•    
    Posiciones actuales de los planetas
    24-Feb-2018, 05:20 TU/GMT
    Sol532'35"9s29
    Luna173'53"18n22
    Mercurio1112'58"8s44
    Venus1634'37"6s37
    Marte1724'40"22s29
    Júpiter2257'39"17s23
    Saturno657' 6"22s23
    Urano2542'57"9n26
    Neptuno1336'59"7s17
    Plutón2030' 0"21s30
    Nodo real1447'50"16n24
    Quirón2658' 5"1n58
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad

para James Huberty [Adb], fecha de nacimiento 11 Octubre 1942
Texto por John Townley, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente en Cáncer *Sol en Libra *Sol en la Casa Cuatro *Luna en Escorpio *Luna en la Casa Cuatro *Venus en Libra *Venus en la Casa Cuatro *Marte en Libra *Marte en la Casa Cuatro

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de "Love Horoscope" (en inglés). En la edición breve, sólo se consideran unos pocos pero significativos aspectos de su carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 11 Octubre 1942 a las 0:11 en Canton, Ohio.

Tu signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Cáncer, y tu Luna está en Escorpio.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

arriba

Ascendente en Cáncer

Para usted, probablemente los aspectos más importantes de una relación son la integridad y la seguridad. Usted perseverará y atravesará muchas pruebas para que un asunto amoroso funcione, siempre que sienta que su pareja está igualmente comprometida.

Si existe un problema con esta posición, es la hipersensibilidad y una tendencia a tomar los comentarios graciosos muy en serio.

Esta posición le hace un amante muy fiel, pero en la atmósfera liberal de hoy, un incidente de infidelidad le resultará muy traumático. Usted debe evitar ser demasiado posesivo en el sentido físico, la fidelidad pertenece más al reino del corazón que al del cuerpo.

arriba

Sol en Libra

Lo que usted más desea en una relación es el crecimiento y el desarrollo continuo.

Por lo tanto, usted debe evitar una amante que quiera establecerse en una relación cálida, confortable y segura. Busque a una persona más aventurera que esté siempre buscando la manera de tornar la relación más picante y de mantenerse en movimiento.

La verdadera prueba de una relación feliz es si ambos pueden timonear el curso entre la evolución y la estabilidad, evitando los escollos de ambas orillas.

Si usted puede marcar ese rumbo, realmente podrán explorar el reino de las emociones y la comunicación interpersonal y aprenderán mucho más que la mayoría de la gente acerca de lo que hace que una relación sea buena o mala.

Si usted y su amante son creativos y mutuamente demostrativos dentro de la relación, su amor será una continua excitante aventura.

Publicidad
arriba

Sol en la Casa Cuatro

Usted expresa su amor a través de los entornos que crea, como a través de la sexualidad física. Es así que sólo aceptará una amante después de que ambos se hayan convertido en muy buenos amigos.

Usted está mucho más cómodo cuando hace el amor en ambientes familiares que puede controlar. Esto puede ser así en parte a raíz de cierta inseguridad natural, pero es tan sólo porque para usted dar amor incluye mucho más que el acto físico en sí.

Por lo tanto, será aconsejable que busque una amante cuya idea acerca de un buen momento sea una noche íntima en casa, en lugar de alguien que busque salir y dar vueltas por la ciudad.

arriba

Luna en Escorpio

Usted es especialmente agudo para focalizarse en lo que es importante en una situación, particularmente en un asunto amoroso a largo plazo y para actuar en consecuencia.

Esta habilidad puede ayudarle a la larga, pero quizá haga que pierda algunas oportunidades si espera demasiado para que una amante potencial le corresponda.

Es muy posible que usted elija como pareja a alguien que se tome la vida menos seriamente que usted, alguien que le brinde felicidad de manera cotidiana y que le deje manejar los problemas más grandes.

En una relación ideal, usted puede trascender totalmente su personalidad en la consumación sexual, haciendo de ella una experiencia casi religiosa.

arriba

Luna en la Casa Cuatro

Para usted, la relación ideal es una que le provea protección en tiempos de problemas y de desastre. Usted es más feliz con una amante que sea absolutamente sincera con usted y que siempre esté allí donde le necesita.

En parte por esta razón, probablemente usted elija las relaciones de convivencia, porque le proveen más oportunidades de cálida expresión de amor. Usted no es capaz de dar todo lo que posee en una sola noche, y tanto usted como su pareja encontrarán más satisfacción juntos si conviven las veinticuatro horas del día.

De manera ideal, su pareja debe apreciar la riqueza del cuidado y la consideración que usted puede brindar.

arriba

Venus en Libra

Un asunto amoroso tranquilo y sin acontecimientos notables le resultará aburrido, porque a usted sólo le mantiene interesado en una relación, el cambio y el crecimiento continuo.

Usted insiste en que usted y sus amantes sean iguales, no en un equilibrio estático, sino en un continuo reajuste que les mantenga a ambos sobre una base pareja.

En una amante, usted admira particularmente la belleza física, pero no deja que la apariencia de una persona le ciegue a la belleza de su alma.

A la larga, usted estará más satisfecho con una amante completa, cuyos logros y cualidades no sean sólo físicas sino que se extiendan en muchas direcciones.

arriba

Venus en la Casa Cuatro

Usted debe buscar una amante que pueda estar muy cerca, alguien con quien compartir sus secretos más íntimos.

Usted necesita una amante relajada que le haga sentir en casa, estén donde estén. Cuánto mejor conozca a su pareja, más hogareño se sentirá.

Para usted el elemento más importante es poder transmitir calidez y afecto con eficacia y la pirotecnia sexual a menudo puede ser contraproducente para esto.

Publicidad
arriba

Marte en Libra

Es posible que usted sea el que instigue los cambios en la relación y que sus asuntos amorosos no suelan ser estáticos.

Aunque pueda tratar concientemente de introducir cambios en un honesto espíritu de ajuste y posiblemente de conciliación, usted puede caer en un patrón de cambio y alternancia porque sí. Asegúrese de que realmente algo necesita ser modificado antes de reacomodar las cosas.

Usted está tan interesado en ser justo en una relación que conservará un lugar secundario si siente que aportará equidad.

En el afecto físico, usted es muy considerado y está ansioso por complacer, haciendo un objetivo el saber qué le gusta a su pareja. Su estilo es bastante activo y volátil y está mejor con alguien igualmente demostrativa.

arriba

Marte en la Casa Cuatro

Usted tiende a ser un amante cuidadoso y considerado y crea una experiencia sexual que todo lo abarca. Usted es capaz de transmitir una cierta intimidad y seguridad cuando hace el amor, cosa que muy pocos logran.

Para incrementar esta cualidad, usted debe expresar su amor en circunstancias algo protegidas y familiares que complementan su estilo.

Aunque su técnica sexual es bastante básica, su manera de hacer el amor tiene una fuerza considerable y su pareja siempre puede depender de usted. Usted será más feliz con una amante que le considere una figura paterna o materna de alguna manera, aunque realmente, eso no es lo aconsejable.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad
para James Huberty [Adb] (masculino)
nació el 11 de octubre de 1942 Hora local: 0:11
en Canton, OH (US) U.T.: 04:11
81w23, 40n48 Tiempo sid.: 00:01:57

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 17°13'02 en la casa 4 directo
Luna Escorpio 0°14'32 en la casa 4 directo
Mercurio Libra 16°58'30 en la casa 4 retrógrado
Venus Libra 7°58'05 en la casa 4 directo
Marte Libra 15°30'45 en la casa 4 directo
Júpiter Cáncer 23°34'15 en la casa 1 directo
Saturno Géminis 12°17'35 en la casa 11 retrógrado
Urano Géminis 4°11'47 en la casa 11 retrógrado
Neptuno Libra 0°16'18 extremo de la casa 3 directo
Plutón Leo 7°04'42 extremo de la casa 1 directo
Nod.Lunar(T) Virgo 3°30'05 en la casa 3 retrógrado
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Cáncer 19°21'15
Casa 2ª Leo 8°56'01
Casa 3ª Virgo 1°39'39
Bajocielo Libra 0°31'57
Casa 5ª Escorpio 6°55'00
Casa 6ª Sagitario 15°48'34
Descendente Capricornio 19°21'15
Casa 8ª Acuario 8°56'01
Casa 9ª Piscis 1°39'39
Mediocielo Aries 0°31'57
Casa 11ª Tauro 6°55'00
Casa 12ª Géminis 15°48'34

Aspectos importantes
Sol Conjunción Mercurio 0°15
Sol Conjunción Marte 1°42
Sol Cuadratura Júpiter 6°21
Sol Trígono Saturno 4°55
Sol Cuadratura Ascendente 2°08
Luna Cuadratura Júpiter 6°40
Luna Cuadratura Plutón 6°50
Mercurio Conjunción Marte 1°28
Mercurio Trígono Saturno 4°41
Mercurio Cuadratura Ascendente 2°23
Venus Trígono Saturno 4°19
Venus Trígono Urano 3°46
Venus Sextil Plutón 0°53
Marte Trígono Saturno 3°13
Marte Cuadratura Ascendente 3°51
Júpiter Conjunción Ascendente 4°13
Saturno Sextil Plutón 5°13
Urano Trígono Neptuno 3°55
Urano Sextil Plutón 2°53
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto