•    
    Posiciones actuales de los planetas
    18-Jun-2018, 23:50 TU/GMT
    Sol2740'55"23n25
    Luna856'47"10n48
    Mercurio1225'28"24n49
    Venus554'50"20n44
    Marte850'15"22s00
    Júpiter142'50"r14s57
    Saturno628'56"r22s25
    Urano135'22"11n32
    Neptuno1629'33"r6s13
    Plutón2034'33"r21s39
    Nodo real631'20"18n38
    Quirón218'28"4n08
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Junio 2018
para Lourdes Leon [Adb], fecha de nacimiento 14 Octubre 1996
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Tiempo de prueba * Saturno cuadratura Saturno: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018:

Seguridad emocional * Júpiter conjunción Luna: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018:

Riqueza individual * Urano cuadratura Urano: * Comienzos de mayo de 2018 hasta comienzos de abril de 2019:

Excéntricos e inusitados * Urano sextil Ascendente: * Mediados de mayo de 2018 hasta mediados de abril de 2019:

Atenta a las oportunidades * Júpiter cuadratura Ascendente: * Desde el 9 de noviembre de 2018 hasta el 18 de noviembre de 2018:

Autosuperación * Júpiter conjunción Plutón: * Desde el 11 de noviembre de 2018 hasta el 20 de noviembre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Junio 2018 con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 14 Octubre 1996 a las 16:01 en Los Angeles, California.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Piscis, y su Luna está en Escorpio.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Saturno cuadratura Saturno: Tiempo de prueba

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018: Este es un período crítico en el que varios aspectos de su vida y de su experiencia son puestos a prueba. Especialmente aquellos que comenzaron a ser importantes hace alrededor de siete años. Muy a menudo esta influencia representa una crisis de identidad en la que se cuestiona qué hace con su vida. Puede sufrir una crisis de confianza y temer que haya realizado movimientos equivocados o se haya comprometido con algún curso de acción que no resulte beneficioso a largo plazo. Durante este período meditará y se cuestionará sobre todas las tendencias de largo alcance. No se ocupará de los asuntos triviales.

A veces un hecho en particular gatilla este período de examen de conciencia. Los demás pueden crearle dificultades, especialmente en los negocios o en su profesión. Quizá ya detectan los primeros signos de inseguridad que le afligirán durante este tiempo. Si son personas que normalmente compiten con usted, puede que intenten sacar ventaja de su aparente debilidad. Sus empleadores u otros superiores también pueden percibir sus sentimientos de inseguridad y cuestionar si usted es la persona correcta para el trabajo que esta realizando.

Usted debe reconocer que necesita cuestionarse sobre algunos aspectos de su vida durante este período pero no se quede temblando en un rincón. Haga un examen y realice todos los cambios posibles que le parezcan adecuados. Cualquier proyecto que haya comenzado hace siete años o cualquier aspecto de su personalidad que haya aflorado a la superficie en ese momento que realmente sea valioso, aún lo será después de dichos cambios. Este es un tiempo de prueba. Todo lo que logre atravesar este período saldrá mejorado y lo que no, desaparecerá. Dentro de poco usted entrará en un período de estabilidad muy fructífero que justificará lo que sucede ahora. En realidad, si usted está verdaderamente conciente de su vida y de sus objetivos no pasará por una crisis en absoluto. Tan solo examinará qué está funcionando y qué no. Las dificultades con el mundo exterior son indicadores de lo que debería estar haciendo.

 

arriba

Júpiter conjunción Luna: Seguridad emocional

Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018: Esta es una influencia extremadamente positiva. Usted se siente segura emocionalmente y en contacto con sus sentimientos, los cuales expresa claramente y con honestidad. Al mismo tiempo, tiene un enorme sentido de la generosidad que le permite dar libremente sin sentir agotamiento alguno. Esta combinación de influencias se relaciona con su función nutricia, el deseo de proteger y cuidar y al mismo tiempo de sentirse apoyada. Usted puede nutrir a otra persona o recibir ayuda si la necesita.

Bajo esta influencia, su vida personal y su hogar son muy importantes y trabajará para que esta área sea lo más positiva posible. Puede que simplemente vuelva su hogar más cómodo y elegante. En un nivel más psicológico puede que invite amigos y vecinos a su casa para que se sientan tan bien como usted.

Durante este período usted verá cómo el pasado ha contribuido positivamente a su situación presente y querrá estar rodeada por objetos que se lo recuerden. Este es un buen momento para frecuentar viejos amigos y seres queridos.

Sin tener en cuenta su propio sexo, puede que se beneficie a través de una mujer que le ayude o que se ocupe de usted de alguna manera. Su función, a menudo, será la de revelarle lo que hay en su interior y volverle más autosuficiente. Quizá esta persona es un hombre que le trata de manera maternal.

El único aspecto negativo de esta influencia proviene de su conexión simbólica con la nutrición y la digestión. Psicológicamente, usted se halla en un período de incorporación y de asimilación, de interiorizar todo lo que pueda nutrirle y apoyarle. Obviamente, el correlato físico será aumentar de peso, lo que puede suceder si no se cuida. La comidas ricas en grasas son especialmente problemáticas. Evítelas.

 

Publicidad
arriba

Urano cuadratura Urano: Riqueza individual

Comienzos de mayo de 2018 hasta comienzos de abril de 2019: La primera vez que tiene lugar esta influencia significa que usted ya no es una adolescente y debe tomar su posición como adulta. Señala la rebelión contra las normas establecidas. Esta es la razón por la cuál tanta gente joven atraviesa un período en el que rechaza todo lo que le han enseñado. Usted necesita experimentar su individualidad afirmándose ante alguien más. No hay nada de malo en esto y los desafíos constantes de la juventud ayudan a la sociedad a mantenerse con vida. También le ayudan a usted porque necesita ser usted misma y encontrar su propia manera de hacer las cosas sin que las costumbres del pasado le obstaculicen porque quizá ya no son adecuadas.

Aún si no atraviesa una fase especialmente rebelde, este será igual un tiempo de cambio intenso y rápido. Usted sale al mundo y persigue sus propias metas sin la comodidad y la seguridad de estar haciendo lo que sus mayores le dicen. Obedecer puede no ser siempre placentero pero le permite evitar responsabilidades que debe asumir ahora.

 

arriba

Urano sextil Ascendente: Excéntricos e inusitados

Mediados de mayo de 2018 hasta mediados de abril de 2019: En este momento usted buscará una mayor flexibilidad y libertad en sus amistades, sus vecinos y las personas con las que se contacta diariamente. Las oportunidades de cambio favorables pueden surgir a través de cualquiera de estas personas. A menudo esta influencia tiene una cualidad eléctrica y toda la gente que frecuenta parece liberar una carga de energía que le hace moverse más rápidamente y de manera inesperada. Las personas que conozca ahora serán muy diferentes de la gente con la que solía asociarse y si sus propias actitudes son rígidas puede que le inquieten moderadamente. Este es un signo de que debe ampliar el rango de personas que acepta y frecuenta. No limite demasiado su círculo de conocidos, estas personas nuevas pueden enseñarle mucho acerca de la vida.

Es muy posible que el ritmo del cambio se incremente al punto que los demás piensen que usted es inestable y poco confiable, pero este es un reflejo de su propia orientación conservadora.

Puede descubrir repentinamente que sus amigos de años son limitados, estrechos y poco interesantes. Puede involucrarse con algún grupo que el resto de la sociedad, particularmente sus viejos amigos, considere excéntrico, inusitado y hasta completamente loco.

Si usted no afirmó su individualidad en sus relaciones, lo hará ahora y es importante que así sea. Si trata de reprimir estos impulsos, explotarán luego de una manera difícil de controlar.

A menudo esta influencia señala un interés por estudios nuevos y diferentes. Las disciplinas técnicas y científicas van bien con este simbolismo, como las diferentes ramas de lo oculto. Bajo esta influencia, mucha gente estudia astrología. El punto más importante que debe recordar es que esta influencia representa un despertar creativo de su personalidad y de su relación con las personas que le rodean.

 

arriba

Júpiter cuadratura Ascendente: Atenta a las oportunidades

Desde el 9 de noviembre de 2018 hasta el 18 de noviembre de 2018: Normalmente este es un período excelente para casi todas las relaciones aunque existen ciertos peligros. Básicamente esta influencia señala un deseo de crecer y avanzar a través del contacto con los demás. Probablemente usted está dispuesta a dar tanto como recibe, aunque en algunas personas esta influencia gatilla el deseo de obtener ventaja a través de los demás sin ofrecer nada a cambio. A medida que avanzan, estas personas actúan de manera arrogante con todo el mundo, aún con aquellos que le han ayudado. Esto provoca que le rechacen y cuando los tiempos duros golpean no encuentran a nadie que les brinde una mano.

Sin embargo esta situación es totalmente innecesaria, todo lo que debe hacer para evitarla es ser humilde y reconocer lo que los demás hacen por usted. Con esta influencia usted tiene potencial para convertirse realmente en una persona mejor, pero solo si recuerda estas advertencias.

Muy frecuentemente esta influencia atrae aparentemente a la "suerte" a través de un amigo o de un socio. Sin embargo, no es tanto suerte sino el hecho de que usted está atenta a las posibilidades de obtener beneficios. Su sentido de la oportunidad es muy agudo y su sensibilidad hacia las necesidades de los demás es mayor que lo usual. Este es el motivo por lo que es tan pernicioso ignorarlas, ya que ni siquiera tiene la excusa de desconocerlas.

Las ventajas pueden presentársele tanto en su vida personal y doméstica como en su trabajo. Puede existir la oportunidad de hacer dinero o de realizar mejoras en su hogar para hacerlo más placentero. Quizá conozca gente que le ayude a aprender más acerca del mundo y a expandir su visión. Sin embargo, usted debe estar dispuesta a dejar que esto suceda y ser receptiva. Si es arrogante correrá el riesgo de no obtener nada permanente de valor con esta influencia.

 

arriba

Júpiter conjunción Plutón: Autosuperación

Desde el 11 de noviembre de 2018 hasta el 20 de noviembre de 2018: Con esta influencia sentirá la urgencia de ir a la vanguardia. Hará un esfuerzo extraordinario para obtener éxito tal como usted lo defina. Trabaja muy duro y pugna por alcanzar sus objetivos con cada gramo de su energía. Por consiguiente, esta influencia a menudo tiene lugar justo en el momento en que un gran esfuerzo da sus frutos.

A veces puede sentirse compelida a ganar poder y esta influencia puede brindárselo aún cuando no lo esté buscando. Recuerde que cada persona tiene la posibilidad de adquirir un tipo distinto de poder. Puede ser importante o relativamente humilde en términos de la sociedad en general, pero de todas maneras será significativo para usted.

Este apremio por obtener poder es demasiado fuerte como para negarlo, aún cuando no lo manifieste en absoluto. En ese caso, es posible que entre en conflicto con las autoridades hasta el punto de ser arrestada. Si su ambición se vuelve una fuerza inamovible y clara en contra de otra, usted será la que pierda. Por lo tanto, examine su vida para encontrar las áreas en las que puede dejar que se manifieste esta energía. Seguramente puede mejorar alguna faceta de su vida y alcanzar alguna meta que le aporte reconocimiento y respeto. Esto es así, no importa cuán deprimida esté o cuán oprimentes sean las circunstancias. Si usted pone toda su energía en este cometido, es muy probable que logre lo que quiera.

El impulso dominante de esta influencia es la auto superación, pero cada individuo debe definir este término para sí misma. Usted puede trabajar en esa dirección y el éxito dependerá ampliamente de lo que mejorar signifique para usted. Por desgracia, algunas personas lo asocian solo con el poder y el dinero. Si usted es una de ellas, a lo largo de esta influencia actuará de manera obsesiva y el poder puede transformarse en un interés fanático. Otras personas, pueden obsesionarse con una idea generalmente relacionada con la moral y la rectitud. El peligro aquí será el de perder de vista los valores humanos y tratar de vivir según un conjunto de normas distorsionadas.


Horóscopo breve - Pronóstico Junio 2018 a Noviembre 2018
para Lourdes Leon [Adb] (femenino)
nació el 14 de octubre de 1996 Hora local: 16:01
en Los Angeles, CA (US) U.T.: 23:01
118w15, 34n03 Tiempo sid.: 16:43:03

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 21°52'25 en la casa 8 directo
Luna Escorpio 20°26'01 en la casa 9 directo
Mercurio Libra 9°25'27 en la casa 7 directo
Venus Virgo 12°38'36 en la casa 7 directo
Marte Leo 21°16'24 en la casa 6 directo
Júpiter Capricornio 10°25'09 en la casa 11 directo
Saturno Aries 2°35'25 en la casa 1 retrógrado
Urano Acuario 0°39'08 en la casa 12 estacionario (D)
Neptuno Capricornio 24°59'45 en la casa 11 directo
Plutón Sagitario 1°28'13 en la casa 9 directo
Nod.Lunar(T) Libra 7°59'50 en la casa 7 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Piscis 1°07'34
Casa 2ª Aries 14°30'02
Casa 3ª Tauro 17°11'38
Bajocielo Géminis 12°14'48
Casa 5ª Cáncer 4°41'19
Casa 6ª Cáncer 28°56'23
Descendente Virgo 1°07'34
Casa 8ª Libra 14°30'02
Casa 9ª Escorpio 17°11'38
Mediocielo Sagitario 12°14'48
Casa 11ª Capricornio 4°41'19
Casa 12ª Capricornio 28°56'23

Tránsitos
Saturno cuadratura Saturno Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018
Júpiter conjunción Luna Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018
Urano cuadratura Urano Comienzos de mayo de 2018 hasta comienzos de abril de 2019
Urano sextil Ascendente Mediados de mayo de 2018 hasta mediados de abril de 2019
Júpiter cuadratura Ascendente Desde el 9 de noviembre de 2018 hasta el 18 de noviembre de 2018
Júpiter conjunción Plutón Desde el 11 de noviembre de 2018 hasta el 20 de noviembre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - FAQ - Foro - Contacto - Política de Protección de Datos - Términos de Uso - Sitemap