•    
    Posiciones actuales de los planetas
    19-Ene-2018, 19:57 TU/GMT
    Sol2941'40"20s13
    Luna2945' 5"12s50
    Mercurio124'59"23s28
    Venus212'43"20s43
    Marte2551'55"18s29
    Júpiter1947'50"16s38
    Saturno332'26"22s30
    Urano2441'55"9n03
    Neptuno1223'33"7s45
    Plutón1925' 8"21s37
    Nodo real1454'42"16n22
    Quirón2514'22"1n23
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Breve Horóscopo - Retrato personal

para Georges Vallerey [Adb], fecha de nacimiento 21 Octubre 1927
Texto por Robert Pelletier, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Sol en Libra, Luna en Virgo *Ascendente en Virgo, Mercurio en la Casa Tres *Sol en la Casa Dos *Saturno en la Casa Tres *Júpiter Oposición Ascendente *Urano Oposición Ascendente *La Luna en la Casa Doce *Venus en la Casa Doce

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de Personal Portrait (en inglés).

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 21 Octubre 1927 a las 3:30 en Amiens,.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Virgo, y su Luna está también en Virgo.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

arriba

Sol en Libra, Luna en Virgo

Usted brinda servicio a quienes detentan autoridad y la gente a menudo toma ventaja de su complacencia. La vida le coloca en posiciones donde debe deferir a los deseos de los demás. En el amor usted es tímido y espera que los demás tomen la iniciativa para establecer una relación. Le resulta difícil relajarse. Muchos factores son los que contribuyen a su perpetuo estado de tensión, que expresa a través de su actitud remilgada. Usted no puede relajarse y suspender la crítica de si mismo y de los otros, y a menudo exaspera a la gente descubriendo todos los defectos. Se rige por su cabeza y pondera todo mil veces antes de llegar a una decisión. Uno de los resultados de estos exámenes exhaustivos es que pierde de vista la totalidad. Mientras que su individualidad busca la tranquilidad interior, su obsesión por los detalles y la exactitud, echa a perder su paz. La clave de una mayor armonía yace en relajar los rígidos estándares que utiliza para emitir sus juicios. Su naturaleza interior busca camaradería y debe darle a los demás la oportunidad de ver que usted es una persona básicamente afectuosa y comunicativa.

arriba

Ascendente en Virgo, Mercurio en la Casa Tres

Cuando usted nació el signo zodiacal de Virgo estaba ascendido sobre el horizonte. Su regente, Mercurio, está localizado en la casa tres.

Esto señala que a través de su vida usted asumirá una actitud reservada, tranquila, analítica, crítica y receptiva.

Aunque usted no es un individuo con una gran ambición, posee la habilidad de perseverar y de utilizar su ingenio.

Puede denotar algo de egoísmo. Sin embargo, si usted es capaz de contrarrestar este rasgo negativo con su actitud natural de servicio y empatía, y dirigir sus cualidades positivas para resolver los problemas de los demás, entonces cumplirá con sus deberes espirituales y expandirá en gran medida su grado de percepción y de conciencia.

Usted no le teme al trabajo pero le gusta hacer cosas donde pueda utilizar sus recursos intelectuales en lugar de hacer tareas mecánicas. Busca cierta independencia pero no trata de imponerla porque el hábitat natural de Virgo es uno donde la persona sea conducida por una autoridad poderosa y donde las decisiones importantes son tomadas por otros.

Usted está muy atento a los detalles y esto le hace un buen trabajador, especialmente en esos trabajos que requieren mucha precisión y observación. Usted anhela pureza y aunque no le importa relacionarse con otros, le disgusta una cosa: la continua intrusión de su privacidad. ¿Cómo será su vida? Creemos que será una donde los negocios y la practicidad serán muy importantes. Aunque no le aconsejamos que deje de lado sus rasgos naturales, que le hacen un poco frío y reservado, le sugerimos que cuando se enamore, se relaje y responda para ser capaz de devolver algo del afecto que recibe.

La vida le encontrará en muchas situaciones en una función de consejero. Aproveche estas oportunidades para proyectar el poder de su creatividad.

Su vida estará orientada a la adquisición de conocimiento práctico. Ama aprender, es estudioso, alerta y activo desde un lugar intelectual. Su ansiedad por investigar le torna un excelente candidato para los objetivos científicos.

Usted es básicamente una persona intelectual con un gran poder de penetración y una exigente necesidad de detalles precisos. Su debilidad es la tendencia a preocuparse en exceso.

arriba

Sol en la Casa Dos

El Sol, dador de energía y luz a través de nuestro sistema celeste, se encuentra en en la casa dos al momento de su nacimiento. Esta posición hace que los asuntos económicos y el acto físico de conquista y posesión, sean la motivación central de su existencia.

Es virtualmente una necesidad para usted ocuparse de obtener la seguridad material. Las obligaciones como dador son para usted una dificultad real que tiene que aprender a manejar.

Disfrutará de su propia riqueza y también aprenderá el arte de dar. Usted desea ser respetado en los asuntos económicos y gusta ser considerado una persona auto suficiente.

Usted tiene una gran fe en sus habilidades. No importa qué suceda, usted siempre cree que resistirá económicamente. Estas influencias del Sol le otorgan fuertes posibilidades de éxito en la vida.

Su debilidad con el dinero incluye una tendencia a ser muy demostrativo, un deseo de dinero por el poder que representa. Cuando llegue a la madurez, las puertas de muchas oportunidades se abrirán para usted a través de personas en posiciones altas del gobierno. ¡No se las pierda!

arriba

Saturno en la Casa Tres

Saturno, el planeta del deber y de la responsabilidad, aparece en en la casa tres al momento de su nacimiento. Este planeta aporta un aura de frialdad y de constricción a todas las funciones mentales. Su actitud general es reservada, seria y carente de dinamismo, calidez y flexibilidad. Usted es un pensador y un planificador lento pero determinado.

La lucha para realizar los planes de su vida será difícil y recibirá asistencia de personas allegadas.

Otro problema que tiene, es que se preocupa innecesariamente o le presta demasiada atención a los planes que rendirán muy poco en relación al esfuerzo invertido.

Saturno aquí, representa los deberes que usted debe cumplir y que son de una naturaleza intelectual. También señala las pruebas de carácter que tienen lugar a cierta altura crítica de las relaciones humanas y que solo pueden ser atravesadas con éxito, desarrollando una naturaleza altruista y compasiva que haga factible que perdone y olvide.

arriba

Júpiter Oposición Ascendente

Júpiter en oposición al Ascendente, señala que usted es generoso con sus allegados y civilizado con sus competidores. Usted es pulido y refinado, a veces al punto de que los demás sospechen de su motivación. Prefiere asociarse a personas que parecen seguras de si mismas y de sus objetivos. Así como un asesor de inversiones maneja recursos financieros, usted maneja los recursos de la gente, quiénes son y qué pueden lograr para si mismos y para usted. Se enorgullece de su buen juicio pero ignora el hecho de que toma y no da, excepto cuando es conveniente a sus objetivos a largo plazo.

Su mayor problema reside en que usted utiliza a la gente para servir a sus objetivos personales. Debe aprender que ser más generoso es beneficioso para usted tanto como aceptar la generosidad de los demás.

arriba

Urano Oposición Ascendente

Urano en oposición con el Ascendente, muestra que las relaciones le dificultan alcanzar el grado de libertad que desea. Usted atrae a personas que demandan su propia libertad, aunque eso significa que usted debe restringir la suya y esto le molesta.

Un matrimonio tradicional no le sentará bien. Usted prefiere una asociación más liberal donde la única atadura sea su atracción emocional. Usted disfruta de tener un amplio círculo de amigos que comparten sus opiniones y con quienes usted se siente seguro. Le atraen las ocupaciones que le dan libertad para trabajar a su manera, sin sentirse confinado a las reglas y los reglamentos.

Aunque usted tiene una mente propia, probablemente no está totalmente preparado para aceptar la responsabilidad de sus actos.

Parte de su rol en la vida es ayudar a los demás a alcanzar la libertad, urgiéndoles a educarse, a aprender acerca de los temas sociales y políticos que les afectan.

arriba

La Luna en la Casa Doce

La Luna, el satélite de la fantasía y de la reflexión, se encuentra en en la casa doce al momento de su nacimiento. Secretamente, usted ama el romance y la aventura que le da un poco de excitación a su ensoñación.

Es posible que la pequeña popularidad que puede disfrutar en su vida será en círculos reservados y secretos donde sus méritos son reconocidos.

Se puede esperar que tenga éxito en posiciones que llaman a la soledad o a lugares remotos.

arriba

Venus en la Casa Doce

Venus, el planeta del amor, se encuentra en en la casa doce al momento de su nacimiento.

Sólo aquellos muy cercanos a usted tienen una pista de las facetas menos conocidas de su personalidad. Sin importar la forma en que habla y se expresa, cuando está solo, relajado y libre de preocupaciones, usted puede tener un temperamento sociable y congenial que corre junto con un carácter generoso, amable y atractivo.

Esta combinación astrológica puede llevarle a tener amores clandestinos. A menos que utilice una gran cantidad de tacto y de diplomacia, estos asuntos secretos pueden crear complicaciones sociales que le fuerzan a finalizarlos prematuramente.


Datos Astrológicos usados para Breve Horóscopo - Retrato personal
para Georges Vallerey [Adb] (masculino)
nació el 21 de octubre de 1927 Hora local: 3:30
en Amiens, France U.T.: 03:30
2e18, 49n54 Tiempo sid.: 05:33:33

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 26°44'18 en la casa 2 directo
Luna Virgo 7°29'54 en la casa 12 directo
Mercurio Escorpio 21°05'46 en la casa 3 directo
Venus Virgo 15°04'07 en la casa 12 directo
Marte Libra 26°43'13 en la casa 2 directo
Júpiter Piscis 25°03'59 extremo de la casa 6 retrógrado
Saturno Sagitario 5°18'08 en la casa 3 directo
Urano Aries 0°26'45 en la casa 7 retrógrado
Neptuno Leo 28°41'33 extremo de la casa 11 directo
Plutón Cáncer 17°09'22 en la casa 10 estacionario (R)
Nod.Lunar(T) Géminis 20°21'16 en la casa 9 retrógrado
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Virgo 25°14'32
Casa 2ª Libra 18°55'24
Casa 3ª Escorpio 18°34'53
Bajocielo Sagitario 23°55'41
Casa 5ª Capricornio 29°50'30
Casa 6ª Piscis 0°28'32
Descendente Piscis 25°14'32
Casa 8ª Aries 18°55'24
Casa 9ª Tauro 18°34'53
Mediocielo Géminis 23°55'41
Casa 11ª Cáncer 29°50'30
Casa 12ª Virgo 0°28'32

Aspectos importantes
Sol Conjunción Marte 0°01
Sol Quincuncio Júpiter 1°40
Sol Sextil Neptuno 1°57
Luna Conjunción Venus 7°34
Luna Cuadratura Saturno 2°12
Mercurio Trígono Júpiter 3°58
Mercurio Trígono Plutón 3°56
Mercurio Sextil Ascendente 4°09
Venus Sextil Plutón 2°05
Marte Quincuncio Júpiter 1°39
Marte Sextil Neptuno 1°58
Júpiter Conjunción Urano 5°23
Júpiter Oposición Ascendente 0°11
Saturno Trígono Urano 4°51
Urano Quincuncio Neptuno 1°45
Urano Oposición Ascendente 5°12
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto