•    
    Posiciones actuales de los planetas
    25-May-2018, 10:04 TU/GMT
    Sol49'32"20n58
    Luna151'46"1s37
    Mercurio2044'36"16n42
    Venus70'27"25n00
    Marte320'29"21s49
    Júpiter1619'37"r15s32
    Saturno84'34"r22s19
    Urano030'20"11n09
    Neptuno1619'41"6s16
    Plutón212' 8"r21s33
    Nodo real814'18"r18n12
    Quirón142'59"3n51
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Mayo 2018
para Lenny Bruce [Adb], fecha de nacimiento 13 Octubre 1925
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Luchas de poder * Plutón cuadratura Sol: * Comienzos de marzo de 2017 hasta fines de octubre de 2019:

Compulsiones extrañas * Neptuno trígono Plutón: * Comienzos de mayo de 2017 hasta fines de febrero de 2019:

Una libertad distinta * Júpiter conjunción Saturno: * Comienzos de diciembre de 2017 hasta mediados de agosto de 2018:

En orden * Júpiter sextil Júpiter: * Mediados de diciembre de 2017 hasta mediados de agosto de 2018:

Reformar y reconstruir * Júpiter trígono Plutón: * Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018:

Cambios favorables * Urano trígono Luna: * Mediados de junio de 2018 hasta fines de febrero de 2020:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Mayo 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 13 Octubre 1925 a las 11:24 en Mineola, New York.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Sagitario, y su Luna está en Virgo.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Plutón cuadratura Sol: Luchas de poder

Comienzos de marzo de 2017 hasta fines de octubre de 2019: Esta influencia es una prueba de la fuerza y de la energía con las cuales usted se estableció en el mundo. La prueba puede tener muchas caras, pero de cualquier manera requiere que su identidad esté razonablemente en forma. En otras palabras, usted debe saber quién y qué es. Si realmente no se conoce, durante este período experimentará crisis que provocarán cambios mayores en su vida.

Una de las formas que puede tomar, es una prueba de su autocontrol mientras trata de progresar en el mundo. Esta influencia estimula su ambición y su deseo de poder, fuera de toda proporción. Si hay un lado despiadado de su personalidad que puede hacer cualquier cosa para destruir a su oponente, ahora aflorará. Sin embargo, al mismo tiempo, las fuerzas en su mundo intentarán detenerle a usted duramente. Para superar estas fuerzas dispuestas en su contra, usted requerirá de una extrema crueldad. Por otro lado, usted puede saber precisamente lo que necesita para tener éxito y recurrir a ello, dispuesto a ceder y a hacer de su triunfo también el triunfo de los demás. Este es el curso correcto a tomar pero desafortunadamente este tipo de espíritu de reconciliación no es frecuente.

Si su disposición tiende más a retirarse, usted puede experimentar esta influencia de una manera muy diferente. En lugar de ser la persona en busca de poder, puede que tenga que luchar con alguien así. Aquí de nuevo usted debe determinar exactamente cuáles son sus derechos y sus necesidades como individuo y defenderlos. El problema en este caso no es que traspase sus límites, sino que otro lo haga. Usted debe luchar o al menos resistir. Cualesquiera de estas luchas de poder tendrá lugar posiblemente en su profesión con alguna autoridad.

Esta energía también puede aflorar en la expresión externa de su vida. Puede estar rodeado por condiciones de deterioro y derrumbe que son un signo externo de la necesidad de reconstrucción interna. Bajo condiciones extremas, esta influencia puede liberar su energía en una explosión única como un ataque a su persona con daño físico. Debe evitar los conflictos que puedan llevar a las peleas físicas, porque estas energías son muy peligrosas.

 

arriba

Neptuno trígono Plutón: Compulsiones extrañas

Comienzos de mayo de 2017 hasta fines de febrero de 2019: Esta influencia aumenta su interés en las fuerzas psicológicas ocultas que operan en su vida. Esto se manifiesta de varias maneras.

En primer lugar, puede que se involucre con un grupo o movimiento cuyo propósito sea expandir la conciencia. Por ejemplo, uno de los varios grupos de potencial humano que están surgiendo ahora. Puede que no se sienta satisfecho con la manera en que ha manejado su vida hasta ahora. Usted quiere comprender y controlar más las extrañas compulsiones que todos experimentan de vez en cuando y que a menudo tienen consecuencias desastrosas. Estas compulsiones son impulsos basados en emociones que parecen operar sin que la mente conciente las convoque. A menudo usted se comporta inadecuadamente. Bajo esta influencia usted querrá cambiar ese aspecto de su mente, por lo que es un buen momento para comenzar una psicoterapia, si siente que es lo mejor que puede hacer.

Otro efecto de esta influencia es despertar el interés en temas místicos y ocultos con el objeto de comprender el universo y a usted mismo. No se interesa en obtener poder ni en el misterio en sí mismo, que a veces es el motivo que acerca a las personas a estos temas. Usted quiere aprender lo que le puedan enseñar los aspectos más profundos del universo sobre el dominio de sí mismo.

Si ya está embarcado en ese camino puede avanzar de manera significativa en su búsqueda. Su vida a nivel del alma puede alcanzar una intensidad que no sintió nunca, aumentando su comprensión con un discernimiento sin precedentes. Sin embargo, este conocimiento no será abstracto, transformará su vida y su habilidad para experimentarla.

 

Publicidad
arriba

Júpiter conjunción Saturno: Una libertad distinta

Comienzos de diciembre de 2017 hasta mediados de agosto de 2018: Durante esta influencia deberá confrontar sus propias inhibiciones y restricciones, así como las impuestas por las circunstancias. Puede querer liberarse de ellas para ampliar la esfera de sus actividades, para concurrir a lugares y realizar cosas que nunca antes había podido hacer. Por otro lado, puede que elija crecer dentro de la estructura restrictiva de su vida, utilizando esa misma estructura para ampliarla. Puede funcionar en ambas direcciones, solo dependerá de su temperamento. Como regla general, ninguna opción es mejor que la otra. Está supeditada por completo a lo que usted considere apropiado en términos de su propia vida.

Si usted reacciona intentando liberarse, comenzará a sentirse muy inquieto. Los sucesos y las circunstancias dejarán en claro que usted ha descuidado mucho lo que debe hacerse y las estructuras de su vida que le han retenido le resultarán insoportables. Ya no puede aceptar barreras tales como las responsabilidades que ha soportado durante años, deberes onerosos o quizá el miedo a alejarse del orden establecido. Por consiguiente, si usted responde de esta manera, este será un tiempo de ruptura y de abrupta adhesión a un nuevo nivel de libertad. A menudo esto va acompañado de un cambio de trabajo o residencia o de la disolución de relaciones. A pesar de que los demás consideren estos cambios catastróficos, en realidad son bastante afortunados y permitirán que todo funcione lo mejor posible.

Si usted reacciona de la otra manera, también buscará expandir su vida y su libertad, pero por varias razones no destruirá las estructuras de su vida para hacerlo. En cambio aprovechará la oportunidad para construir nuevas y expandir el orden existente. Por ejemplo, en los negocios usted puede utilizar este período para crecer con cautela. No se extralimitará y todo lo que construya ahora en su interior o en el mundo exterior, se sostendrá en el tiempo.

 

arriba

Júpiter sextil Júpiter: En orden

Mediados de diciembre de 2017 hasta mediados de agosto de 2018: Este es un tiempo de equilibrio en su vida, en el que sus asuntos no parecen exigirle mucho esfuerzo de su parte. Es un tiempo de relax y para tomar las cosas con calma, sabiendo que su vida está en orden. También el crecimiento se da naturalmente en su conciencia, en su profesión, en su vida social o en cualquier área donde usted crea que su desarrollo personal es importante.

Sin embargo este no es realmente el momento de divertirse solamente. Hágalo, pero también examine su vida para ver que necesita hacer. Es importante pensar así porque el equilibrio característico de esta influencia le permite observarse con calma y objetividad. Es mucho más difícil tener una perspectiva correcta cuando se está en el medio de un cambio grande y caótico.

Esta es una buena época para lograr una visión objetiva en todo sentido. Es un buen momento para la educación formal o informal, para ponerse en contacto con usted mismo a través del auto conocimiento o para viajar y ver un mundo más grande.

Las transacciones comerciales o las negociaciones también se verán favorecidas y es una buena oportunidad para expandir su negocio, siempre que sea razonable. Los asuntos legales normalmente también transcurren apaciblemente.

 

arriba

Júpiter trígono Plutón: Reformar y reconstruir

Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018: Bajo esta influencia hará cambios positivos en su mundo personal y social. Pero deberá formularse una pregunta muy importante: ¿En beneficio de quién quiero cambiar las cosas?. Debe ser conciente que bajo esta influencia es bastante fácil ejercer poder y realizar cambios. Las energías parecen fluir en la dirección deseada y le presentan la oportunidad de tomar el control. Sin embargo, debe estar motivado por algo más que su ambición personal, aunque sienta que las circunstancias favorecen su concreción. Si este poder es egoísta y orientado solo a sus intereses personales, tendrá problemas más adelante y los resultados no serán duraderos. Usted debe hallar el equilibrio y adoptar una filosofía de iluminación. Debe reconocer que se beneficia más cuando puede combinar sus propios intereses con los de las personas con que vive y trabaja. De alguna manera debe encarnar el interés colectivo con sinceridad y no solo racionalizarlo.

Siente un fuerte deseo de reformar y reconstruir y debe esforzarse por mejorar todas las condiciones que le rodean para renovar y servir de vehículo de regeneración de su mundo. Si adquiere poder, úselo para aclarar y mejorar las cosas. Usted puede tener la oportunidad de liderar o influenciar a otros. Ayude a todos los involucrados a crecer junto con usted.

En un nivel más mundano esta influencia puede coincidir con el éxito profesional, el poder político o un gran incremento de sus recursos o fortuna personal. En un nivel más humilde, esta influencia puede brindarle la oportunidad de corregir situaciones que han sido una continua fuente de problemas en su vida.

 

arriba

Urano trígono Luna: Cambios favorables

Mediados de junio de 2018 hasta fines de febrero de 2020: Esta influencia representa una excelente oportunidad para que realice cambios en su vida emocional y en su ambiente familiar. Usted podrá efectuar estos cambios sin causar grandes problemas ni alboroto, como podría suceder en otro momento. Por ejemplo, podría remodelar su casa o cambiar sus hábitos personales. Cualquiera de estos cambios será apropiado para la energía de esta influencia.

La realidad puede presentarle oportunidades de experimentar sus emociones de una manera nueva. Puede que comience una relación que le hará sentir como nunca antes. Una relación amorosa que comience bajo esta influencia le brindará un estímulo maravilloso que podría faltar en otra ocasión. Las relaciones existentes pueden también cambiar para que aporten experiencias emocionales nuevas.

Puede presentarse una situación que le recuerde un hecho del pasado para que lo examine bajo una luz distinta y cambie su actitud hacia él. Al comprender el pasado de manera diferente, usted podrá cambiar el efecto que produce sobre usted. Por ejemplo, un contacto con su madre u otro familiar puede clarificar algo y permitirle cambiar su actitud hacia eso que sucedió en su niñez.

Usted puede estar inmerso en ciertas rutinas con sus amistades y otra gente que ve todos los días y en consecuencia no está experimentando esas relaciones como debiera. Las actitudes inconcientes pueden interponerse para que no las aprecie claramente. Esta influencia le brinda la posibilidad de reconocer esas actitudes y cambiarlas. Entonces, puede que usted experimente a sus amistades como a individuos nuevos.

Aproveche esta oportunidad para hacer cambios favorables en su vida personal. Ahora será fácil deshacerse de las actitudes inconcientes, hábitos y rutinas que en otro momento serían mucho más difíciles de eliminar.


Horóscopo breve - Pronóstico Mayo 2018 a Octubre 2018
para Lenny Bruce [Adb] (masculino)
nació el 13 de octubre de 1925 Hora local: 11:24
en Mineola, NY (US) U.T.: 16:24
73w38, 40n45 Tiempo sid.: 12:56:18

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 19°48'27 en la casa 10 directo
Luna Virgo 2°21'18 en la casa 8 directo
Mercurio Libra 24°17'42 en la casa 10 directo
Venus Sagitario 2°25'43 en la casa 11 directo
Marte Libra 9°39'48 en la casa 9 directo
Júpiter Capricornio 14°31'11 en la casa 1 directo
Saturno Escorpio 13°48'28 en la casa 11 directo
Urano Piscis 22°28'17 en la casa 3 retrógrado
Neptuno Leo 24°14'15 en la casa 8 directo
Plutón Cáncer 14°44'37 en la casa 7 estacionario (R)
Nod.Lunar(T) Leo 1°29'54 en la casa 8 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Sagitario 22°57'44
Casa 2ª Capricornio 29°33'12
Casa 3ª Piscis 10°20'00
Bajocielo Aries 15°17'07
Casa 5ª Tauro 11°55'58
Casa 6ª Géminis 3°20'46
Descendente Géminis 22°57'44
Casa 8ª Cáncer 29°33'12
Casa 9ª Virgo 10°20'00
Mediocielo Libra 15°17'07
Casa 11ª Escorpio 11°55'58
Casa 12ª Sagitario 3°20'46

Tránsitos
Plutón cuadratura Sol Comienzos de marzo de 2017 hasta fines de octubre de 2019
Neptuno trígono Plutón Comienzos de mayo de 2017 hasta fines de febrero de 2019
Júpiter conjunción Saturno Comienzos de diciembre de 2017 hasta mediados de agosto de 2018
Júpiter sextil Júpiter Mediados de diciembre de 2017 hasta mediados de agosto de 2018
Júpiter trígono Plutón Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018
Urano trígono Luna Mediados de junio de 2018 hasta fines de febrero de 2020

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto