•    
    Posiciones actuales de los planetas
    27-May-2018, 06:32 TU/GMT
    Sol556'15"21n18
    Luna91'32"9s42
    Mercurio2424'54"17n56
    Venus912'42"24n54
    Marte356'36"21s47
    Júpiter166'51"r15s29
    Saturno758'26"r22s19
    Urano035'51"11n11
    Neptuno1621' 6"6s15
    Plutón210'27"r21s33
    Nodo real757'57"r18n16
    Quirón146'38"3n53
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Niños y Juventud

para Jim Lombardo [Adb], fecha de nacimiento 25 Abril 1948
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente Escorpio *Sol en Tauro *Sol en la Sexta Casa *Luna en Sagitario *Luna en la Primera Casa *Venus en Géminis *Venus en la Séptima Casa *Marte en Leo *Marte en la Novena Casa

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo para Jóvenes. Está diseñado como muestra y publicidad de la versión completa do Horóscopo para Jóvenes que tú puedes ordenar a Astrodienst como un E-Horóscopo de 20-30 páginas. En la edición breve, sólo se toman en consideración unos pocos, pero muy importantes aspectos de tu carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 25 Abril 1948 a las 21:38 en Sacramento CA, Alaska.

Tu signo solar es Tauro. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Escorpio, y tu Luna está en Sagitario.

arriba

Ascendente Escorpio

Tú eres bastante reservado, pero los demás pueden ver claramente que tienes emociones y sentimientos profundos, aún cuando no digas mucho. Sin embargo, encuentras difícil hacerte entender.

Tú eres bastante testarudo y si es necesario, pelearás muy duro por tu posición contra cualquiera que se te oponga. No te enojas fácilmente, pero cuando lo haces, no te calmas fácilmente tampoco.

Gustas de experimentar la vida con todo tu ser. Así, tu puedes desplegar un tipo de coraje que los demás encuentran temerario, aunque no sueles ser imprudente.

Además, tú eres bastante sensible a los sentimientos de los demás. Eres fácil de herir, pero en lugar de retroceder, a menudo golpeas con un comentario cortante, con un amargo sarcasmo. Cualquiera que te observe con cuidado, verá tu rabia.

arriba

Sol en Tauro

Tú eres muy paciente y te gusta hacer las cosas lentamente para ver lo que realmente sucede.

Te gusta estar cómodo. Amas el confort y el placer, y puedes tratar de evitar las situaciones estresantes, pero realmente necesitas experiencias de ese tipo para ayudarte a madurar.

Los demás, probablemente te considerarán agradable porque eres afectuoso, y das y recibes amor fácilmente. Sin embargo, si los demás tratan de aprovecharse de tu placidez, pronto descubrirán que cuando te enojas, no te calmas fácilmente.

Encuentras difícil trabajar en pos de objetivos abstractos. No te importa trabajar de manera prolongada para obtener los resultados que buscas, pero debes comprender y relacionarte con esos resultados.

Publicidad
arriba

Sol en la Sexta Casa

Tú eres un tanto tímido y prefieres trabajar tranquilo sin sobresalir. Sin embargo, cualquier cosa que hagas, la querrás hacer bien. Tú tienes estándares elevados y quieres que todo tu trabajo sea lo más perfecto posible.

Puede que te resulte duro defenderte de las personas agresivas. Sin embargo, a menos que aprendas a hacerlo, estas tratarán de manejarte la vida. Tú necesitas tener más confianza y ser menos auto crítico.

Te preocupas mucho por los objetivos a largo plazo y eres más disciplinado para cumplirlos que la mayoría de la gente de tu edad.

Atención: El Sol está técnicamente cerca del final de la casa 5 y se interpreta en la casa 6.

arriba

Luna en Sagitario

Tú eres un idealista que quiere que el mundo sea grandioso y bello. Quieres que la gente sea buena y noble y te decepcionas cuando no lo son.

Tú te preocupas tanto por las cosas importantes de la vida, que a veces te olvidas de los pequeños asuntos que realmente deben resolverse. Eres muy independiente y te resientes con cualquiera que trate de impedir que hagas lo que quieres.

Eres optimista y alegre y no puedes estar triste mucho tiempo. Generalmente te sientes bien con la vida y tratas de hacer que los demás a tu alrededor se sientan igual. Esto te vuelve agradable.

Cuando seas adulto, te interesarás por cualquier materia que te enseñe más acerca del universo y de tu lugar en él.

arriba

Luna en la Primera Casa

Tú te llevas bien con los demás y eres capaz de lograr que la gente te apoye. Aún quienes no están de acuerdo contigo deben admitir que eres agradable.

En tu manera de tratar con los demás, puede que seas demasiado emocional y veas sólo tu propio punto de vista y no los ajenos.

Otra dificultad es que la gente puede sentir que no puede confiar en ti, a menos que trates de ser más consistente.

La gente te impresiona fácilmente y tú reflejas sus estados de ánimo. Esta es una de las razones de tu popularidad, eres tan sensible a los sentimientos de los demás que rápidamente convences a la gente de que eres como ellos y eso les agrada.

arriba

Venus en Géminis

A ti te gusta conocer mucha gente y tener tantos amigos como te sea posible, porque amas la variedad. Cuánta más gente conoces, menos te aburres, por lo que eres amigable y abierto.

Tú te expresas de manera vivaz y probablemente los demás disfrutan de tu humor y de tu ingenio.

Esta posición de Venus significa que te interesarás en el arte y en la poesía cuando seas mayor.

Aunque a ti te guste conocer gente diferente, no estás interesado en involucrarte en sus vidas o establecer relaciones muy estrechas. Puede resultarte duro apegarte profundamente a alguien.

Publicidad
arriba

Venus en la Séptima Casa

Siempre querrás tener una relación estable que te dé la sensación de sentirte más completo de lo que te sientes cuando estás solo.

Aún cuando eres joven, te gusta estar con otras personas y trabajar con otros en lugar de hacerlo solo. Tú te interesas mucho más en la armonía que en hacer las cosas a tu manera. Esto es muy útil pero debes aprender que en algunas situaciones, tú debes defender tus derechos en términos certeros.

A ti te gusta estar con gente atractiva o artística y creativa. Cuando seas mayor, puede que te cases con alguien con estas cualidades.

arriba

Marte en Leo

Tú eres muy orgulloso y disfrutas de hacer las cosas por tu propia iniciativa. Si apelas a tu sentido de la justicia, obtienes lo mejor de ti y harás cualquier cosa para mantener estas cualidades.

A veces puedes actuar de manera arrogante con los demás. No siempre puedes ser el primero, pero tu necesidad de liderar es tan grande que puede resultarte difícil aceptar que alguien más ocupe ese rol.

Tú demandas que los demás te dejen ser como eres para vivir tu vida como quieres.

Probablemente, tienes una auto confianza considerable y mucho coraje, pero no eres especialmente temerario. En el mejor de los casos, tú te comprendes bien a ti mismo, tus limitaciones y tus fortalezas. De hecho, puedes sentirte incómodo respecto de tus emociones y de tus debilidades.

arriba

Marte en la Novena Casa

Tú estás fuertemente apegado a tu propio punto de vista, y si te desafían, pelearás duro para defender tus opiniones. Es mucho más posible que luches por un ideal que por ti mismo. Por un lado, tú puedes creerte bastante justo y ser fanáticamente estrecho acerca de tus creencias, pero también puedes tener mucho coraje para defender los derechos de los oprimidos.

Tú no te involucras sólo en un nivel mental, tú actúas en favor de tus creencias. Trata de no dejarte envolver tanto en tu propio punto de vista que ni siquiera consideres el de alguien más.

A medida que crezcas, puede que quieras viajar por el mundo, lo que será una muy buena experiencia para ti.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo breve - Niños y Juventud
para Jim Lombardo [Adb] (masculino)
nació el 25 de abril de 1948 Hora local: 21:38
en Sacramento CA, USA U.T.: 04+38
121w29, 38n34 Tiempo sid.: 10:48:25

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Tauro 5°51'09 extremo de la casa 5 directo
Luna Sagitario 8°50'43 en la casa 1 directo
Mercurio Tauro 2°20'59 en la casa 5 directo
Venus Géminis 21°00'02 en la casa 7 directo
Marte Leo 22°11'27 en la casa 9 directo
Júpiter Sagitario 28°45'30 en la casa 2 retrógrado
Saturno Leo 15°49'45 en la casa 9 estacionario (D)
Urano Géminis 23°27'16 en la casa 7 directo
Neptuno Libra 10°58'23 extremo de la casa 10 retrógrado
Plutón Leo 12°33'12 en la casa 9 estacionario (D)
Nod.Lunar(T) Tauro 14°02'28 en la casa 6 directo
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Escorpio 27°48'18
Casa 2ª Sagitario 28°44'09
Casa 3ª Acuario 4°24'27
Bajocielo Piscis 10°36'41
Casa 5ª Aries 11°48'43
Casa 6ª Tauro 6°54'12
Descendente Tauro 27°48'18
Casa 8ª Géminis 28°44'09
Casa 9ª Leo 4°24'27
Mediocielo Virgo 10°36'41
Casa 11ª Libra 11°48'43
Casa 12ª Escorpio 6°54'12

Aspectos importantes
Sol Quincuncio Luna 3°00
Sol Conjunción Mercurio 3°30
Sol Trígono Júpiter 7°06
Sol Cuadratura Plutón 6°42
Sol Trígono Mediocielo 4°46
Luna Trígono Saturno 6°59
Luna Sextil Neptuno 2°08
Luna Trígono Plutón 3°42
Luna Cuadratura Mediocielo 1°46
Mercurio Trígono Júpiter 3°35
Venus Sextil Marte 1°11
Venus Sextil Saturno 5°10
Venus Conjunción Urano 2°27
Marte Sextil Urano 1°16
Marte Cuadratura Ascendente 5°37
Júpiter Oposición Urano 5°18
Saturno Sextil Neptuno 4°51
Saturno Conjunción Plutón 3°17
Neptuno Sextil Plutón 1°35
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto