•    
    Posiciones actuales de los planetas
    20-Feb-2018, 14:47 TU/GMT
    Sol154'41"10s48
    Luna2733'13"5n54
    Mercurio427'59"11s33
    Venus124'15"8s22
    Marte1515'13"22s13
    Júpiter2247'48"17s21
    Saturno639'34"22s24
    Urano2534'18"9n23
    Neptuno1328'52"7s20
    Plutón2024'16"21s31
    Nodo real1450'43"r16n23
    Quirón2645'59"1n54
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Niños y Juventud

para Guy Georges [Adb], fecha de nacimiento 15 Octubre 1962
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente Acuario *Sol en Libra *Sol en la Octava Casa *Luna en Tauro *Luna en la Tercera Casa *Venus en Escorpio *Venus en la Novena Casa *Marte en Leo *Marte en la Sexta Casa

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo para Jóvenes. Está diseñado como muestra y publicidad de la versión completa do Horóscopo para Jóvenes que tú puedes ordenar a Astrodienst como un E-Horóscopo de 20-30 páginas. En la edición breve, sólo se toman en consideración unos pocos, pero muy importantes aspectos de tu carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 15 Octubre 1962 a las 16:10 en Angers,.

Tu signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Acuario, y tu Luna está en Tauro.

arriba

Ascendente Acuario

Tú tienes una mente activa que te gusta utilizar y eres muy abierto a las ideas y las experiencias nuevas. Sin embargo, aunque tu estás interesado en las cosas nuevas, es muy difícil que alguien te persuada de adoptar una.

Acuario ascendido es a menudo una señal de interés en la ciencia, pero también puedes interesarte por los problemas sociales y más tarde en la vida, por la reforma social. Aún ahora tú tienes una gran empatía por los que más sufren y quieres que todos se lleven bien y sean amigables, que nadie se sienta superior o inferior.

Generalmente eres calmo y capaz de controlar tus emociones.

Una vez que estás convencido de que una idea es verdadera, tú tratas de convencer a todos para que compartan tu punto de vista.

arriba

Sol en Libra

Tú eres cálido y afectuoso, y disfrutas de la gente. Sin embargo, no retrocedes, de hecho, tienes una fuerte voluntad y eres a menudo la persona del grupo que hace que las cosas sucedan.

Te gustan las cosas bellas y no te gusta nada que sea feo. Tu amor por la belleza no lo aplicas sólo a tu persona. Prefieres un hogar atractivo y bien amueblado, un escenario agradable y el arte y la música, donde tu gusto puede estar inusualmente bien desarrollado.

A menudo, cuando tienes que tomar una decisión, te resulta difícil hacerlo. Esto es porque puedes ver ambos lados muy claramente y es duro elegir. Tu habilidad para ver ambas caras te vuelve pacifista cuando otras personas tienen una discusión, porque puede hacerles ver también, ambos puntos de vista.

Publicidad
arriba

Sol en la Octava Casa

Tú eres una persona seria, sabes que deberás atravesar cambios muy importantes a medida que crezcas. Te atraen los misterios y descubrir los aspectos más profundos de la vida.

Mientras que eres joven, puede que no seas capaz de distinguir entre lo que es propio y lo que pertenece a los demás. Como adulto, sin embargo, probablemente harás una carrera de manejar las propiedades o el dinero de otras personas. Si aprendes las lecciones de la juventud, tú serás inusualmente responsable al manejar posesiones propias y ajenas.

arriba

Luna en Tauro

Te gusta la calidez, el confort y la seguridad de los ambientes familiares. Eres una persona amorosa y afectuosa y necesitas del amor y afecto de las personas que te rodean.

Tú eres muy paciente y no te enfadas fácilmente. Brindas tu apoyo y tu ayuda a quienes te necesitan.

A veces tu encuentras difícil arrancar. Puede que seas renuente a dejar una situación cómoda para hacer un trabajo.

Emocionalmente tú eres muy testarudo.

Te aferras al dinero y tratas de encontrar la manera de ganarlo, no porque seas egoísta sino porque te brinda seguridad.

arriba

Luna en la Tercera Casa

Tus sentimientos influyen tanto sobre tus decisiones que puede resultarte imposible ser objetivo, a menos que hagas un esfuerzo para serlo. Sin embargo, tú tienes una buena comprensión de lo que está bien y de lo que no lo está, y a medida que crezcas aprenderás la diferencia entre juzgar algo según un capricho emocional y juzgar a través de una comprensión real de la situación.

Por otro lado, tú eres capaz de poner tus sentimientos en palabras.

Tus hábitos tienen un fuerte efecto en cómo piensas y actúas. Ten cuidado de los prejuicios y las creencias que otros te inculcaron.

arriba

Venus en Escorpio

Tus sentimientos por otras personas son muy intensos, o te caen muy bien o te caen muy mal.

Sólo las relaciones profundas tienen significado para ti. Te resulta difícil decirle a alguien que le quieres, porque temes ser rechazado. Encuentras difícil poner tus sentimientos en palabras, porque parecen demasiado complicados. Es verdad que no todo el mundo puede comprenderte a ti y a tus sentimientos, pero deberás aceptarlo.

arriba

Venus en la Novena Casa

Tú disfrutas de cualquier actividad que te permita ampliar tu experiencia. Te gusta viajar a lugares nuevos y diferentes, y aprender acerca de maneras de pensar diferentes de las conocidas.

A ti te gusta relacionar ideas y conceptos con sentido de armonía, porque parecen corresponderse, más que porque estén conectados de manera lógica.

Publicidad
arriba

Marte en Leo

Tú eres muy orgulloso y disfrutas de hacer las cosas por tu propia iniciativa. Si apelas a tu sentido de la justicia, obtienes lo mejor de ti y harás cualquier cosa para mantener estas cualidades.

A veces puedes actuar de manera arrogante con los demás. No siempre puedes ser el primero, pero tu necesidad de liderar es tan grande que puede resultarte difícil aceptar que alguien más ocupe ese rol.

Tú demandas que los demás te dejen ser como eres para vivir tu vida como quieres.

Probablemente, tienes una auto confianza considerable y mucho coraje, pero no eres especialmente temerario. En el mejor de los casos, tú te comprendes bien a ti mismo, tus limitaciones y tus fortalezas. De hecho, puedes sentirte incómodo respecto de tus emociones y de tus debilidades.

arriba

Marte en la Sexta Casa

Tú disfrutas de trabajar duro, siempre que puedas controlar la manera en que lo haces. Eres bastante disciplinado en tus hábitos de trabajo, pero no te gusta trabajar con gente que sea menos disciplinada que tú. Sin embargo, si respetas a quienes tienen autoridad sobre ti, si han demostrado que saben más que tú y que pueden enseñarte algo, serás un empleado excelente. Cuando seas mayor, si trabajas de manera independiente, la fuerza que pones en tu trabajo se expresará más suavemente.

Cuando trabajas con los demás, especialmente si eres un líder, trata de no ser demasiado crítico. Con este emplazamiento, es muy importante que aprendas a expresar honestamente tus sentimientos de enojo.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo breve - Niños y Juventud
para Guy Georges [Adb] (masculino)
nació el 15 de octubre de 1962 Hora local: 16:10
en Angers, France U.T.: 15:10
0w33, 47n28 Tiempo sid.: 16:42:28

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 21°46'53 en la casa 8 directo
Luna Tauro 21°37'31 en la casa 3 directo
Mercurio Libra 6°30'54 en la casa 7 estacionario (D)
Venus Escorpio 26°33'57 en la casa 9 directo
Marte Leo 1°54'41 en la casa 6 directo
Júpiter Piscis 3°08'21 en la casa 1 retrógrado
Saturno Acuario 4°47'26 en la casa 12 estacionario (D)
Urano Virgo 3°53'13 en la casa 7 directo
Neptuno Escorpio 12°25'49 en la casa 8 directo
Plutón Virgo 11°15'06 en la casa 7 directo
Nod.Lunar(T) Leo 5°34'31 en la casa 6 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Acuario 22°27'21
Casa 2ª Aries 16°45'00
Casa 3ª Tauro 19°51'10
Bajocielo Géminis 12°06'42
Casa 5ª Cáncer 1°07'02
Casa 6ª Cáncer 21°44'25
Descendente Leo 22°27'21
Casa 8ª Libra 16°45'00
Casa 9ª Escorpio 19°51'10
Mediocielo Sagitario 12°06'42
Casa 11ª Capricornio 1°07'02
Casa 12ª Capricornio 21°44'25

Aspectos importantes
Sol Quincuncio Luna 0°09
Sol Trígono Ascendente 0°40
Luna Oposición Venus 4°56
Luna Cuadratura Ascendente 0°50
Mercurio Sextil Marte 4°36
Mercurio Trígono Saturno 1°43
Mercurio Sextil Mediocielo 5°36
Venus Trígono Marte 5°21
Venus Cuadratura Ascendente 4°07
Marte Quincuncio Júpiter 1°14
Marte Oposición Saturno 2°53
Júpiter Oposición Urano 0°45
Saturno Quincuncio Urano 0°54
Neptuno Sextil Plutón 1°11
Plutón Cuadratura Mediocielo 0°52
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto