•    
    Posiciones actuales de los planetas
    20-Ene-2018, 17:27 TU/GMT
    Sol036'24"20s01
    Luna1043'33"9s41
    Mercurio1323'49"23s27
    Venus320'17"20s29
    Marte2625' 7"18s37
    Júpiter1954'57"16s40
    Saturno338'20"22s30
    Urano2442'45"9n03
    Neptuno1225' 9"7s44
    Plutón1926'56"21s36
    Nodo real1455'40"16n21
    Quirón2516'28"1n23
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad

para Joëlle de Gravelaine [Adb], fecha de nacimiento 12 Enero 1929
Texto por John Townley, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente en Sagitario *Sol en Capricornio *Sol en la Casa Dos *Luna en Acuario *Luna en la Casa Dos *Venus en Piscis *Venus en la Casa Tres *Marte en Géminis *Marte en la Casa Siete

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de "Love Horoscope" (en inglés). En la edición breve, sólo se consideran unos pocos pero significativos aspectos de su carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 12 Enero 1929 a las 4:40 en St.Cloud, France.

Tu signo solar es Capricornio. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Sagitario, y tu Luna está en Acuario.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con un hombre.

arriba

Ascendente en Sagitario

Para usted, el amor es una oportunidad para el gozo, la alegría y el júbilo, para ser practicado en dosis generosas y con gusto.

No es el método o la técnica amatoria lo que le enciende, como el gozo puro de la mutua participación con su pareja.

Recuerde, usted probablemente tiene mucha más resistencia que la mayoría, por lo que puede desgastar inadvertidamente a su pareja con su energía tan abundante. Averigüe las preferencias de su amante para que no se desvíe hacia territorio prohibido inintencionalmente.

arriba

Sol en Capricornio

Como pareja, usted es muy segura y estable. Cuando se compromete, su intención es perseverar. Sin embargo, no se compromete rápidamente.

Cuando lo hace, usted quiere que su amante viva a la altura de sus expectativas, de la misma manera que usted está dispuesta a brindarse por completo.

En realidad, para una felicidad a largo plazo, es aconsejable que busque un amante que inyecte continuamente frescura y originalidad a la relación. Usted puede servir como factor estabilizador y base emocional a una pareja de ese tipo.

Usted tiende a retener sentimientos que quisiera comunicar, por lo que necesita un compañero sensible que pueda explorar las profundidades de su personalidad sin pisotear las áreas sensibles que usted no está dispuesta a compartir.

arriba

Sol en la Casa Dos

Su estilo para el amor es muy concreto y se molesta para dar a su amor evidencias tangibles de su afecto.

De manera similar, los altos valores que busca en un amante son la lealtad y la fidelidad, cualidades que está más que dispuesta a demostrar, una vez que eligió la persona que considera que es la correcta para usted.

A usted le toma bastante tiempo establecerse realmente en una relación. Una vez que lo hace, es un modelo de constancia.

Cualesquiera sean las vueltas del destino, su perseverancia puede hacer que una relación atraviese sus horas más difíciles y alcance el objetivo que usted más valora, una sólida y duradera unión de almas.

arriba

Luna en Acuario

Aunque su temperamento es bastante parejo, tiene potencial para una ilimitada variedad de demostraciones de amor. En cada situación, usted es realmente creativa y demostrativa, una igual de su pareja en la inventiva emocional y sexual de la relación.

Usted prefiere una pareja que le presente un desafío en lugar de una que le brinde un marco de referencia ya establecido para un asunto amoroso.

Para usted será ideal un amante que sea verbalmente inteligente. Será más feliz en una relación con mucho tiempo para desarrollarse. En los asuntos del corazón, el tiempo está de su lado.

arriba

Luna en la Casa Dos

La buena salud física y el bienestar económico son necesarios para su seguridad emocional y no está dispuesta a ser feliz en una relación que se alimente de pan y cebolla, sin importar cuán romántica sea.

Puede que exija obsequios o demostraciones de afecto caras de su pareja para suavizar los problemas entre ustedes. Aunque es perfectamente legítimo atesorar regalos por su valor emocional, esto puede ser peligroso, porque está eludiendo problemas que están enraizados en otro lugar.

Su deseo básico de honestidad y de integridad en una relación, debe ayudarle a superar este obstáculo, porque usted se guía por un conjunto de fuertes valores emocionales.

arriba

Venus en Piscis

Usted disfruta más de las atenciones de un amante que le brinde el mayor amor y devoción, y que no le oculte nada.

Usted aprecia un amante que pueda sondear sus sentimientos y discernir sus más íntimos deseos sin hacer preguntas. Sin embargo, esperar eso de alguien todo el tiempo es mucho, por lo que trate de encontrar una pareja a medio camino y ayúdele a llegar a conocerle bien.

Su sexualidad puede mezclarse con sentimientos religiosos y en esa medida eludir su manifestación física por un cierto período. Hacer esto con éxito requiere de una considerable cantidad de auto conciencia, se necesita mucha fuerza y dirección para que la abstinencia física reditúe en espiritualidad y no termine sólo en frustración.

arriba

Venus en la Casa Tres

La conversación amorosa y un amante verbalmente afectuoso, pueden ser particularmente importantes para usted. Los halagos y las cosas dulces susurradas al oído, así como el diálogo mientras que hace el amor, constituyen un área significativa de satisfacción sexual.

Usted debe encontrar un amante que esté igualmente informado acerca del sexo y que esté dispuesto a darle buen uso a ese conocimiento. Su pareja debe ser bastante comunicativa y estar dispuesta a hablar de hacer el amor con usted.

arriba

Marte en Géminis

Usted es bastante sensible y aprende el delicado arte de hacer el amor muy rápido. Traduce fácilmente el pensamiento en acción y por lo tanto puede convertirse en una experta con un mínimo de experiencia física, siempre que se apoye en el máximo de conocimiento.

Sin embargo, usted puede estar demasiado informada y tratar de utilizar muchas técnicas diferentes en una misma noche. Contrariamente, usted se aburre si la expresión física es siempre igual. Su amante debe estar dispuesto a experimentar o al menos a seguirle en cualquier cosa que invente en pos de la variedad.

arriba

Marte en la Casa Siete

Usted puede gravitar hacia relaciones bastante intensas y estresantes en que ambos emiten y demandan mucha energía.

Usted debe ser particularmente cuidadosa en mantener roles claros dentro de la relación para evitar disputas sobre el territorio de ambos integrantes.

Sin embargo, usted está mejor con una pareja regular que esté cerca la mayor parte del tiempo, porque usted obtiene mucha energía de su pareja, aunque sea a través de la inspiración.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad
para Joëlle de Gravelaine [Adb] (femenino)
nació el 12 de enero de 1929 Hora local: 4:40
en St.Cloud, FR U.T.: 04:40
2e12, 48n51 Tiempo sid.: 12:13:34

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Capricornio 21°30'42 en la casa 2 directo
Luna Acuario 4°39'49 en la casa 2 directo
Mercurio Acuario 6°14'00 en la casa 2 directo
Venus Piscis 6°31'33 en la casa 3 directo
Marte Géminis 22°32'31 en la casa 7 retrógrado
Júpiter Tauro 0°56'39 en la casa 5 directo
Saturno Sagitario 24°57'52 en la casa 1 directo
Urano Aries 3°51'33 en la casa 4 directo
Neptuno Virgo 0°58'11 en la casa 9 retrógrado
Plutón Cáncer 17°12'52 en la casa 8 retrógrado
Nod.Lunar(T) Tauro 29°12'04 en la casa 6 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Sagitario 8°06'33
Casa 2ª Capricornio 13°05'05
Casa 3ª Acuario 26°06'48
Bajocielo Aries 3°41'43
Casa 5ª Tauro 0°54'48
Casa 6ª Tauro 21°12'28
Descendente Géminis 8°06'33
Casa 8ª Cáncer 13°05'05
Casa 9ª Leo 26°06'48
Mediocielo Libra 3°41'43
Casa 11ª Escorpio 0°54'48
Casa 12ª Escorpio 21°12'28

Aspectos importantes
Sol Quincuncio Marte 1°02
Sol Oposición Plutón 4°18
Luna Conjunción Mercurio 1°34
Luna Cuadratura Júpiter 3°43
Luna Sextil Urano 0°48
Luna Sextil Ascendente 3°27
Mercurio Cuadratura Júpiter 5°17
Mercurio Sextil Urano 2°22
Mercurio Sextil Ascendente 1°53
Venus Sextil Júpiter 5°35
Venus Oposición Neptuno 5°33
Venus Cuadratura Ascendente 1°35
Marte Oposición Saturno 2°25
Júpiter Trígono Saturno 5°59
Júpiter Trígono Neptuno 0°02
Urano Quincuncio Neptuno 2°53
Urano Trígono Ascendente 4°15
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto