•    
    Posiciones actuales de los planetas
    23-Feb-2018, 15:28 TU/GMT
    Sol457'42"9s41
    Luna855'10"17n02
    Mercurio107'37"9s12
    Venus1551'19"6s54
    Marte173'58"22s27
    Júpiter2256'13"17s22
    Saturno654'21"22s23
    Urano2541'32"9n26
    Neptuno1335'40"7s17
    Plutón2029' 6"21s30
    Nodo real1447'32"16n24
    Quirón2656' 8"1n58
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Febrero 2018
para Adam Walsh [Adb], fecha de nacimiento 14 Noviembre 1974
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Objetivos claras * Júpiter trígono Saturno: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018:

Estándares exigentes * Saturno sextil Mercurio: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018:

Optimismo exuberante * Júpiter conjunción Sol: * Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Elegancia y buen gusto * Júpiter conjunción Venus: * Fines de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018:

Los cimientos del éxito * Saturno sextil Júpiter: * Fines de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018:

Última oportunidad * Urano oposición Urano: * Fines de abril de 2018 hasta mediados de marzo de 2019:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Febrero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 14 Noviembre 1974 a las 12:15 en Miami Shores, Florida.

Su signo solar es Escorpio. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Acuario, y su Luna está en Sagitario.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Júpiter trígono Saturno: Objetivos claras

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018: Con esta influencia usted podrá trabajar despacio y con paciencia para construir algo. Logra tener presentes sus objetivos de largo alcance al mismo tiempo que las preocupaciones cotidianas. Por consiguiente, ahora realizará bien cualquier trabajo que emprenda. Tiene una mejor comprensión de la relación de las partes con el todo.

Este es el momento adecuado para manejar todos sus intereses prácticos. Usted tiene los pies sobre la tierra, pero no carece de visión. Por lo tanto, esta es una época excelente para expandir un negocio existente, empezar uno o desarrollar un área nueva. Después de encontrar la solución más práctica a cualquier problema, usted la pone en marcha inmediatamente. La claridad de objetivos es uno de los puntos más fuertes de esta influencia.

Con esta influencia no estará especialmente interesado en estar con otras personas. Es un buen momento para alejarse solo y pensar las cosas para definir sus metas claramente. No se preocupe por sentir soledad, el aislamiento le hará bien y no le será desagradable.

Todas sus acciones están gobernadas por un fuerte sentido del deber. Usted reconoce cuántas responsabilidades tiene y está dispuesto a cumplir con ellas lo mejor que pueda. Puede que asuma una actitud un tanto paternal hacia la gente que le rodea, querrá protegerla y considerar sus problemas como propios. Tenga cuidado de no exagerar, aunque sus intenciones sean excelentes, usted no tiene el derecho de dirigir la vida de los demás. Cada uno debe lidiar con sus propios problemas.

Aún cuando sufra reveses durante este período, no le afectarán seriamente. Los asumirá de manera filosófica, cortará por lo sano y seguirá adelante. Tendrá en claro adónde se dirige y no le disuadirán fácilmente de alcanzar sus objetivos.

 

arriba

Saturno sextil Mercurio: Estándares exigentes

Mediados de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018: En este momento su manera de pensar se ha asentado sobre patrones estables y no hay nada que cambie mucho en su mente. Usted cuenta con disciplina y concentración que le permiten terminar muchas tareas. Tiene una clara idea de lo que quiere lograr en materia intelectual y está dispuesto a trabajar por ella. Este es un tiempo excelente para realizar planes de largo alcance que requieran mucha atención a los detalles. Sin embargo, no es un buen momento para los planes que requieran tener una visión de la totalidad y manejarla como un sistema único. Esta influencia favorece cualquier trabajo que involucre organización y reestructuración. Es excelente para casi todas las transacciones comerciales, especialmente aquellas que requieran un plan cuidadosamente pensado para su desarrollo. No es tan propicio para inversiones riesgosas o especulativas porque su nivel de intuición es más pobre que lo normal. También es un buen momento para los estudios serios y el trabajo mental difícil.

Su visión del mundo ha alcanzado un punto de estabilidad y usted actúa desde una posición consistente. Cree que comprende cómo funciona el mundo y opera en consecuencia. Obviamente esto puede crearle algunos problemas. Si sus patrones mentales se tornan demasiado fijos, descartará puntos de vista y opiniones que le ayudarían a crecer. La estrechez mental es un peligro de esta influencia. Usted puede tanto organizar su conocimiento de la manera más útil, como aislarse del mismo a través de la rigidez mental.

Esta influencia agudiza sus facultades críticas. Sus estándares son muy exigentes y es posible que juzgue todo según ellos. Por consiguiente, ve rápidamente lo que está mal en cualquier situación. Aquí también existe el peligro de que el pensamiento crítico se transforme en una excusa para la estrechez mental y para concentrarse en detalles sin importancia. Usted ve los defectos demasiado fácilmente antes de reconocer las ventajas, por lo que su mundo puede parecerle mucho más imperfecto de lo que es.

 

Publicidad
arriba

Júpiter conjunción Sol: Optimismo exuberante

Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Tradicionalmente esta es una de las influencias más maravillosas y realmente lo es. Usted se sentirá bien durante este período. Su salud es buena y se siente optimista. Por algún tiempo puede que parezca que todo funciona a la perfección y si hace un pequeño esfuerzo será verdad. Sin embargo, si simplemente se relaja y disfruta de este período, sus influencias benéficas pasarán sin dejar nada permanente.

Este es el comienzo de un nuevo ciclo de doce años de crecimiento. Es tiempo de iniciar proyectos y expandir sus actividades para que experimente la vida desde una perspectiva más amplia. Posiblemente ahora pueda escapar de circunstancias que le inhibían, le limitaban e impedían la completa realización de su potencial como ser humano. A veces la gente bajo esta configuración viaja, pero generalmente es más bien una expansión de la mente.

Este es un buen momento para estudiar un tema que aumente su estado de conciencia o expanda su visión del mundo. Este es un excelente tiempo para volver al colegio. También conocerá gente nueva que le expondrá a nuevos aspectos de la vida que ignoraba. Su libertad seguramente aumentará.

Aún con esta influencia existen peligros latentes. En primer lugar, su optimismo exuberante puede llevarle a exagerar y a ir demasiado lejos, entonces cuando esta influencia haya pasado usted será muy criticado. Ejercite un cierto control y construya sobre lo que tiene en lugar de aumentar sus pertenencias más allá de su habilidad para administrarlas. Evite la extravagancia y si invierte dinero recuerde que la suerte de hoy no será permanente.

 

arriba

Júpiter conjunción Venus: Elegancia y buen gusto

Fines de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018: Esta influencia allana todas las dificultades en sus relaciones, promueve la amistad y otorga un fuerte deseo de paz y felicidad. Disfruta de la charla y la compañía de sus amigos y probablemente realice o concurra a varias reuniones sociales durante este período. También puede que sea el centro de atención por alguna razón y se complacerá de estar en el candelero.

Ocasionalmente esta influencia dejará entrar un nuevo interés amoroso en su vida. Si así es y coexisten otros factores favorables, esta relación puede resultar inusualmente buena. Ambos crecerán mucho y habrá un excelente equilibrio entre el amor y la libertad. Una relación como esta estará totalmente desprovista de celos y mezquindades.

La misma energía afectará a las relaciones existentes y podrá relacionarse con sus seres queridos con gran facilidad. Usted se preocupa por los temas importantes de la relación y no querrá causar problemas excepto que se trate de algo extremadamente importante y no es probable que surja algo así durante esta influencia.

En este momento su gusto se tornará más elegante y le tentará comprar algo muy caro y distinguido. En el peor de los casos puede ser algo ostentoso y de mal gusto. En realidad uno de los pocos peligros de esta influencia es la tendencia a despilfarrar dinero u otros recursos. Sin embargo, dependerá de su propio estado mental porque esta influencia también puede atraer dinero e incrementar sus recursos. De cualquier manera, usted podrá controlar lo que sucede.

Usted siente la necesidad de rodearse de cosas bellas. Será mucho más difícil que tolere los ambiente sórdidos o desagradables. Deberá hacer un esfuerzo para evitarlos. En este momento usted se interesa por los aspectos bellos de la vida y debe hacer lo posible por ponerse en contacto con ellos.

 

arriba

Saturno sextil Júpiter: Los cimientos del éxito

Fines de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018: Durante este período usted debe trabajar duro para aprovechar todas las oportunidades de crecimiento y expansión que se presenten. Esta influencia le da la habilidad de trabajar duro y con paciencia en el desarrollo de su vida. Este no es un período de expansión resplandeciente, pero lo que construya tendrá una cualidad duradera que le ayudará a soportar cualquier crisis fuerte que surja en el futuro. Esta influencia requiere que trabaje en pos de esos resultados pero no provee el impulso. Solamente le brinda las oportunidades para trabajar eficazmente. Sus efectos son tan sutiles que podría pasar casi desapercibida.

Esta influencia favorece a la mayoría de los negocios y las actividades profesionales. Usted tiene la habilidad de manejar la planificación amplia y general de los proyectos y también de ocuparse de los detalles. Ahora puede trabajar en proyectos que le provocarían mucha impaciencia en otro momento. Esto impresionará a sus empleadores y superiores y la buena predisposición de estos le será útil para progresar en su trabajo.

Este es también un período favorable para el crecimiento intelectual y espiritual porque ahora puede ver las restricciones como elementos que le proveen forma y estructura y no tan solo como obstáculos a su libertad. De una manera muy real, su vida obtiene la forma y la singularidad tanto de lo que puede como de lo que no puede hacer. Esta influencia le brinda la capacidad de ver la estructura de su vida y de esa manera puede ganar más control sobre ella. Cualesquiera sean sus objetivos a largo plazo, ahora usted será capaz de poner los cimientos del éxito. No desperdicie esta oportunidad.

 

arriba

Urano oposición Urano: Última oportunidad

Fines de abril de 2018 hasta mediados de marzo de 2019: Esta influencia cuando usted tiene 38 a 43 años marca un período de transición muy importante en su vida. Esta es la crisis de la mitad de la vida cuando tiene que avenirse a una realidad que puede no ser placentera. Por ejemplo, aunque usted no es viejo, tampoco es joven. ¿Logró o comenzó a lograr lo que quería cuando era joven? ¿Es feliz con sus relaciones cercanas, su pareja, su trabajo?

Mucha gente que atraviesa esta influencia descubre que la respuesta a estas preguntas es negativa. Si esta es su situación, puede que le invada un sentimiento de urgencia porque tiene poco tiempo para corregir el problema. Por consiguiente, comenzará a actuar de manera inquietante y rápida. Puede romper su relación estable o dejar un antiguo trabajo y adoptar un estilo de vida bastante diferente. Sus amigos estarán sorprendidos por el cambio. Puede que pase más tiempo con gente joven porque su juventud es un símbolo de las oportunidades que siente que desaprovechó. Esta parece ser la última ocasión de sacar ventaja de sus posibilidades.

Quizá no haga ningún cambio drástico. Si había aprovechado bien las oportunidades y no permitió que su vida se tornara prematuramente rígida y desactualizada, esta influencia no será tan perturbadora e inquietante. Usted experimentará el verdadero significado de esta influencia: el clímax de la dirección que su vida tomó desde la niñez y un cambio de dirección hacia los temas que deberá confrontar en su vejez.

Si tuvo éxito al tomar contacto con el mundo exterior, continuará así pero ahora tendrá que tener un significado en términos de su propia percepción de la vida. No podrá vivir para un propósito externo, este deberá provenir de su interior. Si no reorienta su vida, estará vacía y carecerá de sentido a pesar de lo que logre de aquí en adelante.


Horóscopo breve - Pronóstico Febrero 2018 a Julio 2018
para Adam Walsh [Adb] (masculino)
nació el 14 de noviembre de 1974 Hora local: 12:15
en Miami Shores, FL (US) U.T.: 17:15
80w12, 25n52 Tiempo sid.: 15:27:53

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Escorpio 21°57'14 en la casa 9 directo
Luna Sagitario 0°19'58 en la casa 10 directo
Mercurio Escorpio 3°42'28 en la casa 9 directo
Venus Escorpio 23°59'52 en la casa 9 directo
Marte Escorpio 11°49'43 en la casa 9 directo
Júpiter Piscis 8°12'01 en la casa 1 directo
Saturno Cáncer 18°43'22 en la casa 6 retrógrado
Urano Libra 29°36'37 en la casa 9 directo
Neptuno Sagitario 8°41'50 en la casa 10 directo
Plutón Libra 8°19'15 en la casa 8 directo
Nod.Lunar(T) Sagitario 10°14'45 en la casa 10 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Acuario 10°41'50
Casa 2ª Piscis 19°50'54
Casa 3ª Aries 25°26'36
Bajocielo Tauro 24°20'26
Casa 5ª Géminis 18°58'51
Casa 6ª Cáncer 13°00'20
Descendente Leo 10°41'50
Casa 8ª Virgo 19°50'54
Casa 9ª Libra 25°26'36
Mediocielo Escorpio 24°20'26
Casa 11ª Sagitario 18°58'51
Casa 12ª Capricornio 13°00'20

Tránsitos
Júpiter trígono Saturno Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018
Saturno sextil Mercurio Mediados de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018
Júpiter conjunción Sol Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Júpiter conjunción Venus Fines de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018
Saturno sextil Júpiter Fines de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018
Urano oposición Urano Fines de abril de 2018 hasta mediados de marzo de 2019

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto