•    
    Posiciones actuales de los planetas
    18-Feb-2018, 01:17 TU/GMT
    Sol2919'36"11s42
    Luna2415'57"5s21
    Mercurio2945'30"13s23
    Venus851'59"9s36
    Marte1342'51"22s00
    Júpiter2239'23"17s19
    Saturno626'34"22s24
    Urano2528'27"9n21
    Neptuno1323' 8"7s22
    Plutón2020' 2"21s31
    Nodo real1456'37"r16n21
    Quirón2637'33"1n51
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Febrero 2018
para David Morse [Adb], fecha de nacimiento 11 Octubre 1953
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Sensación de incomodidad * Urano oposición Saturno: * Mediados de junio de 2017 hasta fines de febrero de 2019:

Evaluación de objetivos * Saturno cuadratura Mediocielo: * Mediados de enero de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2018:

Movimientos correctos * Júpiter sextil Venus: * Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Acción inmediata * Júpiter trígono Urano: * Comienzos de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018:

Verdadera expansión * Júpiter trígono Ascendente: * Mediados de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018:

Oportunidades dudosas * Neptuno oposición Marte: * Mediados de mayo de 2018 hasta mediados de diciembre de 2020:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Febrero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 11 Octubre 1953 a las 22:38 en Beverly, Massachusetts.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Cáncer, y su Luna está en Sagitario.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Urano oposición Saturno: Sensación de incomodidad

Mediados de junio de 2017 hasta fines de febrero de 2019: Durante esta influencia las estructuras que construyó en su vida sufrirán más desafíos que nunca. Las áreas de su vida que piensa que son confiables y permanentes pueden cesar de existir y usted se verá forzado a realizar muchos cambios. Es muy posible que sienta una fuerte sensación de incomodidad porque no sabe qué esperar.

Lo que sucede es que todas las tensiones escondidas en su mundo se liberan. Puede suceder en una relación hasta el punto de que alguno de los dos decida romperla. También en los negocios, donde puede aflorar un problema repentino entre usted y su empleador y hasta en su cuerpo, en el que las tensiones largamente escondidas e ignoradas causen serios problemas nerviosos.

Durante este período, usted descubre que no sabe lo que creía saber. Esta influencia le revela aspectos de su vida que no había considerado en absoluto, generalmente a través de un hecho repentino que no encaja en el patrón de su vida. Esto sucede ahora, en su mayor parte a través de su contacto con los demás, en sus relaciones íntimas o con sus enemigos.

La tensión física que puede hacer surgir esta influencia es una de sus manifestaciones más difíciles. La tensión puede ser tan grande que usted desarrolle una enfermedad psicosomática como colitis, úlceras o simplemente un severo caso de nerviosismo. Para evitar esto, trate de ponerse en contacto con el problema que causa la tensión y libérela. Usted estará mucho mejor en muchos aspectos si la manifestación de esta influencia no se produce en su cuerpo sino en el mundo exterior. Así usted podrá manejar la fuente de la tensión. La tensión corporal es solo una respuesta a las tensiones que usted siente al tratar con el mundo exterior.

Sin embargo el dolor no es en vano. Esta influencia le permite saber que no tiene todas las respuestas acerca de la realidad y que todavía hay espacio para crecer. Mire la situación de ese modo y asimile lo que ve. Cuánto más se resista y niegue lo que pasa ahora, más difícil será esta influencia.

 

arriba

Saturno cuadratura Mediocielo: Evaluación de objetivos

Mediados de enero de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2018: Este es un tiempo de desafíos. Usted debe tomar varias decisiones. Debe elegir qué áreas de su vida quiere priorizar. ¿Trabajará para desarrollar una nueva carrera o continuará desarrollando la actual? ¿Trabajará para que su vida personal sea lo más satisfactoria posible? ¿Trabajará en forma colectiva con otras personas o solo?

A menudo con esta influencia se produce una "crisis de aislamiento", una súbita sensación de estar apartado de todos los demás, como si hubiera pasado demasiado tiempo persiguiendo metas puramente personales. Esto genera soledad y la impresión de estar distanciado del resto de las personas, aún de sus seres queridos. También puede sentir que ya no tiene la fuerza de seguir en la dirección elegida. Su perspectiva puede verse distorsionada por miedo a sus propias ineficiencias. Es muy probable que todo esto suceda si usted ha sido negligente con sus relaciones personales. No puede continuar permanentemente sin el soporte emocional de sus relaciones y puede que haya intentado hacerlo.

A veces esta influencia puede tener el resultado inverso y usted descubre que varios enredos personales estuvieron interfiriendo con la concreción de sus valiosos objetivos. En este caso, usted romperá con esas relaciones y obtendrá la libertad para seguir su camino. El tema aquí es el equilibrio entre las relaciones personales y al progreso en la vida.

Desde otro punto de vista, este período puede poner a prueba la elección de sus objetivos. Puede que encuentre mucha oposición por parte de los demás que le fuerza a examinar si sus metas son realmente válidas. Si lo son, el conflicto con otras personas o con las circunstancias difíciles será para bien. Si descubre que su corazón no está realmente en el camino elegido, usted deberá hacer ajustes y cambiar su curso de acción. Es mucho mejor hacer esto ahora que dentro de algunos años cuando esté demasiado comprometido con un camino inadecuado y descubra que está atrapado. Ahora está a tiempo de cambiar. Puede no ser agradable pero es posible.

 

Publicidad
arriba

Júpiter sextil Venus: Movimientos correctos

Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Esta es una influencia muy placentera aunque usted no lo perciba, pero si está conciente de ella podrá aprovecharla. Usted tendrá que tomar la iniciativa aunque no quiera, porque uno de los efectos de esta influencia es la falta agradable de ambiciones. Será difícil incitarle a la acción. Este es un excelente período para una vacación o para relajarse y pasarla bien haciendo algo que no requiera mucha energía.

Esta influencia favorece las relaciones y en especial las románticas, porque usted proyecta más calidez y amistad que en otras oportunidades. Le atrae la gente y viceversa. A veces esta influencia señala el comienzo de una relación amorosa con mayúsculas. En última instancia sentirá deseos de flirtear y de estar con gente que tiene las mismas inclinaciones.

Si tiene que causar una buena impresión ante alguien, este es el momento ideal. Usted es capaz de percibir los tonos sutiles de las relaciones, lo que le ayuda a realizar los movimientos correctos. Sus sentimientos hacia los otros son sinceros y los demás se percatan de ello y le respetan.

Se sentirá atraído por los ambientes agradables y hermosos y le molestarán los sórdidos o desabridos más que lo usual. Puede que se sienta compelido a hacer algo por mejorarlos, aunque esta no es una influencia con mucha conciencia social.

Los asuntos financieros funcionan bien. Puede que reciba dinero inesperadamente y si es así, probablemente se sentirá inclinado a gastarlo en algo frívolo. ¡Actúe según su conciencia!.

 

arriba

Júpiter trígono Urano: Acción inmediata

Comienzos de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018: Esta influencia le provoca una fuerte necesidad de expresarse realizando algo distinto de su rutina normal. Necesita experimentar una nueva clase de libertad en su vida y descubrir dimensiones hasta ahora desconocidas. Esto puede tomar la forma de una búsqueda de la verdad interior en el nivel metafísico o filosófico o puede presentarse de manera más externa a través de una nueva actividad.

Está más receptivo a nuevas ideas y debe tener un poco de cuidado al involucrarse en algo sólo porque sea una novedad. Sin embargo, en general esta atracción por lo nuevo es constructiva y probablemente será beneficiosa de alguna manera. Este es una de las influencias que ayudan de forma positiva a que usted no se estanque.

A veces esta influencia indica una oportunidad o un golpe de suerte que sale de la nada y le toma por sorpresa. A menudo es un cambio repentino o un hecho que le brinda una nueva posibilidad. Podría ser una promoción o un encuentro casual que le aporte algún beneficio. Si esto sucede, aprovéchelo. Si esto sucede aprovéchelo. Esta es una de las pocas veces en que no debe sopesar cuidadosamente la situación antes actuar. Dicha decisión a menudo requiere una acción inmediata.

Este es también uno de los pocos períodos en que puede tener mucha suerte en el juego. Recuerde que el efecto de esta influencia solo funcionará si usted es razonablemente afortunado en este tipo de asuntos. Si normalmente no tiene suerte en el juego, esta influencia no le afectará positivamente.

Esta influencia también le permite captar ideas nuevas con rapidez. Puede aprender más velozmente ahora que en otro momento y reconocer fácilmente el patrón de cualquier situación. En ocasiones señala un descubrimiento afortunado o una invención.

 

arriba

Júpiter trígono Ascendente: Verdadera expansión

Mediados de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018: Esta influencia señala su voluntad de crecer en conciencia y experiencia a través del contacto con los demás y de ser magnánimo y estar dispuesto a ayudar a otras personas. El hecho de que sus relaciones con los demás son buenas le favorece en este aspecto y se contacta con la gente en el mejor nivel. Esto le vuelve más optimista y sabe que todo lo que da le será devuelto con creces. Puede que una persona entre ahora en su vida y le ayude realmente, en especial al enseñarle sobre el universo y el papel que usted desempeña en él. Este aprendizaje se producirá en el nivel para el cual usted esté preparado. Quizá aprenderá a ser más tolerante y abierto a ideas nuevas o descubrirá profundas verdades espirituales y religiosas. Seguramente usted está listo para lograr una mayor comprensión espiritual del mundo. Necesita experimentar más allá de la banalidad superficial de la vida en la que mucha gente queda empantanada. Aunque usted esté inclinado a idealizar al mundo en general y a ciertas personas en particular, descubrirá que esto no es un delirio sino un período de verdadera expansión del conocimiento.

Su aprendizaje en este momento no se limita a verdades espirituales, ya que se encuentra intelectualmente dispuesto a aprender. Esta es una influencia excelente para estudiar o tomar un curso sobre una materia que le brinde una visión más amplia de las cuestiones que le interesan.

En ocasiones esta influencia puede señalar el comienzo de una relación que le brindará mucha felicidad emocional. Podría ser un nuevo amor, aunque debería estar indicado también por otra influencia más o menos simultánea. Cualquier amor que se presente ahora será muy beneficioso para su crecimiento personal, sea o no duradero.

 

arriba

Neptuno oposición Marte: Oportunidades dudosas

Mediados de mayo de 2018 hasta mediados de diciembre de 2020: Durante este tiempo deberá tener mucho cuidado de involucrarse, a propósito o no, en ningún tipo de empresa ficticia. Esta influencia puede señalar "acciones engañosas" y puede involucrarle en dichos hechos como víctima o como el que comete algún tipo de estafa. Para evitar convertirse en la víctima, debe estudiar con mucho cuidado todas las "oportunidades" aparentes que surjan ahora y mantenerse totalmente alejado de cualquier empresa especulativa o de alto riesgo. Con respecto a la segunda posibilidad, debe evitar cometer cualquier tipo de trampa, no solo porque no es ético sino porque no es probable que logre su cometido. Los planes no suelen salir como lo previsto durante este tiempo.

No planee comenzar actividades nuevas durante este período. Su nivel de energía es bajo y no tendrá la necesaria para hacer funcionar ningún proyecto nuevo como usted quiere. Esta influencia puede producir una crisis de autoconfianza como consecuencia de una derrota personal o de un acceso de depresión totalmente impredecible e irracional. En consecuencia, encontrará difícil continuar con los proyectos que requieran un gran esfuerzo. Sería mejor evitar comenzar algo nuevo en este momento y debe manejarse de manera de no tener que hacer nada crítico. Sobre todo, no tome estos sentimientos de fracaso demasiado seriamente, tan solo está atravesando un período de poca energía. No hay razón para considerar rendirse porque muy pronto volverá a ser tan competitivo como siempre. El único efecto permanente de esta influencia es que puede aprender a tener una comprensión más realista de sus limitaciones y a ser más conservador con sus energías.


Horóscopo breve - Pronóstico Febrero 2018 a Julio 2018
para David Morse [Adb] (masculino)
nació el 11 de octubre de 1953 Hora local: 22:38
en Beverly, MA (US) U.T.: 03+38
70w53, 42n34 Tiempo sid.: 00:16:09

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 18°31'18 en la casa 4 directo
Luna Sagitario 4°15'52 en la casa 5 directo
Mercurio Escorpio 10°24'35 en la casa 4 directo
Venus Virgo 21°59'28 en la casa 3 directo
Marte Virgo 17°14'41 en la casa 3 directo
Júpiter Géminis 26°27'47 en la casa 12 estacionario (R)
Saturno Libra 28°43'59 en la casa 4 directo
Urano Cáncer 22°58'06 en la casa 12 directo
Neptuno Libra 23°25'50 en la casa 4 directo
Plutón Leo 24°31'20 en la casa 2 directo
Nod.Lunar(T) Capricornio 29°25'24 en la casa 7 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Cáncer 23°19'22
Casa 2ª Leo 12°29'19
Casa 3ª Virgo 5°11'35
Bajocielo Libra 4°24'02
Casa 5ª Escorpio 11°17'42
Casa 6ª Sagitario 20°15'48
Descendente Capricornio 23°19'22
Casa 8ª Acuario 12°29'19
Casa 9ª Piscis 5°11'35
Mediocielo Aries 4°24'02
Casa 11ª Tauro 11°17'42
Casa 12ª Géminis 20°15'48

Tránsitos
Urano oposición Saturno Mediados de junio de 2017 hasta fines de febrero de 2019
Saturno cuadratura Mediocielo Mediados de enero de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2018
Júpiter sextil Venus Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Júpiter trígono Urano Comienzos de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018
Júpiter trígono Ascendente Mediados de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018
Neptuno oposición Marte Mediados de mayo de 2018 hasta mediados de diciembre de 2020

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto