•    
    Posiciones actuales de los planetas
    26-Abr-2018, 17:43 TU/GMT
    Sol626'17"13n40
    Luna2545'45"4n56
    Mercurio946' 9"1n32
    Venus229' 7"21n18
    Marte2125' 7"22s52
    Júpiter1953'36"r16s29
    Saturno95'16"r22s14
    Urano2857' 6"10n37
    Neptuno1544'49"6s28
    Plutón2116'59"r21s28
    Nodo real115'42"r17n26
    Quirón029'36"3n20
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Niños y Juventud

para Molly Shepherd-Oppenheim [Adb], fecha de nacimiento 6 Octubre 1987
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente Capricornio *Sol en Libra *Sol en la Novena Casa *Sol Conjunción Mediocielo *Luna en Aries *Luna en la Tercera Casa *Venus en Libra *Venus en la Décima Casa *Venus Conjunción Mediocielo *Marte en Virgo *Marte en la Novena Casa

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo para Jóvenes. Está diseñado como muestra y publicidad de la versión completa do Horóscopo para Jóvenes que tú puedes ordenar a Astrodienst como un E-Horóscopo de 20-30 páginas. En la edición breve, sólo se toman en consideración unos pocos, pero muy importantes aspectos de tu carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 6 Octubre 1987 a las 13:06 en Los Angeles, California.

Tu signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Capricornio, y tu Luna está en Aries.

arriba

Ascendente Capricornio

Eres una persona práctica, reservada, pero también ambiciosa. Tú quieres lograr algo significativo en este mundo, y estás dispuesta a trabajar para alcanzarlo.

No te resulta fácil relajarte y jugar, y a medida que madures, esto será cada vez más un problema.

Tus padres son muy importantes para ti, especialmente tu padre, y una buena relación con ellos puede hacer que surja lo mejor de ti misma. Extrañamente, las personas con Capricornio en el Ascendente, tienen un gran sentido del humor, en realidad son capaces de reírse hasta de ellos mismos.

arriba

Sol en Libra

Tú eres cálida y afectuosa, y disfrutas de la gente. Sin embargo, no retrocedes, de hecho, tienes una fuerte voluntad y eres a menudo la persona del grupo que hace que las cosas sucedan.

Te gustan las cosas bellas y no te gusta nada que sea feo. Tu amor por la belleza no lo aplicas sólo a tu persona. Prefieres un hogar atractivo y bien amueblado, un escenario agradable y el arte y la música, donde tu gusto puede estar inusualmente bien desarrollado.

A menudo, cuando tienes que tomar una decisión, te resulta difícil hacerlo. Esto es porque puedes ver ambos lados muy claramente y es duro elegir. Tu habilidad para ver ambas caras te vuelve pacifista cuando otras personas tienen una discusión, porque puede hacerles ver también, ambos puntos de vista.

Publicidad
arriba

Sol en la Novena Casa

Tú tienes una fuerte curiosidad y quieres responder todas tus preguntas lo más rápidamente posible. Te interesas en los estudios que revelan el máximo del mundo que te rodea en una escala muy amplia.

Tú te fascinas por todo lo que concierne al extranjero y a los lugares lejanos, te gusta viajar y ver el mundo.

Eres tolerante con los defectos de las personas y estás dispuesta a ignorar el lado negativo, siempre que el lado positivo tenga el suficiente peso. No te gusta la gente demasiado crítica o que ve sólo el lado negativo de las cosas.

arriba

Sol Conjunción Mediocielo

Aun siendo joven, el éxito y los logros personales serán muy importantes. Este aspecto a menudo señala que tendrás éxito socialmente, pero que debes trabajar para alcanzarlo.

Tú tienes una fuerte necesidad de controlar tu vida. Eres muy independiente y no te gusta trabajar a las órdenes de nadie, lo que puede crearte problemas cuando eres joven. Si estableces un patrón de rebelión, el éxito personal será difícil de alcanzar.

Sin embargo, si tú estás dispuesta a aprender de los demás mientras eres joven y pones todas sus energías en desarrollar habilidades que luego te serán útiles, probablemente alcanzarás algo importante en tus propios términos.

arriba

Luna en Aries

Tú tienes un espíritu elevado y tienes mucho coraje, aunque los demás pueden no darse cuenta de esto hasta que te hagan enojar. Eres bastante independiente y no te importa si alguien está de acuerdo contigo o no.

Cuando despiertan tus sentimientos, eres impulsiva y despreocupada. Sin embargo, cuando te aquietas, olvidas tu enojo rápidamente y no eres rencorosa. A medida que crezcas, debes aprender a controlarte más.

arriba

Luna en la Tercera Casa

Tus sentimientos influyen tanto sobre tus decisiones que puede resultarte imposible ser objetiva, a menos que hagas un esfuerzo para serlo. Sin embargo, tú tienes una buena comprensión de lo que está bien y de lo que no lo está, y a medida que crezcas aprenderás la diferencia entre juzgar algo según un capricho emocional y juzgar a través de una comprensión real de la situación.

Por otro lado, tú eres capaz de poner tus sentimientos en palabras.

Tus hábitos tienen un fuerte efecto en cómo piensas y actúas. Ten cuidado de los prejuicios y las creencias que otros te inculcaron.

arriba

Venus en Libra

Tú eres una persona abierta y amigable que ama divertirse con otros. No te gusta estar sola porque fácilmente te pesa la soledad. Afortunadamente, la gente te considera agradable, por lo que no tendrás ningún problema en encontrar compañía. En tu esfuerzo porque alguien te quiera, debes ser tú misma, no lo que crees que la otra persona está buscando.

Amas los objetos bellos y elegantes y la ropa fina.

Puede que no disfrutes del trabajo duro, sin embargo deberás sobreponerte a esto a medida que crezcas, porque todo el mundo tiene que hacer frente a las demandas de la vida. Puede que intentes que otros hagan las cosas por ti, pero eso sería hacer un uso muy pobre de esta energía. Contrariamente, debes utilizar este talento para hacer la vida más bella para ti y para la gente que te rodea.

Publicidad
arriba

Venus en la Décima Casa

Esto generalmente significa que tú tienes una cálida relación con tu padre o con tu madre, si ella juega un rol paternal en tu vida. En ambos casos, ese padre te enseña acerca del mundo de una manera amorosa y cálida que te permite aprender a considerar al mundo bello y amigable.

Cuando seas mayor, es posible que elijas una carrera que refleje tu positiva percepción del mundo. Si tú eres una persona más seria, tu carrera puede involucrar trabajar, de alguna manera, con personas. Tú eres buena para eso, porque tienes las dotes naturales de un diplomático.

arriba

Venus Conjunción Mediocielo

En el mejor de los casos, este emplazamiento señala que tú estás llena de amor y de afecto por los demás pero, al mismo tiempo, puedes seguir tu propio camino y atraer solamente a quienes son capaces de acompañarte.

Seguramente tú disfrutas y aprecias la belleza y eres capaz de poner belleza en la vida cotidiana.

Tú disfrutas de la paz y de la armonía y te llevas bien con los demás. El elemento clave de tu habilidad es ser fiel a ti misma y justa con los otros al mismo tiempo.

En cualquier carrera tu habilidad para congeniar con la gente, fácilmente, será una condición importante de tu éxito.

arriba

Marte en Virgo

Tú eres cuidadosa con lo que haces, porque sientes que cada acción debe ser considerada concienzudamente y cada movimiento debe tener un propósito.

Tú aprenderás rápidamente a hacer las tareas que deban hacerse antes de dedicarte a las actividades que disfrutas. También demandarás que los demás hagan lo mismo, porque te disgusta la irresponsabilidad, tanto en ti misma como en otros.

Trata de no ser demasiado crítica y de ser más tolerante con las formas que tienen los demás de hacer las cosas. No estés tan segura de que tu propia noción de la perfección es la única. Los otros tienen su manera de lograr las cosas, igual que tú.

arriba

Marte en la Novena Casa

Tú estás fuertemente apegada a tu propio punto de vista, y si te desafían, pelearás duro para defender tus opiniones. Es mucho más posible que luches por un ideal que por ti misma. Por un lado, tú puedes creerte bastante justa y ser fanáticamente estrecha acerca de tus creencias, pero también puedes tener mucho coraje para defender los derechos de los oprimidos.

Tú no te involucras sólo en un nivel mental, tú actúas en favor de tus creencias. Trata de no dejarte envolver tanto en tu propio punto de vista que ni siquiera consideres el de alguien más.

A medida que crezcas, puede que quieras viajar por el mundo, lo que será una muy buena experiencia para ti.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo breve - Niños y Juventud
para Molly Shepherd-Oppenheim [Adb] (femenino)
nació el 6 de octubre de 1987 Hora local: 13:06
en Los Angeles, CA (US) U.T.: 20:06
118w15, 34n03 Tiempo sid.: 13:12:48

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 13°01'54 en la casa 9 directo
Luna Aries 8°36'06 en la casa 3 directo
Mercurio Escorpio 8°24'11 en la casa 10 directo
Venus Libra 24°59'03 en la casa 10 directo
Marte Virgo 28°44'01 en la casa 9 directo
Júpiter Aries 26°14'25 en la casa 4 retrógrado
Saturno Sagitario 16°22'14 en la casa 12 directo
Urano Sagitario 23°14'30 en la casa 12 directo
Neptuno Capricornio 5°20'05 en la casa 1 directo
Plutón Escorpio 8°50'15 en la casa 10 directo
Nod.Lunar(T) Aries 2°23'51 en la casa 3 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Capricornio 1°03'59
Casa 2ª Acuario 7°05'06
Casa 3ª Piscis 15°48'11
Bajocielo Aries 19°42'54
Casa 5ª Tauro 16°43'55
Casa 6ª Géminis 9°23'24
Descendente Cáncer 1°03'59
Casa 8ª Leo 7°05'06
Casa 9ª Virgo 15°48'11
Mediocielo Libra 19°42'54
Casa 11ª Escorpio 16°43'55
Casa 12ª Sagitario 9°23'24

Aspectos importantes
Sol Oposición Luna 4°26
Sol Sextil Saturno 3°20
Sol Cuadratura Neptuno 7°42
Sol Conjunción Mediocielo 6°41
Luna Quincuncio Mercurio 0°12
Luna Trígono Saturno 7°46
Luna Cuadratura Neptuno 3°16
Luna Quincuncio Plutón 0°14
Luna Cuadratura Ascendente 7°32
Mercurio Sextil Neptuno 3°04
Mercurio Conjunción Plutón 0°26
Venus Oposición Júpiter 1°15
Venus Sextil Urano 1°45
Venus Conjunción Mediocielo 5°16
Marte Quincuncio Júpiter 2°30
Marte Cuadratura Urano 5°30
Marte Cuadratura Ascendente 2°20
Júpiter Trígono Urano 3°00
Júpiter Trígono Ascendente 4°50
Saturno Sextil Mediocielo 3°21
Urano Sextil Mediocielo 3°32
Neptuno Sextil Plutón 3°30
Neptuno Conjunción Ascendente 4°16
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto