•    
    Posiciones actuales de los planetas
    22-Ene-2018, 03:32 TU/GMT
    Sol23' 7"19s42
    Luna2827'34"3s58
    Mercurio1529'55"23s23
    Venus57'23"20s06
    Marte2717'42"18s50
    Júpiter206' 0"16s43
    Saturno347'39"22s30
    Urano2444' 8"9n04
    Neptuno1227'44"7s43
    Plutón1929'48"21s36
    Nodo real1457'30"16n21
    Quirón2519'52"1n25
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Enero 2018
para Rick, fecha de nacimiento 4 Abril 1966
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Mayor compasión * Júpiter conjunción Neptuno: * Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Planes inteligentes * Júpiter trígono Mercurio: * Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Objetivos claras * Júpiter trígono Saturno: * Comienzos de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018:

Tiempo de reajustes * Saturno cuadratura Luna: * Comienzos de marzo de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018:

Revolución de la conciencia * Neptuno oposición Urano: * Mediados de abril de 2018 hasta mediados de febrero de 2020:

Actitud de espera * Neptuno oposición Plutón: * Mediados de abril de 2018 hasta mediados de febrero de 2020:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Enero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 4 Abril 1966 a las 19:32 en Waterville, Maine.

Su signo solar es Aries. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Escorpio, y su Luna está en Libra.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Júpiter conjunción Neptuno: Mayor compasión

Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Durante esta influencia sus ideales se despertarán como muy pocas veces le ha sucedido y enfocará la vida con un mayor sentido de la compasión. Sentirá empatía por las personas que no pueden ayudarse a sí mismas. Puede que usted las encuentre o las contacte a través de su trabajo en un emprendimiento caritativo. Su interés primario será ayudar a la gente. Quizá esté menos preocupado por cambiar el orden social que ha llevado a esa gente a estar bajo condiciones oprimentes.

En este momento crecerá su interés por lo espiritual, la religión y la filosofía mística. Puede que se involucre en un grupo que estudie estos temas. Este mundo parecerá no satisfacer sus necesidades adecuadamente, por lo que buscará en su interior el mundo que le proporcione lo que realmente le hace falta. También puede descubrir que son sus impulsos egoístas de auto gratificación y afirmación que le impiden obtener lo que quiere de la vida. Durante este período deben sosegarse un poco las exigencias del ego para poder oír lo que nos dice nuestro yo interior.

Por desgracia esta influencia tiene otra cara que debe ser tenida en cuenta. Algunas personas desarrollan una sensación de falsa felicidad y viven en un mundo de sueños como el del fumador de opio, sin bases reales. Puede que sienta que todo está bien cuando no es así o que puede hacer todo lo que quiera sin que tenga que responder por ello. Esta influencia está asociada con el juego o a correr riesgos con sus recursos limitados y a menudo con consecuencias desastrosas. No es una influencia favorable para las inversiones, no es que necesariamente perderá dinero pero no será capaz de evaluar las posibilidades correctamente y probablemente arriesgue en condiciones desfavorables. Por la misma razón, asegúrese de no ser la víctima de un completo engaño en los negocios.

Es mejor evitar los intereses puramente egoístas, ya que cuando sus acciones están motivadas por ellos es muy posible que se enfrente al lado negativo de esta influencia.

 

arriba

Júpiter trígono Mercurio: Planes inteligentes

Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Esta no es época de esperar a que las cosas vengan a usted. Puede irle muy bien si se comunica, busca las oportunidades especialmente en los negocios y busca objetos convenientes para comprar y vender. Esta influencia confiere la habilidad de ver lo que sucede claramente y de planificar con inteligencia, lo que le será muy útil en todos estos asuntos.

Es capaz de comunicarse con confianza y calidez, lo que hará que los demás le crean. También respetarán su sinceridad y la claridad con que enuncia sus ideas. Aún en el caso de decirle a alguien algo que no quiere escuchar, lo hará de manera que la persona aprecie que lo haya dicho.

Este es un tiempo excelente para iniciar el estudio de un tema nuevo y cuánto más abstracto mejor. Ahora usted también posee la habilidad de traducir ideas abstractas en cosas reales y prácticas, lo que puede ser muy útil al organizar y planificar sus actividades en cualquier esfera de su vida.

En el nivel psicológico este será un período de optimismo y pensamiento positivo pero afortunadamente basado en la realidad. Usted tiene grandes ideas pero tiene el sentido básico de comprender lo que puede y no puede hacerse. Esto contribuye enormemente a su eficacia en este momento.

 

arriba

Júpiter trígono Saturno: Objetivos claras

Comienzos de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018: Con esta influencia usted podrá trabajar despacio y con paciencia para construir algo. Logra tener presentes sus objetivos de largo alcance al mismo tiempo que las preocupaciones cotidianas. Por consiguiente, ahora realizará bien cualquier trabajo que emprenda. Tiene una mejor comprensión de la relación de las partes con el todo.

Este es el momento adecuado para manejar todos sus intereses prácticos. Usted tiene los pies sobre la tierra, pero no carece de visión. Por lo tanto, esta es una época excelente para expandir un negocio existente, empezar uno o desarrollar un área nueva. Después de encontrar la solución más práctica a cualquier problema, usted la pone en marcha inmediatamente. La claridad de objetivos es uno de los puntos más fuertes de esta influencia.

Con esta influencia no estará especialmente interesado en estar con otras personas. Es un buen momento para alejarse solo y pensar las cosas para definir sus metas claramente. No se preocupe por sentir soledad, el aislamiento le hará bien y no le será desagradable.

Todas sus acciones están gobernadas por un fuerte sentido del deber. Usted reconoce cuántas responsabilidades tiene y está dispuesto a cumplir con ellas lo mejor que pueda. Puede que asuma una actitud un tanto paternal hacia la gente que le rodea, querrá protegerla y considerar sus problemas como propios. Tenga cuidado de no exagerar, aunque sus intenciones sean excelentes, usted no tiene el derecho de dirigir la vida de los demás. Cada uno debe lidiar con sus propios problemas.

Aún cuando sufra reveses durante este período, no le afectarán seriamente. Los asumirá de manera filosófica, cortará por lo sano y seguirá adelante. Tendrá en claro adónde se dirige y no le disuadirán fácilmente de alcanzar sus objetivos.

 

arriba

Saturno cuadratura Luna: Tiempo de reajustes

Comienzos de marzo de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018: Este período puede ser un tiempo difícil para su vida personal y doméstica. En el nivel psicológico puede que se sienta solo y aislado de los demás. Puede que se deprima y que crea que no se merece que le quieran. A veces recordar el pasado le hace sentir culpable por no haber vivido a la altura de sus propias expectativas.

Externamente esta influencia puede crear dificultades en sus relaciones personales, especialmente con las mujeres porque su comunicación emocional parece estar cortada. Su trabajo puede ser la causa de un conflicto con sus responsabilidades domésticas, forzándole a elegir. Sus padres pueden también ser una fuente de preocupación en este momento.

El conflicto en este momento es entre la estructura de su ego, su sentido de la individualidad, de su singularidad y su necesidad de conexión y de raíces. De alguna manera le resulta difícil ser usted mismo y mantener sus relaciones y obtener el muy necesitado apoyo emocional y el respaldo de sus seres queridos.

Estos elementos de su vida no están realmente en conflicto, ya que son principios complementarios que necesitan equilibrarse adecuadamente. El problema es que un elemento está fuera de control a expensas del otro. Tiene a mano un tiempo de reajustes. Esta situación es la causa subyacente de la soledad y la depresión que a menudo acompañan a esta influencia.

Puede que tenga que realizar cambios importantes en las prioridades de su vida. Quizá deba poner menos énfasis en su trabajo a favor de su vida emocional personal. También puede que deba romper una relación que interfiere innecesariamente con su trabajo. En cualquier caso, usted debe restaurar el equilibrio entre estos dos aspectos de su vida para que esta pueda volver a transcurrir apaciblemente.

 

arriba

Neptuno oposición Urano: Revolución de la conciencia

Mediados de abril de 2018 hasta mediados de febrero de 2020: Esta influencia representa una enorme revolución de su conciencia. Usted queda expuesto a aspectos de la vida que nunca había soñado fueran posibles. Estas filosofías pueden incluir cualquiera de los siguientes temas: lo oculto, la metafísica, la astrología, la magia, los estados alterados de la conciencia, quizá a través de las drogas o la meditación o de grupos cuyas ideas sean extremadamente idealistas y radicales.

Lo que realmente sucede es que una inmensa nueva comprensión se asienta en su vida con tal fuerza que parece perturbar toda su forma de pensar original. Sin embargo, este es solo un problema de perspectiva. En este momento usted está en la mitad del cambio y no puede ver la relación entre su nueva conciencia y la anterior. Usted llegará a comprender esta relación cuando el impacto inicial de esta influencia comience a pasar.

Este es un período de tremenda captación psicológica y de cambio pero de poca estabilidad. Por lo tanto, deje que la situación fluya lo suficiente como para realizar los cambios necesarios. No trate de construir estructuras permanentes en este momento porque deberá cambiarlas muchas veces. Debe notarse que el efecto primario de esta influencia ocurre en el nivel psicológico.

Posiblemente usted responderá a esta influencia con dudas, confusión e inseguridad. Deje que así sea y espere que se asiente la situación. Trate de minimizar los elementos de su vida que requieran tomar compromisos a largo plazo porque su cambiante estado de conciencia hará difícil su continuidad. Los viejos objetivos pierden significado y así es como debe ser. Sea paciente y nuevas metas aparecerán en su vida que encajarán mejor con su nuevo marco mental.

Los demás pueden pensar que se ha vuelto loco al ver lo que hace y dice en este momento, pero no se preocupe. Esta revolución de ideas y de conciencia es una parte fundamental de su vida y debe dejar que siga su curso.

 

arriba

Neptuno oposición Plutón: Actitud de espera

Mediados de abril de 2018 hasta mediados de febrero de 2020: Esta influencia señala encuentros que transforman varios aspectos de su vida. Muy comúnmente, también se produce a través de la desaparición de personas, circunstancias o posesiones a las cuáles usted se había acostumbrado. También se topará con fuerzas que intentan revelar aspectos de su vida que mantuvo escondidos de usted mismo. Inicialmente usted posiblemente se resista a estas revelaciones y creerá que no le pueden enseñar nada constructivo. Una influencia como esta a menudo revela aspectos propios que le enseñaron a considerar malos o por lo menos negativos. Estos aspectos son a menudo una fuente de energía positiva pero como no las reconoce como tales, esta energía se desaprovecha y generalmente queda fuera de su control. Habrá mucha compulsión psicológica en este momento, pero cuánto menos se resista a enfrentarla, menos dificultades tendrá.

En otro nivel, se le mostrará una dimensión espiritual de su existencia que puede ampliar su vida y su experiencia enormemente, si es que está dispuesto a prestarle atención. Esta dimensión puede parecer demasiado alejada de su vida ordinaria y usted puede considerar imposible aceptarla. Sin embargo, este conocimiento es necesario para su crecimiento.

En un nivel práctico, evite tomar contacto con personas y circunstancias por su valor aparente. Aún cuando las personas no quieran engañarle, puede que lo hagan inintencionalmente porque usted no comprende de inmediato lo que tratan de mostrarle. Hasta que obtenga este nivel de comprensión, adopte simplemente una actitud de espera y comprométase lo menos posible.


Horóscopo breve - Pronóstico Enero 2018 a Junio 2018
para Rick (masculino)
nació el 4 de abril de 1966 Hora local: 19:32
en Waterville, ME (US) U.T.: 00+32
69w38, 44n33 Tiempo sid.: 08:44:56

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Aries 14°46'42 en la casa 6 directo
Luna Libra 8°37'13 en la casa 11 directo
Mercurio Piscis 22°46'09 en la casa 5 estacionario (D)
Venus Acuario 28°23'54 en la casa 4 directo
Marte Aries 20°19'56 en la casa 6 directo
Júpiter Géminis 24°53'27 en la casa 8 directo
Saturno Piscis 22°55'17 en la casa 5 directo
Urano Virgo 16°27'28 en la casa 11 retrógrado
Neptuno Escorpio 21°43'51 en la casa 1 retrógrado
Plutón Virgo 16°27'36 en la casa 11 retrógrado
Nod.Lunar(T) Tauro 25°56'15 en la casa 7 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Escorpio 1°21'31
Casa 2ª Escorpio 29°25'06
Casa 3ª Capricornio 2°35'20
Bajocielo Acuario 8°48'14
Casa 5ª Piscis 12°09'33
Casa 6ª Aries 9°31'31
Descendente Tauro 1°21'31
Casa 8ª Tauro 29°25'06
Casa 9ª Cáncer 2°35'20
Mediocielo Leo 8°48'14
Casa 11ª Virgo 12°09'33
Casa 12ª Libra 9°31'31

Tránsitos
Júpiter conjunción Neptuno Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Júpiter trígono Mercurio Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Júpiter trígono Saturno Comienzos de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018
Saturno cuadratura Luna Comienzos de marzo de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018
Neptuno oposición Urano Mediados de abril de 2018 hasta mediados de febrero de 2020
Neptuno oposición Plutón Mediados de abril de 2018 hasta mediados de febrero de 2020

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto