•    
    Posiciones actuales de los planetas
    28-May-2018, 00:32 TU/GMT
    Sol639'26"21n25
    Luna1832'36"12s33
    Mercurio2555'58"18n25
    Venus106'10"24n51
    Marte410'48"21s46
    Júpiter161'46"r15s27
    Saturno755'53"r22s19
    Urano038' 3"11n12
    Neptuno1621'39"6s15
    Plutón2059'45"r21s34
    Nodo real749'58"r18n18
    Quirón148' 4"3n54
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad

para Ros Kelly [Adb], fecha de nacimiento 25 Enero 1948
Texto por John Townley, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente en Cáncer *Sol en Acuario *Sol en la Casa Siete *Luna en Cáncer *Luna en la Casa Uno *Luna Conjunción Ascendente *Venus en Piscis *Venus en la Casa Ocho *Marte en Virgo *Marte en la Casa Dos

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de "Love Horoscope" (en inglés). En la edición breve, sólo se consideran unos pocos pero significativos aspectos de su carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 25 Enero 1948 a las 18:00 en Sydney, Australia.

Tu signo solar es Acuario. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Cáncer, y tu Luna está también en Cáncer.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con un hombre.

arriba

Ascendente en Cáncer

Para usted, probablemente los aspectos más importantes de una relación son la integridad y la seguridad. Usted perseverará y atravesará muchas pruebas para que un asunto amoroso funcione, siempre que sienta que su pareja está igualmente comprometido.

Si existe un problema con esta posición, es la hipersensibilidad y una tendencia a tomar los comentarios graciosos muy en serio.

Esta posición le hace una amante muy fiel, pero en la atmósfera liberal de hoy, un incidente de infidelidad le resultará muy traumático. Usted debe evitar ser demasiado posesiva en el sentido físico, la fidelidad pertenece más al reino del corazón que al del cuerpo.

arriba

Sol en Acuario

Usted es una amante muy comprensiva, con una habilidad especial para ayudar a su pareja cuando tiene dificultades emocionales.

Usted puede disfrutar de una amplia variedad de experiencias sexuales y si se limita a una sola pareja, esa persona debe disfrutar de hacer el amor como de una aventura continuamente cambiante, pero afectuosa de todas maneras.

Usted no es del tipo que se ata intelectual o emocionalmente, por lo que debe tener una pareja que respete su libertad.

Lograr el tipo de comunicación que usted desea, requiere del contacto con su pareja en muchos niveles, por lo que una relación estrecha se desarrollará lentamente.

Aunque a usted el sexo le satisface por si mismo, es muy capaz de llevar adelante un asunto amoroso sin ningún contacto sexual en absoluto.

Publicidad
arriba

Sol en la Casa Siete

Con esta posición, es muy importante que elija una pareja que pueda ser su igual en todos los aspectos.

Usted debe elegir a su pareja con cuidado, porque es posible que dependa mucho de ella, particularmente cuando esté deprimida. De manera similar, su amante debe poder confiar en usted por completo; la relación debe ser totalmente compartida si es que va a sostenerse en el tiempo.

Esto debe darse con bastante naturalidad, porque las relaciones son generalmente, el centro primordial de su vida.

arriba

Luna en Cáncer

Usted tiene una naturaleza muy empática y está siempre dispuesta a escuchar los problemas y las tristezas de los demás. Cuando es joven, puede que se involucre con personas que tienen dificultades emocionales y que pueden drenar su fuerza personal.

Usted obtendrá mucha satisfacción al ayudar y confortar un amante con problemas, lo que está bien siempre que pueda evitar que los problemas de su pareja ocupen toda la relación.

Una vez que haya establecido una relación, aunque la cualidad y la naturaleza de su amor puedan fluctuar considerablemente, no morirá jamás.

arriba

Luna en la Casa Uno

Su estado emocional juega un papel prominente en sus decisiones y usted responde fuertemente y con rapidez a los estados de ánimo de quienes le rodean.

Generalmente usted está en la cima de las situaciones sociales y tiene primacía para elegir las parejas más importantes e interesantes de cualquier grupo.

Usted tiene la habilidad de decidirse muy rápidamente en los asuntos amorosos y sin dudar, elige la pareja que prefiere. Sin embargo, es sabio aprender todo lo que pueda acerca de sus potenciales parejas con anticipación, para evitar una decisión apresurada.

arriba

Luna Conjunción Ascendente

Su fuerte presencia personal le hace muy notoria y también hace que usted tenga respuestas emocionales muy rápidas y directas. Usted debe tener precaución extra y pensar antes de actuar, para saber cómo interpretan los demás sus respuestas.

Al mismo tiempo, no debe simular o aparentar porque no es buena para eso.

Usted descubrirá que los problemas emocionales disminuyen su resistencia a las enfermedades o que la enfermedad física es una fuente de depresión o disgusto. En cualquier caso, usted será más feliz con un amante sensible a este problema y que le ayude a contrarrestarlo.

arriba

Venus en Piscis

Usted disfruta más de las atenciones de un amante que le brinde el mayor amor y devoción, y que no le oculte nada.

Usted aprecia un amante que pueda sondear sus sentimientos y discernir sus más íntimos deseos sin hacer preguntas. Sin embargo, esperar eso de alguien todo el tiempo es mucho, por lo que trate de encontrar una pareja a medio camino y ayúdele a llegar a conocerle bien.

Su sexualidad puede mezclarse con sentimientos religiosos y en esa medida eludir su manifestación física por un cierto período. Hacer esto con éxito requiere de una considerable cantidad de auto conciencia, se necesita mucha fuerza y dirección para que la abstinencia física reditúe en espiritualidad y no termine sólo en frustración.

Publicidad
arriba

Venus en la Casa Ocho

Usted busca relaciones que son muy intensas y por lo tanto, bastante complejas. Puede que le atraigan personas que parecen misteriosas o que le desafíen de alguna manera, lo que puede tener buenos y malos resultados.

Usted obtiene poca satisfacción de los atavíos intelectuales del amor y requiere mucha atención física en una relación. Por lo tanto, usted es más feliz con un amante demostrativo que se le brinde, además de atender también, a sus necesidades emocionales.

Cuánto más se pierda usted misma en un asunto amoroso, particularmente en su aspecto sexual, más satisfecha estará. Tan sólo no permita que se desequilibre su vida fuera de su relación.

arriba

Marte en Virgo

Usted es una amante muy cuidadosa, sensible y que se preocupa mucho por asegurarse de que la atmósfera y el escenario para el amor sean los correctos.

En general usted prefiere una habitación bien arreglada con todos lo necesario para estar en control de la situación general y poder concentrarse en los detalles más delicados de la intimidad.

Su característica más sobresaliente es estar atenta a la miríada de particularidades del sexo, todos los pequeños tonos que le tornan en una interminable y variada búsqueda. Sin embargo, ¡tenga cuidado de mantener viva la espontaneidad!

arriba

Marte en la Casa Dos

Usted expresa su amor de una manera física, no necesariamente con el cuerpo, sino rodeando a su amor con una variedad de confort físico, regalos y demostraciones tangibles de amor.

Esta es una excelente posición para lograr una variedad de estímulos sexuales interminable, simplemente alterando los ambientes físicos para hacerlos más sensuales y placenteros.

El lado negativo es que usted tiende a ser físicamente posesiva con su amante con todos los problemas que los celos incipientes traen.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad
para Ros Kelly [Adb] (femenino)
nació el 25 de enero de 1948 Hora local: 18:00
en Sydney, AUSTL U.T.: 08:00
151e13, 33s52 Tiempo sid.: 02:19:04

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Acuario 4°16'02 en la casa 7 directo
Luna Cáncer 20°26'09 en la casa 1 directo
Mercurio Acuario 18°24'27 en la casa 7 directo
Venus Piscis 8°51'53 en la casa 8 directo
Marte Virgo 5°45'24 en la casa 2 retrógrado
Júpiter Sagitario 20°06'27 en la casa 5 directo
Saturno Leo 20°25'22 en la casa 1 retrógrado
Urano Géminis 22°38'28 extremo de la casa 11 retrógrado
Neptuno Libra 12°57'43 en la casa 3 retrógrado
Plutón Leo 13°59'29 en la casa 1 retrógrado
Nod.Lunar(T) Tauro 20°25'46 en la casa 10 retrógrado
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Cáncer 17°18'49
Casa 2ª Leo 26°47'56
Casa 3ª Libra 5°44'55
Bajocielo Escorpio 7°06'40
Casa 5ª Sagitario 1°59'54
Casa 6ª Sagitario 24°05'06
Descendente Capricornio 17°18'49
Casa 8ª Acuario 26°47'56
Casa 9ª Aries 5°44'55
Mediocielo Tauro 7°06'40
Casa 11ª Géminis 1°59'54
Casa 12ª Géminis 24°05'06

Aspectos importantes
Sol Quincuncio Marte 1°29
Luna Quincuncio Mercurio 2°02
Luna Quincuncio Júpiter 0°20
Luna Cuadratura Neptuno 7°28
Luna Conjunción Ascendente 3°07
Mercurio Sextil Júpiter 1°42
Mercurio Oposición Saturno 2°01
Mercurio Trígono Urano 4°14
Mercurio Trígono Neptuno 5°27
Mercurio Oposición Plutón 4°25
Mercurio Quincuncio Ascendente 1°06
Venus Oposición Marte 3°06
Júpiter Trígono Saturno 0°19
Júpiter Oposición Urano 2°32
Júpiter Quincuncio Ascendente 2°48
Saturno Sextil Urano 2°13
Neptuno Sextil Plutón 1°02
Neptuno Cuadratura Ascendente 4°21
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto