•    
    Posiciones actuales de los planetas
    19-Ene-2018, 08:19 TU/GMT
    Sol2912' 4"20s19
    Luna2352' 4"14s20
    Mercurio1122'34"23s28
    Venus136' 9"20s51
    Marte2533'56"18s24
    Júpiter1943'56"16s37
    Saturno329'14"22s30
    Urano2441'30"9n03
    Neptuno1222'41"7s45
    Plutón1924' 9"21s37
    Nodo real1454'21"16n22
    Quirón2513'14"1n22
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Enero 2018
para Penny Marshall [Adb], fecha de nacimiento 15 Octubre 1943
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

El primer paso * Júpiter oposición Luna: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018:

Incertidumbre y confusión * Saturno cuadratura Neptuno: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018:

Una mujer de mundo * Júpiter conjunción Ascendente: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018:

Ideas fijas * Saturno cuadratura Mercurio: * Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018:

Amenaza de escasez * Júpiter cuadratura Júpiter: * Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Direcciones nuevas * Urano trígono Mediocielo: * Fines de abril de 2018 hasta fines de marzo de 2019:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Enero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 15 Octubre 1943 a las 9:32 en New York, New York.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Escorpio, y su Luna está en Tauro.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Júpiter oposición Luna: El primer paso

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018: Este es un período en el que los sentimientos y las emociones juegan un papel muy importante en su vida, al igual que las relaciones construidas sobre esas bases. Esta influencia generalmente se experimenta de manera positiva sintiéndose generosa, expresando y recibiendo cálidos sentimientos. Las relaciones son gratificantes y las que ha cultivado por años comenzarán a mostrar resultados. Ahora usted puede decidir claramente cuáles valen la pena y cuáles no.

Esta influencia también tiene una cara negativa. Usted puede comportarse de manera indisciplinada y gratificarse en demasía. Quizá sienta que el mundo le debe algo, se lo merezca realmente o no. También puede pensar que los demás deben matarse por ayudarle. En las relaciones personales, usted puede volverse muy exigente sin ofrecer nada a cambio. En lugar de buscar que las cosas sucedan, usted espera que los demás den el primer paso y se enoja si le insisten en que tome la iniciativa.

Sus relaciones amorosas y con las mujeres pueden ser muy buenas o muy malas, nada intermedio. Todo dependerá de su reacción a esta influencia. Si se vuelve exigente como se describió anteriormente, entonces sus relaciones serán malas. Por el contrario, si esta influencia despierta sus sentimientos cálidos y generosos, sus relaciones serán muy buenas. Esta será una buena manera de medir cuál es el efecto que esta influencia tiene sobre usted, porque los contactos con los demás, especialmente con las mujeres mostrarán los resultados.

 

arriba

Saturno cuadratura Neptuno: Incertidumbre y confusión

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018: Esta influencia señala un tiempo de gran incertidumbre y posible confusión. Sus objetivos no son claros y puede que se sienta incapaz de soportar los detalles comunes de su vida cotidiana. Una de las mejores maneras de salir adelante es simplificar su vida al máximo, ya que usted se dejará abatir fácilmente.

Su confianza es baja. Se cuestiona casi todos los aspectos de su vida, particularmente sus objetivos y sus ambiciones, su habilidad para alcanzarlos y hasta sí usted se merece lograrlo.

Al mismo tiempo puede sentir que su universo está construido de manera tal que nunca podrá vivir a la altura de sus ideales. El desaliento, la decepción y el pesimismo son todos efectos posibles de esta influencia. El peligro reside en que este tipo de pensamiento negativo puede realmente minar su eficacia en el trabajo y otras actividades importantes. El sentirse insegura a menudo crea circunstancias en las que termina por actuar realmente así. ¡No tome las cosas tan en serio!. Probablemente, nada de lo que sucede justifica su estado mental negativo. Este es tan solo uno de esos momentos en que su ánimo parece decaer.

Trate de no tomar ninguna decisión permanente ni comprometerse sobre la base de su actual perspectiva pesimista. En poco tiempo, usted entenderá que ahora mismo su opinión de la realidad está cambiando de una manera que en última instancia es muy constructiva, aunque todavía no lo pueda ver así. Dentro de alrededor de dos años usted será capaz de realizar cambios positivos basados en una nueva comprensión. El mejor momento para realizarlos no es este.

 

arriba

Júpiter conjunción Ascendente: Una mujer de mundo

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018: Durante este período usted se siente bien y proyecta al mundo energías cálidas y positivas. Esto afecta sus relaciones de manera positiva y le permite conocer gente con quien intercambiará favores. Usted dará y recibirá equilibradamente en todas las transacciones, personales o profesionales.

Las relaciones personales se expanden bajo esta influencia. Si ha vivido en un círculo de amigos y conocidos relativamente pequeño, este se expandirá y conocerá personas que normalmente no tendría oportunidad de contactar, incluyendo gente rica, famosa o autoridades. Tan solo tenga cuidado de no involucrarse con esta gente por razones superficiales, asegúrese de que pueda crecer a través de ellas. El hecho de que una persona sea socialmente importante puede no ser una razón relevante para relacionarse con ella.

La base de todo esto en un sentido muy real es que usted está creciendo e incluyendo cada vez más al mundo exterior en su esfera personal para experimentarlo. Manejado de manera apropiada, este proceso puede hacer de usted un individuo mucho más sabio y maduro. Su visión de la vida deberá ampliarse y deberá ser cada vez más tolerante con las diferencias que existen entre las personas. Usted tiene una gran oportunidad para convertirse en una mujer de mundo.

En este momento debe tener cuidado de no asumir una actitud arrogante o pensar que es mejor de lo que es. Probablemente usted sea una buena persona, lo que no significa que es mejor que cualquier otra. Piense en términos de su crecimiento personal y no en términos de su posición respecto de los demás.

 

arriba

Saturno cuadratura Mercurio: Ideas fijas

Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018: Este puede ser un tiempo de dificultades en sus comunicaciones y de problemas que surgen de serios conflictos de opinión. Durante este tiempo los demás desafiarán seriamente sus ideas, sus opiniones y su forma de comunicarse. Las desavenencias pueden llevar a la ruptura de relaciones o al menos a considerar hacerlo. Puede que se sienta triste, deprimida y preocupada porque los otros no comparten sus ideas. Esta situación hace que se sienta sola y al mismo tiempo puede que también se aísle. Por lo tanto este no es un buen momento para decidir nada, a menos que realmente deba hacerlo. Con su actual estado mental usted es incapaz de tener una visión global sobre la cual debe basarse cualquier decisión. Su tendencia pesimista le hace subestimar las posibilidades reales.

En lugar de eludir los conflictos intelectuales, usted debe tratar de reconocer las fuentes de los mismos y ayudar a todos a clarificar los problemas. Las diferencias entre usted y los demás son reales. Sus ideas son fijas y bastante intransigentes para que los demás se sientan tentados a desafiarlas. Usted esta en la posición de tener que defender y justificar lo que piensa y cree ante los demás.

Puede que su forma de pensar se haya vuelto demasiado rígida durante los últimos años. Los desafíos de los demás le forzarán a examinar sus ideas y opiniones para comprobar si son lo suficientemente amplias para que usted tome en cuenta lo real de la experiencia. Si usted descubre que no es así, este debe ser un tiempo de reconstrucción mental radical. Si no logra incorporar los desafíos de los demás dentro de su estructura de ideas y tan solo los ignora, tendrá que hacer frente a un período mucho más serio de confusión mental y reajuste dentro de alrededor de siete años.

 

arriba

Júpiter cuadratura Júpiter: Amenaza de escasez

Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Con esta influencia es muy importante que sus asuntos no se le vayan de las manos. Existe una fuerte tendencia al exceso que puede ser la causa de no poder continuar con lo que está haciendo, simplemente porque supera sus posibilidades. Sea particularmente cuidadosa con los asuntos financieros. Es muy posible que gaste sin pensar, confiada en que hay una abundancia de dinero u otros recursos como respaldo. No notará el apuro inmediatamente, pero poco después de que pase esta influencia puede experimentar una escasez que se exacerbará si ahora gasta su dinero alocadamente.

Sin embargo, el dinero no es el único tema de preocupación. Usted puede comprometerse en demasiados proyectos que le demanden más tiempo del que dispone. Debe comprobar que usted realmente cuenta con el tiempo y los recursos necesarios para llevar a cabo lo que se ha propuesto en todas las áreas de su vida. No sobrestime los recursos que tiene a su alcance.

Si puede superar este escollo, esta será una influencia muy fructífera ya que le brinda más optimismo y confianza y le permite emprender proyectos que normalmente no abordaría. Su actitud básicamente positiva le ayuda a asegurarse de que sus asuntos resulten como usted quiera.

Bajo esta influencia algunas personas experimentan una insuflación del ego, con delirios de grandeza y sobrestiman su importancia. Esto puede llevarles a tener un comportamiento arrogante y un orgullo desmedido con muy poco o sin respaldo alguno.

Esta influencia prueba su sentido de la proporción. Usted debe saber lo que puede y lo que no puede hacer y quién es realmente. En la medida en que cumpla con esas condiciones, esta influencia le proporcionará una aparente suerte y un mayor poder para lograr sus objetivos.

 

arriba

Urano trígono Mediocielo: Direcciones nuevas

Fines de abril de 2018 hasta fines de marzo de 2019: Esta influencia representa un período en el que puede hacer cambios creativos tanto en su vida profesional como personal. En su carrera las oportunidades inesperadas pueden permitirle moverse en direcciones nuevas y radicalmente diferentes. A menudo esta influencia señala un cambio de carrera a otro campo como el científico o técnico, incluyendo la electrónica, la computación y la ingeniería. Esta influencia también puede señalar un interés por lo oculto, especialmente la astrología.

Sin embargo, esta influencia tiene un significado más grande. En este momento usted es capaz de cambiar la dirección de su vida y hacer algo que exprese más genuinamente su individualidad. El problema para la mayoría de las personas es que este nuevo campo puede ser muy diferente de lo que había aprendido que era adecuado como profesión. El enfoque de la mayoría de la gente a este respecto es demasiado estrecho. Es muy importante que ahora explore todo campo que le interese, sin considerar como encaja con sus preconceptos de lo que es una carrera. Por favor, debe notar que su nueva dirección puede no ser una carrera en el sentido tradicional sino un campo al que dedicará su vida aunque no esté relacionado con ganarse la vida. El pasatiempo de una persona bien puede ser su verdadera vocación.

La única restricción es que esta nueva dirección sea ética y legal, simplemente porque esta influencia puede crear serios problemas con la ley si usted no tiene cuidado con este aspecto.

Este también es un tiempo en su vida en el que será innovadora en todo lo que haga. Su forma de pensar es fresca y original y no trate de resolver los problemas nuevos con soluciones viejas ni en su profesión ni en su vida personal. Le atraerán las técnicas y las ideas nuevas, especialmente en lo que respecta a su desarrollo personal.


Horóscopo breve - Pronóstico Enero 2018 a Junio 2018
para Penny Marshall [Adb] (femenino)
nació el 15 de octubre de 1943 Hora local: 9:32
en New York, NY (US) U.T.: 13:32
74w00, 40n43 Tiempo sid.: 10:08:50

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 21°19'16 en la casa 11 directo
Luna Tauro 17°22'14 en la casa 6 directo
Mercurio Libra 4°46'23 en la casa 11 directo
Venus Virgo 10°01'49 en la casa 10 directo
Marte Géminis 21°07'13 en la casa 8 directo
Júpiter Leo 21°56'04 en la casa 9 directo
Saturno Géminis 26°36'02 en la casa 8 estacionario (R)
Urano Géminis 8°27'39 en la casa 7 retrógrado
Neptuno Libra 2°31'32 en la casa 11 directo
Plutón Leo 8°36'04 en la casa 9 directo
Nod.Lunar(T) Leo 13°22'16 en la casa 9 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Escorpio 18°57'25
Casa 2ª Sagitario 18°54'26
Casa 3ª Capricornio 23°46'50
Bajocielo Piscis 0°07'25
Casa 5ª Aries 2°08'27
Casa 6ª Aries 27°56'12
Descendente Tauro 18°57'25
Casa 8ª Géminis 18°54'26
Casa 9ª Cáncer 23°46'50
Mediocielo Virgo 0°07'25
Casa 11ª Libra 2°08'27
Casa 12ª Libra 27°56'12

Tránsitos
Júpiter oposición Luna Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018
Saturno cuadratura Neptuno Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018
Júpiter conjunción Ascendente Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018
Saturno cuadratura Mercurio Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018
Júpiter cuadratura Júpiter Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Urano trígono Mediocielo Fines de abril de 2018 hasta fines de marzo de 2019

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto