•    
    Posiciones actuales de los planetas
    22-May-2018, 03:21 TU/GMT
    Sol10'23"20n21
    Luna045'14"13n01
    Mercurio1431'42"14n30
    Venus35'49"25n03
    Marte212'58"21s54
    Júpiter1642'54"r15s38
    Saturno814'52"r22s18
    Urano020'24"11n06
    Neptuno1616'55"6s17
    Plutón214'55"r21s32
    Nodo real824'16"18n10
    Quirón136'10"3n48
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Mayo 2018
para Christian Fili [Adb], fecha de nacimiento 25 Mayo 1959
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Crudos y urgentes * Plutón conjunción Luna: * Fines de febrero de 2016 hasta mediados de octubre de 2018:

Placentera haraganería * Júpiter trígono Venus: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018:

Calidez y generosidad * Júpiter sextil Luna: * Fines de diciembre de 2017 hasta mediados de septiembre de 2018:

Cuidado con los detalles * Júpiter oposición Mercurio: * Mediados de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018:

Cambios correctivos * Urano trígono Plutón: * Fines de mayo de 2018 hasta fines de enero de 2020:

Oportunidades maravillosas * Júpiter conjunción Júpiter: * Desde el 17 de octubre de 2018 hasta el 27 de octubre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Mayo 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 25 Mayo 1959 a las 17:30 en Bastia, Italy.

Su signo solar es Géminis. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Escorpio, y su Luna está en Capricornio.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Plutón conjunción Luna: Crudos y urgentes

Fines de febrero de 2016 hasta mediados de octubre de 2018: Esta influencia señala un tiempo de cambio emocional extremadamente poderoso que puede afectar su entorno personal inmediato, su hogar y su familia y su íntimo desarrollo psicológico. Los sentimientos que evoca esta influencia son crudos y urgentes. Puede sorprenderle la intensidad de alguna de las fuerzas internas que descubra y la parte más difícil de esta influencia será manejar estos sentimientos. Ahora este aspecto de su psique está en un estado de transformación aguda, por lo que esta influencia es muy poderosa. La experiencia real puede variar mucho porque hay muchas áreas de su vida personal y emocional que pueden ser activadas. Sin embargo, las siguientes son las manifestaciones más comunes. En primer lugar, en el nivel psicológico interior, esta influencia puede indicar un cambio emocional enorme que activa complejos que han estado en estado latentes desde la niñez. Puede que se encuentre repetidamente en situaciones en las que actúa como un niño compulsivo en lugar de hacerlo como un adulto racional. El problema es que su madurez "racional" nunca manejó estas energías reprimidas que debe atender ahora. Usted puede necesitar psicoterapia o una técnica similar para poder manejar lo que surja durante este lapso.

En otro nivel, esta influencia puede transformar sus relaciones con bases emocionales, como la que tiene con su pareja estable, familia y padres, particularmente con su madre. Una de estas relaciones puede terminar por completo por muchas razones, ocasionalmente la muerte. Las relaciones amorosas en general pueden tornarse particularmente intensas, sin considerar su propio sexo.

En un nivel más externo, esta influencia puede afectar su hogar de muchas maneras. Puede cambiar de residencia o realizar grandes cambios en la que tiene ahora. Puede necesitar hacer reparaciones para evitar el deterioro del edificio.

Esta influencia puede ser perturbadora, pero en realidad es la preparación para una nueva etapa de desarrollo. Manténgase flexible para que los cambios necesarios tengan lugar con un mínimo de molestias.

 

arriba

Júpiter trígono Venus: Placentera haraganería

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018: Esta es una de las influencias más placenteras. Se siente alegre y sociable y desea compartir su tiempo con otros lo más que pueda. Este es un buen momento para tomarse vacaciones, asistir a reuniones sociales o participar de otras formas de diversión y entretenimiento. No es propicio para esfuerzos serios porque usted se inclina por la placentera haraganería. Esta influencia tiene también una veta que conduce a la auto gratificación. No coma ni beba demasiado. Aunque pase un momento muy agradable puede sentirse mal después.

Por fortuna usted tiene la capacidad de hacer sentir bien a los demás cuando están deprimidos o tristes y entonces la gente disfruta de su compañía. Tendrá la oportunidad de hacer favores, que eventualmente, le serán devueltos. Como se siente generoso y caritativo, no le costará hacerlos.

En algunos casos esta influencia atrae dinero u otros recursos materiales. Sin embargo, no haga como mucha gente que se sienta a planear como va a gastar lo que le caiga del cielo. Esta es solo una posibilidad entre muchas y tampoco es la más frecuente.

Realmente es más probable que gaste su dinero en objetos que considere bellos. Puede que los demás no aprecien su gusto en este momento porque tiende a ser ostentoso y llamativo. Tenga cuidado de no quedarse con algo que ofenda su propio gusto en momentos más sobrios.

Ama lo bello y si su gusto es consistente se rodeará de objetos que disfrutará por años y que también se valorizarán con el tiempo.

 

Publicidad
arriba

Júpiter sextil Luna: Calidez y generosidad

Fines de diciembre de 2017 hasta mediados de septiembre de 2018: Esta influencia hace que se sienta bastante bien, optimista y positivo con la vida en general. Siente un fuerte deseo de ser cálido y generoso, particularmente con sus amistades y aquellos a los que ve todos los días. Siente que quiere proteger y cuidar a todos los que encuentra a su paso.

Extraerá experiencias poco comunes de contactos aparentemente ordinarios. Sus ambientes cotidianos, su familia y sus parientes le darán la satisfacción que a veces parece faltar. Estos encuentros le brindarán oportunidades para crecer y ampliar sus horizontes. Los límites generales de la rutina diaria pueden en definitiva ser el vehículo para nuevas oportunidades.

Cultive sus amistades, ya que hay una gran oportunidad de que una de ellas realice un servicio valioso para usted en este momento. También es muy posible que usted haga lo mismo por un amigo. En ambos casos saldrá adelante. La amistad y otras relaciones con mujeres serán gratificantes en este momento y le aportarán beneficios. Puede que tenga una experiencia emocional que le enriquezca o una oportunidad en los negocios o puede que una mujer actúe como su guía para que conozca aspectos de usted mismo que normalmente no reconoce pero que son importantes para su auto conocimiento global.

Esta influencia puede estimular su preocupación por los temas religiosos o espirituales, normalmente en la forma de un interés renovado en las creencias aprendidas en la niñez. Dichas experiencias del pasado pueden ser muy valiosas ahora. Volver a vivirlas no significa que retroceda a actitudes ya superadas. Todavía queda algo allí para descubrir, aprender y poner en práctica.

En ocasiones esta influencia significa que usted está expuesto públicamente o que tiene que tratar de alguna manera con grupos de gente numerosos. En ambos casos saldrá airoso.

 

arriba

Júpiter oposición Mercurio: Cuidado con los detalles

Mediados de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018: Este es un tiempo de grandes planes y la culminación de muchas ideas que ha tenido en el pasado. Es posible que ahora se hagan realidad, siempre que pueda evitar ciertos escollos. El principal problema es no pensar en grande por demás o intentar lograr algo totalmente impráctico y fuera de toda proporción.

Si puede tener en cuenta todos los detalles que implica un trato comercial bien pensado, este es un tiempo excelente para firmar contratos o para concluir cualquier tipo de transacción comercial. Sin embargo, es muy importante que no descuide los detalles que puedan afectar el resultado. Esta influencia le permite ver los patrones globales y planificar con previsión y sabiduría. Si no tiene cuidado, también puede llevarle a pensar o planificar desordenadamente. Sería mejor que trabaje con alguien más que revise su trabajo o sus planes y llame su atención sobre cualquier cosa que usted haya pasado por alto.

Ahora pueden realizarse los proyectos y los planes que comenzaron hasta hace seis años atrás, pero sólo si ha tenido cuidado con los detalles como se describió anteriormente. En cualquier caso, los hechos aclararán ahora si estas ideas estaban basadas en la realidad o en sueños fantasiosos. Realice todo minuciosamente y no deje nada librado a la suerte. Esto le será de gran ayuda.

Aunque ahora para usted toda verdad es esencial, debe tener cuidado y ser diplomático. Existe el riesgo de molestar a las personas al expresar sus ideas con una actitud arrogante y de extrema rectitud. Es muy importante que la amplia visión conferida por esta influencia esté acompañada de tolerancia y generosidad. Generalmente es así, pero a veces puede reaccionar de la manera negativa ya descripta.

El ritmo de los eventos puede tornarse muy rápido para usted en este momento y es otra razón por la cuál debe planificar todo exhaustivamente. Podría confundirse, no porque la situación sea vaga o indefinida, sino porque la escala de los eventos es demasiado grande para captarla. Sin embargo, esto no pasará si ha preparado todo con anticipación.

 

arriba

Urano trígono Plutón: Cambios correctivos

Fines de mayo de 2018 hasta fines de enero de 2020: Este es un tiempo de evolución positiva en su vida que puede llevarle a una nueva y mayor comprensión de su ser interior y de cómo se relaciona con los demás. Bajo esta influencia, usted será capaz de ver qué está mal en su vida y hacer los cambios para corregirlo sin demasiadas molestias ni dolor. Su discernimiento está enormemente elevado, ayudado por su disposición al aprendizaje. Si alguna vez sintió que la psicoterapia podía ser útil, este es el momento para considerarlo porque se beneficiará mucho con ella. También puede considerar otras técnicas de expansión de la conciencia que se encuentran en el estudio de lo oculto, en la astrología, en el yoga y en otros varios movimientos de potencial humano.

Se involucrará con lo que un teólogo llamó asuntos de "máxima importancia", es decir su vida y su significado y cómo encaja en el universo como unidad. Por lo tanto, también se sentirá atraído por sistemas de pensamiento que tratan estos temas, movimientos religiosos y espirituales o actividades inusuales del tipo de ceremoniales mágicos. En cualquier caso, usted no estará satisfecho viviendo de manera superficial como la mayoría de las personas.

Esta influencia profundizará sus intereses filosóficos, enriquecerá su comprensión de la vida y le dará la posibilidad de hacer cambios constructivos que harán que su vida valga la pena más adelante. ¡Aproveche esta oportunidad!

 

arriba

Júpiter conjunción Júpiter: Oportunidades maravillosas

Desde el 17 de octubre de 2018 hasta el 27 de octubre de 2018: Esta influencia señala el comienzo de un nuevo ciclo de crecimiento y progreso. Sin embargo, a menudo el foco de expectativas exageradas. Usted puede esperar golpes de suerte repentina, riqueza y toda clase de oportunidades maravillosas. A veces estas cosas realmente suceden durante este período, pero la mayoría de la gente debe esperar efectos más sutiles aunque igualmente útiles.

Ahora, cualquier evento, desde las reuniones hasta los cambios en su psique, abre el camino para que aumente su sabiduría y su madurez y tenga una comprensión más amplia del mundo. En este momento su expansión será tanto conciente como inconciente y exigirá más del mundo, aunque también estará dispuesto a dar más.

Durante esta influencia usted estará más exigente con los demás o querrá darles más, aunque no obtendrá mucho si solo piensa en lo que puede conseguir. La ley de la conservación de la energía en el universo dice que se puede transmutar un tipo de energía en otra pero que no se puede crear de la nada. Esta influencia representa la oportunidad de evaluar qué hace usted con las suyas.

Concretamente, puede esperar que aparezcan personas que le beneficien. Quizá surjan circunstancias que le proporcionen más libertad o la oportunidad de hacer algo que antes nunca había hecho. Las oportunidades educativas también son una posibilidad en este momento como la ocasión de viajar. A veces esta influencia realmente brinda ventajas financieras pero no debe quedarse esperando que esto suceda. Esta es una influencia excelente para invertir o expandirse en los negocios siempre que sea cauteloso y no exagere o se extralimite.


Horóscopo breve - Pronóstico Mayo 2018 a Octubre 2018
para Christian Fili [Adb] (masculino)
nació el 25 de mayo de 1959 Hora local: 17:30
en Bastia, Italy U.T.: 16:30
12e33, 43n04 Tiempo sid.: 09:30:14

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Géminis 3°42'54 en la casa 7 directo
Luna Capricornio 17°46'54 en la casa 3 directo
Mercurio Tauro 23°37'54 en la casa 7 directo
Venus Cáncer 16°49'19 en la casa 9 directo
Marte Cáncer 26°11'18 en la casa 9 directo
Júpiter Escorpio 26°15'26 en la casa 1 retrógrado
Saturno Capricornio 5°53'54 en la casa 2 retrógrado
Urano Leo 12°46'28 en la casa 9 directo
Neptuno Escorpio 4°50'38 en la casa 12 retrógrado
Plutón Virgo 1°42'15 en la casa 10 directo
Nod.Lunar(T) Libra 11°42'00 en la casa 11 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Escorpio 10°30'06
Casa 2ª Sagitario 9°31'49
Casa 3ª Capricornio 13°41'37
Bajocielo Acuario 20°09'13
Casa 5ª Piscis 22°51'37
Casa 6ª Aries 19°18'02
Descendente Tauro 10°30'06
Casa 8ª Géminis 9°31'49
Casa 9ª Cáncer 13°41'37
Mediocielo Leo 20°09'13
Casa 11ª Virgo 22°51'37
Casa 12ª Libra 19°18'02

Tránsitos
Plutón conjunción Luna Fines de febrero de 2016 hasta mediados de octubre de 2018
Júpiter trígono Venus Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018
Júpiter sextil Luna Fines de diciembre de 2017 hasta mediados de septiembre de 2018
Júpiter oposición Mercurio Mediados de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018
Urano trígono Plutón Fines de mayo de 2018 hasta fines de enero de 2020
Júpiter conjunción Júpiter Desde el 17 de octubre de 2018 hasta el 27 de octubre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto