•    
    Posiciones actuales de los planetas
    28-May-2018, 04:10 TU/GMT
    Sol648' 9"21n27
    Luna2027' 4"13s05
    Mercurio2614'28"18n31
    Venus1016'58"24n51
    Marte413'37"21s46
    Júpiter160'45"r15s27
    Saturno755'22"r22s19
    Urano038'29"11n12
    Neptuno1621'45"6s15
    Plutón2059'37"r21s34
    Nodo real748'20"r18n19
    Quirón148'21"3n54
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

El Dinero y el Éxito

versión de prueba
para Sam Rayburn [Adb], fecha de nacimiento 6 Enero 1882
Texto por Markus Jehle, Copyright © Astrodienst AG 2018
I. Introducción

Este breve extracto le permite saborear su horóscopo Personal "Dinero y Éxito" de Markus Jehle. Las breves muestras de los capítulos individuales le brindan una impresión del horóscopo completo, el cual comprende acerca de 18 - 25 páginas puede ordenarlo en AstroCompras como un E-Horóscopo o un cuadernillo impreso.

Dinero y éxito son dos promesas importantes de felicidad en nuestra sociedad y nuestra cultura. Quienes fueron bendecidos con ellas tienen el estatus necesario para no tener que preocuparse mucho por su subsistencia. Sin embargo, los valores asociados están predeterminados mayormente por el entorno y no llevan inevitablemente a la felicidad y el bienestar personales.

En lugar de discutir el plan de inversión y los prometedores planes profesionales, el siguiente horóscopo presenta sus muy personales disposiciones y recursos que permiten el desarrollo de su potencial individual.

El dinero y el éxito también son un asunto profundamente psicológico. Estar bien equipado en este aspecto le ofrece las mejores condiciones iniciales para afirmarse en nuestro mundo cada vez más complejo.

II. Su enfoque del Mundo

Su horóscopo personal del dinero y el éxito comienza con una descripción de su actitud fundamental hacia la vida. Este importante factor tiene una influencia esencial sobre el éxito que tiene para seguir su camino individual y afirmarse en la vida.

[..] Su comportamiento ocasionalmente parece distante y controlador, lo cual se debe también a que hasta el menor detalle puede a veces perturbarle. Por otro lado, usted es un estratega con mucha práctica y sabe muy bien cómo tejer diferentes hilos muy creativamente, especialmente cuando se trata de problemas engañosos. Aún en circunstancias caóticas, usted [...]

En la versión completa, este capítulo contiene otro tópico.

III. Su Actitud Personal hacia el Dinero y las Posesiones

Esta sección describe sus valores personales. Ilumina la "moneda" personal que maneja para sus cálculos. Usted recibe información sobre cómo este canon de valores impacta sobre su actitud personal hacia el dinero y las posesiones.

Ni a los demás ni a usted mismo le resulta fácil comprender su actitud hacia el dinero porque oscila dentro de un espectro que va desde los estándares elevados e idealistas hasta una indefensión casi indiferente. Es difícil decir cuál es el costado ganador en su manejo de las finanzas: Usted puede alcanzar la perfección casi completa en este área [...]

Inversión Valiosa para Usted

Lo que usted dice a veces orilla el milagro porque sus pensamientos son clarividentes. Aunque quizá para usted no siempre sea fácil poner sus opiniones en palabras, tiene mucho talento cuando se trata de comunicarse de una manera creativa. A usted le [...]

En la versión completa, este capítulo contiene otro tópico.

IV. Desarrollar Talentos y Aprovechar al Máximo los Recursos

Como cualquier persona, usted también tiene talentos inherentes. Cuanto mejor desarrolle estos talentos y los exprese, más "rico" se sentirá. Esta riqueza proviene de su interior y realiza una contribución significativa al logro de una vida plena. Las siguientes secciones le muestran la manera en que puede utilizar sus talentos al máximo.

[..] Además, es capaz de aprender y ser flexible cuando se trata de aprovechar al máximo sus dones. Usted no carece de buenas ideas y siempre encuentra una posibilidad para hacer los contactos correctos para diseñar la manera adecuada de expresar sus talentos. En el [...]

[..] En caso extremo, usted puede sacrificarse por completo por una causa pero esto en general no le hace bien. Mantenga un egoísmo saludable y siéntase libre de pensar también en sí mismo. Aunque su felicidad en la vida pueda florecer mejor en la oscuridad, [...]

En la versión completa, este capítulo contiene otros cuatro tópicos.

V. El Dinero de los Otros

La gente también se beneficia de los valores de los demás y "heredan" lo que sus ancestros crearon y lo que las personas que le rodean han logrado. La siguiente sección describe su acceso personal a los valores, posesiones y dinero del prójimo.

[..] A usted no le gusta que su herencia le restrinja de ninguna manera y posiblemente se vea forzado a rechazar muchas de las posesiones que otros le otorguen. Su autonomía es un activo importante que no quiere que nadie desafíe a través de uniones y compromisos. Usted prefiere [...]

En la versión completa, este capítulo contiene otros dos tópicos.

VI. El Riesgo de Fracasar

El éxito tiene su precio. También abriga el peligro del fracaso. Aunque pueda superar muchos obstáculos con disciplina y diligencia, aún debería tener en cuenta la posibilidad de no poder actualizar sus planes y quizá ni siquiera lograr ciertas metas. Es muy útil conocer sus debilidades personales.

[..] Por otro lado, de ninguna manera es usted la típica persona de familia. Si fuera una manzana, usted hubiera caído lo más lejos posible del árbol. Pero aunque se rebele contra su origen, en última instancia no tiene escapatoria. Mientras que no reconozca lo que recibió al nacer y tienda a vivir contradiciendo su origen, su perspectiva de éxito será limitada. Sin su [...]

En la versión completa, este capítulo contiene otros cuatro tópicos.

VII. La Vida Feliz

La última sección trata de lo que le permite ser feliz y estar satisfecho basado en su naturaleza más íntima. En lugar del bienestar económico y material, esto es acerca de las metas de vida superiores cuya realización es muy significativa para usted.

Apéndice

Estas breves muestras de diferentes capítulos transmiten una impresión de su horóscopo personal Éxito y Dinero que comprende 18 - 25 páginas. Puede ordenarlo como un E-Horóscopo o como un cuadernillo impreso en AstroCompras.

Leer por favor un informe de muestra completo (de otra persona) para obtener una vista general del alcance del horóscopo completo.

Quizá desee echar una mirada al espectro de informes.

El Dinero
y el Éxito

Informe del Horóscopo de Markus Jehle

Entrega Online

Recibir de inmediato como archivo PDF, leer directamente en pantalla, imprimir en casa. Sin gastos de envío.
Precio: USD 49.95, EUR 44.95

Imprimir y encuadernar

Impreso y encuadernado a mano. Envío por correo postal o por correo privado. Con cargos adicionales de envío, dependiendo del país de entrega.
Precio: USD 54.95, EUR 49.95
Autor: Markus Jehle
Volumen: 18 - 25 páginas A4
Idiomas Disponibles: Inglés y Alemán
Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto