•    
    Posiciones actuales de los planetas
    21-Feb-2018, 17:58 TU/GMT
    Sol33'10"10s23
    Luna1245'37"10n39
    Mercurio634'21"10s41
    Venus1329'12"7s49
    Marte1555'57"22s18
    Júpiter2251' 8"17s21
    Saturno645'10"22s23
    Urano2536'58"9n24
    Neptuno1331'24"7s19
    Plutón2026' 5"21s31
    Nodo real1448'39"r16n23
    Quirón2649'45"1n55
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Febrero 2018
para S. Albert Kivinen [Adb], fecha de nacimiento 10 Octubre 1933
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

El próximo paso * Urano conjunción Urano: * Mediados de abril de 2017 hasta mediados de marzo de 2018:

Estándares exigentes * Saturno sextil Mercurio: * Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018:

Un desafío * Saturno cuadratura Júpiter: * Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018:

Una prueba emocional * Saturno oposición Luna: * Fines de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Febrero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 10 Octubre 1933 a las 23:15 en Ikaalinen,.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Leo, y su Luna está en Cáncer.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Urano conjunción Urano: El próximo paso

Mediados de abril de 2017 hasta mediados de marzo de 2018: Esta influencia sucede cuando usted tiene ochenta y cuatro años. Señala el cierre de un ciclo de vida completo con resultados muy positivos. El efecto de esta influencia es ayudarle a desapegarse de las preocupaciones mundanas que dominaron su vida hasta ahora, como pagar las facturas y los impuestos y cumplir con otros compromisos. Indica cambios que le permiten poner su vida entera en perspectiva y relacionarla de alguna manera con la eternidad.

Su perspectiva se ha ampliado y es mucho más vasta. Ahora usted sabe que este mundo no lo es todo, lo que a su vez altera su noción de qué es realmente importante. La vida es dulce pero usted comprende que existe algo más allá. Usted puede disfrutar de la vida por lo que es y sin embargo no apegarse a ella de manera tal de caer presa de sus ilusiones y celadas. Esta influencia le confiere el grado más alto de sabiduría y sirve para prepararle para su próximo paso en su evolución.

 

arriba

Saturno sextil Mercurio: Estándares exigentes

Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018: En este momento su manera de pensar se ha asentado sobre patrones estables y no hay nada que cambie mucho en su mente. Usted cuenta con disciplina y concentración que le permiten terminar muchas tareas. Tiene una clara idea de lo que quiere lograr en materia intelectual y está dispuesto a trabajar por ella. Este es un tiempo excelente para realizar planes de largo alcance que requieran mucha atención a los detalles. Sin embargo, no es un buen momento para los planes que requieran tener una visión de la totalidad y manejarla como un sistema único. Esta influencia favorece cualquier trabajo que involucre organización y reestructuración. Es excelente para casi todas las transacciones comerciales, especialmente aquellas que requieran un plan cuidadosamente pensado para su desarrollo. No es tan propicio para inversiones riesgosas o especulativas porque su nivel de intuición es más pobre que lo normal. También es un buen momento para los estudios serios y el trabajo mental difícil.

Su visión del mundo ha alcanzado un punto de estabilidad y usted actúa desde una posición consistente. Cree que comprende cómo funciona el mundo y opera en consecuencia. Obviamente esto puede crearle algunos problemas. Si sus patrones mentales se tornan demasiado fijos, descartará puntos de vista y opiniones que le ayudarían a crecer. La estrechez mental es un peligro de esta influencia. Usted puede tanto organizar su conocimiento de la manera más útil, como aislarse del mismo a través de la rigidez mental.

Esta influencia agudiza sus facultades críticas. Sus estándares son muy exigentes y es posible que juzgue todo según ellos. Por consiguiente, ve rápidamente lo que está mal en cualquier situación. Aquí también existe el peligro de que el pensamiento crítico se transforme en una excusa para la estrechez mental y para concentrarse en detalles sin importancia. Usted ve los defectos demasiado fácilmente antes de reconocer las ventajas, por lo que su mundo puede parecerle mucho más imperfecto de lo que es.

 

Publicidad
arriba

Saturno cuadratura Júpiter: Un desafío

Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018: Durante este tiempo sus oportunidades pueden ser cercenadas y su libertad de acción bastante limitada. Las restricciones parecen venir de la nada y puede que tenga que trabajar muy duro para mantener su nivel de vida usual, ni que hablar de mejorarlo. Este período puede ser desfavorable financieramente, especialmente si no ha sido cuidadoso en los últimos años. Pone a prueba el modo en que ha organizado su vida en casi todas las áreas, pero especialmente en los asuntos relacionados a las finanzas, los negocios y su profesión. Puede que descubra que muchos aspectos de su vida no pueden soportar la verdadera adversidad.

Aproximadamente hace siete años, comenzaron muchas actividades nuevas en su vida. Ahora están a prueba para comprobar si tienen una importancia real. Cualquier cosa que no pase esta prueba debe ser dejada de lado o sufrir un cambio sustancial. Puede que se aferre a algo que claramente no funciona a pesar de la oposición de los demás y a las restricciones de su entorno. Si hace esto, después de esta influencia parecerá funcionar bien. Sin embargo, esto es así solo porque el desafío actual habrá terminado. Dentro de siete años, aquello a lo que se ha aferrado será puesto a prueba nuevamente y le causará muchos más problemas que ahora. En otras palabras, si hay algo que no funciona ahora, ¡déjelo ir!

Típicamente, esta influencia produce una extrema inquietud. El impulso hacia la libertad es refrenado inexorablemente por las restricciones de esta influencia y usted tiene la sensación bien definida de que debe liberarse de ellas. Puede que experimente un cambio de trabajo o de residencia y la ruptura de relaciones personales que parecen interferir indebidamente con su libertad. Sin embargo, estos cambios son generalmente reacciones apresuradas a esta influencia. Usted estará mucho mejor si evalúa qué funciona en su vida y qué no para eliminar concientemente aquellos elementos que ya no sirven. No reaccione ciegamente ante la frustración.

 

arriba

Saturno oposición Luna: Una prueba emocional

Fines de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018: Este es una de las influencias más angustiosas. Con frecuencia está asociada con problemas domésticos o profesionales, depresión emocional, soledad, dificultades con mujeres y con las relaciones personales que a menudo terminan en separación.

Esta influencia representa una crisis de aislamiento al descubrir que usted ha descuidado sus necesidades emocionales y psicológicas. Como resultado usted se siente solo y desconectado, como un extranjero en un mundo donde nunca nadie puede entenderle.

En mayor o menor medida, la vida de todo el mundo ronda alrededor de un propósito o tarea que hace de esa vida algo singular. El propósito puede ser un trabajo, la maternidad, la paternidad, algún movimiento en el que uno cree o cualquier cosa que le dé un sentido de finalidad. A menudo una crisis de aislamiento ocurre cuando usted descubre que ha ido demasiado lejos, demasiado rápido, tratando de concretar el propósito de su vida y ha descuidado sus necesidades emocionales y psicológicas. Quizá usted ha descuidado sus relaciones o su vida doméstica o ha reprimido sus sentimientos. De esta manera construyó una pared entre usted y los demás, que le hace sentir solo y desconectado.

Usted debe lograr que su vida personal y su profesión o cualquier otro propósito central que tenga, funcionen al unísono. Esto requerirá cambiar su estilo de vida para que pueda prestar igual atención a ambos aspectos.


Horóscopo breve - Pronóstico Febrero 2018 a Julio 2018
para S. Albert Kivinen [Adb] (masculino)
nació el 10 de octubre de 1933 Hora local: 23:15
en Ikaalinen, Finland U.T.: 21:15
23e03, 61n46 Tiempo sid.: 00:03:17

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 17°06'29 en la casa 4 directo
Luna Cáncer 8°16'15 en la casa 12 directo
Mercurio Escorpio 6°13'19 en la casa 4 directo
Venus Escorpio 29°38'55 en la casa 5 directo
Marte Sagitario 0°59'52 en la casa 5 directo
Júpiter Libra 6°36'37 en la casa 4 directo
Saturno Acuario 9°43'42 en la casa 7 estacionario (D)
Urano Aries 25°45'23 en la casa 10 retrógrado
Neptuno Virgo 11°15'46 en la casa 3 directo
Plutón Cáncer 24°42'37 en la casa 12 directo
Nod.Lunar(T) Acuario 27°15'11 en la casa 8 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Leo 7°01'41
Casa 2ª Leo 18°41'44
Casa 3ª Virgo 5°07'49
Bajocielo Libra 0°53'33
Casa 5ª Escorpio 14°06'09
Casa 6ª Capricornio 5°53'29
Descendente Acuario 7°01'41
Casa 8ª Acuario 18°41'44
Casa 9ª Piscis 5°07'49
Mediocielo Aries 0°53'33
Casa 11ª Tauro 14°06'09
Casa 12ª Cáncer 5°53'29

Tránsitos
Urano conjunción Urano Mediados de abril de 2017 hasta mediados de marzo de 2018
Saturno sextil Mercurio Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018
Saturno cuadratura Júpiter Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018
Saturno oposición Luna Fines de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto