•    
    Posiciones actuales de los planetas
    17-Ene-2018, 06:17 TU/GMT
    Sol274'40"20s44
    Luna2853'12"18s57
    Mercurio822' 7"23s27
    Venus2858'53"21s21
    Marte2416'34"18s05
    Júpiter1926'51"16s33
    Saturno315'21"22s31
    Urano2439'48"9n02
    Neptuno1219' 1"7s47
    Plutón1919'56"21s37
    Nodo real1454'58"r16n21
    Quirón258'31"1n21
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Enero 2018
para Sonny Rollins [Adb], fecha de nacimiento 7 Septiembre 1930
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Trampas y engaños * Neptuno oposición Sol: * Mediados de abril de 2017 hasta mediados de febrero de 2019:

Visión espiritual * Neptuno trígono Ascendente: * Mediados de mayo de 2017 hasta comienzos de diciembre de 2019:

Un hombre de mundo * Júpiter conjunción Ascendente: * Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018:

Una oportunidad * Júpiter trígono Júpiter: * Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018:

Reformar y reconstruir * Júpiter trígono Plutón: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018:

Cambios en su vida * Plutón oposición Plutón: * Fines de enero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2019:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Enero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 7 Septiembre 1930 a las 11:40 en Brooklyn (Kings County), New York.

Su signo solar es Virgo. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Escorpio, y su Luna está en Piscis.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Neptuno oposición Sol: Trampas y engaños

Mediados de abril de 2017 hasta mediados de febrero de 2019: Usted debe ser muy cuidadoso bajo esta influencia. En primer lugar, su vitalidad física no será lo que debe ser. Puede debilitarse como consecuencia de una variedad de dolencias. Evite la exposición a enfermedades y si es posible no ingiera ningún tipo de drogas, ni prescriptas ni de las otras. Asegúrese de comer comida apropiada y alejarse de los regímenes dietarios que involucren abandonar una clase de alimento en particular por razones filosóficas. ¡Desafortunadamente, su cuerpo no vive de la filosofía! La deficiencia de hierro u otro elemento similar hará que corra un serio peligro al provocarle una condición de debilitamiento en este momento.

Asegúrese completamente de presentarse en sus relaciones tan clara y directamente como sea posible. No deje dudas en los demás acerca de sus intenciones o su posición acerca de cualquier asunto. Si existe alguna razón para que haya un malentendido, lo habrá y los otros trabajarán en su contra porque los malos entendidos se convierten fácilmente en miedo y desconfianza. Por la misma causa, evite involucrarse en planes engañosos o clandestinos ya que probablemente resultarán en detrimento suyo. Trabaje solo con personas en las que confíe y con las que se pueda comunicar. De esta manera, si se produce un malentendido accidental, usted podrá solucionarlo sin que surjan sospechas. Debe darle a cualquiera que entre ahora en su vida todo el tiempo que necesite para probar que es honesta antes de confiar totalmente en su persona.

En este momento el problema reside en que las derrotas en conexión con otros pueden debilitarle mucho más que lo habitual. Los sentimientos de desaliento y futilidad son un peligro muy grande y pueden provocarle el deseo de rendirse, creando condiciones aún peores. Si no tiene cuidado, puede salir de este período sintiéndose muy mal con usted mismo. Si toma estas precauciones, esta influencia puede mostrarle una dimensión espiritual. Puede tomar conciencia de un significado mucho más profundo de la vida del que jamás haya tenido. El problema es que el camino para lograr esta comprensión está lleno de trampas y engaños que usted debe descubrir para poder avanzar.

 

arriba

Neptuno trígono Ascendente: Visión espiritual

Mediados de mayo de 2017 hasta comienzos de diciembre de 2019: Bajo esta influencia sus relaciones toman un tinte espiritual y usted se inclina a idealizar a las personas que conoce. Si en este momento aparece un amor en su vida, la relación será tan romántica que correrá un gran peligro cuando descubra que su pareja no es tan perfecta como usted creía. Idealizar a su pareja es un peligro que debe evitar bajo esta influencia.

Existe una fuerte tendencia a quedar atrapado en un ideal filosófico, o una visión tan espiritualizada del mundo que es demasiado abstracta y alejada de la realidad. Usted no es capaz, ni está dispuesto a vivir de esa manera. Quizá tenga un fuerte deseo de escapar y retirarse del mundo, lo que puede ser útil en algunos casos. Si usted es conciente de esta tendencia y sabe que es temporaria, podrá usarla de manera positiva. Hay momentos en que es importante irse solo y meditar sobre el significado de la vida y qué quiere hacer con ella. Como normalmente esta influencia dura más de un año, el único problema es que probablemente no pueda irse tanto tiempo. Sin embargo, es un buen plan de acción por lo menos para parte del tiempo.

Puede que en este momento entre en su vida un maestro espiritual o guía y no importa cuáles sean sus méritos personales, es posible que aprenda algo muy valioso. Esto no significa que debe creer todo lo que le digan. Después de que haya pasado esta influencia, usted podrá evaluar lo que aprendió a la luz de su propia inteligencia y de su experiencia. Ahora los impulsos de su ego son algo suaves, lo que disminuye su interés por cuestionar lo que le dicen. Reflexiona mucho sobre sus propios fracasos y falta de adecuación con el objetivo de mejorar y sin propósitos destructivos.

Sus relaciones se caracterizan por un incremento de la empatía y la comprensión espiritual de la situación de los demás y de sus necesidades.

 

arriba

Júpiter conjunción Ascendente: Un hombre de mundo

Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018: Durante este período usted se siente bien y proyecta al mundo energías cálidas y positivas. Esto afecta sus relaciones de manera positiva y le permite conocer gente con quien intercambiará favores. Usted dará y recibirá equilibradamente en todas las transacciones, personales o profesionales.

Las relaciones personales se expanden bajo esta influencia. Si ha vivido en un círculo de amigos y conocidos relativamente pequeño, este se expandirá y conocerá personas que normalmente no tendría oportunidad de contactar, incluyendo gente rica, famosa o autoridades. Tan solo tenga cuidado de no involucrarse con esta gente por razones superficiales, asegúrese de que pueda crecer a través de ellas. El hecho de que una persona sea socialmente importante puede no ser una razón relevante para relacionarse con ella.

La base de todo esto en un sentido muy real es que usted está creciendo e incluyendo cada vez más al mundo exterior en su esfera personal para experimentarlo. Manejado de manera apropiada, este proceso puede hacer de usted un individuo mucho más sabio y maduro. Su visión de la vida deberá ampliarse y deberá ser cada vez más tolerante con las diferencias que existen entre las personas. Usted tiene una gran oportunidad para convertirse en un hombre de mundo.

En este momento debe tener cuidado de no asumir una actitud arrogante o pensar que es mejor de lo que es. Probablemente usted sea una buena persona, lo que no significa que es mejor que cualquier otra. Piense en términos de su crecimiento personal y no en términos de su posición respecto de los demás.

 

arriba

Júpiter trígono Júpiter: Una oportunidad

Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018: Esta influencia generalmente representa un tiempo de optimismo y pensamiento positivo. Usted parece bastante equilibrado, lo que le permite observar su vida desde una perspectiva correcta. Por lo tanto, es un buen momento para planificar a largo plazo y reorganizarse. Debe utilizar este tiempo para desarrollar una nueva visión a través de la educación, los viajes o participando en una actividad o en un grupo para despertar la conciencia.

Este es un tiempo de equilibrio físico y psicológico. Si ha estado enfermo física o psicológicamente, esta influencia le ayudará en el proceso curativo.

Esta es una buena época para examinar sus ideales y sus metas para hacerlos realidad de distintas maneras. En otras ocasiones hay demasiada tensión en su vida u oposición por parte de los demás. Si está involucrado en algún movimiento reformista, es un buen momento para actuar en forma positiva. También puede involucrarse más en la religión o la filosofía, porque necesita saber lo que está más allá del orden aparente de las cosas.

También es muy posible que no haga nada durante esta influencia porque le brinda una sensación de equilibrio pero ningún impulso a la acción en particular. Usted se siente inusualmente relajado y calmado. Este es también un buen momento para viajar, para estudiar o tan solo para distenderse.

Lo importante es recordar que esta influencia es fundamentalmente una oportunidad. Usted no sentirá el impulso de sus energías, ni tampoco resistencia alguna a sus esfuerzos por hacer algo. Sin embargo, puede sacar mucho provecho de esta influencia si toma la iniciativa.

 

arriba

Júpiter trígono Plutón: Reformar y reconstruir

Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018: Bajo esta influencia hará cambios positivos en su mundo personal y social. Pero deberá formularse una pregunta muy importante: ¿En beneficio de quién quiero cambiar las cosas?. Debe ser conciente que bajo esta influencia es bastante fácil ejercer poder y realizar cambios. Las energías parecen fluir en la dirección deseada y le presentan la oportunidad de tomar el control. Sin embargo, debe estar motivado por algo más que su ambición personal, aunque sienta que las circunstancias favorecen su concreción. Si este poder es egoísta y orientado solo a sus intereses personales, tendrá problemas más adelante y los resultados no serán duraderos. Usted debe hallar el equilibrio y adoptar una filosofía de iluminación. Debe reconocer que se beneficia más cuando puede combinar sus propios intereses con los de las personas con que vive y trabaja. De alguna manera debe encarnar el interés colectivo con sinceridad y no solo racionalizarlo.

Siente un fuerte deseo de reformar y reconstruir y debe esforzarse por mejorar todas las condiciones que le rodean para renovar y servir de vehículo de regeneración de su mundo. Si adquiere poder, úselo para aclarar y mejorar las cosas. Usted puede tener la oportunidad de liderar o influenciar a otros. Ayude a todos los involucrados a crecer junto con usted.

En un nivel más mundano esta influencia puede coincidir con el éxito profesional, el poder político o un gran incremento de sus recursos o fortuna personal. En un nivel más humilde, esta influencia puede brindarle la oportunidad de corregir situaciones que han sido una continua fuente de problemas en su vida.

 

arriba

Plutón oposición Plutón: Cambios en su vida

Fines de enero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2019: Este período representa la realización como consecuencia de cambios que operó en una época anterior en su vida. Deberá examinar el grado en que su vida está colmada y completa. ¿Ha logrado alcanzar el equilibrio entre las diferentes cosas y temas que competían por su atención? Los cambios que tengan lugar durante este tránsito serán posiblemente el resultado de lo que no haya realizado por completo en ese entonces.

Sin embargo, uno raramente vive la vida de manera perfectamente equilibrada y sin importar cuánto se esfuerce, habrá algunas cosas que deberá enfrentar ahora que no resolvió anteriormente. A veces parecerá que estos cambios son innecesarios e intrusivos. Quizá sienta que vivió una larga vida y que ahora debería tener cierta estabilidad, pero el cambio es siempre parte de la vida. Permita que dichos cambios tengan lugar y no trate de impedirlos, sobre todo, no se lamente de realizarlos. Usted todavía está cambiando y creciendo y seguirá haciéndolo mientras viva. Siempre recuerde el dicho Budista: "La iluminación es sencilla para aquellos que no tienen preferencias".


Horóscopo breve - Pronóstico Enero 2018 a Junio 2018
para Sonny Rollins [Adb] (masculino)
nació el 7 de septiembre de 1930 Hora local: 11:40
en Brooklyn (Kings County), NY (US) U.T.: 15:40
73w56, 40n38 Tiempo sid.: 09:48:14

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Virgo 14°16'47 en la casa 10 directo
Luna Piscis 9°11'57 en la casa 4 directo
Mercurio Libra 6°44'02 en la casa 11 directo
Venus Escorpio 0°29'07 en la casa 12 directo
Marte Cáncer 6°18'15 en la casa 8 directo
Júpiter Cáncer 14°58'19 en la casa 8 directo
Saturno Capricornio 5°15'43 en la casa 2 estacionario (D)
Urano Aries 14°30'51 en la casa 5 retrógrado
Neptuno Virgo 3°44'11 en la casa 10 directo
Plutón Cáncer 20°29'25 en la casa 9 directo
Nod.Lunar(T) Aries 24°11'44 en la casa 6 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Escorpio 14°57'35
Casa 2ª Sagitario 14°27'56
Casa 3ª Capricornio 18°41'29
Bajocielo Acuario 24°45'52
Casa 5ª Piscis 27°08'45
Casa 6ª Aries 23°31'16
Descendente Tauro 14°57'35
Casa 8ª Géminis 14°27'56
Casa 9ª Cáncer 18°41'29
Mediocielo Leo 24°45'52
Casa 11ª Virgo 27°08'45
Casa 12ª Libra 23°31'16

Tránsitos
Neptuno oposición Sol Mediados de abril de 2017 hasta mediados de febrero de 2019
Neptuno trígono Ascendente Mediados de mayo de 2017 hasta comienzos de diciembre de 2019
Júpiter conjunción Ascendente Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018
Júpiter trígono Júpiter Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018
Júpiter trígono Plutón Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018
Plutón oposición Plutón Fines de enero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2019

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto