•    
    Posiciones actuales de los planetas
    19-Ene-2018, 11:19 TU/GMT
    Sol2919'42"20s17
    Luna2522'54"13s58
    Mercurio1133'29"23s28
    Venus145'35"20s49
    Marte2538'35"18s26
    Júpiter1944'56"16s38
    Saturno330' 4"22s30
    Urano2441'36"9n03
    Neptuno1222'54"7s45
    Plutón1924'24"21s37
    Nodo real1454'26"16n22
    Quirón2513'32"1n23
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad

para Paul Gabriel [Adb], fecha de nacimiento 5 Julio 1828
Texto por John Townley, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente en Escorpio *Sol en Cáncer *Sol en la Casa Ocho *Luna en Tauro *Luna en la Casa Cinco *Venus en Leo *Venus en la Casa Nueve *Marte en Capricornio *Marte en la Casa Dos

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de "Love Horoscope" (en inglés). En la edición breve, sólo se consideran unos pocos pero significativos aspectos de su carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 5 Julio 1828 a las 16:00 en Amsterdam,.

Tu signo solar es Cáncer. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Escorpio, y tu Luna está en Tauro.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

arriba

Ascendente en Escorpio

Con esta posición, es posible que al principio usted sea bastante reservado acerca de sus emociones.

Usted revela sus verdaderos sentimientos sólo a quienes están muy cerca suyo, aquellos en quienes usted confía con toda la intensidad de sus emociones. Una vez que se involucra con una amante, su pasión física es muy fuerte.

Usted se sobrecoge e involucra totalmente con la sexualidad en su mejor expresión. Por esto, puede sentirse atraído por algún tipo de sexo no convencional, en el cual usted controla o es controlado por la situación.

Sus sentimientos son muy intensos, pero es eso quizá lo que puede funcionar en su contra si la relación no funciona. Si eso sucede, trate de no guardarle rencor a su ex amante. Algunos asuntos amorosos tan sólo no funcionan y nadie tiene la culpa.

arriba

Sol en Cáncer

Usted tiende a auto protegerse en sus relaciones o si está muy motivado, puede que busque exactamente lo contrario, compromisos emocionales altruistas, y a veces, hasta demasiado sacrificados.

Probablemente usted mantendrá sus relaciones realmente significativas en privado, para que el mundo exterior no sepa qué sucede en realidad con su vida emocional.

El cuidado físico y el bienestar de su amante, son muy importantes para usted y puede ser generoso al punto de la prodigalidad.

Con el Sol en Cáncer, usted quiere rodear y envolver a su amante, por lo que debe encontrar a alguien que no sea demasiado independiente, alguien a quien no le moleste su constante demostración de afecto.

Es muy importante para usted equilibrar su vida emocional con cuidado, para que no se cierre ni se abra demasiado a los demás.

arriba

Sol en la Casa Ocho

Esta posición le aporta a la sexualidad una forma física y hace que la intimidad tangible sea muy importante para usted.

Dado su talento intuitivo, usted puede tener mucho poder subliminal sobre los demás, y controlarles sin que lo sepan. Siempre debe tener cuidado de utilizar este "magnetismo animal", que puede ser más o menos psíquico, de manera tal de no tomar ventaja desleal de su pareja o de caer en interminables juegos de poder.

Usted puede sentirse atraído a una amante que sea considerablemente mayor o más joven que usted; una situación en que uno de los miembros de la pareja tiene mucha más experiencia y enseña al otro. Sin embargo, sin importar con quién se involucre, la palabra clave es intensidad.

arriba

Luna en Tauro

Usted es una persona con una gran sustancia emocional y puede ofrecer un hombro excelente a una amante que necesita llorar. Usted no se enoja fácil o rápidamente, pero una vez que se despertó su ira, usted es un formidable antagonista con una larga memoria para los agravios.

Usted no se tira de cabeza en un asunto amoroso, prefiere en cambio construirlo en etapas cuidadosas.

En una relación, usted elige la simplicidad directa. Usted quiere que su pareja le diga siempre la verdad para saber exactamente donde está parado. A su vez, usted es escrupulosamente honesto con su amante, hasta cuando duele.

En una relación, usted es amigo y amante de su pareja, quien siempre puede contar con usted, aún en los tiempos difíciles. Usted no se compromete de manera superficial y cuando da su palabra, cumple, particularmente cuando se trata de amor.

arriba

Luna en la Casa Cinco

Usted tiene una cierta cualidad contagiosa que le permite liderar a otros para pasar momentos agradables.

Así, para usted es fácil involucrarse en una relación amorosa sólo para disfrutar y divertirse. Sin embargo, puede que no esté dispuesto a confrontar los aspectos más problemáticos de una relación porque no tiene la intención de involucrarse en dichas complicaciones.

Normalmente, usted logra que hacer el amor se transforme en una forma de arte para hacer reír, en la que usted adore cada momento de alegría y lidere la danza hacia las alturas.

arriba

Venus en Leo

Esta posición señala que usted tiene una generosa cantidad de deseo y de saludable apetito sexual.

Su gusto pasa por la sensualidad de todo el cuerpo, en lugar de estar localizado.

Usted no se preocupa por los preparativos impresionantes, sólo quiere que el placer esté fácilmente disponible.

Si existe alguna desventaja en esta posición, es que usted demanda estándares muy altos y no tolera ni la mezquindad ni el aburrimiento.

arriba

Venus en la Casa Nueve

De manera innata usted aprecia cualquier cosa que sea nueva y especial en una relación, y para usted el mejor sexo es una aventura constante. Con respecto al amor, lo que usted quiere es una actitud emocional siempre fresca y que no se convierta en una rutina.

Usted puede encontrar esa cualidad en una relación que sea una aventura y una experiencia de aprendizaje en sí misma. una amante extranjera que provenga de una cultura diferente puede ser muy excitante y constituir un desafío.

arriba

Marte en Capricornio

Usted puede ser un amante muy astuto cuando está en sintonía con su pareja. Sin embargo, esto puede no ser así siempre y a veces usted debe aprender a adaptarse a otros estilos amatorios para complacer realmente a su pareja.

Usted tiende a ser sexualmente fiel a su amante porque no le gusta cambiar su estilo con varias parejas. Será mucho más feliz si puede desarrollar y refinar una relación amorosa al punto de tornarla en un verdadero arte, en lugar de dispersar sus energías sin un logro real.

Probablemente usted prefiere tener límites algo específicos para su expresión sexual, en lugar de una del tipo físico o emocional, abierta a todos.

arriba

Marte en la Casa Dos

Usted expresa su amor de una manera física, no necesariamente con el cuerpo, sino rodeando a su amor con una variedad de confort físico, regalos y demostraciones tangibles de amor.

Esta es una excelente posición para lograr una variedad de estímulos sexuales interminable, simplemente alterando los ambientes físicos para hacerlos más sensuales y placenteros.

El lado negativo es que usted tiende a ser físicamente posesivo con su amante con todos los problemas que los celos incipientes traen.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad
para Paul Gabriel [Adb] (masculino)
nació el 5 de julio de 1828 Hora local: 16:00
en Amsterdam, Netherland U.T.: 15:40:24
4e54, 52n22 Tiempo sid.: 10:54:25

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Cáncer 13°29'03 en la casa 8 directo
Luna Tauro 0°37'14 en la casa 5 directo
Mercurio Leo 6°55'10 en la casa 9 directo
Venus Leo 13°16'45 en la casa 9 estacionario (R)
Marte Capricornio 7°46'50 en la casa 2 retrógrado
Júpiter Escorpio 4°32'48 en la casa 12 estacionario (D)
Saturno Cáncer 22°28'01 en la casa 8 directo
Urano Acuario 1°02'04 extremo de la casa 2 retrógrado
Neptuno Capricornio 17°06'16 en la casa 2 retrógrado
Plutón Aries 7°30'20 en la casa 4 estacionario (R)
Nod.Lunar(T) Libra 22°28'00 en la casa 11 retrógrado
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Escorpio 21°03'33
Casa 2ª Sagitario 21°48'40
Casa 3ª Acuario 2°06'51
Bajocielo Piscis 12°13'07
Casa 5ª Aries 12°28'01
Casa 6ª Tauro 4°17'27
Descendente Tauro 21°03'33
Casa 8ª Géminis 21°48'40
Casa 9ª Leo 2°06'51
Mediocielo Virgo 12°13'07
Casa 11ª Libra 12°28'01
Casa 12ª Escorpio 4°17'27

Aspectos importantes
Sol Oposición Marte 5°42
Sol Oposición Neptuno 3°37
Sol Cuadratura Plutón 5°59
Sol Trígono Ascendente 7°34
Luna Cuadratura Mercurio 6°18
Luna Trígono Marte 7°10
Luna Oposición Júpiter 3°56
Luna Cuadratura Urano 0°25
Mercurio Quincuncio Marte 0°52
Mercurio Cuadratura Júpiter 2°22
Mercurio Oposición Urano 5°53
Mercurio Trígono Plutón 0°35
Venus Trígono Plutón 5°46
Marte Sextil Júpiter 3°14
Marte Cuadratura Plutón 0°16
Júpiter Cuadratura Urano 3°31
Júpiter Quincuncio Plutón 2°58
Saturno Oposición Neptuno 5°22
Saturno Trígono Ascendente 1°24
Neptuno Sextil Ascendente 3°57
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto