•    
    Posiciones actuales de los planetas
    16-Ene-2018, 12:07 TU/GMT
    Sol2618'24"20s53
    Luna1954'21"19s45
    Mercurio717'26"23s25
    Venus281'46"21s32
    Marte2348'27"17s58
    Júpiter1920'30"16s31
    Saturno310'17"22s31
    Urano2439'14"9n02
    Neptuno1217'43"7s47
    Plutón1918'23"21s37
    Nodo real1456'16"r16n21
    Quirón256'51"1n20
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad

para Medical: Parkinson's 5116 [Adb], fecha de nacimiento 24 Enero 1918
Texto por John Townley, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente en Sagitario *Sol en Acuario *Sol en la Casa Uno *Luna en Cáncer *Luna en la Casa Siete *Venus en Acuario *Venus en la Casa Uno *Marte en Libra *Marte en la Casa Ocho

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de "Love Horoscope" (en inglés). En la edición breve, sólo se consideran unos pocos pero significativos aspectos de su carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 24 Enero 1918 a las 8:00 en Near Polar Circle,.

Tu signo solar es Acuario. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Sagitario, y tu Luna está en Cáncer.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

arriba

Ascendente en Sagitario

Para usted, el amor es una oportunidad para el gozo, la alegría y el júbilo, para ser practicado en dosis generosas y con gusto.

No es el método o la técnica amatoria lo que le enciende, como el gozo puro de la mutua participación con su pareja.

Recuerde, usted probablemente tiene mucha más resistencia que la mayoría, por lo que puede desgastar inadvertidamente a su pareja con su energía tan abundante. Averigüe las preferencias de su amante para que no se desvíe hacia territorio prohibido inintencionalmente.

arriba

Sol en Acuario

Usted es un amante muy comprensivo, con una habilidad especial para ayudar a su pareja cuando tiene dificultades emocionales.

Usted puede disfrutar de una amplia variedad de experiencias sexuales y si se limita a una sola pareja, esa persona debe disfrutar de hacer el amor como de una aventura continuamente cambiante, pero afectuosa de todas maneras.

Usted no es del tipo que se ata intelectual o emocionalmente, por lo que debe tener una pareja que respete su libertad.

Lograr el tipo de comunicación que usted desea, requiere del contacto con su pareja en muchos niveles, por lo que una relación estrecha se desarrollará lentamente.

Aunque a usted el sexo le satisface por si mismo, es muy capaz de llevar adelante un asunto amoroso sin ningún contacto sexual en absoluto.

arriba

Sol en la Casa Uno

Esta posición señala que usted es una persona que sobresale de la multitud. Dada esta cualidad, no necesita esforzarse para causar una fuerte impresión cuando se encuentra con alguien que le atrae.

El cortejo elaborado no es su juego. Considerando su honestidad, sus asuntos amorosos comienzan y terminan de manera bastante abrupta, ya que no desea continuar una relación que ya no funciona bien.

La ventaja principal de esta posición es que marca una personalidad fuerte y enérgica. Sin embargo, usted debe utilizar ese poder con cuidado en sus relaciones sentimentales.

arriba

Luna en Cáncer

Usted tiene una naturaleza muy empática y está siempre dispuesto a escuchar los problemas y las tristezas de los demás. Cuando es joven, puede que se involucre con personas que tienen dificultades emocionales y que pueden drenar su fuerza personal.

Usted obtendrá mucha satisfacción al ayudar y confortar una amante con problemas, lo que está bien siempre que pueda evitar que los problemas de su pareja ocupen toda la relación.

Una vez que haya establecido una relación, aunque la cualidad y la naturaleza de su amor puedan fluctuar considerablemente, no morirá jamás.

arriba

Luna en la Casa Siete

Usted se da fácilmente y está siempre listo para hacerse amigo de alguien que comparte sus intereses.

A menudo puede descubrir que usted es el guía de una relación, porque su pareja puede no dar pasos tan seguros y puede necesitar el apoyo de su sabiduría para seguir con la relación. Usted debe buscar una amante que sea lo suficientemente sensible para saber cuándo tomar su consejo y seguir sus sugerencias.

Usted debe saber cuándo no ofrecer consejo tanto como cuándo hacerlo. Su lección a aprender es la paciencia y la perseverancia.

arriba

Venus en Acuario

Usted busca un estilo especial y una variedad inusual de amor y una pareja con intereses similares.

Usted necesita mucha acción para estar estimulado en una relación, por lo que sus asuntos amorosos pueden convertirse en algo bastante complicado y multifacético.

De manera similar, usted puede verse tentado a involucrarse en varias relaciones a la vez. Esto puede ser una experiencia estimulante, pero le impedirá involucrarse con una pareja en una relación realmente profunda y duradera.

Si usted puede sobreponerse y surgir de los problemas de los conflictos cruzados y los celos, usted tiene la capacidad de compartir amor honesta y abiertamente entre varias parejas, lo que enriquecerá y ampliará la experiencia de todos.

arriba

Venus en la Casa Uno

Esta posición aporta un gran encanto y gracia social, así como un atractivo físico.

Usted responde naturalmente a las necesidades de los demás y muchos le buscarán por su empatía y su comprensión. No permita que nadie confunda su empatía y su diplomacia con debilidad o la gente tratará de manipularle y tomar ventaja de su disposición para escuchar.

Cualquiera con una condición natural tan grande debe utilizarla para seducir y envolver a la amante que desea, en lugar de abrumarle con su éxito.

arriba

Marte en Libra

Es posible que usted sea el que instigue los cambios en la relación y que sus asuntos amorosos no suelan ser estáticos.

Aunque pueda tratar concientemente de introducir cambios en un honesto espíritu de ajuste y posiblemente de conciliación, usted puede caer en un patrón de cambio y alternancia porque sí. Asegúrese de que realmente algo necesita ser modificado antes de reacomodar las cosas.

Usted está tan interesado en ser justo en una relación que conservará un lugar secundario si siente que aportará equidad.

En el afecto físico, usted es muy considerado y está ansioso por complacer, haciendo un objetivo el saber qué le gusta a su pareja. Su estilo es bastante activo y volátil y está mejor con alguien igualmente demostrativa.

arriba

Marte en la Casa Ocho

Usted gusta de mantener un cierto aire de misterio con respecto a su estilo y sus motivaciones en la sexualidad, que puede agregar tanto poder como atracción a su imagen. Para estar en control de sus fuerzas internas, a veces complejas y subterráneas, usted debe hacer un esfuerzo particular para explorarlas y alcanzar un nivel efectivo de auto comprensión.

La actividad sexual tiene un efecto muy vigorizante en su constitución.

Dada su contextura, usted es bueno en deshacer las intrincadas madejas de las vidas de los demás. En un asunto amoroso usted puede tener motivos muy ocultos que revelen las necesidades especiales de su amante para luego satisfacerlas.

Atención: Marte está técnicamente cerca del final de la casa 7 y se interpreta en la casa 8.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad
para Medical: Parkinson's 5116 [Adb] (masculino)
nació el 24 de enero de 1918 Hora local: 8:00
en Near Polar Circle, U.T.: 07:00
13e04, 66n07 Tiempo sid.: 16:03:26

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Acuario 3°30'00 en la casa 1 directo
Luna Cáncer 0°54'47 en la casa 7 directo
Mercurio Capricornio 8°53'37 en la casa 1 directo
Venus Acuario 28°11'03 en la casa 1 retrógrado
Marte Libra 2°23'37 extremo de la casa 7 directo
Júpiter Géminis 1°28'42 extremo de la casa 3 estacionario (D)
Saturno Leo 11°42'36 en la casa 7 retrógrado
Urano Acuario 22°33'53 en la casa 1 directo
Neptuno Leo 5°47'02 en la casa 7 retrógrado
Plutón Cáncer 3°56'15 en la casa 7 retrógrado
Nod.Lunar(T) Capricornio 1°19'11 en la casa 1 directo
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Sagitario 18°41'05
Casa 2ª Aries 2°41'47
Casa 3ª Tauro 18°09'43
Bajocielo Géminis 2°54'37
Casa 5ª Géminis 10°27'53
Casa 6ª Géminis 15°15'05
Descendente Géminis 18°41'05
Casa 8ª Libra 2°41'47
Casa 9ª Escorpio 18°09'43
Mediocielo Sagitario 2°54'37
Casa 11ª Sagitario 10°27'53
Casa 12ª Sagitario 15°15'05

Aspectos importantes
Sol Quincuncio Luna 2°35
Sol Trígono Marte 1°06
Sol Trígono Júpiter 2°01
Sol Oposición Neptuno 2°17
Sol Quincuncio Plutón 0°26
Luna Oposición Mercurio 7°59
Luna Trígono Venus 2°44
Luna Cuadratura Marte 1°29
Luna Conjunción Plutón 3°01
Mercurio Quincuncio Saturno 2°49
Mercurio Oposición Plutón 4°57
Venus Cuadratura Júpiter 3°18
Venus Conjunción Urano 5°37
Venus Trígono Plutón 5°45
Marte Trígono Júpiter 0°55
Marte Sextil Neptuno 3°23
Marte Cuadratura Plutón 1°33
Júpiter Sextil Neptuno 4°18
Saturno Conjunción Neptuno 5°56
Urano Sextil Ascendente 3°53
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto