. Si es arrogante correrá el riesgo de no obtener nada permanente de valor con esta influencia.

 

arriba

Saturno cuadratura Mercurio: Ideas fijas

Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018: Este puede ser un tiempo de dificultades en sus comunicaciones y de problemas que surgen de serios conflictos de opinión. Durante este tiempo los demás desafiarán seriamente sus ideas, sus opiniones y su forma de comunicarse. Las desavenencias pueden llevar a la ruptura de relaciones o al menos a considerar hacerlo. Puede que se sienta triste, deprimido y preocupado porque los otros no comparten sus ideas. Esta situación hace que se sienta solo y al mismo tiempo puede que también se aísle. Por lo tanto este no es un buen momento para decidir nada, a menos que realmente deba hacerlo. Con su actual estado mental usted es incapaz de tener una visión global sobre la cual debe basarse cualquier decisión. Su tendencia pesimista le hace subestimar las posibilidades reales.

En lugar de eludir los conflictos intelectuales, usted debe tratar de reconocer las fuentes de los mismos y ayudar a todos a clarificar los problemas. Las diferencias entre usted y los demás son reales. Sus ideas son fijas y bastante intransigentes para que los demás se sientan tentados a desafiarlas. Usted esta en la posición de tener que defender y justificar lo que piensa y cree ante los demás.

Puede que su forma de pensar se haya vuelto demasiado rígida durante los últimos años. Los desafíos de los demás le forzarán a examinar sus ideas y opiniones para comprobar si son lo suficientemente amplias para que usted tome en cuenta lo real de la experiencia. Si usted descubre que no es así, este debe ser un tiempo de reconstrucción mental radical. Si no logra incorporar los desafíos de los demás dentro de su estructura de ideas y tan solo los ignora, tendrá que hacer frente a un período mucho más serio de confusión mental y reajuste dentro de alrededor de siete años.


Horóscopo breve - Pronóstico Enero 2018 a Junio 2018
para Guy Georges [Adb] (masculino)
nació el 15 de octubre de 1962 Hora local: 16:10
en Angers, France U.T.: 15:10
0w33, 47n28 Tiempo sid.: 16:42:28

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 21°46'53 en la casa 8 directo
Luna Tauro 21°37'31 en la casa 3 directo
Mercurio Libra 6°30'54 en la casa 7 estacionario (D)
Venus Escorpio 26°33'57 en la casa 9 directo
Marte Leo 1°54'41 en la casa 6 directo
Júpiter Piscis 3°08'21 en la casa 1 retrógrado
Saturno Acuario 4°47'26 en la casa 12 estacionario (D)
Urano Virgo 3°53'13 en la casa 7 directo
Neptuno Escorpio 12°25'49 en la casa 8 directo
Plutón Virgo 11°15'06 en la casa 7 directo
Nod.Lunar(T) Leo 5°34'31 en la casa 6 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Acuario 22°27'21
Casa 2ª Aries 16°45'00
Casa 3ª Tauro 19°51'10
Bajocielo Géminis 12°06'42
Casa 5ª Cáncer 1°07'02
Casa 6ª Cáncer 21°44'25
Descendente Leo 22°27'21
Casa 8ª Libra 16°45'00
Casa 9ª Escorpio 19°51'10
Mediocielo Sagitario 12°06'42
Casa 11ª Capricornio 1°07'02
Casa 12ª Capricornio 21°44'25

Tránsitos
Neptuno trígono Neptuno Fines de abril de 2016 hasta mediados de febrero de 2018
Saturno sextil Júpiter Comienzos de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018
Saturno trígono Urano Mediados de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018
Júpiter oposición Luna Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Júpiter cuadratura Ascendente Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Saturno cuadratura Mercurio Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto