•    
    Posiciones actuales de los planetas
    21-Abr-2018, 02:17 TU/GMT
    Sol056'20"11n48
    Luna72'22"20n25
    Mercurio67'33"0n49
    Venus2536'56"19n33
    Marte1838'48"23s04
    Júpiter2033'12"r16s39
    Saturno98'29"r22s14
    Urano2837'44"10n30
    Neptuno1535'25"6s32
    Plutón2117'12"21s28
    Nodo real1116' 3"r17n24
    Quirón012' 5"3n13
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Breve Horóscopo - Retrato personal

para Steve Reich [Adb], fecha de nacimiento 3 Octubre 1936
Texto por Robert Pelletier, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Sol en Libra, Luna en Tauro *Ascendente en Tauro, Venus en la Casa Siete *Luna en la Casa Uno *Sol en la Casa Seis *Venus en la Casa Siete *Venus Oposición Ascendente *Saturno en la Casa Doce

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de Personal Portrait (en inglés).

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 3 Octubre 1936 a las 18:21 en Manhattan, New York.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Tauro, y su Luna está también en Tauro.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

arriba

Sol en Libra, Luna en Tauro

Usted toma la vida de manera pausada. Se forma opiniones lenta y reflexivamente y puede volverse obstinado con la visión que adopta. Su sentido de la tradición y su admiración por las cosas y las ideas que pasan la prueba del tiempo, hacen que usted respete el linaje, las raíces profundas y la solidez. Su naturaleza interior es conciliatoria y transigente, porque usted valora sobre todo el equilibrio y la simetría. En el amor, usted elige su pareja cuidadosamente y la corteja con paciencia. Experimenta una suerte de regeneración y de revitalización al estar en contacto con la naturaleza. La clave de una vida más serena yace en modificar su obstinación y sus fijaciones. Utilice su facilidad para disfrutar profundamente, para descubrir todo lo que la vida tiene para ofrecerle, y no sólo de esos patrones que atravesaron la prueba del tiempo.

arriba

Ascendente en Tauro, Venus en la Casa Siete

Cuando usted nació el signo zodiacal de Tauro estaba ascendido sobre el horizonte. Su regente, Venus, está ubicado en la casa siete.

Tauro es el segundo signo del zodíaco y bajo su regencia está la determinación, el sentido común, la posesividad y una tendencia a buscar la riqueza material.

Usted parece una persona sólida, segura, pareja y lenta, que disfruta de moverse sobre bases tangibles y le desagrada la especulación abstracta.

Usted es leal y estable en sus afectos. Su actitud general es amigable y exhibe mucha paciencia cuando trata con otros. Usted es una persona sensual que ama darse gustos saludables pero siempre placenteros. A pesar de esto, sin embargo, usted tiene una tremenda capacidad para ejercer su fuerza de voluntad y su fuerza física. Una gran dificultad que encontrará en su vida será debido a su inflexibilidad; una vez que toma una decisión, se cierra a toda otra sugerencia y opinión.

Publicidad
Venus, el regente de su vida, aparece presente en la casa siete por lo que tendrá la oportunidad de adquirir en una relación estable y en las asociaciones personales, esos rasgos de carácter que necesita.

Finalmente, encontrará el éxito en los emprendimientos públicos, un área hacia la cual se inclina fuertemente.

La paz interior y la armonía vendrán a través de relacionarse con el entorno fuera de usted mismo.

arriba

Luna en la Casa Uno

La Luna está en en la casa uno. Esta posición señala una fuerte influencia de sus sentimientos y de sus estados de ánimo.

Su conciencia de si mismo está influenciada por los sentimientos del momento y esta percepción está sujeta a cambios rápidos de ánimo y de sentimientos. Con el tiempo, usted aprenderá a comprender porqué actúa como lo hace ante las variadas situaciones y entonces podrá comenzar a cambiar sus patrones de respuesta y a tener más control sobre su vida.

Los demás perciben su falta de auto suficiencia emocional y tienden a involucrarse en sus asuntos personales, aún cuando usted intenta evitarlo. Expresa su sensibilidad a través de la necesidad emocional de nutrir y de ser nutrido por otros. Mientras que aprecia tener una guía y supervisión en sus metas y objetivos, será mejor que alcance sus fines de manera independiente para no sentirse obligado con otras personas.

La ventaja de esta posición es su habilidad para percibir los deseos y las necesidades de los demás.

De hecho, usted tiene un efecto tranquilizador sobre la gente que está bajo tensión y esto hace que pueda trabajar de manera ideal con el público.

arriba

Sol en la Casa Seis

El Sol, dador de luz, se encuentra en en la casa seis al momento de su nacimiento. Esta posición señala que en todas sus actividades usted estará sujeto a la imposición del entorno. La orientación general de su existencia es la de realización a través del cumplimiento de las responsabilidades profesionales. En materia de salud, esta combinación astrológica no es la ideal, porque las energías vitales del Sol tienen aquí, menos fuerza. Usted se inclina, sin embargo por cuidar su salud. En su trato con sus asociados y subordinados, usted mostrará una actitud digna, fuerte pero generosa.

Usted trabaja con un sentido del orgullo bien desarrollado en todo lo que hace.

arriba

Venus en la Casa Siete

Venus, el planeta del amor, se encuentra en en la casa siete al momento de su nacimiento. Con respecto al matrimonio o de una pareja estable, esta es una de las mejores influencias que existen. Se le prometió una relación feliz con una persona atractiva, querible y agradable. Usted tiene el potencial de obtener beneficios emocionales y económicos a través del matrimonio.

Su individualidad se lanza hacia el entorno y esto le dará felicidad, así como compensación psicológica por cualquier incapacidad. En su interacción con otros seres humanos, habrá mucha armonía.

Alcanzará el equilibrio a través del afecto sentimental, la estética, el arte y el matrimonio o una relación estable.

arriba

Venus Oposición Ascendente

Venus en oposición al Ascendente señala que le atraen las personas refinadas y sofisticadas. Usted tiene buenos modales y generalmente la gente se forma una buena opinión sobre usted. Usted hace concesiones si le parece que es necesario para mantener relaciones armoniosas.

Aunque usted parece confiado y seguro, le resulta difícil pararse solo. Usted trabaja duro, aunque sutilmente, para asegurarse de que la gente siente calidez hacia usted. Espera que nadie vea sus cualidades negativas y descubre cuan inseguro es en realidad.

Su mejor publicidad son sus amigos que proclaman libremente sus virtudes sin que nadie les pregunte.

En la superficie usted es dócil, gentil y encantador pero por debajo, conspira y complota para tener una vida mejor a través de la gente con quien trata.

Publicidad
arriba

Saturno en la Casa Doce

Saturno, el planeta del destino, se encuentra en en la casa doce al momento de su nacimiento. Este planeta colocará muchos obstáculos desagradables y molestos en su vida e intensificará los sentimientos que tiene por las limitaciones de su entorno.

Su honor profesional afecta a muchos a sus sentimientos y está muy satisfecho cuando las cosas salen bien. El destino puede enseñarle a diferenciar entre los hechos y la fantasía más claramente.

Algunos complejos anidan en su subconciente y aparecen en su mente como una hipersensibilidad mórbida, haciendo el ridículo y queriendo estar solo para hacer cosas por si mismo, para que nadie sepa cómo se siente. Usted necesita un poco de humor y de auto confianza.


Datos Astrológicos usados para Breve Horóscopo - Retrato personal
para Steve Reich [Adb] (masculino)
nació el 3 de octubre de 1936 Hora local: 18:21
en Manhattan, NY (US) U.T.: 23:21
73w59, 40n46 Tiempo sid.: 19:14:58

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 10°33'11 en la casa 6 directo
Luna Tauro 24°20'10 en la casa 1 directo
Mercurio Libra 4°29'01 en la casa 6 retrógrado
Venus Escorpio 6°23'25 en la casa 7 directo
Marte Virgo 4°34'45 en la casa 5 directo
Júpiter Sagitario 18°41'10 en la casa 8 directo
Saturno Piscis 17°30'27 en la casa 12 retrógrado
Urano Tauro 8°38'45 en la casa 1 retrógrado
Neptuno Virgo 17°24'15 en la casa 6 directo
Plutón Cáncer 28°36'55 en la casa 4 directo
Nod.Lunar(T) Sagitario 27°32'16 en la casa 9 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Tauro 1°26'06
Casa 2ª Géminis 3°33'29
Casa 3ª Géminis 26°22'14
Bajocielo Cáncer 17°17'31
Casa 5ª Leo 11°02'25
Casa 6ª Virgo 13°46'37
Descendente Escorpio 1°26'06
Casa 8ª Sagitario 3°33'29
Casa 9ª Sagitario 26°22'14
Mediocielo Capricornio 17°17'31
Casa 11ª Acuario 11°02'25
Casa 12ª Piscis 13°46'37

Aspectos importantes
Sol Conjunción Mercurio 6°04
Sol Quincuncio Urano 1°54
Luna Sextil Saturno 6°50
Luna Trígono Neptuno 6°56
Luna Sextil Plutón 4°17
Mercurio Sextil Plutón 5°52
Venus Sextil Marte 1°49
Venus Oposición Urano 2°15
Venus Oposición Ascendente 4°57
Marte Trígono Urano 4°04
Marte Trígono Ascendente 3°09
Júpiter Cuadratura Saturno 1°11
Júpiter Cuadratura Neptuno 1°17
Saturno Oposición Neptuno 0°06
Plutón Cuadratura Ascendente 2°49
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto