•    
    Posiciones actuales de los planetas
    22-May-2018, 03:11 TU/GMT
    Sol059'59"20n21
    Luna039'27"13n02
    Mercurio1430'56"14n29
    Venus35'19"25n03
    Marte212'50"21s54
    Júpiter1642'57"r15s38
    Saturno814'53"r22s18
    Urano020'23"11n06
    Neptuno1616'55"6s17
    Plutón214'55"r21s32
    Nodo real824'16"18n10
    Quirón136' 9"3n48
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Mayo 2018
para Václav Havel [Adb], fecha de nacimiento 5 Octubre 1936
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Objetivos claras * Júpiter trígono Saturno: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018:

Así como viene, se va * Júpiter sextil Neptuno: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018:

Ideas fijas * Saturno cuadratura Mercurio: * Comienzos de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018:

Separaciones súbitas * Urano cuadratura Ascendente: * Comienzos de mayo de 2018 hasta comienzos de abril de 2019:

Desorientación temporaria * Neptuno conjunción Saturno: * Comienzos de junio de 2018 hasta fines de diciembre de 2020:

Categorías borrosas * Neptuno oposición Neptuno: * Comienzos de junio de 2018 hasta fines de diciembre de 2020:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Mayo 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 5 Octubre 1936 a las 15:00 en Prague, Czech Republic.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Acuario, y su Luna está en Géminis.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Júpiter trígono Saturno: Objetivos claras

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018: Con esta influencia usted podrá trabajar despacio y con paciencia para construir algo. Logra tener presentes sus objetivos de largo alcance al mismo tiempo que las preocupaciones cotidianas. Por consiguiente, ahora realizará bien cualquier trabajo que emprenda. Tiene una mejor comprensión de la relación de las partes con el todo.

Este es el momento adecuado para manejar todos sus intereses prácticos. Usted tiene los pies sobre la tierra, pero no carece de visión. Por lo tanto, esta es una época excelente para expandir un negocio existente, empezar uno o desarrollar un área nueva. Después de encontrar la solución más práctica a cualquier problema, usted la pone en marcha inmediatamente. La claridad de objetivos es uno de los puntos más fuertes de esta influencia.

Con esta influencia no estará especialmente interesado en estar con otras personas. Es un buen momento para alejarse solo y pensar las cosas para definir sus metas claramente. No se preocupe por sentir soledad, el aislamiento le hará bien y no le será desagradable.

Todas sus acciones están gobernadas por un fuerte sentido del deber. Usted reconoce cuántas responsabilidades tiene y está dispuesto a cumplir con ellas lo mejor que pueda. Puede que asuma una actitud un tanto paternal hacia la gente que le rodea, querrá protegerla y considerar sus problemas como propios. Tenga cuidado de no exagerar, aunque sus intenciones sean excelentes, usted no tiene el derecho de dirigir la vida de los demás. Cada uno debe lidiar con sus propios problemas.

Aún cuando sufra reveses durante este período, no le afectarán seriamente. Los asumirá de manera filosófica, cortará por lo sano y seguirá adelante. Tendrá en claro adónde se dirige y no le disuadirán fácilmente de alcanzar sus objetivos.

 

arriba

Júpiter sextil Neptuno: Así como viene, se va

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018: Este es un período en el que estará particularmente interesado en satisfacer sus ideales de vida y formulará sus objetivos eventuales en términos muy idealistas. Está menos preocupado por los aspectos negativos de la vida y más capacitado para apreciar los positivos. Tan solo asegúrese de no adoptar una actitud excesivamente optimista ante los problemas reales.

Usted no siente tanta urgencia ahora por satisfacer sus propias necesidades como en otras oportunidades. En general, quiere ayudar a quienes son menos afortunados. Al ayudar a los demás tiene una sensación de resarcimiento personal que supera cualquier sacrificio que deba realizar. Por esta razón, puede trabajar para instituciones de caridad o que brindan ayuda a los más desamparados.

Con esta influencia, sus intereses religiosos, filosóficos y espirituales son grandes. Siente un fuerte impulso por experimentar los aspectos elevados de la existencia, pero esta necesidad puede no ser satisfecha por las religiones ortodoxas y puede involucrarse en un grupo místico o espiritual de los que están apareciendo en estos tiempos. También puede que conozca a una persona que le revele algo sobre este aspecto del universo. En realidad, a raíz de la naturaleza de esta influencia, es probable que aumente la visión espiritual de su mundo cotidiano la cuál normalmente da por sentado.

En un nivel totalmente distinto, esta influencia puede indicar deseos de apostar. El dinero que reciba bajo esta influencia se irá tan fácilmente como ha venido. El peligro reside en que invertirá o jugará sobre la base de que nada puede funcionar mal. Por desgracia esto no es verdad, así que actúe con la misma cautela que de costumbre.

 

Publicidad
arriba

Saturno cuadratura Mercurio: Ideas fijas

Comienzos de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018: Este puede ser un tiempo de dificultades en sus comunicaciones y de problemas que surgen de serios conflictos de opinión. Durante este tiempo los demás desafiarán seriamente sus ideas, sus opiniones y su forma de comunicarse. Las desavenencias pueden llevar a la ruptura de relaciones o al menos a considerar hacerlo. Puede que se sienta triste, deprimido y preocupado porque los otros no comparten sus ideas. Esta situación hace que se sienta solo y al mismo tiempo puede que también se aísle. Por lo tanto este no es un buen momento para decidir nada, a menos que realmente deba hacerlo. Con su actual estado mental usted es incapaz de tener una visión global sobre la cual debe basarse cualquier decisión. Su tendencia pesimista le hace subestimar las posibilidades reales.

En lugar de eludir los conflictos intelectuales, usted debe tratar de reconocer las fuentes de los mismos y ayudar a todos a clarificar los problemas. Las diferencias entre usted y los demás son reales. Sus ideas son fijas y bastante intransigentes para que los demás se sientan tentados a desafiarlas. Usted esta en la posición de tener que defender y justificar lo que piensa y cree ante los demás.

Puede que su forma de pensar se haya vuelto demasiado rígida durante los últimos años. Los desafíos de los demás le forzarán a examinar sus ideas y opiniones para comprobar si son lo suficientemente amplias para que usted tome en cuenta lo real de la experiencia. Si usted descubre que no es así, este debe ser un tiempo de reconstrucción mental radical. Si no logra incorporar los desafíos de los demás dentro de su estructura de ideas y tan solo los ignora, tendrá que hacer frente a un período mucho más serio de confusión mental y reajuste dentro de alrededor de siete años.

 

arriba

Urano cuadratura Ascendente: Separaciones súbitas

Comienzos de mayo de 2018 hasta comienzos de abril de 2019: Esta influencia es posible que tenga un efecto muy perturbador sobre sus relaciones. A través de su hogar o de su trabajo pueden entrar influencias que desafiarán los cimientos sobre los que está construida su vida. Este desafío estará reflejado por contactos sorprendentes que amenazan su modo de vida o por la separación repentina de personas que usted pensaba que formarían parte de su vida mucho tiempo. También puede ser que usted sea el catalizador de todos estos cambios cuando busque liberarse de las circunstancias que se tornaron oprimentes.

Durante este período es muy posible que haga cosas y visite lugares que nunca antes hubiera imaginado. Los viejos patrones simplemente ya no encuadran con lo que su vida es ahora.

Por todo lo dicho es obvio que no es una influencia "maléfica", aunque cualquiera que esté aferrado con el statu quo o su pasado, encontrará difícil lidiar con él. Los viejos patrones que ahora resultan oprimentes desaparecerán. Puede que no haya tomado conciencia de estos patrones porque mucha gente halla las situaciones oprimentes bastante confortables, por lo menos por un tiempo bastante prolongado.

Las personas que aparecen ahora en su vida pueden ser bastante diferentes de las que solía conocer. Algunas de estas relaciones pueden ser breves. Puede que contacte a alguien con un propósito definido del cuál no esta conciente en este momento y cuando lo satisfaga, la relación termine.

Si un nuevo interés amoroso entra en su vida a esta altura, es muy probable que sea estimulante, libre e impredecible. No se comprometa permanentemente hasta bien pasado esta influencia porque dicha relación será breve y poco estable.

 

arriba

Neptuno conjunción Saturno: Desorientación temporaria

Comienzos de junio de 2018 hasta fines de diciembre de 2020: Bajo esta influencia usted descubrirá que de muchas maneras su visión del mundo no es totalmente correcta. Esto puede ocurrir a través de obvias decepciones o puede tener lugar de una manera más sutil a través de una sensación de ansiedad en aumento que no tiene una causa aparente. El miedo y la pérdida de confianza son dos de los efectos más difíciles de esta influencia. Puede sentir temor repentinamente casi sin ninguna razón o por cosas que no son nada amenazantes para los demás. Es como si se desorientara.

Esta es la "noche negra del alma" a la que se refieren los místicos, el período de confusión que precede a la comprensión de que usted puede vivir con una realidad diferente de la que pensaba. En el nivel más elevado esta influencia puede ser el preludio de la iluminación, la comprensión de la verdadera naturaleza de la "ilusión" a la que llamamos realidad.

En la mayoría de los casos, sin embargo, esta influencia simplemente señala que su concepto de la realidad está cambiando y se disuelven los viejos, desorientándole temporariamente. La mejor manera de manejar este período es permanecer en entornos confortables y reducir el nivel de estrés en su vida tanto como sea posible. El estrés solo prolongará la confusión. Trate de evitar tomar decisiones porque su marco mental no es el más favorable para ver las cosas claras. Evite las personas difíciles y desmoralizantes. Usted necesita tomar una posición calma para que pueda ver qué verdades nuevas emergen de la niebla y la confusión. ¡Y esté seguro de que emergerán!

 

arriba

Neptuno oposición Neptuno: Categorías borrosas

Comienzos de junio de 2018 hasta fines de diciembre de 2020: Este es un tiempo en su vida en el que las viejas formas y experiencias dejan de tener un significado real para usted. Su conciencia se eleva aunque inicialmente pueda sentir confusión. Usted podrá aprender lecciones durante este período solo si está dispuesto a ser paciente y permitir que el universo le revele lo que debe saber.

Como resultado del efecto general, las categorías se desdibujan y usted puede relacionar las cosas de una manera totalmente nueva. Tendrá una comprensión mejorada de la unidad inherente de toda la existencia que se reflejará en una mayor empatía con los demás y una habilidad para ponerse en el lugar del otro. Aprenderá muchas cosas, aún después de una vida llena de lecciones de todo tipo. Usted también estará en la posición de poder enseñar a los demás.

Sin embargo, este desarrollo se producirá solo si usted está dispuesto a dejar atrás las viejas ideas. De otra manera, este será un tiempo de confusión y derrota en el que sentirá que debe recluirse en su interior. Este impulso puede manifestarse como la necesidad de algún tipo de internación. Quizá elija recluirse como un signo de consumación más que de derrota, en cuyo caso esta influencia señala que encontrará paz y sosiego. A su edad, esta influencia no debería provocar el horror que a veces produce a la gente más joven, a menos que se haya vuelto terriblemente rígido.


Horóscopo breve - Pronóstico Mayo 2018 a Octubre 2018
para Václav Havel [Adb] (masculino)
nació el 5 de octubre de 1936 Hora local: 15:00
en Prague, CZ U.T.: 14:00
14e26, 50n05 Tiempo sid.: 15:53:59

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 12°08'25 en la casa 8 directo
Luna Géminis 17°34'04 en la casa 4 directo
Mercurio Libra 3°06'07 en la casa 8 retrógrado
Venus Escorpio 8°22'10 en la casa 9 directo
Marte Virgo 5°34'44 en la casa 7 directo
Júpiter Sagitario 18°55'14 en la casa 10 directo
Saturno Piscis 17°24'01 en la casa 1 retrógrado
Urano Tauro 8°35'22 en la casa 3 retrógrado
Neptuno Virgo 17°27'35 en la casa 7 directo
Plutón Cáncer 28°37'57 en la casa 6 directo
Nod.Lunar(T) Sagitario 27°28'10 en la casa 11 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Acuario 0°24'09
Casa 2ª Piscis 27°29'53
Casa 3ª Tauro 6°27'47
Bajocielo Géminis 0°39'11
Casa 5ª Géminis 19°16'04
Casa 6ª Cáncer 7°15'15
Descendente Leo 0°24'09
Casa 8ª Virgo 27°29'53
Casa 9ª Escorpio 6°27'47
Mediocielo Sagitario 0°39'11
Casa 11ª Sagitario 19°16'04
Casa 12ª Capricornio 7°15'15

Tránsitos
Júpiter trígono Saturno Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018
Júpiter sextil Neptuno Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018
Saturno cuadratura Mercurio Comienzos de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018
Urano cuadratura Ascendente Comienzos de mayo de 2018 hasta comienzos de abril de 2019
Neptuno conjunción Saturno Comienzos de junio de 2018 hasta fines de diciembre de 2020
Neptuno oposición Neptuno Comienzos de junio de 2018 hasta fines de diciembre de 2020

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto