•    
    Posiciones actuales de los planetas
    23-Ene-2018, 20:33 TU/GMT
    Sol347'26"19s18
    Luna2031' 1"3n33
    Mercurio183'27"23s14
    Venus716'14"19s36
    Marte2820'55"19s05
    Júpiter2018'57"16s46
    Saturno358'44"22s30
    Urano2445'56"9n04
    Neptuno1230'54"7s42
    Plutón1933'13"21s36
    Nodo real1459' 7"16n20
    Quirón2524' 4"1n26
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Niños y Juventud

para Rick, fecha de nacimiento 4 Abril 1966
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente Escorpio *Sol en Aries *Sol en la Sexta Casa *Luna en Libra *Luna en la Duodécima Casa *Venus en Acuario *Venus en la Cuarta Casa *Marte en Aries *Marte en la Sexta Casa

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo para Jóvenes. Está diseñado como muestra y publicidad de la versión completa do Horóscopo para Jóvenes que tú puedes ordenar a Astrodienst como un E-Horóscopo de 20-30 páginas. En la edición breve, sólo se toman en consideración unos pocos, pero muy importantes aspectos de tu carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 4 Abril 1966 a las 19:32 en Waterville, Maine.

Tu signo solar es Aries. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Escorpio, y tu Luna está en Libra.

arriba

Ascendente Escorpio

Tú eres bastante reservado, pero los demás pueden ver claramente que tienes emociones y sentimientos profundos, aún cuando no digas mucho. Sin embargo, encuentras difícil hacerte entender.

Tú eres bastante testarudo y si es necesario, pelearás muy duro por tu posición contra cualquiera que se te oponga. No te enojas fácilmente, pero cuando lo haces, no te calmas fácilmente tampoco.

Gustas de experimentar la vida con todo tu ser. Así, tu puedes desplegar un tipo de coraje que los demás encuentran temerario, aunque no sueles ser imprudente.

Además, tú eres bastante sensible a los sentimientos de los demás. Eres fácil de herir, pero en lugar de retroceder, a menudo golpeas con un comentario cortante, con un amargo sarcasmo. Cualquiera que te observe con cuidado, verá tu rabia.

arriba

Sol en Aries

Tú eres muy enérgico y brioso. Tiendes a ser impaciente si las cosas no se mueven tan rápido como a ti te gusta. Esto puede hacer que te envuelvas tanto en ti mismo, que simplemente no te relaciones lo suficiente con los demás. Tú tienes una mente muy personal y no te importa si alguien más está de acuerdo contigo.

Te gusta ser el primero en todo, y a menudo tomas riesgos que los demás consideran insensatos. Tan sólo ten cuidado de evitar los problemas reales, trata de escuchar lo que los demás tienen para decir, en realidad pueden estar intentando ayudarte.

Eres rápido para enojarte, pero no eres rencoroso. Sin embargo, mientras estás enojado actúas precipitadamente y puedes decir cosas de las que luego te arrepentirás.

Al hablar con otras personas, tu prefieres ser simple y directo. Ten cuidado de no ser brusco y herir los sentimientos de los otros.

arriba

Sol en la Sexta Casa

Tú eres un tanto tímido y prefieres trabajar tranquilo sin sobresalir. Sin embargo, cualquier cosa que hagas, la querrás hacer bien. Tú tienes estándares elevados y quieres que todo tu trabajo sea lo más perfecto posible.

Puede que te resulte duro defenderte de las personas agresivas. Sin embargo, a menos que aprendas a hacerlo, estas tratarán de manejarte la vida. Tú necesitas tener más confianza y ser menos auto crítico.

Te preocupas mucho por los objetivos a largo plazo y eres más disciplinado para cumplirlos que la mayoría de la gente de tu edad.

arriba

Luna en Libra

A ti te gusta que la vida sea hermosa y prefieres no pensar en cosas que no son agradables. Eres afectuoso, cálido y amigable, pero puedes pasar por alto los defectos de los demás que debieras recordar. Amas la paz y no te gusta comenzar peleas.

Te gusta mucho estar en grupo de amigos para hablar y ser amigable con todos. Sin embargo, cuando hay que trabajar, tú puedes tratar de utilizar la conversación agradable para no trabajar o lograr que alguien más lo haga por ti. La gente gustará de ti de todas maneras, no por el encanto que utilizas para salir de los problemas, sino por tu encanto natural. Realmente tú eres amigable y amoroso y debes tratar de desarrollar ese costado de tu naturaleza.

arriba

Luna en la Duodécima Casa

Tú no estás muy dispuesto a hablar acerca de tus sentimientos con los demás, porque sientes que no te comprenden, que pensarán mal de ti. A menudo sientes que nadie debe conocer tu verdadero ser, pero eso no es verdad.

Tú tienes una gran necesidad de seguridad emocional, pero a menudo sientes que no la obtendrás. Aún cuando te resulta difícil confiar en la gente en un nivel emocional, te gusta ayudar a los demás. Puedes pretender que no eres realmente generoso y servicial, pero en realidad lo eres.

A menudo esta posición señala que te gusta fantasear y soñar despierto.

Atención: La Luna está técnicamente cerca del final de la casa 11 y se interpreta en la casa 12.

arriba

Venus en Acuario

Tú eres amigable con la gente pero a veces encuentras difícil establecer relaciones estrechas. Prefieres las amistades excitantes y diferentes.

Disfrutas de ser popular y trabajas bien con otras personas y proyectos grupales y en esfuerzos de equipo. Tú comprendes inmediatamente qué es lo mejor para el grupo y puedes ajustar tus objetivos para que encajen con ello.

arriba

Venus en la Cuarta Casa

A ti te gusta que tus ambientes sean confortables, agradables, elegantes y graciosos. A medida que crezcas, puede que colecciones arte u otros objetos de valor para embellecer tu casa.

Ser amado por tus padres, es más importante para ti que para otras personas. Probablemente tú recibirás toda la calidez y el afecto que necesitas de ellos. Sin embargo, si tu relación con alguno de ellos o con ambos es difícil, te sentirás más herido psicológicamente que la mayoría de las personas.

arriba

Marte en Aries

Tú eres una persona muy independiente y auto afirmada.

Prefieres actuar por tu cuenta y establecer tu propio ritmo sin esperar a otros que trabajan más lentamente. También te gusta ser el primero en comenzar una actividad nueva.

No sientes el deseo de imponer tu voluntad a tus amigos, siempre que ellos no traten de forzarte a hacer las cosas a su manera. Sin embargo, tú disfrutas de la competencia cuando alguien te desafía. Te enojas bastante rápido pero también te tranquilizas rápido y no eres rencoroso.

Obviamente, tu mayor problema es aprender a cooperar con otras personas. Debes aprender a ceder de vez en cuando.

Tú también te inclinas por ser apresurado e impulsivo y por actuar sin pensar. Si te tomas el tiempo para ser más cuidadoso, no tendrás dificultades.

arriba

Marte en la Sexta Casa

Tú disfrutas de trabajar duro, siempre que puedas controlar la manera en que lo haces. Eres bastante disciplinado en tus hábitos de trabajo, pero no te gusta trabajar con gente que sea menos disciplinada que tú. Sin embargo, si respetas a quienes tienen autoridad sobre ti, si han demostrado que saben más que tú y que pueden enseñarte algo, serás un empleado excelente. Cuando seas mayor, si trabajas de manera independiente, la fuerza que pones en tu trabajo se expresará más suavemente.

Cuando trabajas con los demás, especialmente si eres un líder, trata de no ser demasiado crítico. Con este emplazamiento, es muy importante que aprendas a expresar honestamente tus sentimientos de enojo.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo breve - Niños y Juventud
para Rick (masculino)
nació el 4 de abril de 1966 Hora local: 19:32
en Waterville, ME (US) U.T.: 00+32
69w38, 44n33 Tiempo sid.: 08:44:56

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Aries 14°46'42 en la casa 6 directo
Luna Libra 8°37'13 extremo de la casa 11 directo
Mercurio Piscis 22°46'09 en la casa 5 estacionario (D)
Venus Acuario 28°23'54 en la casa 4 directo
Marte Aries 20°19'56 en la casa 6 directo
Júpiter Géminis 24°53'27 en la casa 8 directo
Saturno Piscis 22°55'17 en la casa 5 directo
Urano Virgo 16°27'28 en la casa 11 retrógrado
Neptuno Escorpio 21°43'51 en la casa 1 retrógrado
Plutón Virgo 16°27'36 en la casa 11 retrógrado
Nod.Lunar(T) Tauro 25°56'15 en la casa 7 retrógrado
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Escorpio 1°21'31
Casa 2ª Escorpio 29°25'06
Casa 3ª Capricornio 2°35'20
Bajocielo Acuario 8°48'14
Casa 5ª Piscis 12°09'33
Casa 6ª Aries 9°31'31
Descendente Tauro 1°21'31
Casa 8ª Tauro 29°25'06
Casa 9ª Cáncer 2°35'20
Mediocielo Leo 8°48'14
Casa 11ª Virgo 12°09'33
Casa 12ª Libra 9°31'31

Aspectos importantes
Sol Oposición Luna 6°09
Sol Conjunción Marte 5°33
Sol Quincuncio Urano 1°41
Sol Quincuncio Plutón 1°41
Sol Trígono Mediocielo 5°58
Luna Sextil Mediocielo 0°11
Mercurio Cuadratura Júpiter 2°07
Mercurio Conjunción Saturno 0°09
Mercurio Trígono Neptuno 1°02
Venus Trígono Júpiter 3°30
Venus Trígono Ascendente 2°58
Marte Sextil Júpiter 4°34
Marte Quincuncio Neptuno 1°24
Júpiter Cuadratura Saturno 1°58
Saturno Trígono Neptuno 1°11
Urano Sextil Neptuno 5°16
Urano Conjunción Plutón 0°00
Neptuno Sextil Plutón 5°16
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto