•    
    Posiciones actuales de los planetas
    23-Ene-2018, 13:58 TU/GMT
    Sol330'42"19s22
    Luna1654'54"2n20
    Mercurio1738'40"23s16
    Venus655'33"19s41
    Marte2810'47"19s03
    Júpiter2016'54"16s46
    Saturno356'58"22s30
    Urano2445'38"9n04
    Neptuno1230'23"7s42
    Plutón1932'40"21s36
    Nodo real1458'56"16n20
    Quirón2523'23"1n26
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Enero 2018
para Muhammad Ali [Adb], fecha de nacimiento 17 Enero 1942
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Algún obstáculo * Urano cuadratura Sol: * Mediados de mayo de 2017 hasta mediados de abril de 2018:

Grandes planes * Júpiter cuadratura Mercurio: * Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018:

Oponente formidable * Saturno trígono Marte: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018:

Atento a las oportunidades * Júpiter cuadratura Ascendente: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018:

Calidez de sentimientos * Júpiter cuadratura Venus: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018:

Juicios errados * Júpiter oposición Saturno: * Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Enero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 17 Enero 1942 a las 18:35 en Louisville, Kentucky.

Su signo solar es Capricornio. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Leo, y su Luna está en Acuario.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Urano cuadratura Sol: Algún obstáculo

Mediados de mayo de 2017 hasta mediados de abril de 2018: Durante esta influencia los sucesos repentinos e inesperados pondrán a prueba su habilidad para soportar el cambio y permanecer en el camino que eligió. Todo el mundo determina ciertos objetivos que debe cumplir para mantener con éxito la sensación de ser un individuo único y fuerte. Esta influencia parece formular las siguientes preguntas: ¿Realmente cree en lo que está haciendo? ¿Puede realizar sus tareas y afrontar al mismo tiempo inconvenientes y desafíos del mundo exterior y aún de fuerzas psicológicas en su interior? La forma en que soporte este desafío determinará la forma en que vivirá durante los próximos años.

Por un lado, usted se da cuenta de repente que dadas las circunstancias que se desarrollaron a lo largo de los últimos años, ya no puede hacer lo que quiere sin introducir cambios. Puede que sea necesario batallar y liberarse de las circunstancias que le rodean en su trabajo o con las autoridades, empleadores o departamentos gubernamentales. También pueden existir situaciones limitantes en su vida personal, una relación mala o la dominación de sus padres. En cualquier caso, algún obstáculo le impide hacer lo que tiene que hacer y usted se rebela ante él.

Por otro lado, usted puede estar manejando todos estos asuntos perfectamente. Su trabajo y su vida personal son satisfactorios y la verdadera expresión de su personalidad. Sin embargo, algo sucede, un incidente inesperado que le fuerza a revaluar lo que está haciendo. Por ejemplo, en el trabajo un empleado cuestiona su eficacia y esto le perturba. Puede que tenga que revaluar su relación con los grupos a los que pertenece.

Si está haciendo lo que debe en términos de su vida y su experiencia, estos hechos inquietantes serán solo una prueba que pasará con éxito. Si por el contrario encuentra las energías de esta influencia destructivas más allá de su control, usted debería considerar qué cambios debe realizar para minimizar estos efectos o para transformarlos positivamente.

 

arriba

Júpiter cuadratura Mercurio: Grandes planes

Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018: Esta influencia señala un incremento de la actividad mental y el deseo de comunicar algo que usted considera importante. Si realmente lo es o no, necesitará tiempo para comprobarlo. No tiene sentido cargar a la gente con sus ideas y opiniones a menos que valgan la pena. Cuando hable con otros durante este período, es vital que escuche sus respuestas. Aunque usted tiene grandes ideas y planes, ahora tiene la tendencia a pasar por alto los detalles. Quizá no quiera escuchar las críticas pero si lo hace y considera lo que le dicen, este puede ser un tiempo excelente para tomar decisiones, planificar, negociar y cerrar tratos o acuerdos. Si embargo, esto solo ocurrirá si escucha las opiniones de los demás.

Este es normalmente un tiempo de optimismo y sentimientos positivos. Usted tiene confianza en sus ideas y es capaz de comunicarlas. Todas las comunicaciones en general son importantes para usted, por ejemplo puede que se dedique a escribir.

También es importante que no vaya demasiado lejos. Asegúrese de que sus planes no exceden su capacidad de realización. A veces con esta influencia el ritmo puede tornarse bastante agitado, porque usted tiene que manejar varios asuntos al mismo tiempo. En estos casos el pensamiento desordenado puede constituir un peligro.

Durante este período puede encontrar resistencia a sus ideas y opiniones. Es un buen momento para examinarlas y comprobar si se sostienen bien en un argumento. Esta es una buena ocasión para cambiar sus puntos de vista ya que encontrará fácil ampliar su visión bajo esta influencia. No siente ninguna necesidad de pelear por minucias, aunque sí lo hará para defender las ideas que considera importantes. Las creencias verdaderas se sostendrán durante la confrontación y formarán más que nunca parte de su patrón mental básico.

 

arriba

Saturno trígono Marte: Oponente formidable

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018: En este momento usted es capaz de trabajar duro y con una perspectiva muy amplia. Puede hacer un gran esfuerzo en tareas pequeñas en el espectro inmediato, pero que encajan en un plan más abarcativo. Usted puede organizar muchos detalles pequeños de un patrón general para alcanzar objetivos más amplios.

Usted expresa sus energías de una manera cuidadosa y controlada, con lo que obtiene el respeto de los demás por su diligencia y perseverancia. Si hay que hacer un trabajo preciso y pesado, usted puede hacerlo mejor ahora que en otras ocasiones.

Esta es una influencia favorable para cualquier tipo de trabajo que requiera precisión y esfuerzo concentrado. Es propicio para el trabajo sobre metal o piedra, dibujo de planos minuciosos, construir, esmerilar, pulir y cortar, especialmente con herramientas metálicas.

Este es un tiempo en el que usted es paciente y trabaja despacio hacia sus objetivos. Sus expectativas son modestas y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para alcanzarlas. Los demás le considerarán un oponente formidable, simplemente porque usted tiene en cuenta todas las alternativas y elige su curso de acción con método y cuidado. Su proceder podría describirse como "implacable".

Este no es un momento glamoroso en su vida pero sus acciones le llevarán a obtener logros duraderos y reales.

 

arriba

Júpiter cuadratura Ascendente: Atento a las oportunidades

Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018: Normalmente este es un período excelente para casi todas las relaciones aunque existen ciertos peligros. Básicamente esta influencia señala un deseo de crecer y avanzar a través del contacto con los demás. Probablemente usted está dispuesto a dar tanto como recibe, aunque en algunas personas esta influencia gatilla el deseo de obtener ventaja a través de los demás sin ofrecer nada a cambio. A medida que avanzan, estas personas actúan de manera arrogante con todo el mundo, aún con aquellos que le han ayudado. Esto provoca que le rechacen y cuando los tiempos duros golpean no encuentran a nadie que les brinde una mano.

Sin embargo esta situación es totalmente innecesaria, todo lo que debe hacer para evitarla es ser humilde y reconocer lo que los demás hacen por usted. Con esta influencia usted tiene potencial para convertirse realmente en una persona mejor, pero solo si recuerda estas advertencias.

Muy frecuentemente esta influencia atrae aparentemente a la "suerte" a través de un amigo o de un socio. Sin embargo, no es tanto suerte sino el hecho de que usted está atento a las posibilidades de obtener beneficios. Su sentido de la oportunidad es muy agudo y su sensibilidad hacia las necesidades de los demás es mayor que lo usual. Este es el motivo por lo que es tan pernicioso ignorarlas, ya que ni siquiera tiene la excusa de desconocerlas.

Las ventajas pueden presentársele tanto en su vida personal y doméstica como en su trabajo. Puede existir la oportunidad de hacer dinero o de realizar mejoras en su hogar para hacerlo más placentero. Quizá conozca gente que le ayude a aprender más acerca del mundo y a expandir su visión. Sin embargo, usted debe estar dispuesto a dejar que esto suceda y ser receptivo. Si es arrogante correrá el riesgo de no obtener nada permanente de valor con esta influencia.

 

arriba

Júpiter cuadratura Venus: Calidez de sentimientos

Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018: Esta influencia puede causarle un genuino deseo de dar amor y cálidos sentimientos. Por desgracia también puede sentirse perezoso y muy pasivo y esperará a que las cosas vengan a usted cuando en realidad debería salir a buscarlas. Es difícil decir cómo responderá usted a estas influencias pero en general la primera alternativa es la más común.

Existe la posibilidad de que atraiga a alguien con quien tendrá una relación significativa aunque puede no ser fácil. Probablemente será constructiva, aunque no sea conciente de ello en el momento que tenga lugar. Usted ganará en madurez y sabiduría.

La principal dificultad de esta influencia es que le inspirará sentimientos compulsivos que no le dejan mucho espacio para maniobrar y manejar la nueva relación adecuadamente. Al actuar de esta manera la otra persona puede sentirse asfixiada. Es importante tomar conciencia de la tensión que siempre existe entre el deseo de proximidad y el amor a la libertad. Combinar estos deseos en una relación placentera y constructiva para ambas partes es muy factible, pero usted deberá tranquilizarse y proceder con menos arrebato. Si lo logra esta influencia será muy beneficiosa para usted.

Esta influencia estimula su amor por la belleza. Haga un esfuerzo por rodearse de ella en ambientes agradables con objetos de arte y en escenarios atractivos. En algunas personas este sentimiento se manifiesta en el gusto por objetos ostentosos y llamativos, sin valor real. Cada uno con su conciencia, pero trate de no dejarse seducir por baratijas y malgastar su dinero para arrepentirse luego en momentos más sobrios.

 

arriba

Júpiter oposición Saturno: Juicios errados

Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Con esta influencia es muy complicado saber exactamente qué dirección está tomando su vida. Usted deberá tener mucho cuidado cuando haga suposiciones, porque puede errar en su juicio.

En general tomar decisiones es engorroso con esta influencia porque usted se encuentra atrapado en un conflicto entre la cautela y el optimismo. Cada vez que una de estas actitudes prevalece, la otra la socava. A menudo parecerá imposible saber si debe expandirse o reducirse. Este problema será especialmente notorio si usted se extralimitó en el pasado y debió luego hacer recortes. Esto minará la confianza que pudiera aflorar ahora.

Puede experimentar también un conflicto entre su deseo de mayor libertad y oportunidades y el de aferrarse a circunstancias seguras y previsibles. La tentación es de romper con todo y empezar de nuevo sin que le retenga el peso del pasado. La inquietud que resulte de este conflicto puede provocar que realice cambios significativos en su vida, especialmente en su carrera. Frecuentemente, las relaciones también son difíciles, sobre todo aquellas que implican mucha responsabilidad. Las amistades o las relaciones casuales están menos expuestas.

Sin embargo, si usted está básicamente satisfecho con su vida y no siente que sus deberes y obligaciones sean onerosos, experimentará el lado positivo de esta influencia que no es despreciable. Este es un período para expandir las estructuras de su vida para que sean mucho más abarcativas. Por ejemplo, podría expandir un negocio sin riesgos, porque su cautela natural le prevendrá y no se extralimitará. También podría asumir más responsabilidades y hacer su trabajo más satisfactorio.


Horóscopo breve - Pronóstico Enero 2018 a Junio 2018
para Muhammad Ali [Adb] (masculino)
nació el 17 de enero de 1942 Hora local: 18:35
en Louisville, KY (US) U.T.: 00+35
85w46, 38n15 Tiempo sid.: 02:39:06

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Capricornio 27°17'35 en la casa 6 directo
Luna Acuario 12°25'56 en la casa 6 directo
Mercurio Acuario 13°30'54 en la casa 6 directo
Venus Acuario 20°40'13 en la casa 7 retrógrado
Marte Tauro 3°03'30 en la casa 9 directo
Júpiter Géminis 11°57'24 en la casa 10 retrógrado
Saturno Tauro 21°39'35 en la casa 10 estacionario (D)
Urano Tauro 26°28'09 en la casa 10 retrógrado
Neptuno Virgo 29°48'05 en la casa 2 retrógrado
Plutón Leo 4°48'15 en la casa 12 retrógrado
Nod.Lunar(T) Virgo 14°15'53 en la casa 2 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Leo 19°31'28
Casa 2ª Virgo 12°05'56
Casa 3ª Libra 9°33'21
Bajocielo Escorpio 12°13'13
Casa 5ª Sagitario 17°20'20
Casa 6ª Capricornio 20°25'18
Descendente Acuario 19°31'28
Casa 8ª Piscis 12°05'56
Casa 9ª Aries 9°33'21
Mediocielo Tauro 12°13'13
Casa 11ª Géminis 17°20'20
Casa 12ª Cáncer 20°25'18

Tránsitos
Urano cuadratura Sol Mediados de mayo de 2017 hasta mediados de abril de 2018
Júpiter cuadratura Mercurio Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018
Saturno trígono Marte Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018
Júpiter cuadratura Ascendente Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018
Júpiter cuadratura Venus Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018
Júpiter oposición Saturno Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto