•    
    Posiciones actuales de los planetas
    23-Feb-2018, 01:17 TU/GMT
    Sol422' 1"9s54
    Luna040'13"15n20
    Mercurio90'56"9s40
    Venus157' 1"7s11
    Marte1642'47"22s24
    Júpiter2254'42"17s22
    Saturno651'30"22s23
    Urano2540' 6"9n25
    Neptuno1334'20"7s18
    Plutón2028'10"21s30
    Nodo real1447'31"r16n24
    Quirón2654' 8"1n57
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad

para Adam Paterson Ingram [Adb], fecha de nacimiento 1 Febrero 1947
Texto por John Townley, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente en Tauro *Sol en Acuario *Sol en la Casa Once *Luna en Géminis *Luna en la Casa Dos *Venus en Sagitario *Venus en la Casa Ocho *Marte en Acuario *Marte en Casa Once

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de "Love Horoscope" (en inglés). En la edición breve, sólo se consideran unos pocos pero significativos aspectos de su carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 1 Febrero 1947 a las 10:30 en Glasgow,.

Tu signo solar es Acuario. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Tauro, y tu Luna está en Géminis.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

arriba

Ascendente en Tauro

Usted es tan atractivo en ropa casual como con un atavío muy elegante, cosa que no mucha gente logra. Su atractivo está determinado por su estado de ánimo más que por lo que tiene puesto, aunque usted disfruta mucho de la ropa rica y sensual.

Usted prefiere una pareja realista que hable directamente desde el corazón, y una vez que encuentre una persona así, le prodigará su afecto.

De manera similar, es posible que su estilo amatorio sea directo y físico - a usted le gusta hacer el amor, no hablar sobre él. Mucho de su placer en el sexo deriva del confort y la seguridad que le da su pareja.

Su amante ideal es alguien que cautive su corazón inmediatamente, alguien en quien pueda confiar su vida.

arriba

Sol en Acuario

Usted es un amante muy comprensivo, con una habilidad especial para ayudar a su pareja cuando tiene dificultades emocionales.

Usted puede disfrutar de una amplia variedad de experiencias sexuales y si se limita a una sola pareja, esa persona debe disfrutar de hacer el amor como de una aventura continuamente cambiante, pero afectuosa de todas maneras.

Usted no es del tipo que se ata intelectual o emocionalmente, por lo que debe tener una pareja que respete su libertad.

Lograr el tipo de comunicación que usted desea, requiere del contacto con su pareja en muchos niveles, por lo que una relación estrecha se desarrollará lentamente.

Aunque a usted el sexo le satisface por si mismo, es muy capaz de llevar adelante un asunto amoroso sin ningún contacto sexual en absoluto.

Publicidad
arriba

Sol en la Casa Once

Usted tiene el deseo natural y la habilidad de convertirse en una pareja eminentemente deseable para todos los que conozca.

Socialmente, usted tiende escalar y tiene éxito para encontrar a otros que vivan a la altura de sus estándares sociales. Esta habilidad puede hacer que triunfe y hasta que tenga mucha riqueza, pero debe tener cuidado de no dejar de lado a los viejos y leales amigos en el camino.

Como su vida social es muy importante para usted, trate de evitar el tipo de amante solitario. Cuánto más involucrado esté usted externamente, más fértil y feliz será su vida personal.

arriba

Luna en Géminis

Su estilo amatorio es suave y adaptable, participa felizmente de todo lo que le agrade a su pareja.

No permita que los elementos físicos del sexo interfieran o superen el lado emocional de hacer el amor.

Usted no tendrá dificultad en discutir el sexo abiertamente para descubrir cuales son los gustos de su pareja, y de cómo pueden complacerse mutuamente.

Usted debe elegir una pareja que no sea tan posesiva, porque necesita saber que tiene libertad, aún si elige no utilizarla. Tenga cuidado con hacer un compromiso personal, porque un amante puede tomarle más seriamente de lo que usted pretende y puede causarle daño inadvertidamente.

arriba

Luna en la Casa Dos

La buena salud física y el bienestar económico son necesarios para su seguridad emocional y no está dispuesto a ser feliz en una relación que se alimente de pan y cebolla, sin importar cuán romántica sea.

Puede que exija obsequios o demostraciones de afecto caras de su pareja para suavizar los problemas entre ustedes. Aunque es perfectamente legítimo atesorar regalos por su valor emocional, esto puede ser peligroso, porque está eludiendo problemas que están enraizados en otro lugar.

Su deseo básico de honestidad y de integridad en una relación, debe ayudarle a superar este obstáculo, porque usted se guía por un conjunto de fuertes valores emocionales.

arriba

Venus en Sagitario

Para usted la pirotecnia sexual tiende a ser un obstáculo para la necesaria comunicación amorosa y le distrae de la calidez y la amistad, que significa para usted la verdadera sexualidad.

Su verdadera experimentación se basa en la amante que elige más que en la forma en que hace el amor. Es así que, sus amantes son en general más comunicativas y volátiles que usted, pero menos cautelosos. Entonces, usted juega oportunamente el papel de estabilizador.

arriba

Venus en la Casa Ocho

Usted busca relaciones que son muy intensas y por lo tanto, bastante complejas. Puede que le atraigan personas que parecen misteriosas o que le desafíen de alguna manera, lo que puede tener buenos y malos resultados.

Usted obtiene poca satisfacción de los atavíos intelectuales del amor y requiere mucha atención física en una relación. Por lo tanto, usted es más feliz con una amante demostrativa que se le brinde, además de atender también, a sus necesidades emocionales.

Cuánto más se pierda usted mismo en un asunto amoroso, particularmente en su aspecto sexual, más satisfecho estará. Tan sólo no permita que se desequilibre su vida fuera de su relación.

Publicidad
arriba

Marte en Acuario

Su estilo para expresarse es multifacético y se focaliza en explorar un número de maneras de satisfacción, en lugar de desarrollar un área en particular. De manera ideal, usted debe encontrar una pareja que quiera ser tan abarcativa como usted y combinar la variedad con la intimidad verdaderamente satisfactoria.

Usted se toma grandes molestias para descubrir y satisfacer todas las fantasías de su amante. Sin embargo, asegúrese de evitar a una que sea celosa porque usted debe permanecer libre para expresar su personalidad, aún cuando no elija hacer uso de esa libertad.

arriba

Marte en Casa Once

Usted gasta energía extra en cualquier relación personal cercana, aunque no sea sexual, porque pone un alto valor a la lealtad y a la amistad, en usted y en los demás.

Por esta razón, usted prefiere un asunto amoroso duradero que tenga tiempo de desarrollarse, en lugar de hacer lazos nuevos y menos firmes.

En un nivel más mundano, dado su deseo de excelencia en una relación, usted gravita hacia parejas que tengan una buena reputación en dichos asuntos. Siempre que recuerde que las cualidades internas son de gran importancia, este camino será siempre satisfactorio, pero si se concentra en las cualidades externas, puede que termine siendo tan sólo un trepador en la escala social y un seguidor de modas.

Con respecto a hacer el amor, usted pugna por lograr la excelencia y hace un esfuerzo para crear una experiencia estética graciosa que tenga tanto sustancia como forma.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad
para Adam Paterson Ingram [Adb] (masculino)
nació el 1º de febrero de 1947 Hora local: 10:30
en Glasgow, Scotland U.T.: 10:30
4w14, 55n52 Tiempo sid.: 18:56:13

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Acuario 11°43'55 en la casa 11 directo
Luna Géminis 13°29'23 en la casa 2 directo
Mercurio Acuario 18°13'02 en la casa 11 directo
Venus Sagitario 24°57'04 en la casa 8 directo
Marte Acuario 5°25'38 en la casa 11 directo
Júpiter Escorpio 25°03'18 en la casa 7 directo
Saturno Leo 4°55'56 en la casa 5 retrógrado
Urano Géminis 17°59'14 en la casa 2 retrógrado
Neptuno Libra 10°41'45 en la casa 6 retrógrado
Plutón Leo 12°12'10 en la casa 5 retrógrado
Nod.Lunar(T) Géminis 9°46'50 extremo de la casa 1 retrógrado
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Tauro 8°42'47
Casa 2ª Géminis 10°01'35
Casa 3ª Géminis 27°31'10
Bajocielo Cáncer 12°56'08
Casa 5ª Leo 1°03'08
Casa 6ª Virgo 0°36'09
Descendente Escorpio 8°42'47
Casa 8ª Sagitario 10°01'35
Casa 9ª Sagitario 27°31'10
Mediocielo Capricornio 12°56'08
Casa 11ª Acuario 1°03'08
Casa 12ª Piscis 0°36'09

Aspectos importantes
Sol Trígono Luna 1°45
Sol Conjunción Mercurio 6°29
Sol Conjunción Marte 6°18
Sol Oposición Saturno 6°48
Sol Trígono Urano 6°15
Sol Trígono Neptuno 1°02
Sol Oposición Plutón 0°28
Sol Cuadratura Ascendente 3°01
Luna Trígono Mercurio 4°44
Luna Conjunción Urano 4°30
Luna Trígono Neptuno 2°48
Luna Sextil Plutón 1°17
Mercurio Trígono Urano 0°14
Marte Oposición Saturno 0°30
Marte Trígono Neptuno 5°16
Marte Cuadratura Ascendente 3°17
Saturno Sextil Neptuno 5°46
Saturno Cuadratura Ascendente 3°47
Urano Sextil Plutón 5°47
Neptuno Sextil Plutón 1°30
Neptuno Quincuncio Ascendente 1°59
Plutón Cuadratura Ascendente 3°29
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto