•    
    Posiciones actuales de los planetas
    17-Ene-2018, 05:49 TU/GMT
    Sol273'29"20s45
    Luna2839'20"18s59
    Mercurio820'27"23s27
    Venus2857'25"21s22
    Marte2415'51"18s05
    Júpiter1926'41"16s33
    Saturno315'14"22s31
    Urano2439'47"9n02
    Neptuno1218'59"7s47
    Plutón1919'53"21s37
    Nodo real1455' 0"r16n21
    Quirón258'28"1n21
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Enero 2018
para R.D. Laing [Adb], fecha de nacimiento 7 Octubre 1927
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Metas más elevadas * Urano trígono Neptuno: * Comienzos de junio de 2017 hasta mediados de febrero de 2019:

Frescura e innovación * Urano sextil Luna: * Fines de junio de 2017 hasta comienzos de marzo de 2019:

Reformar y reconstruir * Júpiter trígono Plutón: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018:

Estándares exigentes * Saturno sextil Mercurio: * Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018:

Ahora es factible * Saturno trígono Venus: * Mediados de marzo de 2018 hasta fines de diciembre de 2018:

Direcciones nuevas * Urano trígono Mediocielo: * Fines de abril de 2018 hasta fines de marzo de 2019:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Enero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 7 Octubre 1927 a las 17:15 en Glasgow, Scotland.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Piscis, y su Luna está en Acuario.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Urano trígono Neptuno: Metas más elevadas

Comienzos de junio de 2017 hasta mediados de febrero de 2019: Esta influencia pondrá de relieve en su vida temas idealistas, espirituales y filosóficos. Se interesará por el significado del mundo y encontrará maneras nuevas de investigarlo.

Si le interesan las ideas místicas y espirituales aunque sea un poco, ahora se involucrará más que nunca en estudios de este tipo y será muy beneficioso. Adoptará ideas que antes consideraba demasiado abstractas para ser útiles y verá claramente cómo aplicarlas a su vida. Este es un momento excelente para el estudio de cualquier doctrina metafísica, espiritual o de lo oculto.

Aún cuando estas materias nunca le hayan interesado, estos aspectos de la vida que consideraba demasiado idealistas, súbitamente serán de su preocupación. Puede llegar a trabajar duro junto con otros para llevar a la práctica sus creencias sobre cómo debe ser el mundo. Bajo esta influencia no se relajará y dejará que el mundo siga su camino como siempre. Sin embargo, no será doctrinario, los otros puntos de vista le conmueven y está dispuesto a tratar de alcanzar un entendimiento cuando surjan desacuerdos con los demás.

Puede que desarrolle un nuevo interés por trabajar con los pobres, los enfermos y los oprimidos para mejorar sus vidas. Usted encuentra difícil permitir el sufrimiento en el mundo a su alrededor, aún cuando haya estado relativamente despreocupado de estos temas en el pasado.

En general esta influencia le hace sentir que ha experimentado algún aspecto nuevo de la verdad y que el universo es mucho más complejo y variado de lo que pensaba. Usted desea compartir este despertar con todos los que aparezcan en su vida.

 

arriba

Urano sextil Luna: Frescura e innovación

Fines de junio de 2017 hasta comienzos de marzo de 2019: Esta influencia estimula su vida emocional. Experimentará sus propios sentimientos y se permitirá observar al mundo de manera subjetiva. Sus sentimientos íntimos y sus actitudes hacia el mundo parecerán tan importantes como cualquier cosa que usted considere real en el mundo exterior. En este momento usted es capaz de disfrutar y sentir lo que quiere sentir.

Este efecto se manifiesta de muchas maneras. En primer lugar, usted exigirá más satisfacción emocional en sus relaciones. No será suficiente que una relación simplemente continúe igual. Si sus amistades existentes y sus relaciones amorosas no satisfacen sus necesidades, encontrará otras que sí lo hagan. Su meta es la libertad de autoexpresión y la experiencia emocional.

Otra manifestación de esta influencia es la posibilidad de realizar cambios en su entorno hogareño y exigir que sea también emocionalmente más satisfactorio. En este momento, no es suficiente que su casa le proteja de la lluvia. Debe ser tan interesante y estimulante como cualquier otro aspecto de su vida.

Al estimular su habilidad para experimentar su vida interior, su imaginación también se verá estimulada. Hará su vida más interesante en áreas que antes nunca tuvo en cuenta. También las funciones intelectual y emocional de su mente estarán más integradas. Este es un período extremadamente bueno para el trabajo creativo, no porque estimule la creatividad directamente, sino porque le hace ver y sentir desde perspectivas nuevas, lo que otorga a su trabajo creativo una nueva cualidad de frescura e innovación.

 

arriba

Júpiter trígono Plutón: Reformar y reconstruir

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018: Bajo esta influencia hará cambios positivos en su mundo personal y social. Pero deberá formularse una pregunta muy importante: ¿En beneficio de quién quiero cambiar las cosas?. Debe ser conciente que bajo esta influencia es bastante fácil ejercer poder y realizar cambios. Las energías parecen fluir en la dirección deseada y le presentan la oportunidad de tomar el control. Sin embargo, debe estar motivado por algo más que su ambición personal, aunque sienta que las circunstancias favorecen su concreción. Si este poder es egoísta y orientado solo a sus intereses personales, tendrá problemas más adelante y los resultados no serán duraderos. Usted debe hallar el equilibrio y adoptar una filosofía de iluminación. Debe reconocer que se beneficia más cuando puede combinar sus propios intereses con los de las personas con que vive y trabaja. De alguna manera debe encarnar el interés colectivo con sinceridad y no solo racionalizarlo.

Siente un fuerte deseo de reformar y reconstruir y debe esforzarse por mejorar todas las condiciones que le rodean para renovar y servir de vehículo de regeneración de su mundo. Si adquiere poder, úselo para aclarar y mejorar las cosas. Usted puede tener la oportunidad de liderar o influenciar a otros. Ayude a todos los involucrados a crecer junto con usted.

En un nivel más mundano esta influencia puede coincidir con el éxito profesional, el poder político o un gran incremento de sus recursos o fortuna personal. En un nivel más humilde, esta influencia puede brindarle la oportunidad de corregir situaciones que han sido una continua fuente de problemas en su vida.

 

arriba

Saturno sextil Mercurio: Estándares exigentes

Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018: En este momento su manera de pensar se ha asentado sobre patrones estables y no hay nada que cambie mucho en su mente. Usted cuenta con disciplina y concentración que le permiten terminar muchas tareas. Tiene una clara idea de lo que quiere lograr en materia intelectual y está dispuesto a trabajar por ella. Este es un tiempo excelente para realizar planes de largo alcance que requieran mucha atención a los detalles. Sin embargo, no es un buen momento para los planes que requieran tener una visión de la totalidad y manejarla como un sistema único. Esta influencia favorece cualquier trabajo que involucre organización y reestructuración. Es excelente para casi todas las transacciones comerciales, especialmente aquellas que requieran un plan cuidadosamente pensado para su desarrollo. No es tan propicio para inversiones riesgosas o especulativas porque su nivel de intuición es más pobre que lo normal. También es un buen momento para los estudios serios y el trabajo mental difícil.

Su visión del mundo ha alcanzado un punto de estabilidad y usted actúa desde una posición consistente. Cree que comprende cómo funciona el mundo y opera en consecuencia. Obviamente esto puede crearle algunos problemas. Si sus patrones mentales se tornan demasiado fijos, descartará puntos de vista y opiniones que le ayudarían a crecer. La estrechez mental es un peligro de esta influencia. Usted puede tanto organizar su conocimiento de la manera más útil, como aislarse del mismo a través de la rigidez mental.

Esta influencia agudiza sus facultades críticas. Sus estándares son muy exigentes y es posible que juzgue todo según ellos. Por consiguiente, ve rápidamente lo que está mal en cualquier situación. Aquí también existe el peligro de que el pensamiento crítico se transforme en una excusa para la estrechez mental y para concentrarse en detalles sin importancia. Usted ve los defectos demasiado fácilmente antes de reconocer las ventajas, por lo que su mundo puede parecerle mucho más imperfecto de lo que es.

 

arriba

Saturno trígono Venus: Ahora es factible

Mediados de marzo de 2018 hasta fines de diciembre de 2018: Este es un tiempo excelente para que usted logre una estabilidad real en sus relaciones. Sus necesidades individuales no están en conflicto con las exigencias de la relación y puede basarla en una comprensión realista de quién es y qué necesitan los demás de usted. Su visión es clara y no es muy factible que comience una relación bajo el hechizo de ilusiones románticas. Si usted es naturalmente romántico, en realidad ahora sus relaciones pueden parecerle algo prácticas y aburridas. Sin embargo, esta clase de experiencia puede serle útil. Una relación debe ser el encuentro entre usted y otra persona que le ayude a definirse y comprenderse más claramente. En este momento esto es factible.

En algún momento a lo largo de los últimos años, muchas relaciones inadecuadas desaparecieron. Ese proceso pudo haber sido doloroso pero era necesario en ese entonces. Ahora las relaciones que sobrevivieron tienen valor real en su vida. Usted debe trabajar sobre ellas para aumentar su auto conocimiento y saber cómo se relaciona. Este es un tiempo de relaciones de crecimiento que expandan su conciencia. Por este motivo, es posible que usted entable una relación con alguien con quien exista una diferencia de edad considerable. El mayor y más sabio de los dos actuará como guía, exponiendo a su pareja a través de la dinámica de la relación a una visión del mundo más realista y abarcadora.

Esta influencia también favorece a la mayoría de los tratos y relaciones profesionales. Usted es capaz de negociar sobre la base de sus necesidades reales y de la auto comprensión, al tiempo que aprecia las necesidades reales de la otra persona. Como usted entiende ahora la importancia de este principio, cualquier decisión que tome será beneficiosa para ambas partes.

Bajo esta influencia la creatividad no está estimulada ni frenada pero tiene gran rigor y disciplina. Puede que se sienta atraído por técnicas difíciles y precisas o que intente alguna destreza manual que requiera un particular esmero. Cualquier cosa que haga ahora será práctica y útil.

 

arriba

Urano trígono Mediocielo: Direcciones nuevas

Fines de abril de 2018 hasta fines de marzo de 2019: Esta influencia representa un período en el que puede hacer cambios creativos tanto en su vida profesional como personal. En su carrera las oportunidades inesperadas pueden permitirle moverse en direcciones nuevas y radicalmente diferentes. A menudo esta influencia señala un cambio de carrera a otro campo como el científico o técnico, incluyendo la electrónica, la computación y la ingeniería. Esta influencia también puede señalar un interés por lo oculto, especialmente la astrología.

Sin embargo, esta influencia tiene un significado más grande. En este momento usted es capaz de cambiar la dirección de su vida y hacer algo que exprese más genuinamente su individualidad. El problema para la mayoría de las personas es que este nuevo campo puede ser muy diferente de lo que había aprendido que era adecuado como profesión. El enfoque de la mayoría de la gente a este respecto es demasiado estrecho. Es muy importante que ahora explore todo campo que le interese, sin considerar como encaja con sus preconceptos de lo que es una carrera. Por favor, debe notar que su nueva dirección puede no ser una carrera en el sentido tradicional sino un campo al que dedicará su vida aunque no esté relacionado con ganarse la vida. El pasatiempo de una persona bien puede ser su verdadera vocación.

La única restricción es que esta nueva dirección sea ética y legal, simplemente porque esta influencia puede crear serios problemas con la ley si usted no tiene cuidado con este aspecto.

Este también es un tiempo en su vida en el que será innovador en todo lo que haga. Su forma de pensar es fresca y original y no trate de resolver los problemas nuevos con soluciones viejas ni en su profesión ni en su vida personal. Le atraerán las técnicas y las ideas nuevas, especialmente en lo que respecta a su desarrollo personal.


Horóscopo breve - Pronóstico Enero 2018 a Junio 2018
para R.D. Laing [Adb] (masculino)
nació el 7 de octubre de 1927 Hora local: 17:15
en Glasgow, SCOT (UK) U.T.: 17:15
4w15, 55n53 Tiempo sid.: 17:59:24

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 13°26'13 en la casa 7 directo
Luna Acuario 29°02'45 en la casa 12 directo
Mercurio Escorpio 5°55'33 en la casa 7 directo
Venus Virgo 9°27'20 en la casa 6 directo
Marte Libra 17°45'31 en la casa 7 directo
Júpiter Piscis 26°31'57 en la casa 12 retrógrado
Saturno Sagitario 4°01'27 en la casa 8 directo
Urano Aries 0°56'36 en la casa 1 retrógrado
Neptuno Leo 28°21'02 en la casa 6 directo
Plutón Cáncer 17°07'54 en la casa 5 directo
Nod.Lunar(T) Géminis 21°21'46 en la casa 3 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Piscis 29°33'05
Casa 2ª Tauro 21°35'41
Casa 3ª Géminis 13°45'45
Bajocielo Géminis 29°51'51
Casa 5ª Cáncer 15°56'16
Casa 6ª Leo 7°58'42
Descendente Virgo 29°33'05
Casa 8ª Escorpio 21°35'41
Casa 9ª Sagitario 13°45'45
Mediocielo Sagitario 29°51'51
Casa 11ª Capricornio 15°56'16
Casa 12ª Acuario 7°58'42

Tránsitos
Urano trígono Neptuno Comienzos de junio de 2017 hasta mediados de febrero de 2019
Urano sextil Luna Fines de junio de 2017 hasta comienzos de marzo de 2019
Júpiter trígono Plutón Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018
Saturno sextil Mercurio Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018
Saturno trígono Venus Mediados de marzo de 2018 hasta fines de diciembre de 2018
Urano trígono Mediocielo Fines de abril de 2018 hasta fines de marzo de 2019

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto