•    
    Posiciones actuales de los planetas
    23-May-2018, 21:45 TU/GMT
    Sol242'18"20n42
    Luna2454'14"5n25
    Mercurio1749'48"15n41
    Venus512'17"25n02
    Marte249'54"21s52
    Júpiter1630'16"r15s35
    Saturno89'25"r22s18
    Urano025'47"11n08
    Neptuno1618'27"6s16
    Plutón213'27"r21s33
    Nodo real821'53"r18n10
    Quirón139'54"3n50
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Mayo 2018
para Shirley MacLaine [Adb], fecha de nacimiento 24 Abril 1934
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Oponente formidable * Saturno trígono Marte: * Fines de diciembre de 2017 hasta mediados de septiembre de 2018:

Placentera haraganería * Júpiter trígono Venus: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018:

Capacitarse * Saturno trígono Sol: * Mediados de enero de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2018:

Reformar y reconstruir * Júpiter trígono Plutón: * Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Energías explosivas * Urano conjunción Marte: * Fines de mayo de 2018 hasta mediados de enero de 2020:

Algo está mal * Júpiter cuadratura Saturno: * Desde el 19 de octubre de 2018 hasta el 28 de octubre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Mayo 2018 con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 24 Abril 1934 a las 15:57 en Richmond, Virginia.

Su signo solar es Tauro. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Virgo, y su Luna está también en Virgo.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Saturno trígono Marte: Oponente formidable

Fines de diciembre de 2017 hasta mediados de septiembre de 2018: En este momento usted es capaz de trabajar duro y con una perspectiva muy amplia. Puede hacer un gran esfuerzo en tareas pequeñas en el espectro inmediato, pero que encajan en un plan más abarcativo. Usted puede organizar muchos detalles pequeños de un patrón general para alcanzar objetivos más amplios.

Usted expresa sus energías de una manera cuidadosa y controlada, con lo que obtiene el respeto de los demás por su diligencia y perseverancia. Si hay que hacer un trabajo preciso y pesado, usted puede hacerlo mejor ahora que en otras ocasiones.

Esta es una influencia favorable para cualquier tipo de trabajo que requiera precisión y esfuerzo concentrado. Es propicio para el trabajo sobre metal o piedra, dibujo de planos minuciosos, construir, esmerilar, pulir y cortar, especialmente con herramientas metálicas.

Este es un tiempo en el que usted es paciente y trabaja despacio hacia sus objetivos. Sus expectativas son modestas y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para alcanzarlas. Los demás le considerarán una oponente formidable, simplemente porque usted tiene en cuenta todas las alternativas y elige su curso de acción con método y cuidado. Su proceder podría describirse como "implacable".

Este no es un momento glamoroso en su vida pero sus acciones le llevarán a obtener logros duraderos y reales.

 

arriba

Júpiter trígono Venus: Placentera haraganería

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018: Esta es una de las influencias más placenteras. Se siente alegre y sociable y desea compartir su tiempo con otros lo más que pueda. Este es un buen momento para tomarse vacaciones, asistir a reuniones sociales o participar de otras formas de diversión y entretenimiento. No es propicio para esfuerzos serios porque usted se inclina por la placentera haraganería. Esta influencia tiene también una veta que conduce a la auto gratificación. No coma ni beba demasiado. Aunque pase un momento muy agradable puede sentirse mal después.

Por fortuna usted tiene la capacidad de hacer sentir bien a los demás cuando están deprimidos o tristes y entonces la gente disfruta de su compañía. Tendrá la oportunidad de hacer favores, que eventualmente, le serán devueltos. Como se siente generosa y caritativa, no le costará hacerlos.

En algunos casos esta influencia atrae dinero u otros recursos materiales. Sin embargo, no haga como mucha gente que se sienta a planear como va a gastar lo que le caiga del cielo. Esta es solo una posibilidad entre muchas y tampoco es la más frecuente.

Realmente es más probable que gaste su dinero en objetos que considere bellos. Puede que los demás no aprecien su gusto en este momento porque tiende a ser ostentoso y llamativo. Tenga cuidado de no quedarse con algo que ofenda su propio gusto en momentos más sobrios.

Ama lo bello y si su gusto es consistente se rodeará de objetos que disfrutará por años y que también se valorizarán con el tiempo.

 

Publicidad
arriba

Saturno trígono Sol: Capacitarse

Mediados de enero de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2018: En este momento las circunstancias de su vida y sus propias energías internas funcionan bien juntas. No es un período de golpes de "suerte" extraordinarios, más bien la sensación es de que la vida transcurre apaciblemente y todo lo que hace resulta bien. No sentirá que necesita esforzarse para progresar significativamente y hacer muchas cosas. Aproveche esto para lograr todo lo que pueda. Si tiene la oportunidad de recibir alguna capacitación para expandir la gama de sus experiencias, tómela, porque de esta manera construirá una defensa contra la posible adversidad futura. Cuanto más realice durante este período, más fácil le resultará vivir a la altura de las exigencias que recaerán sobre usted durante unos años.

Este es un tiempo de preparación para las culminaciones que tendrán lugar dentro de cuatro años aproximadamente. Por lo tanto debe utilizar este período para fortalecer su mundo y asegurarlo contra las dificultades. Este también es un buen momento para fortalecer su salud y no debilitarla. Si malgasta ahora su energía, no sentirá las consecuencias inmediatamente, pero dentro de unos años, cuando necesite fortaleza y energía, puede que no cuente con ella.

Este es el tiempo correcto para obtener reconocimiento por sus logros. Sus jefes u otras personas para quienes trabaja estarán impresionados por su diligencia. Usted debe esforzarse para que así sea porque dentro de unos años sus metas serán desafiadas. Si los demás están convencidos de que usted es capaz, se sobrepondrá a esos obstáculos más fácilmente.

 

arriba

Júpiter trígono Plutón: Reformar y reconstruir

Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Bajo esta influencia hará cambios positivos en su mundo personal y social. Pero deberá formularse una pregunta muy importante: ¿En beneficio de quién quiero cambiar las cosas?. Debe ser conciente que bajo esta influencia es bastante fácil ejercer poder y realizar cambios. Las energías parecen fluir en la dirección deseada y le presentan la oportunidad de tomar el control. Sin embargo, debe estar motivada por algo más que su ambición personal, aunque sienta que las circunstancias favorecen su concreción. Si este poder es egoísta y orientado solo a sus intereses personales, tendrá problemas más adelante y los resultados no serán duraderos. Usted debe hallar el equilibrio y adoptar una filosofía de iluminación. Debe reconocer que se beneficia más cuando puede combinar sus propios intereses con los de las personas con que vive y trabaja. De alguna manera debe encarnar el interés colectivo con sinceridad y no solo racionalizarlo.

Siente un fuerte deseo de reformar y reconstruir y debe esforzarse por mejorar todas las condiciones que le rodean para renovar y servir de vehículo de regeneración de su mundo. Si adquiere poder, úselo para aclarar y mejorar las cosas. Usted puede tener la oportunidad de liderar o influenciar a otros. Ayude a todos los involucrados a crecer junto con usted.

En un nivel más mundano esta influencia puede coincidir con el éxito profesional, el poder político o un gran incremento de sus recursos o fortuna personal. En un nivel más humilde, esta influencia puede brindarle la oportunidad de corregir situaciones que han sido una continua fuente de problemas en su vida.

 

arriba

Urano conjunción Marte: Energías explosivas

Fines de mayo de 2018 hasta mediados de enero de 2020: Esta influencia atrae energías muy potentes que pueden ser muy perturbadoras pero que usted debe manejar. Cualquier intento de dejar de lado los temas que hace emerger esta influencia puede ser desastroso porque representa fuerzas explosivas que pueden irrumpir en cualquier área de su vida.

En el nivel psicológico, usted estará mucho más irritable que lo usual y predispuesta a tener arrebatos de rabia. Las condiciones que había soportado por años aunque eran equivocadas, ahora serán intolerables. Usted simplemente no permitirá que continúen. Aún ciertas limitaciones impuestas por el mundo exterior que antes parecían razonables ahora serán imposibles de soportar.

Lo que usted siente es la necesidad de afirmar su individualidad venciendo todas las fuerzas que bloqueaban su expresión en el pasado. Usted quiere ser usted misma y que le reconozcan por lo que es, no por lo que los demás esperan que sea. Usted quiere hacer cosas que antes nunca había hecho y no quiere esperar.

Con algún grado de cuidado y moderación, esta energía puede ser muy creativa. Es imperativo que libere las tensiones que siente ahora. Ignorar esta energía sólo le causará problemas mayores. Si intenta reprimirla, generalmente aflora como una enfermedad súbita y urgente que requiere una operación. Es como si su cuerpo sufriera los efectos de energías explosivas que su mente se niega a manejar.

Esta energía también puede filtrarse y generar acciones generalmente inconcientes que le predisponen a tener un accidente. Un ejemplo sería una pequeña reacción mientras maneja, como salir al cruce de una calle lateral cuando por la otra viene un auto demasiado cerca. Sin embargo, debe aclararse que los accidentes no son la manifestación más común de esta influencia, porque la mayoría de la gente toma contacto con sus energías en un nivel más conciente.

 

arriba

Júpiter cuadratura Saturno: Algo está mal

Desde el 19 de octubre de 2018 hasta el 28 de octubre de 2018: Bajo esta influencia usted hará muchos ajustes en su vida. Se separará de personas o circunstancias que no le favorecen, cambiará pautas morales y de comportamiento que no son adecuadas y realineará su concepción del deber y la responsabilidad de acuerdo con la realidad. Durante este proceso puede que experimente considerable tensión y que esté confundida por un tiempo, sin saber si avanzar o retroceder, expandirse o contraerse.

Sería aconsejable que se aleje sola por un tiempo. Los consejos de los demás no serán de mucho valor ahora, a menos que seleccione a quienes le aconsejen con mucho cuidado. El desafío es crecer y avanzar en ciertas áreas y reducirse en otras. No podrá mantener todo funcionando, sin importar cuánto se esfuerce. Desafortunadamente, no hay manera de anticipar qué áreas de su vida se verán afectadas.

Bajo esta influencia a menudo hay un fuerte sentimiento de inquietud e incertidumbre. Usted sabe con claridad que algo no funciona, pero no está segura de qué es. La mejor manera de manejar esta situación es no apresurarse. Usted tendrá todo el tiempo que necesita para tomar una decisión basada en la observación detallada de los hechos por lo que no debe apresurarse.

En los negocios y los asuntos profesionales, este es un momento crítico, aunque no necesariamente malo. Significa que todo lo que haga ahora tendrá un efecto más importante que de costumbre sobre su futuro. Por lo tanto, usted también debe ser paciente mientras encuentra la solución correcta a los problemas que surjan en esta área. Tenga especial cuidado con sus finanzas porque tenderá a resentirse ante las limitaciones que otros impongan sobre su libertad de acción. Puede que reaccione de manera impulsiva como si no existieran limitaciones reales de ningún tipo.


Horóscopo breve - Pronóstico Mayo 2018 a Octubre 2018
para Shirley MacLaine [Adb] (femenino)
nació el 24 de abril de 1934 Hora local: 15:57
en Richmond, VA (US) U.T.: 20:57
77w28, 37n33 Tiempo sid.: 05:55:55

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Tauro 3°58'40 en la casa 8 directo
Luna Virgo 6°58'27 en la casa 12 directo
Mercurio Aries 15°25'37 en la casa 7 directo
Venus Piscis 17°55'00 en la casa 6 directo
Marte Tauro 1°39'38 en la casa 8 directo
Júpiter Libra 16°18'39 en la casa 1 retrógrado
Saturno Acuario 26°35'17 en la casa 5 directo
Urano Aries 27°46'03 en la casa 8 directo
Neptuno Virgo 9°47'05 en la casa 12 retrógrado
Plutón Cáncer 22°36'11 en la casa 10 directo
Nod.Lunar(T) Acuario 16°06'50 en la casa 5 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Virgo 29°09'50
Casa 2ª Libra 25°41'44
Casa 3ª Escorpio 26°05'51
Bajocielo Sagitario 29°03'42
Casa 5ª Acuario 2°02'43
Casa 6ª Piscis 2°30'41
Descendente Piscis 29°09'50
Casa 8ª Aries 25°41'44
Casa 9ª Tauro 26°05'51
Mediocielo Géminis 29°03'42
Casa 11ª Leo 2°02'43
Casa 12ª Virgo 2°30'41

Tránsitos
Saturno trígono Marte Fines de diciembre de 2017 hasta mediados de septiembre de 2018
Júpiter trígono Venus Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018
Saturno trígono Sol Mediados de enero de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2018
Júpiter trígono Plutón Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Urano conjunción Marte Fines de mayo de 2018 hasta mediados de enero de 2020
Júpiter cuadratura Saturno Desde el 19 de octubre de 2018 hasta el 28 de octubre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto