•    
    Posiciones actuales de los planetas
    22-Abr-2018, 17:32 TU/GMT
    Sol232' 5"12n21
    Luna013'33"19n09
    Mercurio658' 9"0n54
    Venus2736'32"20n06
    Marte1927'39"23s01
    Júpiter2022' 0"r16s36
    Saturno97'52"r22s14
    Urano2843'22"10n32
    Neptuno1538'13"6s31
    Plutón2117'14"r21s28
    Nodo real1114'10"r17n24
    Quirón017'15"3n15
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Niños y Juventud

para Geneviève Lhermitte [Adb], fecha de nacimiento 16 Noviembre 1966
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente Leo *Sol en Escorpio *Sol en la Cuarta Casa *Luna en Capricornio *Venus en Escorpio *Venus en la Cuarta Casa *Marte en Virgo *Marte en la Segunda Casa

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo para Jóvenes. Está diseñado como muestra y publicidad de la versión completa do Horóscopo para Jóvenes que tú puedes ordenar a Astrodienst como un E-Horóscopo de 20-30 páginas. En la edición breve, sólo se toman en consideración unos pocos, pero muy importantes aspectos de tu carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 16 Noviembre 1966 a las 22:35 en Bruxelles, Belgium.

Tu signo solar es Escorpio. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Leo, y tu Luna está en Capricornio.

arriba

Ascendente Leo

A ti te gusta ser el centro de atención, aparecer fuerte, confiada y dominante, aún cuando algo te esté molestando.

Te gusta ser líder y puedes ser muy buena como tal, siempre que recuerdes que el liderazgo conlleva responsabilidad, además de poder y privilegios.

Tú puedes ser testaruda, especialmente si está implicado tu orgullo. Eres realista, y las personas tienen que probarte que son íntegras.

Te gusta tener cosas buenas y elegantes que puedas mostrar a los demás. Sin embargo, recuerda que sólo porque algo impresiona a la gente, no es necesariamente bueno. Tu necesitas aprender la diferencia.

Los demás pueden o no verte hermosa o elegante, pero a medida que crezcas desarrollarás un porte real que hará que los demás sientan que pueden confiar en ti. Mucha gente te apreciará y muchos también te respetarán.

arriba

Sol en Escorpio

Tú eres muy intensa y tienes sentimientos muy fuertes, y te resulta difícil hablar de ellos, porque también son muy complicados. Cuando pierdes los estribos te enojas mucho, afortunadamente, esto no sucede a menudo. Cuando te enfadas, tampoco perdonas fácilmente a la persona que provocó tu furia. Por esta razón, tu tienes sentimientos ambivalentes acerca de muchas personas. Por otro lado, si amas a alguien, tu amor será muy intenso.

Tú eres muy sensible y tus sentimientos pueden ser heridos fácilmente, pero no correrás a esconderte si alguien te lastima. Por lo contrario, devuelves el golpe y luchas duro.

Amas el misterio y lo oculto. También quieres saber qué sucede en la mente de otras personas, por lo que haces un esfuerzo por aprender todo lo que sea posible acerca de la naturaleza humana.

A veces los demás tienen dificultad para comprenderte y es así como puede que no hagas amigos fácilmente. Sin embargo, aquellos amigos que tengas, serán muy buenos y probablemente te durarán toda la vida.

Publicidad
arriba

Sol en la Cuarta Casa

La calidez y la seguridad de tu casa son muy importantes para ti, porque necesitas saber que tienes un lugar donde retirarte. Tus padres son también muy importantes en tu vida y sus actitudes pueden causarte un gran impacto.

Es posible que tú seas una persona tranquila y también muy reservada, con emociones y sentimientos fuertes. Sin embargo, tu no eres ni débil ni esquiva, porque ganas mucha fuerza al volcarte hacia tu interior.

Aunque puedes ser muy exitosa cuando seas mayor, no te importará mucho ser famosa. Tú te preocupas más por vivir a la altura de tus propios estándares internos y por tener una vida personal satisfactoria.

Cuando te sientes bien y segura de ti misma, te gusta invitar gente a tu casa y compartir con ella tus buenos sentimientos.

arriba

Luna en Capricornio

Tú eres seria y algo tímida. Gustas de alcanzar logros y de hacer tu trabajo, porque te hace sentir bien saber que hiciste algo valioso.

Sin embargo, te sientes un poco incómoda con tus sentimientos. Siempre parecen fuera de lugar, una fuente de dificultad en lugar de placer. Tú no muestras tus sentimientos amorosos fácilmente, pero necesitas amor tanto como cualquier otra persona.

Tú eres práctica y ambiciosa. Cuando seas mayor, querrás tener una posición importante en el mundo y trabajarás duro para alcanzarla.

Esta es una de las lecciones que debes aprender: no seas tan dura contigo misma.

Recuerda que tus necesidades de confort, seguridad y amor son reales y no serás realmente feliz si siempre las niegas.

arriba

Existe una fuerte conexión entre tus estados de ánimo y tu salud física. Si te sientes infeliz o deprimida por un período cualquiera, es posible que como resultado te enfermes. No te cuidas lo suficiente cuando estás triste y eso te hace proclive a contraer una enfermedad.

Puede resultarte duro trabajar de una manera planificada y disciplinada. Sin embargo, disfrutas del trabajo que mantiene a tu mundo prolijo y en orden.

Normalmente prefieres trabajar para otros porque te gusta que alguien con más fuerza de voluntad te dirija.

Cuando seas adulta, es posible que te intereses por una carrera en algún campo que involucre el servicio o los productos del hogar, el cuidado de la salud, el servicio de comida o la agricultura.

arriba

Venus en Escorpio

Tus sentimientos por otras personas son muy intensos, o te caen muy bien o te caen muy mal.

Sólo las relaciones profundas tienen significado para ti. Te resulta difícil decirle a alguien que le quieres, porque temes ser rechazada. Encuentras difícil poner tus sentimientos en palabras, porque parecen demasiado complicados. Es verdad que no todo el mundo puede comprenderte a ti y a tus sentimientos, pero deberás aceptarlo.

arriba

Venus en la Cuarta Casa

A ti te gusta que tus ambientes sean confortables, agradables, elegantes y graciosos. A medida que crezcas, puede que colecciones arte u otros objetos de valor para embellecer tu casa.

Ser amada por tus padres, es más importante para ti que para otras personas. Probablemente tú recibirás toda la calidez y el afecto que necesitas de ellos. Sin embargo, si tu relación con alguno de ellos o con ambos es difícil, te sentirás más herida psicológicamente que la mayoría de las personas.

Publicidad
arriba

Marte en Virgo

Tú eres cuidadosa con lo que haces, porque sientes que cada acción debe ser considerada concienzudamente y cada movimiento debe tener un propósito.

Tú aprenderás rápidamente a hacer las tareas que deban hacerse antes de dedicarte a las actividades que disfrutas. También demandarás que los demás hagan lo mismo, porque te disgusta la irresponsabilidad, tanto en ti misma como en otros.

Trata de no ser demasiado crítica y de ser más tolerante con las formas que tienen los demás de hacer las cosas. No estés tan segura de que tu propia noción de la perfección es la única. Los otros tienen su manera de lograr las cosas, igual que tú.

arriba

Marte en la Segunda Casa

Cuando tú ves algo que te gustaría tener, lo deseas tanto que trabajas duro para obtenerlo. Tú sientes que debes tener la libertad de dilapidar tus recursos o tu dinero si así lo decides, o de ser frugal y cuidadosa cuando quieres. Sin embargo, dada la naturaleza compulsiva de Marte, es más factible que tú seas descuidada en este aspecto. Planea cuidadosamente lo que realmente necesitas y luego compra sólo después de considerarlo con detenimiento.

Cualquiera que desafíe tu fuerte sentido de la propiedad, despertará tu rabia. No es que tú seas especialmente egoísta, sino que quieres hacer tus regalos libremente y de manera espontánea.

A la larga, tú deberás aprender a ser menos posesiva con lo que tienes. De otra manera, tus posesiones te acarrearán más dolor que placer.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo breve - Niños y Juventud
para Geneviève Lhermitte [Adb] (femenino)
nació el 16 de noviembre de 1966 Hora local: 22:35
en Bruxelles, BEL U.T.: 21:35
4e20, 50n50 Tiempo sid.: 01:34:21

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Escorpio 24°05'05 en la casa 4 directo
Luna Capricornio 18°37'11 en la casa 6 directo
Mercurio Escorpio 25°24'04 en la casa 4 retrógrado
Venus Escorpio 26°02'49 en la casa 4 directo
Marte Virgo 20°33'39 en la casa 2 directo
Júpiter Leo 4°26'54 en la casa 12 estacionario (R)
Saturno Piscis 22°59'53 extremo de la casa 8 retrógrado
Urano Virgo 23°33'44 extremo de la casa 2 directo
Neptuno Escorpio 21°59'17 en la casa 4 directo
Plutón Virgo 20°16'45 en la casa 2 directo
Nod.Lunar(T) Tauro 16°08'57 en la casa 10 retrógrado
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Leo 13°01'50
Casa 2ª Virgo 0°52'58
Casa 3ª Virgo 24°03'56
Bajocielo Libra 25°27'00
Casa 5ª Sagitario 4°58'22
Casa 6ª Capricornio 13°09'16
Descendente Acuario 13°01'50
Casa 8ª Piscis 0°52'58
Casa 9ª Piscis 24°03'56
Mediocielo Aries 25°27'00
Casa 11ª Géminis 4°58'22
Casa 12ª Cáncer 13°09'16

Aspectos importantes
Sol Sextil Luna 5°28
Sol Conjunción Mercurio 1°19
Sol Conjunción Venus 1°58
Sol Sextil Marte 3°31
Sol Trígono Saturno 1°05
Sol Sextil Urano 0°31
Sol Conjunción Neptuno 2°06
Sol Sextil Plutón 3°48
Sol Quincuncio Mediocielo 1°22
Luna Sextil Mercurio 6°47
Luna Sextil Venus 7°26
Luna Trígono Marte 1°56
Luna Sextil Saturno 4°23
Luna Trígono Urano 4°57
Luna Sextil Neptuno 3°22
Luna Trígono Plutón 1°40
Luna Cuadratura Mediocielo 6°50
Mercurio Conjunción Venus 0°39
Mercurio Sextil Marte 4°50
Mercurio Trígono Saturno 2°24
Mercurio Sextil Urano 1°50
Mercurio Conjunción Neptuno 3°25
Mercurio Sextil Plutón 5°07
Mercurio Quincuncio Mediocielo 0°03
Venus Sextil Marte 5°29
Venus Trígono Saturno 3°03
Venus Sextil Urano 2°29
Venus Conjunción Neptuno 4°04
Venus Sextil Plutón 5°46
Venus Quincuncio Mediocielo 0°36
Marte Oposición Saturno 2°26
Marte Conjunción Urano 3°00
Marte Sextil Neptuno 1°26
Marte Conjunción Plutón 0°17
Saturno Oposición Urano 0°34
Saturno Trígono Neptuno 1°01
Saturno Oposición Plutón 2°43
Urano Sextil Neptuno 1°34
Urano Conjunción Plutón 3°17
Urano Quincuncio Mediocielo 1°53
Neptuno Sextil Plutón 1°43
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto