•    
    Posiciones actuales de los planetas
    24-Feb-2018, 14:56 TU/GMT
    Sol556'44"9s20
    Luna2244'53"19n05
    Mercurio1158'17"8s24
    Venus174'35"6s25
    Marte1738'59"22s31
    Júpiter2258'36"17s23
    Saturno658'59"22s23
    Urano2543'57"9n26
    Neptuno1337'53"7s16
    Plutón2030'37"21s30
    Nodo real1448'12"16n23
    Quirón2659'26"1n59
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Febrero 2018
para Ernesto Zedillo [Adb], fecha de nacimiento 27 Diciembre 1951
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Período de aprendizaje * Neptuno cuadratura Ascendente: * Fines de marzo de 2017 hasta fines de enero de 2019:

Una situación difícil * Júpiter cuadratura Plutón: * Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Concentrar energía * Saturno conjunción Sol: * Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018:

Un desafío * Saturno cuadratura Júpiter: * Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018:

Elegancia y buen gusto * Júpiter conjunción Venus: * Comienzos de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018:

Una visión poco clara * Neptuno cuadratura Mercurio: * Comienzos de abril de 2018 hasta fines de enero de 2020:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Febrero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 27 Diciembre 1951 a las 16:30 en Mexico City,.

Su signo solar es Capricornio. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Géminis, y su Luna está en Sagitario.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Neptuno cuadratura Ascendente: Período de aprendizaje

Fines de marzo de 2017 hasta fines de enero de 2019: En este momento de su vida sus relaciones pueden volverse confusas y difíciles. Puede que se tope con personas que tratan de disuadirle de abandonar un curso de acción en el que ha estado comprometido por años. El resultado será que se confunda acerca de la dirección que debe seguir su vida. Las intenciones de las otras personas pueden ser tanto buenas como malas.

Este no es un buen momento para involucrarse en ningún tipo de negociación o contrato, aún si las personas con las que trata son totalmente honestas. Con esta influencia también pueden ser deshonestas y le será difícil pensar claramente acerca de sus objetivos y metas en dichas negociaciones. Como resultado no obtendrá lo que quiere.

En el plano metafísico esta influencia propone una lección para aprender. Cuánto menos involucrado esté en una situación, más libertad tendrá para hacer lo que quiera. A menudo, produce una pérdida que nos muestra que nuestro apego a los objetos materiales o a cierta relación personal nos ha impedido ser libres. Generalmente no es la influencia la que causa pérdidas y confusión, sino el impulso implacable del ego de continuar con su juego. Si considera esto desde una perspectiva más elevada, podrá ver que esto sucede en detrimento suyo. Cuando el ego toma el mando de esta manera, usted establece mal sus prioridades y no es probable que tenga éxito.

La estrategia para manejar esta influencia es fluir con las energías sin un plan de acción ni objetivos especiales. Simplemente considérelo un período de aprendizaje. Si una relación no funciona, pregúntese por qué se involucró en ella en primer lugar. Si usted atrae a personas deshonestas o si su deshonestidad le trajo problemas, pregúntese qué propósito tuvo esto en su vida. A menudo descubrirá que trataba de proteger algo que no valía la pena.

 

arriba

Júpiter cuadratura Plutón: Una situación difícil

Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Esta influencia puede despertar su ambición por alcanzar grandes metas. Usted siente que sus energías pueden llevarle más alto y más lejos que de costumbre. Usted está dispuesto a luchar por el poder y el éxito. Sin embargo, sus esfuerzos pueden encontrar una considerable resistencia en los demás, especialmente si se comporta de manera inescrupulosa. Esta influencia puede brindarle éxito y posición social, pero también puede privarle de las mismas cosas. En lugar de adquirir poder, usted puede simplemente causar conflictos con personas poderosas, a veces inocentemente. Sin intención de desafiar a nadie, quizá se vea envuelto en una situación difícil con las autoridades.

Otra manifestación de esta energía es involucrarse en un proyecto para reparar o reconstruir algo. Puede ser una propiedad física, un vecindario o algo más abstracto como reorganizar o reformar un gobierno, un negocio u otra institución. Su objetivo es mejorar, pero aquí también puede encontrar la oposición de personas que no concuerdan con sus ideas o que se sienten amenazadas por sus acciones.

Debe evitar obsesionarse con cualquier plan o curso de acción y esté particularmente preparado para reexaminar su concepto sobre lo que está bien y lo que está mal acerca de cualquier asunto. Defienda lo que cree que está bien, pero primero asegúrese de que no se equivoca. Durante esta influencia usted puede estar convencido de algo que en realidad es bastante dudoso. Debe prestar mucha atención a los puntos de vista religiosos, filosóficos o metafísicos. Si usted desea guiar a otros hacia la iluminación, primero debe estar seguro de la cualidad de su propio estado.

En algunos casos esta influencia puede acarrear conflictos legales y usted debe estar muy seguro de no involucrarse en ningún asunto de este tipo que no sea absolutamente legítimo. Evite el submundo y las personas sombrías en cualquier situación.

 

Publicidad
arriba

Saturno conjunción Sol: Concentrar energía

Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018: Esta influencia puede traer realización y dificultad. Hace alrededor de catorce años, usted atravesó un período de adversidad y poca vitalidad. Sin embargo, al mismo tiempo usted comenzó cosas nuevas que muestran sus frutos ahora. Puede que estos esfuerzos lleguen a una culminación exitosa o que usted se dé cuenta de que fracasaron. En cualquier caso, este es un período de mucha responsabilidad y arduo trabajo, ya sea para garantizar la conclusión con éxito de sus antiguos proyectos y esfuerzos o para salvar lo que pueda del fracaso.

En aquellas áreas de su vida que manejó correctamente, como su trabajo, su vida doméstica y demás, la responsabilidad de culminar sus actividades con éxito limitará su libertad de acción. Aún cuando sepa que las cosas están resultando como usted quiere, puede que se sienta inquieto con esta carga. Trate de ser paciente y concéntrese totalmente en los trabajos que tenga en mano.

No emprenda ningún proyecto en este momento que no esté directamente relacionado con lo que está haciendo. La responsabilidad adicional sería demasiada y podría causarle problemas de salud, especialmente a su corazón y a su sistema circulatorio. Cuando haya completado todos sus actuales proyectos, podrá comenzar nuevos. Este es un tiempo de perseverancia, trabajo duro y mucha responsabilidad.

Aquellas áreas de su vida que no funcionaron como usted esperaba no deben ser consideradas como fracasos. Hace varios años cuando inició estos proyectos puede que no haya comprendido lo que sabe ahora. Esta influencia le hará tomar conciencia de este hecho. No tome ahora un rumbo nuevo hasta que se haya deshecho de lo que no funcionó.

Durante este tiempo, puede que se sienta aislado de los demás y en soledad, pero esto no le preocupa demasiado. Aún cuando esta influencia coincida con la ruptura de una relación, cosa que puede suceder, solo señala que esa relación le distrae de los asuntos que debe atender ahora. Este es un tiempo para concentrar la energía, no para dispersarla.

 

arriba

Saturno cuadratura Júpiter: Un desafío

Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018: Durante este tiempo sus oportunidades pueden ser cercenadas y su libertad de acción bastante limitada. Las restricciones parecen venir de la nada y puede que tenga que trabajar muy duro para mantener su nivel de vida usual, ni que hablar de mejorarlo. Este período puede ser desfavorable financieramente, especialmente si no ha sido cuidadoso en los últimos años. Pone a prueba el modo en que ha organizado su vida en casi todas las áreas, pero especialmente en los asuntos relacionados a las finanzas, los negocios y su profesión. Puede que descubra que muchos aspectos de su vida no pueden soportar la verdadera adversidad.

Aproximadamente hace siete años, comenzaron muchas actividades nuevas en su vida. Ahora están a prueba para comprobar si tienen una importancia real. Cualquier cosa que no pase esta prueba debe ser dejada de lado o sufrir un cambio sustancial. Puede que se aferre a algo que claramente no funciona a pesar de la oposición de los demás y a las restricciones de su entorno. Si hace esto, después de esta influencia parecerá funcionar bien. Sin embargo, esto es así solo porque el desafío actual habrá terminado. Dentro de siete años, aquello a lo que se ha aferrado será puesto a prueba nuevamente y le causará muchos más problemas que ahora. En otras palabras, si hay algo que no funciona ahora, ¡déjelo ir!

Típicamente, esta influencia produce una extrema inquietud. El impulso hacia la libertad es refrenado inexorablemente por las restricciones de esta influencia y usted tiene la sensación bien definida de que debe liberarse de ellas. Puede que experimente un cambio de trabajo o de residencia y la ruptura de relaciones personales que parecen interferir indebidamente con su libertad. Sin embargo, estos cambios son generalmente reacciones apresuradas a esta influencia. Usted estará mucho mejor si evalúa qué funciona en su vida y qué no para eliminar concientemente aquellos elementos que ya no sirven. No reaccione ciegamente ante la frustración.

 

arriba

Júpiter conjunción Venus: Elegancia y buen gusto

Comienzos de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018: Esta influencia allana todas las dificultades en sus relaciones, promueve la amistad y otorga un fuerte deseo de paz y felicidad. Disfruta de la charla y la compañía de sus amigos y probablemente realice o concurra a varias reuniones sociales durante este período. También puede que sea el centro de atención por alguna razón y se complacerá de estar en el candelero.

Ocasionalmente esta influencia dejará entrar un nuevo interés amoroso en su vida. Si así es y coexisten otros factores favorables, esta relación puede resultar inusualmente buena. Ambos crecerán mucho y habrá un excelente equilibrio entre el amor y la libertad. Una relación como esta estará totalmente desprovista de celos y mezquindades.

La misma energía afectará a las relaciones existentes y podrá relacionarse con sus seres queridos con gran facilidad. Usted se preocupa por los temas importantes de la relación y no querrá causar problemas excepto que se trate de algo extremadamente importante y no es probable que surja algo así durante esta influencia.

En este momento su gusto se tornará más elegante y le tentará comprar algo muy caro y distinguido. En el peor de los casos puede ser algo ostentoso y de mal gusto. En realidad uno de los pocos peligros de esta influencia es la tendencia a despilfarrar dinero u otros recursos. Sin embargo, dependerá de su propio estado mental porque esta influencia también puede atraer dinero e incrementar sus recursos. De cualquier manera, usted podrá controlar lo que sucede.

Usted siente la necesidad de rodearse de cosas bellas. Será mucho más difícil que tolere los ambiente sórdidos o desagradables. Deberá hacer un esfuerzo para evitarlos. En este momento usted se interesa por los aspectos bellos de la vida y debe hacer lo posible por ponerse en contacto con ellos.

 

arriba

Neptuno cuadratura Mercurio: Una visión poco clara

Comienzos de abril de 2018 hasta fines de enero de 2020: El desafío principal de esta influencia es mantener su pensamiento y su comunicación ceñida a usted y a los demás. En este momento su mente está a prueba y cualquier cabo suelto en su manera de pensar o en sus actitudes puede resultar una fuente de problemas serios. Cualquier idea poco clara será una fuente de confusión para usted en varios aspectos de su vida.

Evite tomar decisiones importantes bajo esta influencia, especialmente sobre su carrera y los objetivos de su vida en general. Probablemente usted no tiene una visión lo suficientemente clara para tomar decisiones inteligentes que deben tener en cuenta todos los factores relevantes. De manera similar evite las decisiones comerciales, si es posible. Esta influencia no favorece la compraventa. Usted puede operar con una concepción errónea de las transacciones o su compraventa puede estar influenciada por una compulsión inconciente. También es posible que la persona con la que trate sea deshonesta.

El problema principal con esta influencia es que estimula su imaginación al punto de pasarse demasiado tiempo fantaseando. Puede encontrar difícil mantener su atención fija en el mundo real o puede obsesionarse con ideas extrañas y creencias extravagantes, especialmente nociones religiosas y místicas.

Este tiempo también puede provocar problemas nerviosos como preocuparse por cosas insignificantes. No se deje abrumar por miedos o ansiedades imaginarios, seguramente no son reales. Evite las drogas que afectan la mente, ya tiene suficiente falta de contacto con la realidad con la cuál lidiar en este momento.

Las comunicaciones pueden ser difíciles. Los demás pueden engañarle o usted a ellos, tanto intencional como inadvertidamente. Por cierto que no debe presentarse de manera equivocada o algo por el estilo porque el engaño no durará mucho y minará la confianza de los demás en usted.


Horóscopo breve - Pronóstico Febrero 2018 a Julio 2018
para Ernesto Zedillo [Adb] (masculino)
nació el 27 de diciembre de 1951 Hora local: 16:30
en Mexico City, Mexico U.T.: 22:30
99w09, 19n24 Tiempo sid.: 22:15:47

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Capricornio 5°22'19 en la casa 7 directo
Luna Sagitario 27°31'25 en la casa 7 directo
Mercurio Sagitario 16°03'27 en la casa 7 directo
Venus Escorpio 23°04'11 en la casa 6 directo
Marte Libra 18°33'11 en la casa 5 directo
Júpiter Aries 5°33'01 en la casa 11 directo
Saturno Libra 14°17'36 en la casa 5 directo
Urano Cáncer 12°13'55 en la casa 2 retrógrado
Neptuno Libra 21°30'34 en la casa 5 directo
Plutón Leo 21°16'40 en la casa 3 retrógrado
Nod.Lunar(T) Piscis 2°10'32 en la casa 10 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Géminis 13°41'35
Casa 2ª Cáncer 8°55'46
Casa 3ª Leo 3°58'46
Bajocielo Virgo 1°56'48
Casa 5ª Libra 4°31'49
Casa 6ª Escorpio 9°54'43
Descendente Sagitario 13°41'35
Casa 8ª Capricornio 8°55'46
Casa 9ª Acuario 3°58'46
Mediocielo Piscis 1°56'48
Casa 11ª Aries 4°31'49
Casa 12ª Tauro 9°54'43

Tránsitos
Neptuno cuadratura Ascendente Fines de marzo de 2017 hasta fines de enero de 2019
Júpiter cuadratura Plutón Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Saturno conjunción Sol Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018
Saturno cuadratura Júpiter Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018
Júpiter conjunción Venus Comienzos de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018
Neptuno cuadratura Mercurio Comienzos de abril de 2018 hasta fines de enero de 2020

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto