•    
    Posiciones actuales de los planetas
    17-Ene-2018, 18:28 TU/GMT
    Sol2735'42"20s38
    Luna455'51"18s08
    Mercurio95'45"23s28
    Venus2937'11"21s14
    Marte2435'25"18s10
    Júpiter1931' 3"16s34
    Saturno318'45"22s31
    Urano2440'11"9n02
    Neptuno1219'54"7s46
    Plutón1920'58"21s37
    Nodo real1454'27"r16n22
    Quirón259'39"1n21
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Breve Horóscopo - Retrato personal

para S. Albert Kivinen [Adb], fecha de nacimiento 10 Octubre 1933
Texto por Robert Pelletier, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Sol en Libra, Luna en Cáncer *Ascendente en Leo, Sol en la Casa Cuatro *Sol en la Casa Cuatro *Venus en la Casa Cinco *Saturno en la Casa Siete *Saturno Oposición Ascendente *La Luna en la Casa Doce

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de Personal Portrait (en inglés).

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 10 Octubre 1933 a las 23:15 en Ikaalinen,.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Leo, y su Luna está en Cáncer.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

arriba

Sol en Libra, Luna en Cáncer

Aunque usted parece tener una dura caparazón, es realmente un individuo emocional y sensible. A menudo usted enmascara sus reacciones con cara de póker y deja que los demás especulen sobre el funcionamiento interior de su mente. Esto no significa que es un recluso. Por lo contrario, usted añora la camaradería y la protección que brinda la amistad. Es un reformista social y utiliza su percepción para ayudar a los demás de manera efectiva.

En el amor también es emocional y tierno y a menudo cavila tristemente. Tiene una imaginación fértil y un sentido innato de la belleza. Sus respuestas emocionales inmediatas tienen precedencia sobre el peso de la lógica y el razonamiento. Su proceso de pensamiento es fluido y espontáneo.

Usted se siente desgarrado por un conflicto interno. Por un lado, usted se esfuerza para mejorar, pero por otro lado de lidiar con sus deseos sensuales básicos. Le atormenta la culpa, porque esos deseos no están de acuerdo con la persona controlada que prefiere ser.

La clave de una mayor armonía yace en desarrollar flexibilidad y en dar rienda a sus urgencias naturales.

arriba

Ascendente en Leo, Sol en la Casa Cuatro

Cuando usted nació el signo zodiacal de Leo estaba ascendido sobre el horizonte. Su regente, el Sol, está ubicado en la casa cuatro.

Las personas con Leo en el Ascendente parecen poseer un aire de nobleza y de realeza. Su vida estará de muchas maneras influenciada por decisiones que realice que fueron motivadas por su orgullo, deseo de poder, de autoridad y su necesidad de convencer a los demás de su coraje.

En la vida usted actuará con una manera franca, generosa y amigable. El curso de los eventos en su vida se desplegará rápidamente y el resultado de su deseo de regir, organizar y de tener la llave de la autoridad, será una vida llena de oportunidades y de fortuna. Debe estar conciente de que la consecuencia de un impulso demasiado fuerte es el peligro del fracaso y problemas en la vida. Generalmente se le considerará sincero y generoso pero con mucho orgullo y sensibilidad. El egocentrismo es uno de los precios de haber nacido con el Ascendente en Leo. Otro aspecto negativo de este signo del zodíaco es que su personalidad se carga excesivamente con pasión y deseo sexual. Por otro lado, este signo zodiacal le aporta a su vida una gran dosis de vitalidad y un físico fuerte con una constitución saludable.

El poder de la voluntad es una característica de su personalidad. Usted busca oportunidades y cuando las encuentra las aprovecha, utilizando su mente y sus emociones para alcanzar el éxito con entusiasmo y determinación. Usted tiene mucha auto confianza e implementa ideas con una seguridad que no deja que nada se interponga en su camino hacia el éxito.

Será beneficioso, sin embargo, que no fuera tan cándido y franco y no esperara que los demás actúen y sientan como usted lo hace.

Leo le permitirá hacer relaciones afectuosas y sinceras donde su deseo es el de aportar felicidad y un sentimiento general de espíritu caritativo y cálido a su amada. En las relaciones sexuales usted parece feliz, fuerte, juguetón y hasta un poco inocente.

Siempre actuará mejor como líder que como subordinado.

El Sol, regente de los sucesos de su vida, está ubicado en la casa cuatro. Esta casa tiene que ver con la primera y última época de su vida pero especialmente la última.

Como su regente está posicionado aquí, a través del curso general de su vida cualquier tema conectado con la familia, el apellido paterno y la casa, será de extrema importancia para usted.

arriba

Sol en la Casa Cuatro

El Sol, rey celeste y generador de energía, aparece en en la casa cuatro al momento de su nacimiento. Esto es una señal de que el apellido paterno, los asuntos de familia y otros temas domésticos, sean de mayor importancia en su vida.

El Sol otorga honor, orgullo y fama a todo lo que afecta con su influencia, y el problema de estas influencias aquí, es que el éxito adecuado para usted no puede materializarse hasta bien pasada su madurez. Parece haber un fuerte apego a uno de sus padres.

Usted cree que debe 'reinar' en su hogar y este sentido de privacidad está muy desarrollado en su naturaleza.

A medida que pasa la vida, usted experimentará intuiciones de comprensión iluminada de su individualidad con ciertos rasgos familiares y raciales. Estúdielas. Descubrirá entonces la naturaleza de la misión espiritual que el destino requiere de usted.

arriba

Venus en la Casa Cinco

Venus, el planeta del amor y de la armonía, se encuentra en en la casa cinco al momento de su nacimiento. A primera vista, esto denota eventos emocionales ricos, intensos y placenteros, que incrementarán su naturaleza psíquica. Usted es una persona que puede ser considerada afortunada en el amor y muy exitosa. Mientras que Venus otorga la capacidad básica de alcanzar un goce completo del amor y los compromisos emocionales, también señala una tendencia a ser un tanto inconsistente, volátil y cambiable en los romances. Aunque usted es capaz de amar intensamente y con devoción, la tendencia es a perder interés después de cierto tiempo. Usted estará en una mejor posición si puede ejercer algún control sobre el período que sostiene el interés.

arriba

Saturno en la Casa Siete

Saturno, el cronos del mundo griego, se encuentra en en la casa siete al momento de su nacimiento. En su trato con otros, usted presentará una personalidad muy cautelosa y trabajará lentamente hacia el logro de la seguridad. El entorno será un factor restrictivo en su vida. Las mismas limitaciones que obstaculizan sus relaciones emergerán en una escasa recepción de sus ideas y de sus emociones. Esto señala que la clave de un mayor desarrollo espiritual y material, yace en su respuesta ante las pruebas destinadas a que soporte las dificultades pacientemente a través de las relaciones humanas.

Usted debe recordar que Saturno no aporta la propensión a ser demostrativo en un sentido emocional. Los individuos con quienes usted comience una relación de toda una vida, le darán el sentido del deber y de la estabilidad en las emociones. Sin embargo, experimentará algo de pena en su vida matrimonial o con su areja estable. Esto consistirá en su mayor parte de varias limitaciones que este estado impone sobre su libertad personal.

La clave de una mejor integración de su existencia yace en la habilidad de ver estos obstáculos y ataduras con resignación filosófica.

arriba

Saturno Oposición Ascendente

Saturno en oposición al Ascendente, muestra que está a la defensiva en sus relaciones.

Usted tiende a preocuparse tanto por sus propios asuntos que no puede ocuparse de nadie más. Al mismo tiempo, acusa a la gente de ser indiferente. La verdad es, que usted es tan reservado para proyectarse en las vidas de otros que da la impresión de que se considera mejor de lo que es. Por lo tanto, los demás guardan distancia, no están ansiosos por alentarle. Aunque usted tiene una mente propia, nunca está seguro de que puede explotar sus ideas y obtener una respuesta favorable, cosa que necesita con desesperación.

Dado que usted es más competente que la mayoría de sus competidores, nunca emprenderá una tarea que no puede manejar. Hasta que lo intente, por supuesto, no lo sabrá. Secretamente, teme a la responsabilidad, pero es más que capaz para realizar sus deberes y cumplir con sus obligaciones, para usted y para los demás.

arriba

La Luna en la Casa Doce

La Luna, el satélite de la fantasía y de la reflexión, se encuentra en en la casa doce al momento de su nacimiento. Secretamente, usted ama el romance y la aventura que le da un poco de excitación a su ensoñación.

Es posible que la pequeña popularidad que puede disfrutar en su vida será en círculos reservados y secretos donde sus méritos son reconocidos.

Se puede esperar que tenga éxito en posiciones que llaman a la soledad o a lugares remotos.


Datos Astrológicos usados para Breve Horóscopo - Retrato personal
para S. Albert Kivinen [Adb] (masculino)
nació el 10 de octubre de 1933 Hora local: 23:15
en Ikaalinen, Finland U.T.: 21:15
23e03, 61n46 Tiempo sid.: 00:03:17

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 17°06'29 en la casa 4 directo
Luna Cáncer 8°16'15 en la casa 12 directo
Mercurio Escorpio 6°13'19 en la casa 4 directo
Venus Escorpio 29°38'55 en la casa 5 directo
Marte Sagitario 0°59'52 en la casa 5 directo
Júpiter Libra 6°36'37 en la casa 4 directo
Saturno Acuario 9°43'42 en la casa 7 estacionario (D)
Urano Aries 25°45'23 en la casa 10 retrógrado
Neptuno Virgo 11°15'46 en la casa 3 directo
Plutón Cáncer 24°42'37 en la casa 12 directo
Nod.Lunar(T) Acuario 27°15'11 en la casa 8 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Leo 7°01'41
Casa 2ª Leo 18°41'44
Casa 3ª Virgo 5°07'49
Bajocielo Libra 0°53'33
Casa 5ª Escorpio 14°06'09
Casa 6ª Capricornio 5°53'29
Descendente Acuario 7°01'41
Casa 8ª Acuario 18°41'44
Casa 9ª Piscis 5°07'49
Mediocielo Aries 0°53'33
Casa 11ª Tauro 14°06'09
Casa 12ª Cáncer 5°53'29

Aspectos importantes
Sol Trígono Saturno 7°23
Sol Cuadratura Plutón 7°36
Luna Trígono Mercurio 2°03
Luna Cuadratura Júpiter 1°40
Luna Quincuncio Saturno 1°27
Luna Sextil Neptuno 3°00
Mercurio Cuadratura Saturno 3°30
Mercurio Sextil Neptuno 5°02
Mercurio Cuadratura Ascendente 0°48
Venus Conjunción Marte 1°21
Venus Trígono Plutón 4°56
Marte Sextil Júpiter 5°37
Júpiter Trígono Saturno 3°07
Júpiter Sextil Ascendente 0°25
Saturno Quincuncio Neptuno 1°32
Saturno Oposición Ascendente 2°42
Urano Cuadratura Plutón 1°03
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto