•    
    Posiciones actuales de los planetas
    19-Ene-2018, 02:51 TU/GMT
    Sol2858' 9"20s22
    Luna216'53"15s00
    Mercurio112'42"23s29
    Venus118'58"20s54
    Marte2525'29"18s22
    Júpiter1942' 6"16s37
    Saturno327'43"22s30
    Urano2441'18"9n03
    Neptuno1222'16"7s45
    Plutón1923'42"21s37
    Nodo real1454'14"16n22
    Quirón2512'43"1n22
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Enero 2018
para Oliver North [Adb], fecha de nacimiento 7 Octubre 1943
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Visión espiritual * Neptuno trígono Ascendente: * Fines de abril de 2017 hasta mediados de febrero de 2019:

Verdadera expansión * Júpiter trígono Ascendente: * Mediados de diciembre de 2017 hasta mediados de agosto de 2018:

Incertidumbre y confusión * Saturno cuadratura Neptuno: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de octubre de 2018:

Evaluación de objetivos * Saturno cuadratura Mediocielo: * Comienzos de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Calidez y generosidad * Júpiter sextil Luna: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018:

Amenaza de escasez * Júpiter cuadratura Júpiter: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Enero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 7 Octubre 1943 a las 0:43 en San Antonio, Texas.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Cáncer, y su Luna está en Capricornio.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Neptuno trígono Ascendente: Visión espiritual

Fines de abril de 2017 hasta mediados de febrero de 2019: Bajo esta influencia sus relaciones toman un tinte espiritual y usted se inclina a idealizar a las personas que conoce. Si en este momento aparece un amor en su vida, la relación será tan romántica que correrá un gran peligro cuando descubra que su pareja no es tan perfecta como usted creía. Idealizar a su pareja es un peligro que debe evitar bajo esta influencia.

Existe una fuerte tendencia a quedar atrapado en un ideal filosófico, o una visión tan espiritualizada del mundo que es demasiado abstracta y alejada de la realidad. Usted no es capaz, ni está dispuesto a vivir de esa manera. Quizá tenga un fuerte deseo de escapar y retirarse del mundo, lo que puede ser útil en algunos casos. Si usted es conciente de esta tendencia y sabe que es temporaria, podrá usarla de manera positiva. Hay momentos en que es importante irse solo y meditar sobre el significado de la vida y qué quiere hacer con ella. Como normalmente esta influencia dura más de un año, el único problema es que probablemente no pueda irse tanto tiempo. Sin embargo, es un buen plan de acción por lo menos para parte del tiempo.

Puede que en este momento entre en su vida un maestro espiritual o guía y no importa cuáles sean sus méritos personales, es posible que aprenda algo muy valioso. Esto no significa que debe creer todo lo que le digan. Después de que haya pasado esta influencia, usted podrá evaluar lo que aprendió a la luz de su propia inteligencia y de su experiencia. Ahora los impulsos de su ego son algo suaves, lo que disminuye su interés por cuestionar lo que le dicen. Reflexiona mucho sobre sus propios fracasos y falta de adecuación con el objetivo de mejorar y sin propósitos destructivos.

Sus relaciones se caracterizan por un incremento de la empatía y la comprensión espiritual de la situación de los demás y de sus necesidades.

 

arriba

Júpiter trígono Ascendente: Verdadera expansión

Mediados de diciembre de 2017 hasta mediados de agosto de 2018: Esta influencia señala su voluntad de crecer en conciencia y experiencia a través del contacto con los demás y de ser magnánimo y estar dispuesto a ayudar a otras personas. El hecho de que sus relaciones con los demás son buenas le favorece en este aspecto y se contacta con la gente en el mejor nivel. Esto le vuelve más optimista y sabe que todo lo que da le será devuelto con creces. Puede que una persona entre ahora en su vida y le ayude realmente, en especial al enseñarle sobre el universo y el papel que usted desempeña en él. Este aprendizaje se producirá en el nivel para el cual usted esté preparado. Quizá aprenderá a ser más tolerante y abierto a ideas nuevas o descubrirá profundas verdades espirituales y religiosas. Seguramente usted está listo para lograr una mayor comprensión espiritual del mundo. Necesita experimentar más allá de la banalidad superficial de la vida en la que mucha gente queda empantanada. Aunque usted esté inclinado a idealizar al mundo en general y a ciertas personas en particular, descubrirá que esto no es un delirio sino un período de verdadera expansión del conocimiento.

Su aprendizaje en este momento no se limita a verdades espirituales, ya que se encuentra intelectualmente dispuesto a aprender. Esta es una influencia excelente para estudiar o tomar un curso sobre una materia que le brinde una visión más amplia de las cuestiones que le interesan.

En ocasiones esta influencia puede señalar el comienzo de una relación que le brindará mucha felicidad emocional. Podría ser un nuevo amor, aunque debería estar indicado también por otra influencia más o menos simultánea. Cualquier amor que se presente ahora será muy beneficioso para su crecimiento personal, sea o no duradero.

 

arriba

Saturno cuadratura Neptuno: Incertidumbre y confusión

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de octubre de 2018: Esta influencia señala un tiempo de gran incertidumbre y posible confusión. Sus objetivos no son claros y puede que se sienta incapaz de soportar los detalles comunes de su vida cotidiana. Una de las mejores maneras de salir adelante es simplificar su vida al máximo, ya que usted se dejará abatir fácilmente.

Su confianza es baja. Se cuestiona casi todos los aspectos de su vida, particularmente sus objetivos y sus ambiciones, su habilidad para alcanzarlos y hasta sí usted se merece lograrlo.

Al mismo tiempo puede sentir que su universo está construido de manera tal que nunca podrá vivir a la altura de sus ideales. El desaliento, la decepción y el pesimismo son todos efectos posibles de esta influencia. El peligro reside en que este tipo de pensamiento negativo puede realmente minar su eficacia en el trabajo y otras actividades importantes. El sentirse inseguro a menudo crea circunstancias en las que termina por actuar realmente así. ¡No tome las cosas tan en serio!. Probablemente, nada de lo que sucede justifica su estado mental negativo. Este es tan solo uno de esos momentos en que su ánimo parece decaer.

Trate de no tomar ninguna decisión permanente ni comprometerse sobre la base de su actual perspectiva pesimista. En poco tiempo, usted entenderá que ahora mismo su opinión de la realidad está cambiando de una manera que en última instancia es muy constructiva, aunque todavía no lo pueda ver así. Dentro de alrededor de dos años usted será capaz de realizar cambios positivos basados en una nueva comprensión. El mejor momento para realizarlos no es este.

 

arriba

Saturno cuadratura Mediocielo: Evaluación de objetivos

Comienzos de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Este es un tiempo de desafíos. Usted debe tomar varias decisiones. Debe elegir qué áreas de su vida quiere priorizar. ¿Trabajará para desarrollar una nueva carrera o continuará desarrollando la actual? ¿Trabajará para que su vida personal sea lo más satisfactoria posible? ¿Trabajará en forma colectiva con otras personas o solo?

A menudo con esta influencia se produce una "crisis de aislamiento", una súbita sensación de estar apartado de todos los demás, como si hubiera pasado demasiado tiempo persiguiendo metas puramente personales. Esto genera soledad y la impresión de estar distanciado del resto de las personas, aún de sus seres queridos. También puede sentir que ya no tiene la fuerza de seguir en la dirección elegida. Su perspectiva puede verse distorsionada por miedo a sus propias ineficiencias. Es muy probable que todo esto suceda si usted ha sido negligente con sus relaciones personales. No puede continuar permanentemente sin el soporte emocional de sus relaciones y puede que haya intentado hacerlo.

A veces esta influencia puede tener el resultado inverso y usted descubre que varios enredos personales estuvieron interfiriendo con la concreción de sus valiosos objetivos. En este caso, usted romperá con esas relaciones y obtendrá la libertad para seguir su camino. El tema aquí es el equilibrio entre las relaciones personales y al progreso en la vida.

Desde otro punto de vista, este período puede poner a prueba la elección de sus objetivos. Puede que encuentre mucha oposición por parte de los demás que le fuerza a examinar si sus metas son realmente válidas. Si lo son, el conflicto con otras personas o con las circunstancias difíciles será para bien. Si descubre que su corazón no está realmente en el camino elegido, usted deberá hacer ajustes y cambiar su curso de acción. Es mucho mejor hacer esto ahora que dentro de algunos años cuando esté demasiado comprometido con un camino inadecuado y descubra que está atrapado. Ahora está a tiempo de cambiar. Puede no ser agradable pero es posible.

 

arriba

Júpiter sextil Luna: Calidez y generosidad

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018: Esta influencia hace que se sienta bastante bien, optimista y positivo con la vida en general. Siente un fuerte deseo de ser cálido y generoso, particularmente con sus amistades y aquellos a los que ve todos los días. Siente que quiere proteger y cuidar a todos los que encuentra a su paso.

Extraerá experiencias poco comunes de contactos aparentemente ordinarios. Sus ambientes cotidianos, su familia y sus parientes le darán la satisfacción que a veces parece faltar. Estos encuentros le brindarán oportunidades para crecer y ampliar sus horizontes. Los límites generales de la rutina diaria pueden en definitiva ser el vehículo para nuevas oportunidades.

Cultive sus amistades, ya que hay una gran oportunidad de que una de ellas realice un servicio valioso para usted en este momento. También es muy posible que usted haga lo mismo por un amigo. En ambos casos saldrá adelante. La amistad y otras relaciones con mujeres serán gratificantes en este momento y le aportarán beneficios. Puede que tenga una experiencia emocional que le enriquezca o una oportunidad en los negocios o puede que una mujer actúe como su guía para que conozca aspectos de usted mismo que normalmente no reconoce pero que son importantes para su auto conocimiento global.

Esta influencia puede estimular su preocupación por los temas religiosos o espirituales, normalmente en la forma de un interés renovado en las creencias aprendidas en la niñez. Dichas experiencias del pasado pueden ser muy valiosas ahora. Volver a vivirlas no significa que retroceda a actitudes ya superadas. Todavía queda algo allí para descubrir, aprender y poner en práctica.

En ocasiones esta influencia significa que usted está expuesto públicamente o que tiene que tratar de alguna manera con grupos de gente numerosos. En ambos casos saldrá airoso.

 

arriba

Júpiter cuadratura Júpiter: Amenaza de escasez

Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018: Con esta influencia es muy importante que sus asuntos no se le vayan de las manos. Existe una fuerte tendencia al exceso que puede ser la causa de no poder continuar con lo que está haciendo, simplemente porque supera sus posibilidades. Sea particularmente cuidadoso con los asuntos financieros. Es muy posible que gaste sin pensar, confiado en que hay una abundancia de dinero u otros recursos como respaldo. No notará el apuro inmediatamente, pero poco después de que pase esta influencia puede experimentar una escasez que se exacerbará si ahora gasta su dinero alocadamente.

Sin embargo, el dinero no es el único tema de preocupación. Usted puede comprometerse en demasiados proyectos que le demanden más tiempo del que dispone. Debe comprobar que usted realmente cuenta con el tiempo y los recursos necesarios para llevar a cabo lo que se ha propuesto en todas las áreas de su vida. No sobrestime los recursos que tiene a su alcance.

Si puede superar este escollo, esta será una influencia muy fructífera ya que le brinda más optimismo y confianza y le permite emprender proyectos que normalmente no abordaría. Su actitud básicamente positiva le ayuda a asegurarse de que sus asuntos resulten como usted quiera.

Bajo esta influencia algunas personas experimentan una insuflación del ego, con delirios de grandeza y sobrestiman su importancia. Esto puede llevarles a tener un comportamiento arrogante y un orgullo desmedido con muy poco o sin respaldo alguno.

Esta influencia prueba su sentido de la proporción. Usted debe saber lo que puede y lo que no puede hacer y quién es realmente. En la medida en que cumpla con esas condiciones, esta influencia le proporcionará una aparente suerte y un mayor poder para lograr sus objetivos.


Horóscopo breve - Pronóstico Enero 2018 a Junio 2018
para Oliver North [Adb] (masculino)
nació el 7 de octubre de 1943 Hora local: 0:43
en San Antonio, TX (US) U.T.: 05:43
98w30, 29n25 Tiempo sid.: 00:09:01

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 13°05'21 en la casa 4 directo
Luna Capricornio 18°16'09 en la casa 7 directo
Mercurio Virgo 25°42'39 en la casa 3 directo
Venus Virgo 6°08'38 en la casa 3 directo
Marte Géminis 19°18'20 en la casa 12 directo
Júpiter Leo 20°34'01 en la casa 2 directo
Saturno Géminis 26°37'33 en la casa 12 estacionario (R)
Urano Géminis 8°38'25 en la casa 11 retrógrado
Neptuno Libra 2°13'28 en la casa 3 directo
Plutón Leo 8°29'30 en la casa 2 directo
Nod.Lunar(T) Leo 14°05'41 en la casa 2 directo

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Cáncer 14°36'23
Casa 2ª Leo 7°06'08
Casa 3ª Virgo 2°18'05
Bajocielo Libra 2°27'17
Casa 5ª Escorpio 7°17'07
Casa 6ª Sagitario 12°37'51
Descendente Capricornio 14°36'23
Casa 8ª Acuario 7°06'08
Casa 9ª Piscis 2°18'05
Mediocielo Aries 2°27'17
Casa 11ª Tauro 7°17'07
Casa 12ª Géminis 12°37'51

Tránsitos
Neptuno trígono Ascendente Fines de abril de 2017 hasta mediados de febrero de 2019
Júpiter trígono Ascendente Mediados de diciembre de 2017 hasta mediados de agosto de 2018
Saturno cuadratura Neptuno Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de octubre de 2018
Saturno cuadratura Mediocielo Comienzos de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Júpiter sextil Luna Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018
Júpiter cuadratura Júpiter Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto