•    
    Posiciones actuales de los planetas
    21-Abr-2018, 10:59 TU/GMT
    Sol117'34"11n55
    Luna1211'59"20n26
    Mercurio617'48"0n50
    Venus263'27"19n41
    Marte1849'41"23s03
    Júpiter2030'44"r16s39
    Saturno98'22"r22s14
    Urano2838'59"10n30
    Neptuno1536' 2"6s32
    Plutón2117'13"21s28
    Nodo real1115'14"r17n24
    Quirón013'14"3n13
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Breve Horóscopo - Retrato personal

para Mario Lopez [Adb], fecha de nacimiento 10 Octubre 1973
Texto por Robert Pelletier, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Sol en Libra, Luna en Aries *Ascendente en Piscis, Neptuno en la Casa Nueve *Luna en la Casa Uno *Luna Conjunción Ascendente *Saturno en la Casa Cuatro *Sol en la Casa Siete *Venus en la Casa Nueve

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de Personal Portrait (en inglés).

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 10 Octubre 1973 a las 17:18 en Chula Vista, California.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Piscis, y su Luna está en Aries.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

arriba

Sol en Libra, Luna en Aries

Mientras que su naturaleza esencial es complaciente y agradable, las circunstancias probablemente le empujaron hacia una posición de liderazgo. Sin embargo, realmente usted está más cómodo en una posición organizativa. Le resulta más fácil estar con gente cuando hay camaradería, reciprocidad e intercambio de ideas. Trabaja bien en grupo, sociedad y operaciones cooperativas. Usted es el árbitro que fusiona los opuestos y logra a menudo el equilibrio y la coordinación. Sin embargo, la impulsividad puede mover la balanza en la otra dirección. Usted puede actuar de manera desequilibrada y juzgar apresuradamente. Siempre conciente de ambos lados del asunto, se frustra cuando sondea demasiado profundo y entonces empatiza con todos las perspectivas, y se mantiene en una posición exasperante e inconclusa.

En el amor usted es afectuoso y a menudo apasionado. Con su intuición, usted puede ser una gran fuente de confort para su amada. Usted utiliza su conocimiento más por intuición que a través de su intelecto. Tiene un sexto sentido que le permite apreciar situaciones de manera precisa y ver a través del núcleo del problema.

La clave de una mayor armonía yace en controlar su tendencia agresiva y en permitir que se filtre su comunicación y camaradería. Si se relaja en su búsqueda de armonía y del equilibrio perfecto, podrá estar más en paz con usted mismo y con los demás.

arriba

Ascendente en Piscis, Neptuno en la Casa Nueve

Cuando usted nació el signo zodiacal de Piscis estaba ascendido en el horizonte. Su regente, Neptuno, esta ubicado en la casa nueve.

Generalmente, a causa de la naturaleza dual de este signo, sus experiencias parecen siempre oscilar entre dos extremos. Emocionalmente, usted puede confundirse y quedar perplejo cuando su alma se desgarra entre atracciones opuestas. Su temperamento es, de todas maneras, amable y capaz de apreciar las experiencias emocionales más sutiles.

Usted se inclina por vivir de manera introvertida, reservada y aislada. Hará bien en orientar su vida hacia ocupaciones donde pueda expresar su creatividad libremente.

Su vida estará repleta de flujos y cambios, y sin embargo esto no será una fuente de disgusto porque usted es muy capaz de adaptarse a esas situaciones.

Esencialmente, usted es expansivo y se guía por la intuición y la emoción y cae fácilmente en estados de ánimo depresivos o exaltados.

Usted tiene la natural habilidad de percibir a través de fuentes desconocidas, donde la mente no interviene. Dicha habilidad, desafortunadamente, es por lo general malinterpretada o tiene muy poca aplicación en su vida. Si involucra con el arte, sin embargo, tiene muy buenas perspectivas de éxito en la pintura, la música, las letras y la poesía.

Su vida sexual será muy variada e intensa. Cuando se enamora, siente que las limitaciones de su personalidad se disuelven y usted es receptivo a todo lo existente.

Necesita una mano fuerte que le proteja y le conduzca hacia el mundo práctico. Generalmente, usted se inclina por lo siguiente: profesiones que traten con lo oculto y lo mediúmnico, la religión, la navegación, la actuación, la psicometría, la clarividencia, la pintura, la poesía, el misticismo y el espionaje.

Publicidad
Se considera que esta casa mundana rige la mente superior, la filosofía y se refiere a la ciencia y a la religión. Dada la regencia de Neptuno aquí, su vida estará orientada a actividades relacionadas con los temas mencionados.

arriba

Luna en la Casa Uno

La Luna está en en la casa uno. Esta posición señala una fuerte influencia de sus sentimientos y de sus estados de ánimo.

Su conciencia de si mismo está influenciada por los sentimientos del momento y esta percepción está sujeta a cambios rápidos de ánimo y de sentimientos. Con el tiempo, usted aprenderá a comprender porqué actúa como lo hace ante las variadas situaciones y entonces podrá comenzar a cambiar sus patrones de respuesta y a tener más control sobre su vida.

Los demás perciben su falta de auto suficiencia emocional y tienden a involucrarse en sus asuntos personales, aún cuando usted intenta evitarlo. Expresa su sensibilidad a través de la necesidad emocional de nutrir y de ser nutrido por otros. Mientras que aprecia tener una guía y supervisión en sus metas y objetivos, será mejor que alcance sus fines de manera independiente para no sentirse obligado con otras personas.

La ventaja de esta posición es su habilidad para percibir los deseos y las necesidades de los demás.

De hecho, usted tiene un efecto tranquilizador sobre la gente que está bajo tensión y esto hace que pueda trabajar de manera ideal con el público.

arriba

Luna Conjunción Ascendente

La Luna en conjunción con el Ascendente muestra que usted tiene problemas emocionales. Usted desea tener un contacto íntimo, estrecho con los demás, pero tiende a mantenerles a cierta distancia porque teme desarrollar una obligación hacia ellos.

Usted es una masa de contradicciones, hace demandas a la gente pero se queja cuando le piden algo y espera que los demás se abran, pero se retira cuando lo hacen. Aunque usted es muy imaginativo, generalmente reacciona estimulando a la gente de una manera negativa y crítica.

En la superficie, usted es independiente pero anhela un rol más tranquilo donde pueda disfrutar del confort de saber que alguien realmente se interesa por usted. Esto solo puede suceder cuando usted reduce sus barreras defensivas y aprende a ceder y encontrarse con los otros a mitad de camino.

arriba

Saturno en la Casa Cuatro

Saturno, el señor del destino, se encuentra en en la casa cuatro al momento de su nacimiento. El comienzo, y especialmente, la época final de su vida estará saturada de múltiples y tediosos deberes, frustraciones y problemas en general, que parecen originarse en circunstancias muy difíciles de cambiar.

Una niñez algo fría puede dejar profundas marcas en su inconciente. Esto puede llevarle a sentir miedo y desconfianza del mundo, lo cual no le conducirá al éxito en las relaciones humanas y en las comunicaciones.

Usted sentirá que su libertad personal está muy obstaculizada y esto le causará sufrimiento. Saturno señala el camino angosto y peligroso entre nuestra naturaleza animal y nuestra morada espiritual. Este camino es la razón que puede liberarnos de las ataduras del apego bestial y guiarnos a los estados de conciencia elevados. Su experiencia desafortunada puede ser una prueba del destino sobre su poder de razonamiento. No se deje 'derribar' por las bajas emociones ni se 'atormente' con ideas depresivas que surgen de lo desconocido. Usted debe pensar y sentir por propia voluntad.

arriba

Sol en la Casa Siete

El Sol, el dador de vida, se encuentra en en la casa siete al momento de su nacimiento. Entre otras cosas, esto significa que su individualidad requiere la realización de ciertos desarrollos importantes en asociación a una pareja estable o al matrimonio. Quizá usted se case con alguien orgullosa, pero digna y mucho de su progreso en la vida derivará de esa relación.

En cualquier instancia, usted puede esperar que se originen apegos duraderos y amistades nobles a lo largo de su vida.

Publicidad
arriba

Venus en la Casa Nueve

Venus, el planeta que simboliza al amor universal, se encuentra en en la casa nueve al momento de su nacimiento. Su mente parece ser muy adaptable, gentil, amante de la paz y llena de tacto. Esta posición señala que el secreto de su habilidad para alcanzar un estado de armonía y de equilibrio emocional, puede llegar a través del uso de sus elevados poderes mentales. Usted nació con una mente exquisitamente refinada y artística, que tiene una apreciación muy sutil de todo lo que tiene que ver con la cultura. Su disposición es amable, congenial, gentil y empática, y tiene una habilidad natural para asistir a otros individuos.

Esta posición le da mucho intercambio social con personas intelectuales y deriva éxito de ellos.

Sólo incapacidades menores afectarán sus empeños intelectuales. El peor puede ser de una naturaleza demasiado inquisitiva que nunca parece estar satisfecha. Sin embargo, usted tiene la habilidad de evitar estos obstáculos psicológicos.

Atención: Venus está técnicamente cerca del final de la casa 8 y se interpreta en la casa 9.


Datos Astrológicos usados para Breve Horóscopo - Retrato personal
para Mario Lopez [Adb] (masculino)
nació el 10 de octubre de 1973 Hora local: 17:18
en Chula Vista, CA (US) U.T.: 00+18
117w05, 32n38 Tiempo sid.: 17:47:29

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 17°32'44 en la casa 7 directo
Luna Aries 3°16'48 en la casa 1 directo
Mercurio Escorpio 10°55'00 en la casa 8 directo
Venus Sagitario 1°53'47 extremo de la casa 8 directo
Marte Tauro 6°06'43 en la casa 2 retrógrado
Júpiter Acuario 2°32'39 en la casa 11 directo
Saturno Cáncer 4°43'04 en la casa 4 estacionario (R)
Urano Libra 23°03'35 en la casa 7 directo
Neptuno Sagitario 5°28'06 en la casa 9 directo
Plutón Libra 4°47'51 en la casa 7 directo
Nod.Lunar(T) Capricornio 1°39'53 en la casa 10 retrógrado
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Piscis 25°16'51
Casa 2ª Tauro 4°53'13
Casa 3ª Géminis 3°35'55
Bajocielo Géminis 27°07'42
Casa 5ª Cáncer 20°14'20
Casa 6ª Leo 17°34'24
Descendente Virgo 25°16'51
Casa 8ª Escorpio 4°53'13
Casa 9ª Sagitario 3°35'55
Mediocielo Sagitario 27°07'42
Casa 11ª Capricornio 20°14'20
Casa 12ª Acuario 17°34'24

Aspectos importantes
Sol Conjunción Urano 5°31
Luna Trígono Venus 1°23
Luna Sextil Júpiter 0°44
Luna Cuadratura Saturno 1°26
Luna Trígono Neptuno 2°11
Luna Oposición Plutón 1°31
Luna Conjunción Ascendente 8°00
Mercurio Oposición Marte 4°48
Venus Sextil Júpiter 0°39
Venus Quincuncio Saturno 2°49
Venus Conjunción Neptuno 3°34
Venus Sextil Plutón 2°54
Marte Cuadratura Júpiter 3°34
Marte Sextil Saturno 1°24
Marte Quincuncio Neptuno 0°39
Marte Quincuncio Plutón 1°19
Júpiter Quincuncio Saturno 2°10
Júpiter Sextil Neptuno 2°55
Júpiter Trígono Plutón 2°15
Saturno Quincuncio Neptuno 0°45
Saturno Cuadratura Plutón 0°05
Urano Quincuncio Ascendente 2°13
Neptuno Sextil Plutón 0°40
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto