•    
    Posiciones actuales de los planetas
    19-Jun-2018, 09:24 TU/GMT
    Sol283'45"23n25
    Luna1431'12"9n03
    Mercurio1311' 1"24n45
    Venus622'34"20n37
    Marte852'29"22s02
    Júpiter141'19"r14s57
    Saturno627'13"r22s25
    Urano136'15"11n32
    Neptuno1629'33"r6s13
    Plutón2034' 1"r21s40
    Nodo real631'49"18n38
    Quirón218'48"4n08
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Breve Horóscopo - Retrato personal

para Tony Gwynn [Adb], fecha de nacimiento 9 Mayo 1960
Texto por Robert Pelletier, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Sol en Tauro, Luna en Libra *Ascendente en Piscis, Neptuno en la Casa Ocho *Sol en la Casa Dos *Venus en la Casa Dos *Plutón Oposición Ascendente *Luna en la Casa Ocho *Saturno en la Casa Once

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de Personal Portrait (en inglés).

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 9 Mayo 1960 a las 2:41 en Los Angeles CA, Alaska.

Su signo solar es Tauro. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Piscis, y su Luna está en Libra.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

arriba

Sol en Tauro, Luna en Libra

Usted nació con el Sol en Tauro y la Luna en Libra. Internamente, usted tiene suficiente autoconfianza y fuerza de carácter para perseguir y asegurar sus metas. Los demás, sin embargo, le perciben como una persona afable, afectuosa y no sospechan su latente ambición.

Su destino estará estrechamente determinado por las asociaciones con otras personas, que ejercerán influencia sobre su personalidad. De todas maneras, su base psicológica es sólida y no está implícito que usted sea fácilmente influenciable. Sus impulsos naturales le inclinan a ser receptivo sólo a las ideas concretas y bien definidas.

Usted es normalmente generoso y abierto, pero también se inclina por ser frugal y preocuparse demasiado por los asuntos económicos.

La clave para una mejor integración de su personalidad es armonizar su fuerte carácter interior con su señalado rol personal.

arriba

Ascendente en Piscis, Neptuno en la Casa Ocho

Cuando usted nació el signo zodiacal de Piscis estaba ascendido en el horizonte. Su regente, Neptuno, esta ubicado en la casa ocho.

Generalmente, a causa de la naturaleza dual de este signo, sus experiencias parecen siempre oscilar entre dos extremos. Emocionalmente, usted puede confundirse y quedar perplejo cuando su alma se desgarra entre atracciones opuestas. Su temperamento es, de todas maneras, amable y capaz de apreciar las experiencias emocionales más sutiles.

Usted se inclina por vivir de manera introvertida, reservada y aislada. Hará bien en orientar su vida hacia ocupaciones donde pueda expresar su creatividad libremente.

Su vida estará repleta de flujos y cambios, y sin embargo esto no será una fuente de disgusto porque usted es muy capaz de adaptarse a esas situaciones.

Esencialmente, usted es expansivo y se guía por la intuición y la emoción y cae fácilmente en estados de ánimo depresivos o exaltados.

Usted tiene la natural habilidad de percibir a través de fuentes desconocidas, donde la mente no interviene. Dicha habilidad, desafortunadamente, es por lo general malinterpretada o tiene muy poca aplicación en su vida. Si involucra con el arte, sin embargo, tiene muy buenas perspectivas de éxito en la pintura, la música, las letras y la poesía.

Su vida sexual será muy variada e intensa. Cuando se enamora, siente que las limitaciones de su personalidad se disuelven y usted es receptivo a todo lo existente.

Necesita una mano fuerte que le proteja y le conduzca hacia el mundo práctico. Generalmente, usted se inclina por lo siguiente: profesiones que traten con lo oculto y lo mediúmnico, la religión, la navegación, la actuación, la psicometría, la clarividencia, la pintura, la poesía, el misticismo y el espionaje.

Publicidad
Usted se inclina por tener una visión particular acerca de la finalización biológica de la existencia. En un sentido general, esto le hace inclinarse hacia lo oculto y hacia un interés agudo por la existencia biológica. Sus sueños son extraños, confusos y espectrales, y es posible que sea lábil a tener muchas pesadillas. Materialmente, es probable que obtenga muchas ganancias a través de una relación estable o del matrimonio.

arriba

Sol en la Casa Dos

El Sol, dador de energía y luz a través de nuestro sistema celeste, se encuentra en en la casa dos al momento de su nacimiento. Esta posición hace que los asuntos económicos y el acto físico de conquista y posesión, sean la motivación central de su existencia.

Es virtualmente una necesidad para usted ocuparse de obtener la seguridad material. Las obligaciones como dador son para usted una dificultad real que tiene que aprender a manejar.

Disfrutará de su propia riqueza y también aprenderá el arte de dar. Usted desea ser respetado en los asuntos económicos y gusta ser considerado una persona auto suficiente.

Usted tiene una gran fe en sus habilidades. No importa qué suceda, usted siempre cree que resistirá económicamente. Estas influencias del Sol le otorgan fuertes posibilidades de éxito en la vida.

Su debilidad con el dinero incluye una tendencia a ser muy demostrativo, un deseo de dinero por el poder que representa. Cuando llegue a la madurez, las puertas de muchas oportunidades se abrirán para usted a través de personas en posiciones altas del gobierno. ¡No se las pierda!

Capricornio, © Astrodienst AG Historias de las Estrellas de Bernadette Brady y Darrelyn Gunzburg es un Informe de las Estrellas Fijas y explora su relación personal con el firmamento estrellado.
Versión de prueba gratuita Versión completa en AstroCompras

arriba

Venus en la Casa Dos

Venus, el planeta de la belleza, la alegría y la juventud, se encuentra en en la casa dos al momento de su nacimiento. Intrínsecamente, esta es una posición ideal porque promete medios fáciles para ganarse la vida. El dinero fluirá regular y fácilmente sin tener que hacer un esfuerzo o preocuparse de manera excesiva.

arriba

Plutón Oposición Ascendente

Plutón en oposición al Ascendente muestra que usted atrae a gente con egos poderosos y con temperamentos fuertes. Usted desea estar en contacto íntimo con mucha de la gente con la que se asocia. Exige mucho a la gente con quien trata, pero se resiente cuando le hacen demandas similares. Dichos problemas pueden arruinar relaciones que de otra manera serían fascinantes.

Sus talentos yacen en su habilidad para dirigir gente, por lo que las relaciones públicas es un campo donde debe aplicarse.

Generalmente, usted obtiene lo que quiere cuando lo quiere y no tolera que rechacen sus demandas. Si su motivación es cambiar las actitudes de la gente con respecto a sus obligaciones sociales, usted puede hacer milagros.

arriba

Luna en la Casa Ocho

La Luna, el satélite de las actividades imaginativas, se encuentra en en la casa ocho al momento de su nacimiento. Como la Luna tiene intensas cualidades de percepción, usted puede descubrir que gradualmente hay un despertar de los intereses en los asuntos sexuales, psíquicos y la experimentación psíquica y mucha especulación mental, con ideas que se relacionan con la posibilidad de la existencia después de la muerte.

En algún punto de su existencia, habrá posibilidades de una herencia de algún miembro del sexo femenino o del lado materno de la familia.

Publicidad
arriba

Saturno en la Casa Once

Saturno, el planeta de las limitaciones, se encuentra en en la casa once al momento de su nacimiento. Psicológicamente, esto denota una visión bastante oculta y limitada de sus ambiciones personales, de sus amistades y de su futuro. Usted es un individuo muy ambicioso, cauteloso, justo, paciente, responsable, pero quizá, demasiado serio.

Usted es un individuo con pocos amigos y puede hallar que algunos de ellos le asistirán con consejo en lugar de prestarle una ayuda real en tiempos de peligro.


Datos Astrológicos usados para Breve Horóscopo - Retrato personal
para Tony Gwynn [Adb] (masculino)
nació el 9 de mayo de 1960 Hora local: 2:41
en Los Angeles CA, USA U.T.: 09:41
118w14, 34n03 Tiempo sid.: 16:56:53

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Tauro 18°45'35 en la casa 2 directo
Luna Libra 23°46'25 en la casa 8 directo
Mercurio Tauro 9°13'36 en la casa 2 directo
Venus Tauro 6°50'48 en la casa 2 directo
Marte Piscis 28°32'59 en la casa 1 directo
Júpiter Capricornio 3°02'34 en la casa 10 retrógrado
Saturno Capricornio 18°18'58 en la casa 11 retrógrado
Urano Leo 17°01'58 en la casa 6 directo
Neptuno Escorpio 7°28'06 en la casa 8 retrógrado
Plutón Virgo 3°35'47 extremo de la casa 6 retrógrado
Nod.Lunar(T) Virgo 23°16'23 en la casa 7 retrógrado
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Piscis 6°06'56
Casa 2ª Aries 19°05'13
Casa 3ª Tauro 20°52'42
Bajocielo Géminis 15°28'00
Casa 5ª Cáncer 7°54'25
Casa 6ª Leo 2°40'36
Descendente Virgo 6°06'56
Casa 8ª Libra 19°05'13
Casa 9ª Escorpio 20°52'42
Mediocielo Sagitario 15°28'00
Casa 11ª Capricornio 7°54'25
Casa 12ª Acuario 2°40'36

Aspectos importantes
Sol Trígono Saturno 0°27
Sol Cuadratura Urano 1°44
Luna Cuadratura Saturno 5°27
Luna Sextil Urano 6°44
Mercurio Conjunción Venus 2°23
Mercurio Oposición Neptuno 1°45
Mercurio Trígono Plutón 5°38
Mercurio Sextil Ascendente 3°07
Venus Trígono Júpiter 3°48
Venus Oposición Neptuno 0°37
Venus Trígono Plutón 3°15
Venus Sextil Ascendente 0°44
Marte Cuadratura Júpiter 4°30
Júpiter Sextil Neptuno 4°26
Júpiter Trígono Plutón 0°33
Júpiter Sextil Ascendente 3°04
Saturno Quincuncio Urano 1°17
Neptuno Sextil Plutón 3°52
Neptuno Trígono Ascendente 1°21
Plutón Oposición Ascendente 2°31
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - FAQ - Foro - Contacto - Política de Protección de Datos - Términos de Uso - Sitemap