•    
    Posiciones actuales de los planetas
    19-Ene-2018, 16:10 TU/GMT
    Sol2932' 3"20s15
    Luna2750' 3"13s20
    Mercurio1151'10"23s28
    Venus20'50"20s46
    Marte2546' 4"18s27
    Júpiter1946'34"16s38
    Saturno331'24"22s30
    Urano2441'47"9n03
    Neptuno1223'16"7s45
    Plutón1924'49"21s37
    Nodo real1454'35"16n22
    Quirón2514' 0"1n23
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Enero 2018
para Patricia Johnson [Adb], fecha de nacimiento 7 Octubre 1948
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Pasos obvios * Saturno oposición Urano: * Un tránsito que termina, desde el 17 de diciembre de 2017, permanece hasta el 3 de enero de 2018:

Una situación difícil * Júpiter cuadratura Plutón: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018:

Estabilidad interna * Saturno trígono Saturno: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de octubre de 2018:

Exuberancia * Júpiter conjunción Marte: * Mediados de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018:

La visión del mundo exterior * Urano sextil Urano: * Comienzos de mayo de 2018 hasta comienzos de abril de 2019:

Sujeta a influencias * Neptuno cuadratura Luna: * Mediados de mayo de 2018 hasta comienzos de marzo de 2020:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Enero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 7 Octubre 1948 a las 7:35 en Santa Monica CA, Alaska.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está también en Libra, y su Luna está en Sagitario.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Saturno oposición Urano: Pasos obvios

Un tránsito que termina, desde el 17 de diciembre de 2017, permanece hasta el 3 de enero de 2018: Esta influencia puede tener dos efectos diferentes. Puede que usted logre hacer de su vida una manifestación original de su individualidad o puede que se encuentre en un estado de tensión extrema como consecuencia de las fuerzas que constantemente obstruyen su autoexpresión. La mayoría de las personas experimentan este último efecto, al menos en parte. Cada tanto, casi todo el mundo establece patrones algo rígidos e inadecuados para sí.

A su alrededor hay personas con las que usted está involucrada y estructuras que usted ha creado que representan sus esfuerzos para tener una vida ordenada y predecible. Sin embargo, usted no es un organismo estático y necesita del cambio creativo para mantenerse viva. En este momento, es posible que sienta que las estructuras de su vida son oprimentes y hasta que le están matando. Los aspectos más estructurados de su vida, como su trabajo, su relación estable, sus relaciones y la rutina cotidiana son las fuentes potenciales de problemas, hasta donde se hayan convertido en rutinas aburridas.

Le irritan las personas que le dicen qué hacer. Usted siente que ya ha tenido suficiente y estará tentada a tirar todo por la borda y desaparecer. Esta influencia a menudo rompe con las relaciones estables y otras relaciones que se han vuelto aburridas, oprimentes y rutinarias. Sin embargo, aún la mejor relación puede necesitar ser redefinida sustancialmente en este momento. No intente relajarse y soportar estoicamente. Ciertos pasos son obvios pero el secreto es darlos en forma calma y no perder los estribos. Solo debe realizar los cambios sin desbaratar todo.

Los reajustes que haga ahora pueden ser de largo alcance y hacer su vida más interesante. Alcanzar un equilibrio entre el orden, la disciplina y la predictibilidad por un lado y las experiencias originales por otro, es uno de los grandes desafíos de la vida.

 

arriba

Júpiter cuadratura Plutón: Una situación difícil

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018: Esta influencia puede despertar su ambición por alcanzar grandes metas. Usted siente que sus energías pueden llevarle más alto y más lejos que de costumbre. Usted está dispuesta a luchar por el poder y el éxito. Sin embargo, sus esfuerzos pueden encontrar una considerable resistencia en los demás, especialmente si se comporta de manera inescrupulosa. Esta influencia puede brindarle éxito y posición social, pero también puede privarle de las mismas cosas. En lugar de adquirir poder, usted puede simplemente causar conflictos con personas poderosas, a veces inocentemente. Sin intención de desafiar a nadie, quizá se vea envuelta en una situación difícil con las autoridades.

Otra manifestación de esta energía es involucrarse en un proyecto para reparar o reconstruir algo. Puede ser una propiedad física, un vecindario o algo más abstracto como reorganizar o reformar un gobierno, un negocio u otra institución. Su objetivo es mejorar, pero aquí también puede encontrar la oposición de personas que no concuerdan con sus ideas o que se sienten amenazadas por sus acciones.

Debe evitar obsesionarse con cualquier plan o curso de acción y esté particularmente preparada para reexaminar su concepto sobre lo que está bien y lo que está mal acerca de cualquier asunto. Defienda lo que cree que está bien, pero primero asegúrese de que no se equivoca. Durante esta influencia usted puede estar convencida de algo que en realidad es bastante dudoso. Debe prestar mucha atención a los puntos de vista religiosos, filosóficos o metafísicos. Si usted desea guiar a otros hacia la iluminación, primero debe estar segura de la cualidad de su propio estado.

En algunos casos esta influencia puede acarrear conflictos legales y usted debe estar muy segura de no involucrarse en ningún asunto de este tipo que no sea absolutamente legítimo. Evite el submundo y las personas sombrías en cualquier situación.

 

arriba

Saturno trígono Saturno: Estabilidad interna

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de octubre de 2018: En este momento usted puede incorporar los frutos de logros anteriores. Revíselos y aprécielos por lo que significaron. La idea clave es que ahora usted puede comprender su vida y por lo tanto tener un control más conciente sobre ella. Su comprensión no es meramente intelectual, nace de la experiencia. Usted ha vivido ciertas cosas y ahora puede proceder sobre la base de su aprendizaje.

Su vida en su profesión y en los negocios transcurrirá apaciblemente en este momento. Sus empleadores y superiores aprecian su calma, sus modos controlados para manejar el trabajo y pueden ver el beneficio de su experiencia. Las relaciones que reflejan su personalidad son más estables ahora a raíz de su propia estabilidad interna.

Su visón de la vida también ha alcanzado un punto de equilibrio. Usted comprende correctamente su perspectiva de la vida y ve que funciona lo suficientemente bien como para no cuestionarla demasiado. El problema reside en que este no es un tiempo de prueba, por lo que usted no sabe si sus ideas soportarán futuras crisis. Solo conoce los resultados de exámenes anteriores. El futuro es siempre diferente y lo que suceda más adelante dependerá de la realidad de ese momento. Es importante que mantenga su mente abierta y flexible. Su conocimiento es limitado. Continúe examinándose y vea qué puede mejorar. Aunque ahora su vida es satisfactoria, puede que no siempre sea así.

 

arriba

Júpiter conjunción Marte: Exuberancia

Mediados de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018: Esta es una influencia exuberante, con muchas energías. Se siente físicamente fuerte, en forma y busca estar más activa y correr más riesgos que en otras oportunidades. La actividad física vigorosa y hacer más cosas que de costumbre es una de las mejores maneras de usar esta energía que fortalece su cuerpo.

Casi cualquier actividad en la que ponga sus energías, en especial una exigente, el trabajo parecerá fluir y transcurrir como si no le costara ningún esfuerzo. Sin embargo, es importante darse cuenta de que usted está trabajando bastante duro. Cuando esta influencia haya pasado y aún durante la misma, usted necesitará detenerse y descansar. Uno de los problemas de este período es que como no se da cuenta de cuánto trabajan su cuerpo y su mente, existe el peligro de que lo haga en exceso. Por cierto, si usted no tiene una condición física excelente no realice ningún trabajo físico pesado sin prepararse para ello, aunque eso es exactamente lo que posiblemente pase durante esta influencia.

Este es un buen momento para comenzar un proyecto nuevo, siempre que no se extralimite. Tiene más iniciativa que lo usual y puede lograr mucho por usted misma. El trabajo en equipo puede resultarle frustrante porque usted no tendrá paciencia para tolerar el ritmo más lento de los demás.

A menudo esta influencia se expresa a través de la realización de un trabajo que requiere un gran sentido de la sincronización y de la planificación. Otra posibilidad es que haga algo que funcione muy bien para usted a largo plazo. Aún cuando no requiera mucha energía, pagará buenos dividendos en el futuro.

 

arriba

Urano sextil Urano: La visión del mundo exterior

Comienzos de mayo de 2018 hasta comienzos de abril de 2019: Ahora, alrededor de los setenta usted experimenta un tiempo en el que aumenta su visión de su relación con el mundo en un sentido más amplio, pero el énfasis es diferente. En lugar de aprender acerca del mundo exterior y su lugar en él, es posible que su enfoque se dirija a qué obtuvo de su vida. Reflexionará sobre su contacto con el mundo exterior y qué significan sus valores personales en él. A lo largo de la mayor parte de su vida usted puede haber estado tan ocupada en que sus negocios, su vida profesional y social funcionen como usted quería que no prestó suficiente atención a su vida interior y a sus necesidades. El discernimiento que desarrolla en este momento hará que revalúe sus metas y priorice sus necesidades personales. Ya no está atada a las obligaciones que le impedían hacerlo. Ahora es libre para explorar su propio mundo interno y comprender mejor quién es y cómo ha satisfecho en su vida sus necesidades.

 

arriba

Neptuno cuadratura Luna: Sujeta a influencias

Mediados de mayo de 2018 hasta comienzos de marzo de 2020: Bajo esta influencia puede que tenga que luchar contra sentimientos y estados de ánimo extraños. Puede sentir que sus presentimientos son extremadamente exactos, sin embargo, tenga cuidado ya que el lenguaje de su inconciente, que ahora está muy activo, es diferente del de su mente conciente. Sus presentimientos pueden despistarle totalmente.

Al mismo tiempo, usted está más sujeta a las influencias externas. Si está cerca de una persona enojada o de alguien bajo la influencia de un sentimiento fuerte, usted sentirá esa energía en gran medida. Por esta razón, debe evitar a las personas que están bajo la influencia de emociones negativas fuertes. Su empatía es tan grande que será presa fácil de esos sentimientos. También evite a cualquiera que quiera controlar su pensamiento a través de sugestiones sutiles e insinuaciones, porque es muy posible que los pensamientos que le instilen le parezcan propios. Esta es otra buena razón para evitar a las personas negativas.

Puede haber otro tipo de problemas en su hogar o en su vida personal y en sus relaciones emocionales. Es extremadamente importante que trate de comunicarse con quienes le rodean lo más claramente posible. Esta influencia estará llena de malos entendidos. Puede que comience una relación que sea totalmente irrealista y sin embargo terriblemente fascinante.

Los estados de ánimo y las emociones pueden aparecer y desaparecer a gran velocidad. No los tome demasiado en serio ni se deje envolver en su contemplación, porque solo logrará hacer una montaña de un grano de arena. Aún cuando esté decepcionada por algo, no se extienda en el tema. Sus propias emociones negativas pueden ser muy destructivas.

Evite el uso de drogas a menos que sea absolutamente imprescindible y esté bajo control médico. Su cuerpo está mucho más sensible que de costumbre y puede desarrollar una dependencia rápidamente, aún de drogas que normalmente no implican ese riesgo. Los problemas digestivos, comunes durante esta influencia, también son otra razón por la que no debe perturbar a su sistema con sustancias no comunes como las drogas.


Horóscopo breve - Pronóstico Enero 2018 a Junio 2018
para Patricia Johnson [Adb] (femenino)
nació el 7 de octubre de 1948 Hora local: 7:35
en Santa Monica CA, USA U.T.: 14:35
118w29, 34n01 Tiempo sid.: 07:45:39

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 14°13'41 en la casa 12 directo
Luna Sagitario 17°06'52 en la casa 2 directo
Mercurio Escorpio 5°24'26 en la casa 1 estacionario (R)
Venus Virgo 1°14'02 en la casa 11 directo
Marte Escorpio 23°10'14 en la casa 2 directo
Júpiter Sagitario 23°06'17 en la casa 3 directo
Saturno Virgo 2°04'32 en la casa 11 directo
Urano Cáncer 0°34'48 en la casa 9 estacionario (R)
Neptuno Libra 12°47'18 en la casa 12 directo
Plutón Leo 16°10'32 en la casa 10 directo
Nod.Lunar(T) Tauro 5°04'01 en la casa 7 directo

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Libra 22°11'44
Casa 2ª Escorpio 20°28'19
Casa 3ª Sagitario 21°33'35
Bajocielo Capricornio 24°29'46
Casa 5ª Acuario 27°04'00
Casa 6ª Piscis 26°43'40
Descendente Aries 22°11'44
Casa 8ª Tauro 20°28'19
Casa 9ª Géminis 21°33'35
Mediocielo Cáncer 24°29'46
Casa 11ª Leo 27°04'00
Casa 12ª Virgo 26°43'40

Tránsitos
Saturno oposición Urano Un tránsito que termina, desde el 17 de diciembre de 2017, permanece hasta el 3 de enero de 2018
Júpiter cuadratura Plutón Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018
Saturno trígono Saturno Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de octubre de 2018
Júpiter conjunción Marte Mediados de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018
Urano sextil Urano Comienzos de mayo de 2018 hasta comienzos de abril de 2019
Neptuno cuadratura Luna Mediados de mayo de 2018 hasta comienzos de marzo de 2020

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto